Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Don Kiko dijo:

La chuecona ya regreso a Huacho,,, no puede vivir sin su salchicha huachana en el culo :big_smile:

estare ala espera cumpa ..gracias por la info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve ayer en este point,  nivel recontra bajo, ni ganas d hacer listado :onfire2:, llegaron un trío d neras,   

Soolo acotar q decían q a partir del 1 d abril,  iban a empezar desde la mañana  , si así como lo oye   ,  desde esa fecha se inaugura  el turno mañana,  pero ojalá q traigan buenas nenas seria bacan 

Me cogi a la chama cristal , brutal esta chama!!! 

Saludos compás!!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 7:30, NITRO dijo:

Soolo acotar q decían q a partir del 1 d abril,  iban a empezar desde la mañana  , si así como lo oye   ,  desde esa fecha se inaugura  el turno mañana,  pero ojalá q traigan buenas nenas seria bacan 

Me cogi a la chama cristal , brutal esta chama!!! 

Saludos compás!!! 

HDL,  ¿desde que hora sería la atención en la mañana? ¿Los colectivos también llevarán?  Se agradece la información hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ichigokurosaki dijo:

HDL,  ¿desde que hora sería la atención en la mañana? ¿Los colectivos también llevarán?  Se agradece la información hermanos. 

desde las 10:30 am. y  los colectivos también estarán en su paradero desde esa hora a partir del lunes, servido manito:big_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que vuelvo lo veo mas parecido a el cerrito (rosal o maravillosas ) cuando era el antiguo antro varios tocuar sin kines y hay mas enanas y gordas que no motivan.

03.- kine simpatica de feiz body maso , clara, faldita y top neros, full demanda 

04.- kine chata, semi-milf clara, truza y brasier no empilar

05.- gorda enterizo negro, trigueña miti de body nomas enseñando,milf   pasooo

06.- kine escondiendose detras de su door tuve que meter head y naa plana faldita licra blanca, parecia charapa, cacharro no empilaba, y body tampoco  pasoo

08.- jennifer la de tatoos de retorno con short jeans

10.- alexa veneka caballona bigg ass vestido negro suelto hasta tobillos abierto x costados, simpatica, con demanda

This is the hidden content, please

13.- ingrid mona clarona pelo cola de horse, time en el antro carnosa 

This is the hidden content, please

15.- chata carona feiz en debe, trigueña poronguito, patitas flacas zolcan y brasier idem

16.- gordilla blancona, carnosa, cola de horse, enterizo negro, watanabe time en antro

17.- kine flaka, trigueña enterizo plomizo,  no empilar

18.- estrella veneka carnosa, big ass de retorno lenceria de rojo   con demanda

This is the hidden content, please

19.- new kine milf, achinaa, blanca tetas al aire, truza negra culo ayudin   no pasooo

20.- milf colocha jodiendo a los parrokos tetas al aire clarona  time en ese room

21.- gordilla milf, calata, blanca, ex- rosal      no empilar

22.- kine time en ese room, top  blanco transparente y zolcan,sin popotito feiz en debe

23.- kine cara de plato, clara, body maso cuadrado, top blanco y faldita nera  ex-17

25.- new kine clara, buen body enterizo nero, feiz agraciado marcando 30 baros

esta bajo de carnes este burdel, poca oferta para este pechito,  alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo el BARBON, sabe las cosas q pone en mi camino y las niñas q me envía... 

Saliendo d este antro,  no leí   el listado d mi Causha @savaresexD, fui a ver q había... Y miren lo q me encontre:adore:

This is the hidden content, please

@Don Kiko pa q veas q soy real con los míos!!!   Ojo muchos le entran pocos la marcan :ninja:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo saliendo del antro, hasta el pincho el level, en la 20 una vieja tetona con los pechos al aire, otra vieja de transparencia negra en el 19,, no me quedo mas remedio que tirarme a la tetona de Estrella,, esta Veneca es muy ligh y aguanta castigo,, mas rato subo R

@NITRO no encontré a la Alexia :too_sad:,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Don Kiko dijo:

 

@NITRO no encontré a la Alexia :too_sad:,, 

Jjaajaja:grin: más salao!!! 

Yara espero q no se haya ido :too_sad:,  como lo digo esta beba  es d irse en un dos x tres,  esperemos  q siga qiero volver a chancar ese inmenso culooo:gangs:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me temía, ALEXA fugo:lloro: yara q oí me dejo con unas ganas :x_x:

llegando d este changarro, hasta el egg:sick:, aplique en estrella veneca fija en el #18, brutal esta chama,

solo acotar el regreso de JAZMÍN, de Chimbote, palo seco donde se ensarto mi broda @Genosdemon

Nivel de kines hasta el culo, seguiremos informando!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...