Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bajo el nivel , está semana he estado llendo , las q he visto son la coral la amiga de la miss visitadoras , de ahí no conozco los nombres pero son muy conocidas y repetidas , me atendí con una nueva q se llamaba Paty n°14 en cuerpo masomenos me recuerda a la loca Sandy pero al día siguiente no la encontré , pero mi buena suerte encontré a Caroline una ecuatoriana bonita n°15 más rato pongo el ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaró muerto está posilga,las mismas malaguas de siempre,el desanimador que me llega al nepe,ya ni la música pone,una wevadA,haber de lo k pude ver y causa la muerte de mi pichula por esos instantes.

1flaka cuadradona,trigueña de rulos,tiempo x aka

2 veneca chaparrita de bikini verde limón,dentro de lo más rescatable de este point,ya estuvo x aki antes, y sigue cobrando 30,fuiiiira de aka

3nifunifa

4nifunifa

5 está ecuaxha de lentws es la k más atrae por su físico,buen culo,barriga plana,regular de Facebook,pero estafa total,le pregunté a un hdl y salió asado,no kiere ni k la token,así k ya están avisados

6 coral,veneca de nuevo x aka amiga de Sharon mi bobo

7 la flakita de nariz aguileña ,va y viene a este point

8 la shushupe le escuche decir al desanimador,flaka antigua por aka,bestia mayas rojas,

9no recuerdo

10 la paloseco peliteñida pinta de veneca

11 nain

12 nain

13 la flaka k describe sayco

14 blancona leche la flaka,rotando de cuarto,ya dos semanas x aka

15 nain

16 una malaguas con lentes

17 no shantal

18 nain

19 nainn

Esto el culo las caninas,encargados cafichos de mela,yo sé que ven el foro,traigan mejores culos PS,el cerro está traendo mejores culos y su posilga se está yendo ala mela,trabajen vagos 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://hermanodeleche.com/topic/51916-alison-║-venezolana-║-delgada-simpática/

A ver, a ver,,, como es la cosa por aqui,, el precio de esta cojuda es de 30 soles,, y no deja que le agarren las tetas ???

El precio del servicio es 25 soles en el local o me equivoco ??, no acostumbren a estas cojudas a cobrar demas, sino, van a cagar el precio de las demas perras y alli estaremos en problemas,, En ambos reportes le dieron de puntuacion 5,, osea regular nomas...

Hermanos hagamos causa comun y respetemos nuestro derecho de consumidor,, si la cojuda quiere cobrar mas,, busquen a otra y que la perra se mosquee asi para que aprenda que aqui no se estafa a los Huaralinos,,, y todavia no se deja besar tetas :oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Panta96 dijo:

Mis paisanos la cagan ps,pero este lugar se está moskeando los k siguen llendo son gente k no lee el foro o no se les gustan k los caguen

Ya pronto estare por esos lares mi estimado.. alli cheleando me pasas el dato de Huando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Panta96 dijo:

La motorraton está en el cerro en el callejón de las tias

Nunca e ido a ese lugar..   solo la ví paseando por Huaral ..  pensé que estaba en las visi ..     pero igual se agradece el dato..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso

hace 20 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Nunca e ido a ese lugar..   solo la ví paseando por Huaral ..  pensé que estaba en las visi ..     pero igual se agradece el dato..

Para eso estamos mi estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que esta mina estará el 14 dia de los cacheros en las Visitadoras ?

http://i67.tinypic.com/2a0lv9f.jpg

http://i64.tinypic.com/v7t5dz.jpg

http://i65.tinypic.com/x1yhki.jpg

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es Marita hot,es una cagóna,a los patas que suben al escenario para ganarse con ella supuestamente,salen perdiendo,ella los baña en cerveza,les baja el calzoncillo, y le chupa la pinga pelado,pero después te lo jalonea hasta rompertelo,yo me gane con su show,aparte k tiene el cuerpo hasta las seas, celulitis x dokier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Panta96 dijo:

Ella es Marita hot,es una cagóna,a los patas que suben al escenario para ganarse con ella supuestamente,salen perdiendo,ella los baña en cerveza,les baja el calzoncillo, y le chupa la pinga pelado,pero después te lo jalonea hasta rompertelo,yo me gane con su show,aparte k tiene el cuerpo hasta las seas, celulitis x dokier

A eso agrégale q es recontra malcriada, como una rufla de quinta, bien lisurienta, no sabe animar y más se la pasa botando lisuras por doquier, su show es monce, quizá lo más resaltante es que se calatea total pero su cuerpo no es tan bonito, y recalco lo que menciona el HDL, es recontra cagona, si vas a salir al escenario lleva dos polos xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...