Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ALINEACIÓN  14/04/19

1.- VIVIANA,  la mona morena   d enterizo fija en este room 

2.- KARLA,  la gordiña,  nariz águileña siempre d blanco, d nuevo x aca

3.- una delgada, New pa mi,   en falda , tiene patas d pollo, pa mi nex 

4.-SAMARA,  palo seco teen,  New pa mi, no se deja besar esos limónsitos, muy flaca pa mi gusto

5.- una milf q mandaba besos a toos, queriendo huevo a rabiar, culona pero con barriga chacalonera  Next 

6.-DANIELA,  una d mis niñas regreso d nuevo, con su clásico enterizo, culo grande ,  oí estába con su lentes xD

7.- esta milf culo tuneado estaba antes de n el #25 rotando d room 

8.-JENIFER,  la misma d tattos, a hasta en la nalga xD,  fija en este room

9.-ALEXANDRA, volvió esta flaca d bonito cuerpo, marróna ella, ex Cerrito,  

10.-FRANCIS,  d nuevo x aquí está chama, ojalá q se quede un tiempo, dicen q es buen cache!! 

11.- una qijadona, algo cuadrada, en fin 

12.-DIANA,  otra vez x aca esta morena culona, d tatto de bajo del ombligo, big ass, anotada

13.- INGRID,  blancona, algo d barriga pero buen culo blanco , tubera al mango!! 

14.-  esta chama delgada, pinta d joven, casi naa d culo,   d curioso le pregunté la atención too menos besar las bubis  o qqqq!!! Next

15. -  o si regreso esta estafadora  linda si es pero un ensarte d mela adjunto una pics  

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

17.- FANY 

This is the hidden content, please

18.- CRISTAL, veneca tubera, fija en este room, oí le sae la vuelta, jajaja xD

19.- ESTRELLITA, de Colombia d regreso x aca ,  igual d delgada, en agenda

20. - kine New pa mi, algo morena con algunas carnes ,  a naaa

21.- este pokemón sigue x aca, Taba jalando trago también, 

22.-ANGELLA, kine delgada, con su clásico vestido abierto x los lados, ta en algo esta jeba, si tuviera más culo le entraría 

23.- LIZ,  jeba tuneada d vuelta x aca, con sus caseros d siempre 

24.- jeba bien culona, trigueña ella tatto x los hombros, en portaligas  en agenda 

25.- MISHELL, morena, d curvas en enterizo, New pa mi , en algo 

26.- esta kine milf  ya casera x aca pinta d cholita,  de nuevo x aca  

 

Level bajo, pero acá estamos, firmes  en lo nuestro 

| el único de HUARXL|

@OBITO UCHIHA bro!!! Cometí un error en el listado x favor unir estos listados , sorry me jugo una mala pasada el celu!!

Saludos mi bro!!!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisa yo también soy de huaral,k fue ahy,así que regreso estrellita,la primer paloseco que se comió kikin jejejeje,abra k ir ,está mina,la puedes tubiar así como sin querer la cosa y no te dice nada.dejare de lado la miel y la colmena y anclarse x aka ps

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Don Kiko dijo:

A esa Francis ya le di por el tubo en el cerrito,, allá se hacía llamar Mary.

Y la tetona Estrella gordita del 18 ???

Ya no está ?? 

@NITRO @Panta96

@Don Kiko broda cometí un error, la tubera D ESTRELLA sigue firme en ese room #18 x equivocación puse el name d cristal, sorry a todos!!! 

la partida de ALEXA, me ha dejado modo zombi:ohh: ya te caereeee culona bendita!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 a las 15:44, NITRO dijo:

@Don Kiko broda cometí un error, la tubera D ESTRELLA sigue firme en ese room #18 x equivocación puse el name d cristal, sorry a todos!!! 

la partida de ALEXA, me ha dejado modo zombi:ohh: ya te caereeee culona bendita!!! 

Gracias por la aclaracion manito,, ya me iba a dar de cabezazos,,menos mal la llame y me dijo que aun estaba en el local,, 

Lamento decirte que fui a la Colmena dos veces esta semana,, y se fugo otra vez la Alexa,, segun pregunte a una canina y me dijo que la buscara en las sirenitas,, .:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Don Kiko dijo:

 

Lamento decirte que fui a la Colmena dos veces esta semana,, y se fugo otra vez la Alexa,, segun pregunte a una canina y me dijo que la buscara en las sirenitas,, .:cry:

Fuck!!! :confident: buena info bro!!!  Haber cuando hacemos una salida x la lima!!!  X q acá en huaral hasta el egggg

Saludos bro!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, NITRO dijo:

Fuck!!! :confident: buena info bro!!!  Haber cuando hacemos una salida x la lima!!!  X q acá en huaral hasta el egggg

Saludos bro!!! 

Yo la vi el martes en el número 3 de la colmena mi estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 13:24, Panta96 dijo:

Yo la vi el martes en el número 3 de la colmena mi estimado

Yo también fui martes en la noche,, ese día me la monte a la culona, fui miércoles y jueves y ya no estaba :too_sad:

Al principio ni me reconoció pues ahora estoy con barba,, después cuando le pedí el * le dije lo de Huaral allí se acordó de este pechito minero y aflojó,, hasta besos le robe,, al final fueron dos servicios incluido el * a precio especial.. no le gusta que le maltraten el ano, así que fue anal light ... Por más que le roge no me dio su número pero le dejé mi tarjeta... Me dijo otro nombre cuando le consulte,, Katy o Alejandra,, no me acuerdo, después le dije que Alexa le queda mejor...no le hago R,, por qué después van a pensar que la promocionó,, 

Mañana domingo regreso y a la pasada voy a las sirenitas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...