Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aggg k asko csv ...k sopeen a una sin saber como es.... hay k ser idiota para hacer eso  guacala fuchila. cuando se les caiga el huevo y la lengua ahi reflexionaran

ya sabes nitro deja de hacer beso negro XD

Publicado

Que será de karla la ecuatoriana siempre está en la 12... Me dicen que esta en Ica???   

-Chata 1, 50 

-Tatuaje en hombro una estrella en el brazo. 

-ojos redondos 

-cabello castaño

-culaso

-pecho pequeño

Publicado
En 25/7/2019 a las 12:54, Panta96 dijo:

Compañeros hago una alerta roja hacías la MILF Estefany,que el domingo estubi en la número 8 ,ella estuvo en el kilombo y otros chongos más,ella me contagio de herpes genital

Uhm el herpes según leí es la infección más común , un 80% de la población lo tiene , aún asintomático osea q no se ve las llagas , debes tener cuidado , se ve q no tienes las precauciones necesarias agradece q la flaca no tiene otra cosa fácil te pegaba , hay un preservativo del estado q es más pequeño de seguro el q dan en las visitadoras te queda flojo es la única manera q te haya contagiado:big_smile:

Publicado
hace 6 horas, Mistycforce dijo:

Uhm el herpes según leí es la infección más común , un 80% de la población lo tiene , aún asintomático osea q no se ve las llagas , debes tener cuidado , se ve q no tienes las precauciones necesarias agradece q la flaca no tiene otra cosa fácil te pegaba , hay un preservativo del estado q es más pequeño de seguro el q dan en las visitadoras te queda flojo es la única manera q te haya contagiado:big_smile:

No me da gracia tu comentario clon de Deadpool

@Don Kiko

@IRON MAN

Otra vez se clonó este wey

Publicado

@Panta96 mano no le des importancia   a ese polluelo :ohu!:

Se gano la fama d tirar y nunca hacer ficha,  si es o no  el CLON me llega , no suma en esta zona  !! 

Siga en lo suyo mi. Bro!!!!  No darle mucha pantalla  a qien no debe!!! 

Publicado
hace 2 horas, NITRO dijo:

@Panta96 mano no le des importancia   a ese polluelo :ohu!:

Se gano la fama d tirar y nunca hacer ficha,  si es o no  el CLON me llega , no suma en esta zona  !! 

Siga en lo suyo mi. Bro!!!!  No darle mucha pantalla  a qien no debe!!! 

Chévere Bro,graciela por tus vibras,ya estoy recuperado y listo para retomar la puteria

Publicado (editado)

Ayer 08-Agost.19 Estuve en este point. alguien mas estuvo allí????? hubo unos tombos haciendo operativos pidiendo DNI ingresan asi por asi a pedir DNIs o que onda??? alguien con info

Editado por Cool_ventura
Publicado

@Cool_ventura mano yo también  fui ayer pero me quite plan d 4:pm ,   no vi la nota d los tombos , pero esas lacras solo piden DNI, si tas fichao cagao pe,

no  es semanal , lo. Hacen  de tiempo en tiempo , la vaina q esa nota espanta a las extranjeras , me llegan esos csm:doubt:

Saludos mi Bro!! :byebye:

Publicado

LISTADO 11/08/19

1.- una chata milf blancona con panza de camionero , New pa mi,  no paga la verdad!! :weallgonnadie:

2.- KARLA,  ya conocida x acá  la gruesa nariz aguileña tatto en la pierna debe ser d su chibolo,  

3.- mona marróna, nariz aguileña, d nuevo x acá está jeba  

4.- KASANDRA, huaralino q no conoce a esta jeba no es huaralino,  sigue x acá está jeba  amor d muchos x acá 

5.- NATASHA,  New pa mi, gruesa con ligera barriga,  culona  tez clara, d face redonda,  

This is the hidden content, please

6.- cerrao

7.- cerrao

8.- MELANY, la tumbesina  amor de mi broda @Don Kiko , ta ricolina la condenada, taba en sandalias  , de nuevo x acá está jeba 

9.-ALEXA,  New pa mi, pequeña palo seco, con su vestido de mucama, pinta de joven,  en la consulta me agrado lo q me dijo, pero solo da 15 min,   

10.- ALONDRA, New pa mi,  media estatura, de face redonda, tiene sus cositas, culo mediano  ligera barriga , no da * 

11.- chata conocida x acá, firme en este room, quebrada, es algo milf, en fin. 

12.- CORINA, chata palo seco, rubia con su plata, a veces para tolaca,  arrecostada siempre en su puerta  

13.- GINA, la verdad siempre pensé  q era veneca, pero oí me la cogi  y me dijo q era colocha, enorme culo tuneado,  siempre d Nero mañana subo la ficha toy cansado :tire:

14.- FANY,  conocida mía, culona tuneada, trato brutal, 

15.- SAMANTHA, esta veneca la. Vi fuera d su room, jalando trago con algunos HDL,  ya tiene ficha x se acá 

16.-  a esta veneca también n la vi en ese grupo, jalando trago, en fin 

17.- LARISA, la seriona, algo cuadrada,  firme en este room 

18.- ESTRELLA, la veneca tubera, firme en este room, inamovible!! 

19.- una pinta d Charapa, bajita ella  ligera barriga, siempre para quebrada, 

20.- cerrado 

21.- MERY, mi tía , blancona, firme en este room 

22.- ROXANA,  miren qien regreso x acá,  hace time no veía a esta jeba, d cuerpo ni alar  delgada,  barriga plana , taba en jean y era una delicia la verdad, pero ¿abra mejorado su trato? :wu:  

@Monster llegó tu engreída x acá

23.- una gruesa,  New pa mi ,   sin mucho q agregar 

24.- JESICA,  la veneca gruesa, recontra culona, marróna, con barriga, está también es del grupo de venecas q llegó del cerro 

25.- la veneca delgada, la más rica d todas,  y creo la más joven,  recontra anotada  pa la próxima 

26.- JESICA,  mi doña, mi engreída, etc etc,   oí le saqe la vuelta xD,  esta culona es buen servicio suerte y tratenmela bien papus :seriousbusiness:

Saludos PAPUS,   

• Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, NITRO dijo:

LISTADO 11/08/19

1.- una chata milf blancona con panza de camionero , New pa mi,  no paga la verdad!! :weallgonnadie:

2.- KARLA,  ya conocida x acá  la gruesa nariz aguileña tatto en la pierna debe ser d su chibolo,  

3.- mona marróna, nariz aguileña, d nuevo x acá está jeba  

4.- KASANDRA, huaralino q no conoce a esta jeba no es huaralino,  sigue x acá está jeba  amor d muchos x acá 

5.- NATASHA,  New pa mi, gruesa con ligera barriga,  culona  tez clara, d face redonda,  

This is the hidden content, please

6.- cerrao

7.- cerrao

8.- MELANY, la tumbesina  amor de mi broda @Don Kiko , ta ricolina la condenada, taba en sandalias  , de nuevo x acá está jeba 

9.-ALEXA,  New pa mi, pequeña palo seco, con su vestido de mucama, pinta de joven,  en la consulta me agrado lo q me dijo, pero solo da 15 min,   

10.- ALONDRA, New pa mi,  media estatura, de face redonda, tiene sus cositas, culo mediano  ligera barriga , no da * 

11.- chata conocida x acá, firme en este room, quebrada, es algo milf, en fin. 

12.- CORINA, chata palo seco, rubia con su plata, a veces para tolaca,  arrecostada siempre en su puerta  

13.- GINA, la verdad siempre pensé  q era veneca, pero oí me la cogi  y me dijo q era colocha, enorme culo tuneado,  siempre d Nero mañana subo la ficha toy cansado :tire:

14.- FANY,  conocida mía, culona tuneada, trato brutal, 

15.- SAMANTHA, esta veneca la. Vi fuera d su room, jalando trago con algunos HDL,  ya tiene ficha x se acá 

16.-  a esta veneca también n la vi en ese grupo, jalando trago, en fin 

17.- LARISA, la seriona, algo cuadrada,  firme en este room 

18.- ESTRELLA, la veneca tubera, firme en este room, inamovible!! 

19.- una pinta d Charapa, bajita ella  ligera barriga, siempre para quebrada, 

20.- cerrado 

21.- MERY, mi tía , blancona, firme en este room 

22.- ROXANA,  miren qien regreso x acá,  hace time no veía a esta jeba, d cuerpo ni alar  delgada,  barriga plana , taba en jean y era una delicia la verdad, pero ¿abra mejorado su trato? :wu:  

@Monster llegó tu engreída x acá

23.- una gruesa,  New pa mi ,   sin mucho q agregar 

24.- JESICA,  la veneca gruesa, recontra culona, marróna, con barriga, está también es del grupo de venecas q llegó del cerro 

25.- la veneca delgada, la más rica d todas,  y creo la más joven,  recontra anotada  pa la próxima 

26.- JESICA,  mi doña, mi engreída, etc etc,   oí le saqe la vuelta xD,  esta culona es buen servicio suerte y tratenmela bien papus :seriousbusiness:

Saludos PAPUS,   

Hasta el sabado la Melany estubo mosqueandose en room 12 ya esta gorda... Despues de la tubeada que le di ya no me empila nada se fue de huacho sin pena ni gloria

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...