Antaresxd1 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 bueno tenia que poner esto , esto paso serca de la 1am un broncon de pelicula , botellas , sillas , palos hasta fierro , todo paso afuera del local pero poco a poco paso adentro la gente corriendo , las chicas gritando , al comienzo pense que querian asaltar ala gente o un caficho o chulo se rayo , la cosa que lo que pude ver es que los de seguridad se agarraron bien feo afuera , las puertas sonaban la gente enloquesia fue una guerra campal , cuando parecia que todo iva a terminar los de seguridad y algunos de adentro los que tomaban sobre todo salieron y reventaron un carro hasta donde yo vi solo estaban dos , si ven vidrios botellas palos afuera me tomaran mas enserio esto , yo por ayudar me gane un botellaso en la rodilla al abrir el porto para que salgan los de seguridad ahi vi bien clarito como le reventaban las lunas al carro , al rato adentro sacaron a un borracho casi le cortan la cara , despues llegaron los tombos ahi me escondi al tercer piso con la gente hasta que pase todo , ya al rato salimos muchos se fueron tambien las chicas , ya estando afuera la gente del local todos pero todos afuera esperando aver si regresan los del carro , varios carros con las lunas polarisadas llegaron ya estaba bien picante el local , la tia que vende comida y el veneco del frente donde vende amburguesa ellos pueden contar mejor , pero si hay que estar en modo alerta mo confiar por que los del carro pueden regresar , AHORA solo me quenda 5 vidas , despues todo seguio con normalidad pero esten en modo alerta y no meterse a nada HDL 2
FolladorDeVenekas Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 On 4/18/2019 at 9:08 AM, ❤️ AMOROSO VIP ❤️ said: Vamos con pikeos. Arriba. Los sábados. Muy lleno. La cola para el 3 piso llega hasta el primer piso casi casi lo peor. K. Cómo media hora parado como un Pepe para tirar. y al entrar. A los 10 minutos cuarto. Cuarto. Tocan la. Puerta tamarree un pata se achoro. No toquen la puerta. Carajo k estoy cachando . Le tocaron más fuerte. El pata salió casi calato . ensima las camas suenan como máquina de coser. Taca Taca ..!!!! ojalá y ya arreglen eso .. un pata estaba esperando. Y con su bolsita negra. Y como el local está lleno. Se cae la bolsa. Y se salió un peluche que llevaba Los que estaban allí. Lo miraron. Kkeeeeee la cara del pata Jajaja Bueno luego seguimos con más pikeitos de la miel FC Saludos Tara enamorado pues, dejenlo. Yo solo le llevo chocolates y tortas a mis amantes de turno! ;)
SUKER Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Publicado 21 de Abril del 2019 hace 22 minutos, Antaresxd1 dijo: bueno tenia que poner esto , esto paso serca de la 1am un broncon de pelicula , botellas , sillas , palos hasta fierro , todo paso afuera del local pero poco a poco paso adentro la gente corriendo , las chicas gritando , al comienzo pense que querian asaltar ala gente o un caficho o chulo se rayo , la cosa que lo que pude ver es que los de seguridad se agarraron bien feo afuera , las puertas sonaban la gente enloquesia fue una guerra campal , cuando parecia que todo iva a terminar los de seguridad y algunos de adentro los que tomaban sobre todo salieron y reventaron un carro hasta donde yo vi solo estaban dos , si ven vidrios botellas palos afuera me tomaran mas enserio esto , yo por ayudar me gane un botellaso en la rodilla al abrir el porto para que salgan los de seguridad ahi vi bien clarito como le reventaban las lunas al carro , al rato adentro sacaron a un borracho casi le cortan la cara , despues llegaron los tombos ahi me escondi al tercer piso con la gente hasta que pase todo , ya al rato salimos muchos se fueron tambien las chicas , ya estando afuera la gente del local todos pero todos afuera esperando aver si regresan los del carro , varios carros con las lunas polarisadas llegaron ya estaba bien picante el local , la tia que vende comida y el veneco del frente donde vende amburguesa ellos pueden contar mejor , pero si hay que estar en modo alerta mo confiar por que los del carro pueden regresar , AHORA solo me quenda 5 vidas , despues todo seguio con normalidad pero esten en modo alerta y no meterse a nada HDL Buen aporte man
SUKER Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) Vamos k vamos. con los pikeitos de la miel Un pata. Preguntando. A los. Los guachimanes. X Vania ..ella está en el turno mañana No creia el pata la cosa. K espero en la puerta 221 con su cigarro en mano ..ya Iván. 2 cigarros. Sale un pata mira no es Vania y bota su cigarro amargamente Los vigilantes te dijimos está en el turno mañana jajajaja buena cantidad de párrocos y HDL. Algunas boteras. X acá y materiales Masó en el bailongo. Estubo karina. La lorito. Buenas patas y buen batan En uno de sus bailes de tira desnuda encima de los patas que están sentados en primera fila y tipo sofá se echa. Boca arriba agarradose su Macha pelada ful dedal se metía ella y uno de los patas allí donde ella estaba echada la miraba como hipnotizado..en una una de esas la kine se mete el dedo en la concha y le pasa por la boca el pata. Stups stups escupiendo jajaaaaajajajaa asuuuu. Chimbote luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos https://youtu.be/-1Xxy8T0UX0 Editado 25 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
Antaresxd1 Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 hoy en el cambio de turno un enamoradizo este si fue bien pero bien enamorado , con su cajita negra esperando a su musa sin paltas encima con camisa y pantalon de vestir con su zapato , la cosa fue que mientras las chicas le dan todo para ocupar su cuarto la gente asiendo dos filas mientras la peladas pasaban en busca de su cuarto , los de seguridad bajaron a todos al primer piso la cagan al rato la gente estaba amontonando para subir ni bien di la señal el de seguridad todos arriba , el de la caja negra buscando a su musa quien sera no vi a quien se lo dio . otra cosa van ampliar los cuartos del tercer piso por que vi que estaban asiendo trabajos ahi .
SUKER Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Publicado 26 de Abril del 2019 Vamos k vamos en pikeos se la miel FC HDL. 60 % kines. 75 % ayer. Vino Romina Caycho más estaba en la puerta de metal. K es medio oscuro ese lado Resulta que .. un pata se IVA de avance para atenderse entrar y. desistió. En una La kine se dió cuenta y le dijo k pasa mi amor? no disculpa amiga pensé que eras ..dulce ( Odalis ) .. el guachiman que se ganó con eso dijo hmmm estaria bueno poner a esas dos cuartos juntos la Romina. Y odalis ya que las 2 son caballonas algunas kines del segundo. Piso bajan a jalar clientes al primer piso Valeria ( Chikivieja) del 2 piso. Bajo. Al primer piso y un tío le ase la consulta. Y medio que no quería el pata más ella Agarrándole la mano lo llevaba arriba. Y tipo enamoraditos subían las escaleras. Jijiji A los 12 minutos. Sale el pata asado . Un amigo de este le dijo. Y qué tal el pata respondió.. me apuro Suena la alarma que se escucha fuerte. Fuerte en el 3 piso se escucha más fuerte todavía. Un pata medio desnudo saca casi todo su cuerpo por la puerta diciendo. Batida. Batida hay ?? el guchiman le dice .. es la alarma de la fábrica de al frente que suena la kine. Le reclama al pata ya se te bajo ahora te cobraré un extra por levantarlo .. Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC Saludos 2
SUKER Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Publicado 28 de Abril del 2019 Seguimos con los pikeitos de la miel FC El local lleno de párrocos. Y muchos. HDL ex Boteros algunos tomando sus heladas arriba. El 2 piso era casi difícil de transitar. Lleno. El local. En el 1 piso también el 221 cuarto de Vania. Muchos. Aciendole la guardia. La cola. Llegaba hasta casi la puerta. De melani. 217 ella calata allí parada volando a mil botando a todos los que se paraban por allí que en una de esas. Un casero de ella se acercó por detrás. Y lo largo melani soy yo !!! haaaa mi amor. Pasa .. la Carol la tetona del 218 con las tetas al aire jalando y abrazando a los patas. En una uno no se aguanto y la abraso y le chupo las tetas .. y el para dijo. Ya vengo me voy a dar mi vuelta Carol le dijo. Pendejo de M lo agarro a manasos Jade la chata. De la miel FC en el bailongo es la ca la ca un pata se subió al escenario. Y ella lo tumbó y le puso la concha en la cara el pata no se quedó. Y metio lengua. agarro una chela de un tío jade. Y se echaba por sus senos y llamo a un pata del público y le chupaba las tetas. El tío dueño de la chela. Dijo también webon yo puse la chela y no disfruto ? y se metió al escenario. Y lo boto al otro pata. Y la cargo a la kine jade y allí le daba. La gente he. He. He. He he. Duro duro. El tío se transformó en el cuy eléctrico la cosa. K la gente la paso de lo mejor. Un cague de risa bien después seguimos con los pikeitos de la miel FC saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2019 Llegan al pincho esos rcsm que solo van a tomar. Las perras son para cacharlas y lastimarlas. Puros idiotas que las invitan a tomar. El serrano que está en el segundo piso parece retrasado mental y no sabe hablar.
SUKER Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Publicado 28 de Abril del 2019 Seguimos en pikeitos de la miel FC El Roche. ... Elpata. Que espero. Tanto. A Vania 221. Ya en la puerta la kine le dice Voy a tomar mi refrigerio el desesperado .... el pata que daba más vueltas k trompo esperando a Romina Caycho pero no le gusta acer cola que se IVA sampar y Romina le dijo no mi amor. Le toca a él y entro. Un albañil fornido el cachetadon el pata que le metió la mano a Ivana la Chimuela. Ella lo siguió y le metió un señor cachetadon fuertore que apesar de. La bulla de la rocola se escuchó ese cachetadon. Plassssssss después seguimos en los pikeitos de la miel FC saludos
SUKER Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Publicado 29 de Abril del 2019 Seguimos en los pikeitos de la miel FC En el lado derecho del segundo piso pal fondo siempre es bravo pasar por allí. ( Es una zona hostil ) Alli paran jodiendo y metiendo mano. Carol la tetona ..Sara la colocha . Jodiendo y. Melani ..esas 3 si están libres y pasas te joden .. la cosa. K carol la tetona. A un tío que pasaba mirando los materiales le metió un alce .. en el culo. Pero sin asco. .. fuaaaaaaaaaaa. La cara del tío voltea y le increpa a la kine que le dice que le pasa señorita acaso soy cabro para que metas. La mano !!! Y Carol responde no pero tienes la cara .. otro pata pasaba y Sara diciendo ..soy carne colombiana a un flaco lo abraza y le dice ven mi amor ven. Le agrega la mano y ACE que le toquen los senos y su otra mano. Que le agarre el culo y allí le soba y soba flaco de lo tranquilo que estaba se activo .. y con fuerza le comenzó a manocearla y chuparle las tetas por ensima de su brasier ..y Sara le dice pasa pz mi amor. No no más tarde dice el pata entonces Largate .. el pata me voy pero YA me gane alguito gracias .. la cosa que esas 2. Y melani son full jodidas y paran con la chacota asía la gente despues seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC SALUDOS
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Pikeitos del viernes En el turno diurno del viernes Alejandra que estaba en el 226 es staba a full, blancona , Good ass . Un pata llegó plan de 4:30 PM y la puta estaba cansadota de tanta pinga le habían metido, era evidente. El WEBON la saluda y le dice "hola amor ¿Te acuerdas de mí?. La flaca le responde a medias , h el pata ¿Estás molesta? No amigo estoy cansada, mejor ya me quito. El idiota "ok ok pero vienes mañana" No sé le dijo ella y le tiró la puerta en la cara. Un patita medio retardadito llegó y se puso a saludar a todas las kines, a algunas les besaba las manos, la mayoría mirado el espectáculo , al menos no lo discriminaron al man. A un pata chatito lo agarraron por estar tomando fotos, lo subieron al segundo piso y lo encerraron en el room 201 "no es la primera vez que haces esas webadas de tomar fotos ¿Qué quieres que te peguemos? ¿O de verdad quieres pinga en el ano? El Chatito estaba con su mochila grande y sólo decía webadas y media. El pata de la Miel lo cuadraba "oye webon la vez pasada hiciste lo mismo y no entiendes" "yo te he visto tomando fotos". Menos mal que no le pegaron o fue suave. Lo botaron al final con advertencia. En fin. 1
SUKER Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Publicado 29 de Abril del 2019 Seguimos con los pikeitos de la miel FC Seguimos con en cortas Un pata todo. Así. Bien Turri Se acerca a preguntar. A la colocha. Sara sobre sus servicios en el oído .. en eso la colocha Sara le dice en alta voz. como es eso que me quiere Aser oral usted mi hijo !!! no le da asco el pata. Puso está cara. la colocha Sara seguia. Se puede enfermar. Allie meten la pija . Y tantas cosas desia pero en alta voz y para su mala suerte del pata. Y remate aparece Carol. La tetona mi amor!!!! Que.cosa ase usted aquí. Que no te gusto acaso mi concha .. la colocha Sara le dice a. Carol. Queee. Usted lo conoce. Sii dice Carol es mi casero que se toma mi leche tamare la gente. Ahhh agggg decía .. el pata no sabía. Que decir. Y se quitó presuroso le faltó. Patas. Y se fue todo paltiado Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC saludos 3 3
SUKER Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) hace 44 minutos, AMOROSO VIP dijo: Seguimos con los pikeitos de la miel FC Seguimos con en cortas Un pata todo. Así. Bien Turri Se acerca a preguntar. A la colocha. Sara sobre sus servicios en el oído .. en eso la colocha Sara le dice en alta voz. como es eso que me quiere Aser oral usted mi hijo !!! no le da asco el pata. Puso está cara. la colocha Sara seguia. Se puede enfermar. Allie meten la pija . Y tantas cosas desia pero en alta voz y para su mala suerte del pata. Y remate aparece Carol. La tetona mi amor!!!! Que.cosa ase usted aquí. Que no te gusto acaso mi concha .. la colocha Sara le dice a. Carol. Queee. Usted lo conoce. Sii dice Carol es mi casero que se toma mi leche tamare la gente. Ahhh agggg decía .. el pata no sabía. Que decir. Y se quitó presuroso le faltó. Patas. Y se fue todo paltiado Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC saludos @Mao Zedong @Salem @Antaresxd1 @Oso Yogui @Chamot @Capitán América @HDLchalon Editado 29 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 3
SUKER Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Publicado 30 de Abril del 2019 seguimos con los pikeitos de la miel FC El tío que espero a perla chocolate . Mientras atendía. 10 minutos 20 minutos 30 minutos ella sale. Y va entrar el tío y le dice. Mi amor me voy a cenar. Después atiendo Porqueeeeee!!!!! un. Pata que esperaba. En la puerta 221. A la Caycho .. con una bolsa. En eso pasa un pata y lo empuja casualmente. Y. Se le cae la bolsa. Y se. Habré y sale una caja de bombones de chocolate los demás lo miraron ..así el pata solo puso está cara después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos 3
SUKER Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Seguimos en los pikeitos de la miel FC Rimina Caycho. La kine tuniada de tetas de plástico y pelos en el Toto Comiendo. Hueso. ..por ratos y un . parroquiano le pidio .. chico. Y ella respondió. . No soy homosexual. Para dar. Eso ... el pata dijo. Pero. En voz baja dirigiéndose a la gente k estába pasando y estaban parados .. si. Pero tienes la cara La calata de melani. Cansada de las huesadas. Que se metía se metió a su cuarto. Y salió. Todo cambiada me voy. Dijo está hasta las webas . La plaza y un pata justo se acerca. y le dice melani atiendeme . Pe yae estoy llendo ase rato me miras y te fuistes de largo .. así que adiós .... el pata melani !!!! pocos HDL hoy. Lo legal legal hoy ni una kine está rayando .nadie !!!!! Más bien muchas dando pena. El local casi vacío reitero lo legal legal HDL 30 % kines. 70 % muchas ausencias después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC saludos Editado 3 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
Publicaciones recomendadas