Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

11 hours ago, DAVID SILVA said:

Comentario aparte es que pude ver a las ex troqueras  CAMILA del CI, y MAFER CI 12, juntas dando vueltas por ahí, también a ver los fans de la ex Bote, LUCY la care mimo si la apoyan, por que se estaba dando una mosqueada brava...

papi confirma, que Lucy ex bote era, habían hasta 4 lucys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si les cayo la mancada, prácticamente un corredor estuvo inoperativo para ser sábado. Comparándo al día de la inauguración, el material estuvo más limitado y opte por quitarme al ver tantos cuartos vacíos, esas geishas de la entrada deberían dar servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, atreyu dijo:

el unico problema que queda muy cerca de mi casa y vi como a 3 vecinos, otro punto negativo es que no es caleta esta en plena avenida y pasan todas las combis cualqueir dia me sacan mi mujer del chongo

Jajajaja tengo el mismo problema bro, vivo no tan cerca pero Chambeo cerca y palta quee vea gente de la chamba ahí, o algún conocido si paso porque como dices la combi pasa a su costado, podría entrar con caña (no sabía que era gratis) pero palta que reconozcan mi caña. Veré cómo me doy tiempo un día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, khail dijo:

trememdo maletero  mala leche  que chicha por los 30 Lucas que paga para cachar  quiere  una modelo o vedette 

Calla chupa pinga Hijo de Puta Mal parido, tan Cojudo eres que ni sabes que en la mayoría de Chongos dejan pasar celular como si las webas sin joder, pero eres tan Ignorante y Bruto no sabes ni mierda, todo Mongol estás haciendo caso a las estúpidas normas que ponen estos idiotas en sus Chongos de porquería... Y ese chato Walter y el otro Cojudo de Víctor son un par de Babosos igual a ti perro asqueroso.

Por gente como tú las perras suben su precio cada vez más alto, saben que siempre habrá cojudos que paguen precios más altos por una puta reciclada y que dan trato hasta las webas.

Lárgate a perutops junto con todos esos cafichos asquerosos que defienden putas y Chongos... Perro sarnoso y Muerto de hambre de mierda.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui al chongo plan de 10.30, debo decir que me pareció buen lugar pese a la pinta de afuera que tiene. estacionamiento no tan amplio y habia como un restaurante antes de ingresar. estaba free la entrada y el estacionamiento tambien. la atencion fue 30 so. pero eso si, es grande el chongo pero habia un culo de cuartos cerrados. estuve dando la vuelta como3a 4 veces. y no podia pararme por la barra porque un cojudo me decia para avanzar, (que tal csm si al otro lado estaban varios patas sparados, como yo estaba solo me jode a mi el hdp). el escenario es grande, atras están las mesas y atras la barra con una especio de zona vip porque habian unos pubs. vi varias flacas no tan tias pero no eran de mi agrado, salvo la n37 y otra que está en su frente no recuerdo N.  el ambiente del escenario es como la NN porque las mesas estaban medio de los cuartos, no me gustó eso porque vivo por ahi y tenia palta de ir hasta el fondo y preguntar y que me vea algún conocido xD.

N 37 es veneca de todas maneras y tiene lentes.

N65 claudia acá apliqué, buen polvo charapita.  

bueno ese fue mi aporte de ayer. me pareció un lugar bacán como para regresar.

favor @IRON MAN @VHAKO ya tiene este chongo off topic o cómo hago? quiero aportar mi polvo de ayer. me gustó. 
pd: hermano @Oso Yogui debo decirte que con loa que me atendi ayer tenia pinta de danielita y era fogoza tambien, solo que no le gusta que le chupen tetas, pero buena punta ah, hasta me dijo "se nota que estabas aguantado" (es que me vine en la 3ra pose jajaj me paltee y le meti florazo.

saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a las Sirenita  nivel hasta el culo pero en fin la arrechura me gano así que me inmole con una canina y hablando salió el tema de que este chongo es del mismo dueño de las sirenitas así que si no les gusta la relojeada los malos tratos este no es su lugar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeñas reflexiones sobre "Geishas de Santa Anita" para futuros visitantes:

Si es que el usuario lleva consigo algún equipaje (morral, mochila, maleta), el guarda lo solicitará para guardarlo en un anaquel. Luego, hará entrega de una ficha con el número del equipaje. Se debe solicitar un ticket de ingreso en caja para entregárselo a otro guarda. Si bien no se encontraron varias habitaciones disponibles (aforo de putas menos al 50% del total de habitaciones), se pudo circular con comodidad y sin carajeos. Se debe reconocer la sensatez de colocar aire acondicionado en los pasadizos. El decorado es más ostentoso con respecto a sus pares de Independencia (bastante iluminación). Aquellos que nos mantenemos con perfil bajo nos puede incomodar la mayor intensidad de iluminación en la sala principal (léase: chingana). Otro punto negativo fue el altísimo volumen del reggaetón programado. Para aquellos que detestamos éste género musical, debemos dar por sentado que es una suerte de tribalización necesaria que viriliza a la mayoría de parroquianos. Éso y las Pilsen. Nadie se imaginaría escuchar Heavy Metal en un burdel: espantaría a los reaggys. Con respecto a las putas, la mayoría eran de contextura gruesa, talla mediano-alta, algunas operadas, algunas "pokemón", etc. En cuestión de gustos, cada quien baila con su pañuelo. Habían algunas recicladas también provenientes de Sirenas y Colmenas por las que pude reconocer. En fin, solamente encontré a una morena preciosa de cuerpo atlético y rostro con lentes en el cuarto 45. Lamentablemente, no llegué a preguntar su nombre y tampoco me atendí porque al volver a pasar por su cuarto demoraba demasiado. Posiblemente se haya ido a cenar. No me gusta la flatulencia post-cena en pose perro. Observé que varios parroquianos aguardaban en la puerta. Me pareció la única rescatable del lote para hoy. Se debe reportar que algunos cuartos paraban cerrados a pesar que se podía observar que tenían la luz prendida por largo tiempo. La "animación" del "maestro-de-ceremonias" era altamente mediocre para decir lo menos. Tenía que burlarse de los que sustentan la inversión de los dueños de éste burdel para intentar robar unas sonrisas. Pocos a nadie hacía caso de ése pata. Hasta un plomo controla mejor la batuta. Si alguien pensaba prender su celular en los baños luego de haberlo apagado en la entrada para tomar fotos, la fiesta se interrumpe. Los plomos ingresan a los SS.HH para monitorear que aquellos que solo deseen mear, lo hagan en el urinario de piso. Si bien hay inodoros , éstos solo son usados para los que quieren cagar. 

En conclusión, éste local no tiene nada de particular por lo que no justifica que los hermanos-de-leche, que moran por el cono sur o cono norte, deban hacer un sacrificio de ir hasta aquel burdel. Algunas putas son las mismas de dichos conos, casi no hay putas A-1 (modelos) y más de la mitad de los cuartos estaban vacíos (sin putas). El trato de los plomos fue mucho menos jodido que sus pares de otros conos. 

Para coleccionistas: los guardas entregan volantes del local 

Se agradece a aquel lector/a que se tomó el trabajo de leer mis reflexiones.

Editado por King Henry VIII
Aclaración
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sexy geishas, son los mismos dueños de las sirenitas. 

A pesar de eso, me gusto mucho el trato y el ambiente de las sexy geishas, mas no me gusto nada las sirenitas. La colmena vip, sin embargo es mejor, en trato y en chicas. Solo hablo en la inauguración, ya que fui en la inauguración de los tres locales. 

Actualmente no se nada de como estan los locales en chicas. Por el foro me. Entere que las sirenitas pedian dni y maltrataban a la gente. Que colmena comensaron a cobrar entrada. Y que sexi geishas ya no van ni el 50% de chicas cuando se inauguró. 

De los tres chongos prefiero la colmena vip. 

Hay otros chongos que tambien he ido a sus inauguraciónes, pero estan hasta el keke de chicas y de clientes. No van mucho publico. 

Esas son mis apreciaciones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy que estaré cerca de la zona me daré  una vuelta por aquí. Por ahí que le robaron el celular a la Daysi  Araujo por la zona. Chuta la zona es picante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CENTINELA dijo:

Las sexy geishas, son los mismos dueños de las sirenitas. 

A pesar de eso, me gusto mucho el trato y el ambiente de las sexy geishas, mas no me gusto nada las sirenitas. La colmena vip, sin embargo es mejor, en trato y en chicas. Solo hablo en la inauguración, ya que fui en la inauguración de los tres locales. 

Actualmente no se nada de como estan los locales en chicas. Por el foro me. Entere que las sirenitas pedian dni y maltrataban a la gente. Que colmena comensaron a cobrar entrada. Y que sexi geishas ya no van ni el 50% de chicas cuando se inauguró. 

De los tres chongos prefiero la colmena vip. 

Hay otros chongos que tambien he ido a sus inauguraciónes, pero estan hasta el keke de chicas y de clientes. No van mucho publico. 

Esas son mis apreciaciones. 

 

yo fui el domingo bro, todo chevere, desde la perta que me dicen cuadrate en un lado, el tio de ticket decia es gratis la entrada en buena onda. todo fresh, y con la que me atendi que ya hice ranking buen trato la flaca. lo unico malo habian como 2 csrm que no dejaban que me quede parado en un lado de la barra, me botaron dos veces. eso jode un pincho, y se entiende cuando esta lleno y hay gente huviando, pero en este caso no, estaba casi vacio por lo pasillos y donde estaba no estorbaba a nadie. solo eso no me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...