Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, cachiruloxxx dijo:

GENTE NO SEAN TAN ASUSTADIZOS YO PASO TODOS LOS DIAS POR ESA ZONA Y NUNCA ME HA PASADO NADA ,ESA ZONA ES MUY CONCURRIDA PORQUE AHI ESTA EL MALL PLAZA DE SANTA ANITA AHI PASAN CHOSICANOS, CHINOS , ETC  ASI QUE RELAJEN LA PELVIS :big_smile:

jajaja está como a 5 cuadras del mall, tengo entendido que hace años al costado de donde va a ser habia un chongo, dicen que era ficho, no sé la verdad.

pero este que van a abrir de verdad la zona es jodida gente, como esa parte de la carretera sigue cerrada. los que se van como para el centro chaparan carro en la misma esquina fresh, lo que se van como para el pte sta anita, tendrán que cruzar y puta, si cruzando nomás joden a las combi jalando or las ventanas. a los que están parados más pes. 

vayan con cuidado (taxi o corro propio) yo te todas iré con mi carro pero un sabado temprano a ver que tal es porque de L-V salgo 6 si salir por ahi es jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

77 rooms.piso de porcelanato amplio local escenario para inmenso y lujuso tiene una.aureola en el.medio.de.luces igual al the Girls de Medellín ,cuartos solo.con lavado por inauguración 5 soles las.entrada tiene estacionamiento y un comedor al ingreso en cuanto a kines lo mismo de siempre XD  varias sirenas Verónica Samy varias nn vip Vmt y varias conejas en cuanto al local.LOCALZAZO

Ojo está a media cuadra de la carretera central es fácil llegar !

SALUDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, pase por ahí el día de hoy y si es más colorido que las Sirenas, se ve que le metieron mucho billete, como referencia para los de la vieja escuela, está por el 5 1/2 . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 a las 15:01, Amenadiel_007 dijo:

Hermanos por lo que tengo entendido mucho cuidado con las motos en esa zona, un conocido trabaja por esa zona y está picante.

a que parte de lima te refieres si por la puerta pasan todas las rutas habidas y por haber que tienen la ruta de la carretera centrak  ya que esa calle es el desvio oficial por el tren electrico xd 

Cabe mencionar que el personal al ingreso , recepcion y dentro se muestran atentos y nada de matonerias ni atorrantes como en otros poitns ,

saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HdL, es un amplio escenario. Dijeron más de 80 flacas pero vo cerca de 60 cuartos. Mucha mas carne que en Sirenitas y Colmena, a donde siempre vamos con mi pata. Cuatro polvos míos que merecen recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados creo este tema para sus reportes y comentarios de las chicas y acerca de este nuevo chongo, el ambiente es bueno y algo parecido al de la colmena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí plan de 9pm ,estacionamiento amplio. varias féminas cenando en el comedor de la entrada, me llegó al nepe que los seguridad no dejarán estar parados en los pasadizos, te quedabas un rato y te decían circulen circulen, level tela, sólo unas cuantas cachables , salí invicto, las pocas flacas que le calcule el tiempo botaron a los hermanos a los 10 min, aunque tbn por 30 so no se puede exigir más. Otra cosa que no me bacilo es que el bar y mesas están rodeado de cuartos( o será que estoy acostumbrado a los conejas).

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Los cuartos son una Mierda..... Más cerrado, parece que estás en una cámara de vapor, hace un calor de la CSM... Salí sudando a chorros.

Hay 77 Cuartos, todos ocupados por putas recicladas de varios de sus Chongos y de otros chingos ya conocidos. 

buena mi bro. siempre dando la info correcta y tal como es la realidad, en los primeros comentarios ya le estaban echando muchas flores. ayer pasé por la calle de al frente s un portón grande y por la esquina llegaban las putas, de hecho tenian pinta de venecas pero esas de mercado asi pes. no las ricas tambien vi que los carros se cuadraban afuera, tal vez por estar lleno. de nuevo gracias por el dato bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui hay 77 cuartos, la entrada 5 soles y el mate es 30.  Parece una copia de las sirenitas.

Vi varias putas de otros lugares, como la tia blancona gorda de rulos rubios de la colmena, la de la mascara de las sirenitas y alguna mas, no vi ninguna buena morena. Me atendi con Fernanda del cuarto 22, ya hago el ranking. Como dije la zona es recontra movida.

Por favor crear al topico Geishas para poner mi raknig de rigor de esta vedeteska joven.

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, DON SIMON BOLIVAR said:

a que parte de lima te refieres si por la puerta pasan todas las rutas habidas y por haber que tienen la ruta de la carretera centrak  ya que esa calle es el desvio oficial por el tren electrico xd 

Cabe mencionar que el personal al ingreso , recepcion y dentro se muestran atentos y nada de matonerias ni atorrantes como en otros poitns ,

saludos

Eso es cierto, el personal me parecio muy atento y profecional en todo momento. Eso si te piden apagar tu cel por seguridad de las putas supongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...