Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Estimados, ayer fui a la inaguracion del nuevo point sexy geyshas, de ate, me atendi con una chiclayana estafa del cuarto 15 , cuerpona y de ojos claros,no me saco la leche, por lo que recomiendo tengan cuidado,porque se esta votando la plata y no se puede reclamar,al parecer los dueños son los mismo de sirenitas, por lo que predigo que abra arta relojera y esafa como sucede e dicho point.El local cuenta con todos los permisos habidos y por haber y una gran infraestructura, al parecer el negocio esta muy bueno que se para abriendo locales por todo lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Cabe mencionar que el personal al ingreso , recepcion y dentro se muestran atentos y nada de matonerias ni atorrantes como en otros poitns ,

...

hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Eso es cierto, el personal me parecio muy atento y profecional en todo momento. Eso si te piden apagar tu cel por seguridad de las putas supongo!

Que hablan ustedes Mascotas... Ese personal es la misma cagada de sus otros Chongos..... Siguen con esa cojudez de APAGA EL CELULAR..... Como si uno va a estar como tarado tomando fotos..... Imbéciles de Mierda carajo.

Incluso estaba ahí ese moreno de seguridad que estaba en las Sirenitas, un pobre idiota que jodía a todos con su webada de AVANCEN !!!... Esta cagada de Chongo aparte de que está cerrado sin oxígeno es estrecho en los pasadizos.... Más parece una Ratonera.

Siguen esos Mongoles apuntando con su webada de láser...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer llegue a ir por la inaguracion, como se dice hay mas de 70 cuartos, la entrada 5 soles y el servicio 30, algunas te piden 40. Con la chica que me atendi, me pedia 50 servicio completo, baile. poses. besos, tipo a erotico y el tiempo aceptable. Y 80 soles, el servicio ANAL. Porque me prepuso ese precio, por que ella me comento que le dolia mucho y iba a sufrir. asi que pedi de 30 soles. fue algo rapido, no me apresuraba. comenzamos bien. sali del lugar, me despedi y segui caminando, queria ver a las nuevas kines que habia. y puedo decir un 70% son flacas y las demas, medias gorditas. Tambien observe que un 80%  son Peruanas y las demas 20% venezuelas. Al inicio, yo caminaba y el guardia no me decia nada. pero vehia a puros venecos cuidando. o quizas estare bien mal. estaba por empezar su show, pero algo monse y me quite.

Editado por Riasuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, el día de la inauguración pase por "LAS GEISHAS" ahí plan de la tarde ya que de noche me parece algo complicado, el local por dentro tiene muchas luces y es muy colorido para mi gusto, mientras caminaba y miraba las habitaciones me llamo mucho la atención de una chica muy coqueta con su sonrisa, alta y muy atractiva creo que era "COLOMBIANA", tenia unas gafas que la hacían ver muy sexys, una mirada encantadora y una boquita que fácil se la traga toditita, cuando me acerque para preguntarle por el servicio me dijo 40 soles, no estaba muy convencido porque como saben gente una cosa es tratar los términos del servicio en la puerta y otra cosa muy diferente es  cuando ya pagaste y estas adentro, mientras la miraba observe unos tatuajes que tenia en los hombros sobre todo uno que parecían alas pero lo que mas me llamo la atención fue el tatuaje que tenia en el braso que decía, "PACIENCIA" y la verdad gente hace honor a su tatuaje ya que fue lo que me convenció a tener el servicio con ella, maneja un trato agradable pero sobre todo un cuerpazo ya cuando la vi desnuda no podía creer que detrás de toda esa bata ocultaba un culazo y unas tetazas, gente puedo decir que mi servicio fue memorable que aqui les va: Empezamos con una buena mamada con "paciencia" que me la puso tan duro que creo que le fracture la traquea, al terminar se puso en 4 y le meti los 500g de carne y nervio que tenia colgado :big_smile:, la tenia tan duro que primero empece suavecito porque quería disfrutarlo ya que no todos los días te comes un buen lomo, mientras se la metía ya con mas fuerza pude notar que esta chica lo disfrutaba o talvez se metió mucho en su personaje, solo se que me gusto mucho sus gemidos de placer cuando estabamos en 4, le pedi cambio de pose de costadito y me pareció que eso le gustaba, luego le pedí morder sus pechos lo cual no acepto pero pude rosar mis labios varias veces lo que me dio a entender que si me vuelvo cliente fijo fácil se las chupo, luego de terminar de costadito le pedí el tradicional misionero, aca gente pude notar que tenerla en esa pose es otra cosa, pechos muy bien parados, carita de angel con mirada mamona, la verdad es que metersela en esa pose que es mi favorita hizo que esta historia llegara a su fin así como mi leche en el condón, muchachos no se como son las mujeres en el local de "LAS GEISHAS", pero esta chica si que vale la pena volver a verla otra vez, espero que me recuerde porque yo nunca olvidare sus tatuajes.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Zulthan said:

Saludos HDL, el día de la inauguración pase por "LAS GEISHAS" ahí plan de la tarde ya que de noche me parece algo complicado, el local por dentro tiene muchas luces y es muy colorido para mi gusto, mientras caminaba y miraba las habitaciones me llamo mucho la atención de una chica muy coqueta con su sonrisa, alta y muy atractiva creo que era "COLOMBIANA", tenia unas gafas que la hacían ver muy sexys, una mirada encantadora y una boquita que fácil se la traga toditita, cuando me acerque para preguntarle por el servicio me dijo 40 soles, no estaba muy convencido porque como saben gente una cosa es tratar los términos del servicio en la puerta y otra cosa muy diferente es  cuando ya pagaste y estas adentro, mientras la miraba observe unos tatuajes que tenia en los hombros sobre todo uno que parecían alas pero lo que mas me llamo la atención fue el tatuaje que tenia en el braso que decía, "PACIENCIA" y la verdad gente hace honor a su tatuaje ya que fue lo que me convenció a tener el servicio con ella, maneja un trato agradable pero sobre todo un cuerpazo ya cuando la vi desnuda no podía creer que detrás de toda esa bata ocultaba un culazo y unas tetazas, gente puedo decir que mi servicio fue memorable que aqui les va: Empezamos con una buena mamada con "paciencia" que me la puso tan duro que creo que le fracture la traquea, al terminar se puso en 4 y le meti los 500g de carne y nervio que tenia colgado :big_smile:, la tenia tan duro que primero empece suavecito porque quería disfrutarlo ya que no todos los días te comes un buen lomo, mientras se la metía ya con mas fuerza pude notar que esta chica lo disfrutaba o talvez se metió mucho en su personaje, solo se que me gusto mucho sus gemidos de placer cuando estabamos en 4, le pedi cambio de pose de costadito y me pareció que eso le gustaba, luego le pedí morder sus pechos lo cual no acepto pero pude rosar mis labios varias veces lo que me dio a entender que si me vuelvo cliente fijo fácil se las chupo, luego de terminar de costadito le pedí el tradicional misionero, aca gente pude notar que tenerla en esa pose es otra cosa, pechos muy bien parados, carita de angel con mirada mamona, la verdad es que metersela en esa pose que es mi favorita hizo que esta historia llegara a su fin así como mi leche en el condón, muchachos no se como son las mujeres en el local de "LAS GEISHAS", pero esta chica si que vale la pena volver a verla otra vez, espero que me recuerde porque yo nunca olvidare sus tatuajes.   

Que cuarto, cual es el nombre? Me parece la que estaba al costado del estrado, lentes redondos negros con ropa de banio completo rosado y varios tatuajes. Es alta, cuerpona y tetona. Es ella? Si es asi ire por que me gusto pero como ya habia botado mi generacion ya no kise ir a preguntar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos, si van y se están atendiendo con las putas porque carajos no hacen el rating correspondiente así la gente ya tiene ideas de lo que pasa, si es tan fácil aportar... No escriban un testamento acá hagan un tema con el nombre de la puta y el nombre del chongo hasta que los moderadores crean conveniente crear el tema de dicho chongo... Hagan las cosas con orden... Slds

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Cabe mencionar que el personal al ingreso , recepcion y dentro se muestran atentos y nada de matonerias ni atorrantes como en otros poitns

 

hace 7 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Eso es cierto, el personal me parecio muy atento y profecional en todo momento

JAJAJAJAJAA que tales JALADORES estos patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, TheVisual said:

Para todos, si van y se están atendiendo con las putas porque carajos no hacen el rating correspondiente así la gente ya tiene ideas de lo que pasa, si es tan fácil aportar... No escriban un testamento acá hagan un tema con el nombre de la puta y el nombre del chongo hasta que los moderadores crean conveniente crear el tema de dicho chongo... Hagan las cosas con orden... Slds

ya hize uno de fernanda mona c22/ tiene trato de munieca inflable. Yo no volveria a pesar que me parece bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentita hoy volví al cono este, y que mejor manera de pisar este nuevo point que parece las sirenitas de santa anita xd siguiente parada mis conejas de carapongo :baffle: bueno paso a detallar todo lo que vi hoy Viernes 1 de Marzo:

Para empezar al entrar los de seguridad están repartiendo volantes como huevones un poco mas y me ponen una alfombra roja al entrar hahaha pude apreciar que su cochera es mas grande que el de las conejas "punto a favor" pague entrada 5 lucas, aún están haciendo algunas instalaciones eléctricas, ojala que sea para poner ventiladores porque al cachar en los cuartos es un sauna " gran punto en contra"

Es cierto que hay varias recicladas lvl Oasis pero de las piltrafas solo al entrar, después la cosa va mejorando algo...

.-a la que pude reconocer primero es a Leslie abs ex cucardas por el room 40  con babydoll negro https://hermanodeleche.com/topic/42555-leslie-patona-la-de-cocos-en-abdomen-n°27/

.- Luego vi a una flaca ex colmena que para con flores en la cabeza y vestido blanco medio transparente largo https://hermanodeleche.com/topic/51152-mega-estafadora-y-relojera-milf-caricia-ex-sirenitas-usa-flor-en-cabeza-room-41/ al frente de ella tambien otra flaca con flores en la cabeza, sera su hermana o prima? maso menos también...

.- Después de 2 cuartos de Leslie vi a Catalina la alta de lentes full tatuajes con un vestido largo se le veía sexy y estaba bien sonriente la que paraba en el room 47 de las Sirenitas

.- Al costado de Leslie abs estaba su amiga una grandota tambien buenas patas y culo media rubia o mejor dicho oxigenada con cara de loca xd

.-En esa misma recta vi a la charapa Conny ex Colmena, flaquita canelita achinadita bien maquillada se le veía bonita la verdad! pero hoy no tenía ganas de palitos secos...

.-Luego vi a Fernanda ex Sirenitas la que estaba en el room 2, blanquita ojos achinaditos y piernona pa su contextura, que rico no lo pense 2 veces y entre en una! las mismas poses que la ultima vez pero en esta oportunidad acabe en perro, una huevada tenerla gruesa porque se siente un real ajuste ptmr:ah: no pude hacerle una 5ta pose porque me saco toda la leche en perro pero esta vez se quito todito y solo me cobro 30 solanos bien pagados! la deje sudada y el culo apestando a mi pinga hahahaha xd esos cuartuchos son saunas! https://hermanodeleche.com/topic/46417-cobra-40-soles-ecuatoriana-fernanda-es-bonita-room-02/

.- Por ahí tambien vi a la Pokemon Isabela, la chata fea que tiene dejo de colocha pero no la pinta https://hermanodeleche.com/topic/46851-isabella-trigueña-achinadasegun-ella-colocha/

.- Depués vi a 3 Caballotas más culonas y tetonazas, 2 de ellas pasables para los amantes del aceite, una con 2 stickers en los pezones blancona y otra con lenceria negra y otra Calatita volteada en su cama pero cara masomierda

.- También al costado del baño hay una negra de buen body para los que les gusta de color

.- Vi varias palitos seco ex Colmena pasables pero con ligera wata chelera así como varios pokemones en los cuartos de la entrada

El local estaba casi vació para ser viernes, como 20 puntas en los pasadizos y 20 puntas por las sillas tomando, casi todo nuevo, tiene mejores sillas que las sirenas y su escensario es igual de grande, la estructura muy parecida al de las sirenas, baños nuevos y limpios y sale mas agua no como en las sirenas que sale gota por gota jaaaaaa pero en nivel de carne hoy por hoy esta igual o mejor que las sirenas sinceramente...ah y el animador dijo que ahora atenderían a partir de las 4 pm, es todo enamoradizos me despido:byebye:, como este spot es nuevo nuevo aveces meten cualquier relleno, osea recicladas ojala la siguiente semana mejore en carnes ahí si me vuelvo caserito :big_smile: saludos!

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielo, Caricia, Conny, Alejandra, Blanca... chesu... parecia que estaba en la Colmena... :big_smile:

Para ser primer dia, harto palo seco por este antro con forma de laberinto, algo de desorden en la numeracion de los 77 cuartos. Tambien reciclaron a algunas boteras, pero ni asi llenaron todas las habitaciones, las venecas aun brillan por su ausencia ya que aqui hay harto material lorcho... :beat_brick:

Editado por R0Dr0g085
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, IRON MAN dijo:

...

Que hablan ustedes Mascotas... Ese personal es la misma cagada de sus otros Chongos..... Siguen con esa cojudez de APAGA EL CELULAR..... Como si uno va a estar como tarado tomando fotos..... Imbéciles de Mierda carajo.

Incluso estaba ahí ese moreno de seguridad que estaba en las Sirenitas, un pobre idiota que jodía a todos con su webada de AVANCEN !!!... Esta cagada de Chongo aparte de que está cerrado sin oxígeno es estrecho en los pasadizos.... Más parece una Ratonera.

Siguen esos Mongoles apuntando con su webada de láser...

pero maricielo , todo local tiene sus reglas , si en las mismas discos te dicen SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION, no zapatillas , no polos etc ,entonces si un local el que fuese te dice antes que PAGUES APAGA TU CELULAR uno con consumidor , tiene 2 opciones e aceptas o ingresas o simplemente te retiras , SON SUS REGLAS ,y si algun hermano no les gusta a ellos poco o mucho les importarra , a veces cambian otra veces no , ASI PASO EN EN EL MONALISA , en un momento no dejaban ingresar celulares y despues hasta conversabas otra vez por los pasillos ,es cierto que falta ventilacion pero pensando ,desde cuando se estan desarrollando locales con buena infrastrutura ? y mas aun se sabe que ellos mejoran a medida de cada dia ,ES NORMAL , que seria cuando inaguraron las conejas o el oasis xd , esos los locales son chinganas en comparacion de este xd 

a mi en ningun momento me jodieron con algo doy MI EXPERIENCIA  , al contrario cuando compre mi gaseosa la chica me llevo a la mesa y me dijo Joven tome asiento y todo bien , lo demas va a mejorar poco a poco y no son de las sirenas son uno de los socios de NN VMT 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Que cuarto, cual es el nombre? Me parece la que estaba al costado del estrado, lentes redondos negros con ropa de banio completo rosado y varios tatuajes. Es alta, cuerpona y tetona. Es ella? Si es asi ire por que me gusto pero como ya habia botado mi generacion ya no kise ir a preguntar. 

@FolladorDeVenekas, soy nuevo en esto pero te prometo que para la próxima que la vuelva a ver le sacaré más datos, creo que se llama "Sofía" habitación 38 cerca a la barra. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...