Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, CENTINELA dijo:

@Capitan America

Esos dos que botan, si los he visto, se creen matones. Ellos vienen de las sirenitas, ahí también se comportaban igual.  Esos no tienen modales. 

exacto mi bro. pero son unos mariconazos, te lo digo porque estaba solo en la barra parado sin estorbar y me botaban. peeeero al otro lado de la barra habia un grupo como de 15 puntas, amontonado converzando y viendo el show y a ellos no les decian nada porque estaban en mancha. 

tipico del idiota que se quiere dar de "malo", o sea solo joder al que está solo. que hdps. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitán américa reportándose, ayerpor salir tarde de la chamba al dejar unos reportes con mi bro decidimos ir un rato plan de 7.30. 

la entrada y estacionamiento sigue siendo free. (el pata que recibe el ticket me dijo que 5 dias mas pero el de la cochera me dijo todo este mes). 

si bien ayer no estaban jodiendo o no me jodieron porque me metí mi chelita (una nomas porque estoy con caña) los de seguridad etaban con un rottweiler en el estacionamiento. la verdad la primera vvez que veo que usan un perro asi para "disque dar miedo" porque estaban haciendolo caminiar (hdp y si un dia se le escapa o algo).

bueno, adentro mas de la mitad de cuartos vacios y me volvi a atender con la misma charapa jajaja

65 clauda la charapa

51 una veneca con lentes algo gruesita pero guapa estaba como traje de lentejuelas

41 una cabello teñico con lentes (me parece haberla visto en el eden o nn)

los demás cuerpos son venecas pero esas negras feas sin cuerpo, la verdad el leve está bajo para el tipo de local que tiene, o sea por dentro tiene buena pinta, solo lo caga las putas, que es como el 80% de referencia de un chongo.

bueno gente eso fue la visita de ayer por parte del capitan america. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, parece que hasta han pagado resguardo policial para este local, vivo más o menos cerca, ayer por las 8 de la noche me iba al mall de santa Anita a comer y comprar, pasando con el carro en santa rosa Vi un patrullero esos sangyong nuevos pasando por la puerta pero iba lento y paso de frente, regresando pasando las 10 pm ese mismo patrullero estaba estacionado en paradero unión en la esquina de santa rosa y la carretera a media cuadra de la  puerta yyno era operativo ni nada y atendían normalmente, parece que metieron su aceitada a los tombos que hasta les brindan seguridad. Yo bajo varias veces regresando de mi trabajo en ese lugar, es desolado pero pasan montón de carros. Ojalá se pasee seguido el patrullero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, HARDCORE666 dijo:

 

 No creo hermano. Esas ratas siempre paran en los prostibulos esperando a algún conductor irresponsable, osea un conductor ebrio (Habitual en estos lugares), si agarran a un conductor le sacan sus buenos soles.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Driveclub dijo:

 No creo hermano. Esas ratas siempre paran en los prostibulos esperando a algún conductor irresponsable, osea un conductor ebrio (Habitual en estos lugares), si agarran a un conductor le sacan sus buenos soles.

Saludos!

exacto, solo estarán de sapos para agarrar a un tio ebrio o tal vez a un grupo de chibolos con carros para asustarlos y a la final sacarles plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a este local plan de 1:30 am y estaban cerrando, no me dejaron entrar. 

Un dato para los misios sin carro. Afuera hay un culo de taxis y el tio que jala y te da el precio no es el taxista. Como no me dejaron entrar, dije me quito al ovalo que es mas seguro que esa zona. Y el tio me dice a donde vas le digo al ovalo y me dice 10 lukas, dije muy caro esta aka, y atraque total esa zona es pendeja a esa hora.

El tio me abre la puerta del taxi y le dice al ovalo 10 lukas y me quite. Facil de alli el taxista le da su tajada. Asi que desde ahora arreglen directamente con el taxista y no con el tio intermediario. Es uno en camisa y lentes.

Este lokal solo opera de 4PM a 1:30 AM. Cuando me quite salian todas las kines y vi una kine con buen cuerpo y simpatica (facil veneka) que se quitaba con un hdl.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me di una pasada por este local ,kines nivel botecito :big_smile: por ahi postearon asi puta que pendejo para decir eso ,bueno solo reconoci a KALESE la relojera bailando en su puerta x ahi bi una flacuchenta ex kama y LUCY la cara de mimo me paso la voz pero no vale repetida ,x ahi otra mas rescatable vi el show de presentacion , lo unico bueno que igual siguen sin cobrar entrada pero tienen que mejorar en kines me fui invicto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahhh ..más de lo mismo....

De todas .las que han mencionado ..solo a una la tengo apuntada..aunque sería un remember.......nada más......!!!:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal mis hermonos? Saliendo de este nuevo chongo, esta ubicado en el antes "Idumotora" en el paradero "Union", antaño e trabajado por aqui y puedo asegurarles que la zona es tranquilaza, solo procuren no andar con cara de webertos, algunas veces caian por ahi choripanes. La entrentrada sigue siendo gratis, nivel de chicas intermedio a mi criterio, casi todo tipo de flacas, pero no pude ver a ninguna masiza, unas cuantas flaquitas, "pero eso si" todas son reciclaje do los otros chongos dis-que "VIP" (las nenes, sirenitas y palmeras) es fresco en los pasillos, ah pero dentro de los cuartos es un horno, sin ventilador ni aire acondicionado PTM y haci le ponen de etiqueta VIP "no me jodan", los cuartos casi casi han sido improvisados, construidos de una forma rapida para inagurar el chongo, y en cuanto al personal de seguridad son de las mismas costumbres de sus otros chongo, andan jodiendo a los parrocos en los pasillos, y un huevon apuntando con un láser verde en la parte del escenario PTM las poquisimas que reconoci son:
16 Evelin? Una china chata sin cintura ex-molino, ex-nn vmt

29 katerin conocida como la "cara de caballo" ex-nn ancon, ex-molino, ex-nn vmt y sirenitas, le meti su masacrada xP

33 kalesy flacuha que paraba en las sirenitas, cuando llegue subio a bailar al escenario y moverle el culito a los parrocos que andaban tomando sus chelas, puede que le aplique la proxima vez que venga

73? Patrocia, isabel no recuredo su nombre bien es una flaca media cacharrona, me la levante en la NN vmt ahi paraba en el room 39? pegada al bar de se chongo

Tambien pude reconocer a Lesly La ratona ex-eden, ex-molino, ex nn vmt, no pude ver en que room estaba, pero la vi llenando el buche el momento en que entraba al chongo

tambien pude sacar a un a mulata y a una blancona media cara de pericote, ambas medias agarraditas, a ambas le e visto juntas en el molino y en paraiso de puente piedra parecn ser amigas las weonas, parecen cafe con leche  xD

todas las putas solo estan probando como les va en este chongo, creo que les cobran el minimo por el room y si no les va como desean, facil regresan a sus chongos respectivos

eso es lo poquito que pude recopilar hermonos, 

HASTA OTRA PARROQUIANOS..!!

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Masacre dijo:

Que tal mis hermonos? Saliendo de este nuevo chongo, esta ubicado en el antes "Idumotora" en el paradero "Union", antaño e trabajado por aqui y puedo asegurarles que la zona es tranquilaza, solo procuren no andar con cara de webertos, algunas veces caian por ahi choripanes. La entrentrada sigue siendo gratis, nivel de chicas intermedio a mi criterio, casi todo tipo de flacas, pero no pude ver a ninguna masiza, unas cuantas flaquitas, "pero eso si" todas son reciclaje do los otros chongos dis-que "VIP" (las nenes, sirenitas y palmeras) es fresco en los pasillos, ah pero dentro de los cuartos es un horno, sin ventilador ni aire acondicionado PTM y haci le ponen de etiqueta VIP "no me jodan", los cuartos casi casi han sido improvisados, construidos de una forma rapida para inagurar el chongo, y en cuanto al personal de seguridad son de las mismas costumbres de sus otros chongo, andan jodiendo a los parrocos en los pasillos, y un huevon apuntando con un láser verde en la parte del escenario PTM las poquisimas que reconoci son:
16 Evelin? Una china chata sin cintura ex-molino, ex-nn vmt

29 katerin conocida como la "cara de caballo" ex-nn ancon, ex-molino, ex-nn vmt y sirenitas, le meti su masacrada xP

33 kalesy flacuha que paraba en las sirenitas, cuando llegue subio a bailar al escenario y moverle el culito a los parrocos que andaban tomando sus chelas, puede que le aplique la proxima vez que venga

73? Patrocia, isabel no recuredo su nombre bien es una flaca media cacharrona, me la levante en la NN vmt ahi paraba en el room 39? pegada al bar de se chongo

Tambien pude reconocer a Lesly La ratona ex-eden, ex-molino, ex nn vmt, no pude ver en que room estaba, pero la vi llenando el buche el momento en que entraba al chongo

tambien pude sacar a un a mulata y a una blancona media cara de pericote, ambas medias agarraditas, a ambas le e visto juntas en el molino y en paraiso de puente piedra parecn ser amigas las weonas, parecen cafe con leche  xD

todas las putas solo estan probando como les va en este chongo, creo que les cobran el minimo por el room y si no les va como desean, facil regresan a sus chongos respectivos

eso es lo poquito que pude recopilar hermonos, 

HASTA OTRA PARROQUIANOS..!!

 

Estimado geisho.. 

La tal Patricia o Isabel que mencionas es la tuneada..culona ..cabello Nero ..que pedía 40 marakss ?.

Confirma men please !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LAST DANCE dijo:

Estimado geisho.. 

La tal Patricia o Isabel que mencionas es la tuneada..culona ..cabello Nero ..que pedía 40 marakss ?.

Confirma men please !

Never..!!

la que vi es una flaca..!!

como puse! No recuerdo bien su nombre..!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÁBADO 09 DE MARZO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo..... Veo que han pintado la fachada de color rosado, ya no cobran entrada pero aún siguen jodiendo esos asquerosos de seguridad, a cada rato jode con que Avancen!! Babosos de mierda, que chucha vamos a estar caminando seguido, con este calor cansa más estar caminando y hace sudar, encima su ratonera está todo cerrado.

No vi que tuvieran a un perro Rottweiler, pero si vi que varios de seguridad tenían cara de perro.

En los cuartos de la entrada habían puras gorditas cuerpo de tamal, y varios cuartos vacíos al igual que otros cuartos por el medio o los pasadizos que también estaban vacíos.

Les dejo lo poco que recuerdo en nombres.

4. La misma trigueña flakita que usa peinado cola de caballo, es medio bocona.

8. TATIANA....Flaca algo simpática promedio botada la cojuda.

9. Una vieja

13. ESTEFANY ...La Cachetona ex Oasis

14. Una abuelita flakita

15. Una tía de tetas y culo grande y parado tipo Pato.

16. La chata trafera ex Oasis que se llamaba THAMARA.

- Había una patona de cara y torso chiquito pero con tremendas patas

27. Me parece que aquí estaba una patona Carona que ya antes la he visto en otros Chongos del cono norte.

28. Una flaca algo simpática de cara y cuerpo.

29. Una flakita masómierda

30. Una flakita medio china, cara de loca bailaba sola y sonreía por todo.

32. Una tía flakita con vestido amarillo

33. Una Calavera sin poto bailando como loca.

36. Aquí estaba la Ex Oasis Margarita,no sé cómo se llamará aquí, usaba mallas que hacían ver sus tetas, al igual que la parte de abajo.

38. Una tía con bastantes Tatuajes en su cuerpo.

39. MIA .....La ex Oasis Angie, trigueña Monse.

40. Una gorda Monse tía. 

41. Una tía flakita masómierda de cara

42. ELIZABETH....La trafera boca sucia

43. Una tía Narizona feita, ya antes la he visto en otro Chongo

46. Una flaca de lentes

55. Una flakita masómierda creo que se llamaba Paulet

57. Una tía voluptuosa cara de bruja

58. La gordita Valeria ex varios Chongos

60. Una tía flakita hasta las webas

61. Una tía cara de bruja tetona y culona

64. Una chata media llenita ex botecito no recuerdo cómo Xuxa se llama, tiene cara de sueño.

67. Una flaca Calata masomierda de cara y cuerpo... Creo que se llamaba Mía

68. Una tía gorda

69. La tía con flores en la Mitra Susan creo que se llamaba esa cojuda

71. Una flakita Narizona monsefu

72. Flakita de traje azul o verde brillante, simpática de cara.

74. MARIA JOSE...Una flaca masomierda, con watita que no dejaba de fumar con su amiga Veneca del costado.

75. Una Veneca trigueña flakita Monse de cara y cuerpo tirando para tabla.

77. TAILIANA... Una tía blanca tetona y culona

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte jeton :haha:..

Casi bajo hoy ...  Pero x lo que ladras. :haha:...lo mismo de  siempre ....recién llegando del sur. .. salúdame a la narizona Mirella ........ Hahahahahaha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de regresar, salí asado csm, gente como mierda, había show de una flaca de la farándula, Malú algo era, gratis la entrada y estacionamiento (esta vez no le di ni pincho a los que te piden "para la gaseosa" por ser cochera gratis.) Han puesto unls ventiladores grandes corre aire bastante, primer pasillo largo, pura gorda fea mostrando tetas 

En la primera entrada a la derecha.

54 ESTA HDP PERRA. se llama PAULA me parece, es blanca, cabello teñido guapa, muy guapa, pero un trato hasta el pincho la HDP (ya haré ranking)

Asus costados flacas pasables

A su frente, 43 o 44 creo, una flaca, cara de milf pero conservadapor la mitad de ese pasillo un caballo de mujer, con tatuaje en el muslo de una cara, grandaza la flaca, ahí pierdo jaja.

61. Britig (casi al costado del 2do baño, estás con traje de baño y short, cara redonda guapa. 

Pasillo al fondo buenas flaca también, no encontré a mi casera del 65

En fin, estaba repleto esa huevada. 

Seguridad jodiendl csm, pasando las mesas se veía buenas flacas pero palta un culo de gente y ví se tardó al hermano de mi ex jajajajaja me paltee casi me ve. 

La verdad subió "algo el level" pero pta ya deben de cobrar, perdonen Perl ya entran hasta pirañitas de mototaxis a "hacer chongo" lacras de mierda. 

También ví un seguridad retirar a un chibolo pinta de 16 años por el baño ajajja

Reciene di cuenta que en el techo hay cómo luces con el nombre del chongo. Llamativo, la verdad tiene buena pinta, deberian cobrar ya, para que no entren mucho sapo. De verdad estaba a full el local. Y bueno la HDP que me atendió ya haré su ranking.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...