Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

C 10 cielo la kin kardashian ex sirenitas ex trocá ex colmena

C 11 ex trocá no recuerdo name era fija en Ci 38,39 del trocá 

C 14 una ex sirenas y ex colmena chinita bonita joven nunca le entré por que parece eticosa

C16 katixita 

C 18, 19 china ex edén ex trocá paraba fija cc 2 me atendí con ella es relojerasa no recuerdo name

Vi a la milf cielo ex colmena 

Vi también a Alejandra ex colmena c 21 después la cambiaron y ahora la veo en geyshas

También vi alas flaquita a que estaban en la miel ex trocá ex colmena en el trocá paraba fondo del Ci son charapas 

Vi a la milf rocío ex CD del trocadero

Vi a bianca @Meliodasex trocá me la cruce en la entrada me sonrió y se fuefue cuando llegue

C 69 anita la huerfanita ex sirenas ex colmena amor de varios hdls por aquí 

@OBITO UCHIHA vi unas palos secos con aire a tu Kim ginger a infraestructura del local para mi es mucho mejor que cualquier chongo de lima, pero las flacas demasiada recicladas, creí que traerían alas de ate o putas que trabajan en lugares cercanos como lolitas el sabor Denise etc pero no el 89% ya las e visto en cono norte

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL, veo que hay buenas y malas referencias de este nuevo point, normalmente voy al Sirenitas o Colmena de Cono Norte ya que soy de la zona (por falta de tiempo no e puesto los ranking de ley pero mee podren al dia), pero este point tiene bastante publicidad en redes asi que me dio curiosidad ir a ver que tal.

Si no es mucha molestia en su experiencia esta bueno este point para invertir sus 20 viscarras en taxi desde el cono norte o mejor me doy dos polvetes por mi zona? Se agradece su opinion HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 minutes ago, Archimonde said:

Que tal HDL, veo que hay buenas y malas referencias de este nuevo point, normalmente voy al Sirenitas o Colmena de Cono Norte ya que soy de la zona (por falta de tiempo no e puesto los ranking de ley pero mee podren al dia), pero este point tiene bastante publicidad en redes asi que me dio curiosidad ir a ver que tal.

Si no es mucha molestia en su experiencia esta bueno este point para invertir sus 20 viscarras en taxi desde el cono norte o mejor me doy dos polvetes por mi zona? Se agradece su opinion HDL

Te recomiendo que vayas a esta point si y solo si estas de pasada por la zona. No vale la pena gastar mucho.

Si estas lejos, mejor anda no mas a la colmena, sirenitas o al olvido (mi preferido, no hay entrada y hay a harta chamas). Venir ya te saldria caro  30 (polvo) +5 (entrada)+2*20 (taxi) y el tiempo de viaje 2 horas minimo (ida y vuelta). 

En terminos de carne para mi es igual que el sirenitas y ademas algunos hdl dicen que son relojeras. Va ser plata a la basura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Te recomiendo que vayas a esta point si y solo si estas de pasada por la zona. No vale la pena gastar mucho.

Si estas lejos, mejor anda no mas a la colmena, sirenitas o al olvido (mi preferido, no hay entrada y hay a harta chamas). Venir ya te saldria caro  30 (polvo) +5 (entrada)+2*20 (taxi) y el tiempo de viaje 2 horas minimo (ida y vuelta). 

En terminos de carne para mi es igual que el sirenitas y ademas algunos hdl dicen que son relojeras. Va ser plata a la basura.

Saludos

@FolladorDeVenekas gracias por la respuesta y si pues estaba sacando mi cuenta y me sale como otro polvo jajajja, bueno hoy es sabado asi que toca su respectiva diversión, saludos HDL.

Ya ire colocando los ratings que correspondan.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 9:45, FolladorDeVenekas dijo:

Ayer fui hay 77 cuartos, la entrada 5 soles y el mate es 30.  Parece una copia de las sirenitas.

Vi varias putas de otros lugares, como la tia blancona gorda de rulos rubios de la colmena, la de la mascara de las sirenitas y alguna mas, no vi ninguna buena morena. Me atendi con Fernanda del cuarto 22, ya hago el ranking. Como dije la zona es recontra movida.

Por favor crear al topico Geishas para poner mi raknig de rigor de esta vedeteska joven.

@FolladorDeVenekas el día de hoy la entrada es gratis, me acaban de pasar el dato gente, saludos HDL  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 12:31, IRON MAN dijo:

...

Que hablan ustedes Mascotas... Ese personal es la misma cagada de sus otros Chongos..... Siguen con esa cojudez de APAGA EL CELULAR..... Como si uno va a estar como tarado tomando fotos..... Imbéciles de Mierda carajo.

Incluso estaba ahí ese moreno de seguridad que estaba en las Sirenitas, un pobre idiota que jodía a todos con su webada de AVANCEN !!!... Esta cagada de Chongo aparte de que está cerrado sin oxígeno es estrecho en los pasadizos.... Más parece una Ratonera.

Siguen esos Mongoles apuntando con su webada de láser...

Este idiota debe ser  el chupapinga del Chato Walter o de Víctor  talvez  se la chupa también a pizango  o por ultimo  hasta Shagui se lo cacha ......trememdo maletero  mala leche  que chicha por los 30 Lucas que paga para cachar  quiere  una modelo o vedette  feo de mierda  si no te gusta  simplemente  correte La paja o que te cachénn    ni vagando vas ha entrar a un Chongo  con el celular prendido ps  payaso y si los de seguridad te dicen que avances Es por hay harto sapo que  por las webas Es tan haciendo hora.....immmmbécil 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, khail dijo:

Este idiota debe ser  el chupapinga del Chato Walter o de Víctor  talvez  se la chupa también a pizango  o por ultimo  hasta Shagui se lo cacha ......trememdo maletero  mala leche  que chicha por los 30 Lucas que paga para cachar  quiere  una modelo o vedette  feo de mierda  si no te gusta  simplemente  correte La paja o que te cachénn    ni vagando vas ha entrar a un Chongo  con el celular prendido ps  payaso y si los de seguridad te dicen que avances Es por hay harto sapo que  por las webas Es tan haciendo hora.....immmmbécil 

eres gil, moriras gil y reencarnaras siendo gil.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASU MARE QUE TAL ESCUDERO DE ESTE CHONGO NUEVO QUE RECIEN ABRE Y YA CUENTA MARAVILLAS IRONMAN FIJATE HAY POLLOS SAPOS 

QUE NO MERECEN ESTAR EN EL FORO SE ALIMENTAN CON LA DATA QUE UNO DEJA X ACA....APARTE SI EL FALTARLE EL RESPETO DE ESA MANERA AL MODERADOR MAYOR NO MERECE ESTAR EN FORO X MI PARTE QUE PASE X LA GUILLOTINA  SE LO MERECE X GIL......

CABE RECORDAR QUE HAY POLLOS QUE NO TIENEN RATING PERO YA ESTA BUEN TIEMPO EN EL FORO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Zulthan said:

@FolladorDeVenekas el día de hoy la entrada es gratis, me acaban de pasar el dato gente, saludos HDL  :big_smile:

Chevere! por favor confirmen que es gratis solo sabados, o desde ahora todos los dias es gratis?

This is the hidden content, please

es gratin por promocion, asi dice en el fb, hoy no puedo ir por que taba con mi flaca. Maniana me doy un salto para cachar una veneka culona. Alguna morena por favor # de cuarto pa immolarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte :  Viernes 01  MARZO  2019

Bueno ayer por desperfectos técnicos xd no pude hacer el reporte de mi visita a este local.  Bueno en materia de kines, lo dicho por anteriores hermanos, gran cantidad de kines de las Sirenitas, puxa por nombre no las saco, pero si las he visto ahí. Tambíen algunas de la Colmena y otros chongos mas, en otras palabras pura kine reciclada. 

No sé como vaya a estar el nivel de kines el resto de días, pero por lo que he visto el nivel es de regular para abajo, ninguna que me haya dejado impresionado físicamente y ojalá mejore por que a la firme si comparamos el nivel de La Colmena o La Nene Vip 2 de VMT es superior al de este local. La única que me llamó la atención fué la kine del cuarto 02, una clarita, delgada, bonito rostro y cuerpo y jóven, si alguien la vió y se haya inmolado por postearlo para saber como atiende.  Despues de la revisión del caso decidí irme invicto de este local.  Si algun hermano es aficionado a las flaquitas teens puxa ninguna pude ver, habían algunas casi palo secos pero ya estaban arriba de los 25 años,  para los amantes de la buena carne blanca si habían algunas opciones. El modem IRON MAN dió el nombre de varias de ellas en su reporte del Jueves. 

Comentario aparte es que pude ver a las ex troqueras  CAMILA del CI, y MAFER CI 12, juntas dando vueltas por ahí, también a ver los fans de la ex Bote, LUCY la care mimo si la apoyan, por que se estaba dando una mosqueada brava...

Sobre el local, hay fotos en la página facebook del GEISHAS. En lo personal no me gustó el local, muy oscuro el ambiente, muy parecido en decoración a LA COLMENA solo que mas grande. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por aqui acompañadondo a unos compas de trabajó... no hay mucho q informar pq vi el local en mitad de asistencia de caninas osea varios cuartos vacios. Llegar aqui es facil Evitamiento puente sta anita y 0.50 hasta la union. la zona no la vea tan lacra facil de noche ya se pone feo. si vienes del centro facil en Chosicano y paradero unión a media cuadra. Tomar mototaxi no lo veo tan necesario ya q en este chongo esta en avenida muy transcurrida de lineas. El chongo este es la misma figura q las sirenitas de los olivos te revisan al entrar de pies a cabeza tipo conejas de huachipa (carajo tiempo q no me hacian eso) doblando a la derechaa antes de  pagar caja un comedor supongo para el público también. para ser ell 2do dia solo havia pocas putas osea varios cuartos vacios vi a  mafer extroca ex botecito la q paraba con las tetas al aire, katicita del Troca cc chapando moscas, como también a naomy la trigueñita y celeste conejas ya antiguas. Algunas teen por ahi pero creo q en el transcurso de las semanas mejora la asistencia.

Los q no me gusto fue q no puedes quedarte parado en un solo sitio te hacen circular estos  dis que seguridad pff q webada osea si tienen q hacer tu colita para cierta putita como carajo lo haces.... Q fea webada bueno eso fue todo me fui invicto ya taba sin leche y ninguna me paro la pichula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que porfin ya no me metere el laton al cono norte.

Bueno fuia a sapear tiene estacionamiento y ingreso GRATIS. Fuia ver la carne bueno hoy sabado 2 de marzo ya eran 11:30 habian unas 25 caninas unas 5 que estaban ricas y la del cuarto 22 era la mas rica le consulte y me respondio media botada, no se deja besar los senos ni anal, y tambien vi 2 chibolas ricas metiéndose su bajada en el comedor y a deysi araujo haciendo un show que termino en puñetazo. Fui con el plan de conocer me causa una grata sorpresa el unico problema que queda muy cerca de mi casa y vi como a 3 vecinos, otro punto negativo es que no es caleta esta en plena avenida y pasan todas las combis cualqueir dia me sacan mi mujer del chongo.. Saludos HDLs

hace 5 horas, DIOS PADRE dijo:

ASU MARE QUE TAL ESCUDERO DE ESTE CHONGO NUEVO QUE RECIEN ABRE Y YA CUENTA MARAVILLAS IRONMAN FIJATE HAY POLLOS SAPOS 

QUE NO MERECEN ESTAR EN EL FORO SE ALIMENTAN CON LA DATA QUE UNO DEJA X ACA....APARTE SI EL FALTARLE EL RESPETO DE ESA MANERA AL MODERADOR MAYOR NO MERECE ESTAR EN FORO X MI PARTE QUE PASE X LA GUILLOTINA  SE LO MERECE X GIL......

CABE RECORDAR QUE HAY POLLOS QUE NO TIENEN RATING PERO YA ESTA BUEN TIEMPO EN EL FORO.....

Hoy fui es gratis por tiempo indefinido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 02/03/2019 visite este chonguito nuevo, ya que es parte del club de las sirenas, ancon, colmena, ya tenia que tocar uno por el cono Este, ingrese con mi moto pero aun faltan señalizar mejor el estacionamiento ( algo desordenado) llegue plan de las 11:00 pm y por ser nuevo no cobraron entrada pero te entregan el ticket como si hubieras pagado( solo para control interno), al ingresar cuenta con una ventanilla si en caso olvidas retirar dinero (claro que cobran comisión, no consulte), en infraestructura a mi parecer es mucho mejor que la colmena, solo que se tiene una confusión con la numeración de los cuartos( no son correlativos), en la zona del bar muy parecido a las sirenitas pero mucha mas luz( se puede ver muy claro a todos).

Por lo que respecta al servicio, las chicas son de las sirenas, colmena y una que otra de ancon, ya son conocidas nada resaltante al momento.

Muchos cuartos vacíos para ser sábado y recién promocionarse deben de llenar almenos con el 90% pero no llegaba al 50% de cuartos cubiertos.

El Show como animadora estuvo Malu de la Vega y como invitada estaba Deysi Araujo que dicho sea de paso su show termino con golpes de parte de la pareja que perdío el baile.

Me atendi con Cataleya la colombiana achinada de gran cabello y la mas alta del chongo buen polvo pero no sobresaliente. 

En el sexo en vivo subió un pata borrachazo que ni siquiera se daba cuenta que lo calatearon y se bajo del escenario en calzoncillos un mate de risa con el tio.

Bueno en general aun falta variedad de chicas, mejorar el estacionamiento y por ultimo bajarle el volumen a los parlantes, ya que al ingresar a media cuadra se escuchaba la animación que decía: " bienvenidos pajeros" o " ahora llega el sexo en vivo" y para estar en muy cerca a la carretera central es mucho roche.

muy bien mascotas, ahora sera cuestión de mejoras y traer mas chicas, sin nada mas que decir.

Saludosssssssss!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...