Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/4/2026 a las 22:14, JuanSheput dijo:

Que fue de una ecuatoriana blancona alta con un tatuaje por la cara y se hacía llamar lady? También tenía tatuaje en la nalga, varias partes del cuerpo y tenía mala fama

Esa flaca ya murio nunca mas aparecio al igual que mi GENESIS veneca palo sequito de buena nalgita que tambien tenia mala fama.

hace 22 horas, Carlos1407 dijo:

Hermanitos lindos buenas noches .. estas es una kine del 2024 q desaparecio, blancona de buen culo, su tema es

https://hermanodeleche.com/topic/106944-relojera-marilyn-blancona-con-pequitas-room-134-2do-piso-escaleras/ 

hace tiempo q no bajo al local quisiera saber si ya regreso o si esta en otro local, se agradece si cuentan con la informacion .. la ultima vez la vi antes del julio del 2024 en el room 14, ahora en posecion de la mal llamada britanica 

Yo tambien la ando buscando, se extraña kch4r con ella yo tenia su numero tmr pero lo tuve que borrar. Si aalguien sabe de su paradero que informe por fabaour

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
En 28/2/2026 a las 7:06, El_Clon_01 dijo:

Con razón que dicen que escasean las blanconas dos menos en el local, la otra es Evelyn la mona ya milf de chancho blanco EVELYN ECUATORIANA BLANCA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche que últimamente se la veía en la habitación 18, felizmente le di curso poco antes que desapareciera y estaba pensando repetir el menú pero ya fue, al igual que Cindy tetas al aire que aun la tenía pendiente. Cyndi /rubia delgada curvilínea/ Joven ecuatoriana/buen polvo - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

Ya regreso denuevo @El_Clon_01  Evelyn la chancho blanco  la monita , ya 2 semanas la veo en m el templo la Vi más gordita y se estaba ke se mosqueaba .

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, XNegron45X dijo:

Ya regreso denuevo @El_Clon_01  Evelyn la chancho blanco  la monita , ya 2 semanas la veo en m el templo la Vi más gordita

Buen dato Hermano, parece que está con la tendencia a subir de peso fácilmente, el inconveniente es que desconozco los días en que asiste al local y que, a diferencia de su anterior estancia, ella actualmente no tiene cuarto fijo, tanto así que las últimas dos semanas que fui al antro no la vi, terminé atendiéndome con las siguientes caninas:

SOFIA:             SOFIA, mona guapa voluptuosa sin cuarto fijo - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

ESMERALDA: Esmeralda / semimilf - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

AITANA:          AITANA, blanquiñosa de cabello largo ondeado - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

En fin, espero que mejore su atención, ya caerá por su propio peso, ja, ja, ja.