Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/2/2026 a las 8:13, pelukin dijo:

También quisiera saber si saben de Stefania la ecuatoriana patilarga que le decían 😄.

Visitaba a esa monita por mamar sua senos 🤤

La he visto en la Clinica del ❤️ en el segundo piso,  las veces que fui ahi estaba mosqueandose la monita

Publicado

Gente espero que esten bien, alguien sabe donde esta Gabriela "estafadora" una alta con nariz de pichon, a mi me atendía bien, pero hay muchos hermanos que no salían felices jeje. Lo ultimo que supe es que de royal plaza se fue a sirenitas, luego no se a donde se fue. Si alguien sabe me comenta por favor. Gracias

Publicado
En 25/3/2026 a las 1:55, PieritoQuispe dijo:

La he visto en la Clinica del ❤️ en el segundo piso,  las veces que fui ahi estaba mosqueandose la monita

😂 En sirenitas también se mosqueaba, pero al menos esas tetas me servian de mucho cuando necesitaba lactar 😅 

Publicado

Buenas noches:

Disculpe por el spam, no soy mucho de comentar por los escaos tiempos que manejo, recien hoy me he dado un respiro en mi trabajo para poder escribir de manera muy respetuosa. ¿alguien sabe donde esta laborando actualmete esa kine YASSIRA, una charapa voluptuosa que enia un peinado con cola de caballo que paraba rotando de cuarto? ya no asiste a sirenitas por eso la estoy buscando desde hace tiempo.Se agradeceria la informacion

Publicado

Buenas noches HDL,

Saben si a regresado o está trabajando en otro local la monita Valeria, sirenita con lunar cerca al labio, que siempre traía puesto un vestido negro y su distinguido lacito en la cabeza, tenía tatuaje en el brazo y pierna, siempre paraba en el primer piso, me caia bien esa sirenita.

Sorry por el spam. Gracias de ante mano. 

Publicado

Que fue de una ecuatoriana blancona alta con un tatuaje por la cara y se hacía llamar lady? También tenía tatuaje en la nalga, varias partes del cuerpo y tenía mala fama

Publicado (editado)

Para los hinchas de la ecuatoriana NAOMI, la famosa "cara de Hormiga", la encontré puteando el domingo pasado cuando me dí mi viaje interprovincial sexual anual desde mi zona North Side al Molino Rojo de Huarochirí.....puta que bien lejos está ese antro la firme, casi me salen callos en el culo de tanto viaje ida y vuelta xd...en fin gente, allí les dejo el dato.

Editado por Annihilator
Publicado

Alguno sabe si Eva sigue asistiendo a las sirenitas???? es una kine delgada, tiene culito formado, es blancona, ojos chinitos, bien guapa, bastante joven.

Publicado
hace 7 horas, Jr18 dijo:

Alguno sabe si Eva sigue asistiendo a las sirenitas???? es una kine delgada, tiene culito formado, es blancona, ojos chinitos, bien guapa, bastante joven.

Desde hace meses nada hermano ninguna info de la canina .

En 9/4/2026 a las 17:53, Annihilator dijo:

Para los hinchas de la ecuatoriana NAOMI, la famosa "cara de Hormiga", la encontré puteando el domingo pasado cuando me dí mi viaje interprovincial sexual anual desde mi zona North Side al Molino Rojo de Huarochirí.....puta que bien lejos está ese antro la firme, casi me salen callos en el culo de tanto viaje ida y vuelta xd...en fin gente, allí les dejo el dato.

Igual no la veo en el templo 

Publicado

En qué local está ahora Mariana del #13? Venezolana le decían chocolate