Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermano @

Exacto ella un moustro de cuerpo , chezz se me escapo , me hixo recordar a un agarre del troka Anguie ex 2do piso cto 23, SNIF SNIF SNIF muy parecidas pero esta mas blanca, si la ven se dara gratificacion xdd

gracias

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hermano @

Exacto ella un moustro de cuerpo , chezz se me escapo , me hixo recordar a un agarre del troka Anguie ex 2do piso cto 23, SNIF SNIF SNIF muy parecidas pero esta mas blanca, si la ven se dara gratificacion xdd

gracias

Pucha espero que siga en estos dias por que quiero inmolarme con esa flaca me gusto su cuerpazo creo que me estoy empilando de las altonas y cuerponas..

Ya esta apuntada en mi agenda..

Publicado

ROOM 04: Aqui me tope con una Mona de name ERIKA era una altona que tenia buen culo al inicio no le pude entrar por que me habian ganado ya luego salio a los 15 minutos le tube que hacer guardia para meterme mi 2do polvo con ella .. ya despues lo redacto en su propio rating.

PD:Haber mediante el rating quiero corregir el nombre de esta ecuatoriana su nombre era ELIZA Y no como lo dice mi informe pero quiero darles la justificacion del por que el error , esa noche habia mucha gente dando vueltas aparte en el momento que pregunte su nombre sonaba a toda bulla la musica aparte el cabrilla del animador hacia escandalo con la presentacion de la chuecona eso me impidio escuchar bien su nombre que luego revisando mi material de grabacion y haberlo escuchado como 10 veces ricien saque su nombre de batalla..

Aclarado todo esto paso a redactar mi rating de esta ecuatoriana y extroca que mi causa @@OliverCapo la conoce..

Publicado

Bueno hermanos lácteos estuve por la MONA el domingo 30, fui en busca de la chata Laydi, no la encontré (segurito que se fue a tonear con los grupos de cumbia que iba haber en campo ferial) pero eso no fue motivo para desanimarme y aplicar con 3 kines ya conocidas por uds. Estefania del 51, las monas veronica del 18 y briguite del 8. Fueron buenas opciones para cerrar mi tours puteril e ir desechado al trabajo. Ya colgare los ratings

Publicado

Listo HDL, cumplí mi palabra, mi historia con la chiclayana Mafer: http://www.hermanodeleche.com/topic/7230-mafer-monalisa-club-ica-cuarto-26/ , espero que les guste, saludos cordiales.

Buen rating man te felicito, que bien que hayas puesto el link en este tema por que no quería hacer comentarios inservibles.. claro a menos que tenga algún dato de la kine, al menos tube la oportunidad de verle la cara y afirmó que tiene una mirada de inocente ya habrá oportunidad de conocerla.. por cierto man no hay problema con que te hayas venido rápido eso le puede pasar a cualquiera, mis respetos por ser sincero y honesto en tu rating.. :haha:

Publicado

Gracias brother @ , gracias por las felicitaciones, mas bien seguiré haciendo lo posible en publicar en la comunidad, saludos, y un fuerte abrazo.

Publicado

Gracias brother @ , gracias por las felicitaciones, mas bien seguiré haciendo lo posible en publicar en la comunidad, saludos, y un fuerte abrazo.

En "Informar" a la Comunidad dirás.. te agradecemos de antemano amigo @@Lechenator , sigue así. Saludos por SKYNET  :byebye:

Publicado

Corrección: Gracias brother @ , gracias por las felicitaciones, mas bien seguiré informando a la Comunidad, un fuerte abrazo para @ y @ , saludos.

Publicado

Saludos compañeros alguien sabe de una buena puta del mona, para ir a matar esta semana

Publicado

Saludos compañeros alguien sabe de una buena puta del mona, para ir a matar esta semana

Negativo compañero , tendras que buscar por tu propia cuenta e inmolarse por los HDL   :baffle:

Publicado

Sábado 05 de setiembre en la Mona Lisa: "POLICE SHOW"

Publicado

Sábado 05 de setiembre en la Mona Lisa: "POLICE SHOW"

:waaaht: Que de nuevo vanga presentar el show del tombo y el perro :boss: hermano @@Lechenator explique un poco más acerca de ese show quienes lo vanga realizar,kines? vedettes?

Publicado

@@RIFLO tienes pics de la transformers Ana Lucía ex cones y troca, ella no es colocha, no había otra con ése name en cones o será otra, pon las pics templao negao

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...