Aguren10 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Llego la hora de partir a Lima para recoger la merca por que despues me quedo sin polvos :byebye: regresando de viaje subire mis 2 rating pendientes.. Que te vienes para la Lima Gris man ?? :misdoubt: Por cierto, buen listado Doc. (Y) Sigue de regular el mona.. uhmm.. Ya caerán tiempos de buenos culos, les puedo asegurar, mi intuición de cheroka me lo dice xD :haha: Saludos
scorpio3x Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Bien ahí con el listado hno @, por mi parte recién reacciono ya como comprenderás las flaquita me dejaron deslechado y casi casi sin cerebro ..... Jejejeje, Fue una noche de muy buena caza y un gusto conocer a los hnos @@bryant24 y @ y volver a ver a los venaos @@yurnero y @. Ahora pongo los rankings Editado 15 de Septiembre del 2015 por Scorpio3x
KING LION Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Alguien que sepa el nombre de esta kine y si tiene rating me lo adjunten This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bryant24 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 @ yo aplique el sabado a esa flaca es ecuartoriana de normbre andrea buen polvo mas tarde hago su rating
Aguren10 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Alguien que sepa el nombre de esta kine y si tiene rating me lo adjunten @ olo olo , en que room la viste ?? en la 47 ?? me hace que es la ex-trokera Milena..
KING LION Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 @@bryant24 xq no avisaste jejeje seguro pensaste que te iba a atrasar ,que mala fama me hace el venao de @ ,espero tu ratkng entoncs man ,a esa kine la marque cuando dimos la primera vuelta @ la verdad que ni se que room es jejeje la primera vez que fui , pero el hermano @@bryant24 dice que se llama andrea
Edu-Forever Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Pensé que iba regresar más rápido de Lima pero creo que me quedara más tiempo, aprovechando la oportunidad de estar libre mejor voy subiendo los rating por que después me ganan jejeje mejor prevenir que lamentar por que ya sabemos que en el foro hay perros salvajes y cualquier momento me atrasan con esa rica colocha.. Por mientras subí de la colocha más luego subo de la otra Daniela pero esta es mona que coincidencia que que haya probado a dos Danielas jejeje Saludos
bryant24 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 @@bryant24 xq no avisaste jejeje seguro pensaste que te iba a atrasar ,que mala fama me hace el venao de @ ,espero tu ratkng entoncs man ,a esa kine la marque cuando dimos la primera vuelta @ la verdad que ni se que room es jejeje la primera vez que fui , pero el hermano @@bryant24 dice que se llama andrea Jaja claro ps el hno @ dijo que tu eres el famosos atrasadolo Jajaja y si esta en cuarto 47
Aguren10 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Jaja claro ps el hno @ dijo que tu eres el famosos atrasadolo Jajaja y si esta en cuarto 47 Tonces es la ex-trokera Milena.. me acuerdo su vestimenta y su porte, pero Hno @@bryant24 a ti te dijo que se llamaba Andrea no?? :confuse:
Kingmemex Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Jaja claro ps el hno @ dijo que tu eres el famosos atrasadolo Jajaja y si esta en cuarto 47 Asi este man es el verdadero atrasadolo jijijijiji No pudo con su genio y lo hizo venao al @@yurnero ese dia yo le decia @ olo olo olo inmolate man inmolate y ese mela dijo q tenia q atrasar a quien sea si o si por eso es q yo lo deje entrar primero a el si no tb me hacia venao ami jijijiji
KING LION Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 @ yo aplique el sabado a esa flaca es ecuartoriana de normbre andrea buen polvo mas tarde hago su rating Hermano @@bryant24 pero en tu ranting dices que estaba con falda negra y yo la vi con falda celeste con vuelos blancos además tenia unas tremendas caderas lo cual no mencionas en tu descripción talves sea otra kine
bryant24 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si es la misma kine de la foto hno @ estaba en el medio del pasadiso que esta en la recta del baño principal y si me confundi estaba con falda celeste y en su ranting puse que tenia sus caderas aunque esa falda es para tapar su ligera llantita que tiene
KING LION Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Aea esta bien tu aclaración entoncs jejeje
Edu-Forever Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ahí está la consecuencia del alcohol :ah: para que chupan mucho si no se van a recordar la vestimenta de la flaca, la próximo lleven su agua mineral si no quieren llegar a casos extremos así como le paso al venao @ que se comio a una kine que estaba regular :boss:
nomade Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 porque siempre cuando voy al mona no hya flacas tan buenas como ponen en su rating
Publicaciones recomendadas