Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Funcionando.

12 cuartos,

9 nenas level bajo.

3 peruanas.

#2 ALEXA, chata charapa lunarej contextura mediaa, pasable.

#3 LUCERO, Chata culonaza y caderonaza, cintura notoria, cafamelo andino.

#11 JESSY, chata culona algo llenita cara redonda.

TODAS VENECAS al parecer.

#4 Veneca algo alta caramelo maso mrd, merena clara algo delgada.

#5  Veneca algo gorda ya tia, no pasa

#6 otra veneca, caramelo lago chancadito, gruesa pa gorda trigeña oscura.

#9 veneca chata de cuerpo regular, trigueña clara, medio crespa caramelo pasavle perp algo de acne.

#10 veneca contextura algo delgada cabello crespo algo dientona.

Saludos HDL,

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando en vivo, a las 11:22 am pase por alli, veo como dijeron los hermanos  @Xariano y @Andres781256 , mas justo al intentar entrar veo un carro con los de la municipalidad peinando la zona asi que cuidado @Garrita25 y @KEKKAI SENSEN que los agarran con los huevos al aire.

 

Pd Hermano la unica Kiara esta en la estacion del placer, y que buena moza la chica.

 

Cuidado Hermanos, de alli me avisan si lo cerraron o solo paso los de la municipalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por aquí, corroboro lo vertido aquí, ya está abierto pero tengan cuidado, hoy domingo como hay más gente puede caer la tomberia, ya mañana estaré reportando 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Hoy pase por aquí, corroboro lo vertido aquí, ya está abierto pero tengan cuidado, hoy domingo como hay más gente puede caer la tomberia, ya mañana estaré reportando 

Contenido eliminado.

 

Bien @Garrita25 , esperamos tu reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2021 a las 10:53, Xariano dijo:

Funcionando.

12 cuartos,

9 nenas level bajo.

3 peruanas.

#2 ALEXA, chata charapa lunarej contextura mediaa, pasable.

#3 LUCERO, Chata culonaza y caderonaza, cintura notoria, cafamelo andino.

#11 JESSY, chata culona algo llenita cara redonda.

TODAS VENECAS al parecer.

#4 Veneca algo alta caramelo maso mrd, merena clara algo delgada.

#5  Veneca algo gorda ya tia, no pasa

#6 otra veneca, caramelo lago chancadito, gruesa pa gorda trigeña oscura.

#9 veneca chata de cuerpo regular, trigueña clara, medio crespa caramelo pasavle perp algo de acne.

#10 veneca contextura algo delgada cabello crespo algo dientona.

Saludos HDL,

Cuanto el polvo hno? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase plan de  7 pm para corraborar que otra vez esta funcionando me salieron raices ah esperar el post del hermano @Garrita25jajaja Asi que primero explores la zona antes de entrar no valla ser que la muni me chape , pero todo estaba limpio el tipico tio en la entrada de la puerta diciendo suban , me abrio la puerta una chata de 24 años apox color trigueña estaba en algo ella me hizo poner los dos soles , estaba en el cuarto 1 , luego me puse a explorar a las demas flacas en cuarto 2 estaba libre, en el cuarto 3 encontre a una flaca me pinta charapa para mis gustos la mas rescatable del lugar, en el cuarto 4  una tia de ya base tres con un ropa enteriza rosada, en el cuarti 5 estaba un venezolona de aprox 26 años cara en debe y cuerpo mazo , mas haya puro desmonde 6,7,8,9,10 por la forma de hablar diria que eran venecas la verda no vi bien por que jodian a los parroquianos del fondo no habia muchos la verdad adentro eramos unos 5 en espera , al no ver nada bueno me jale , espero vengan buenos culos y no cierren pronto me dare otra vuelta antes de la minicuarentena ....no conozco a ninguna de las flacas actuales por ello no pongo nombre :ah:

Editado por Camilo9856
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento estimados Robotines, recien me desocupo, fui a chequear el material temprano, y recien llegaban las feminas, la mas rescatable como dice el hermano @Camilo9856 es la del cuarto 3 una palo seco que antes ya chambeaba ahi, feliz semana santa y feriado largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien pase por la zona y me sorprendio no ver a las quines de, siempre afuera de.ese.hotel solo habia un transformer estaba llendo por una chatita que parece.teen que la.tengo.agendada que tiene un tema pero no todos.pueden.ver pero.no la.encontre cuando pase la vuelta al.frente de la.puerta del lolitaa habia un pata en,.una banca y cuandonme.vio me.hizo.como.que unas señas golpeandoze la.rodilla como.cuando las.nalgueas vi la puerta semi abiertas pero cuando iva a entrar pasaron unas señoraa diciendo otra vez han abierto este chongo por asi decirlo y escuche que, ivan a fonear.al los serenoz y arrugue y saque la vuelta nica me,.arriesgo a que salga.mi cara como ese.reportaje del denise de alto al.crimen tomen sus precauciones y den sus vueltitas antes de entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2021 a las 20:35, Camilo9856 dijo:

Hoy pase plan de  7 pm para corraborar que otra vez esta funcionando me salieron raices ah esperar el post del hermano @Garrita25jajaja Asi que primero explores la zona antes de entrar no valla ser que la muni me chape , pero todo estaba limpio el tipico tio en la entrada de la puerta diciendo suban , me abrio la puerta una chata de 24 años apox color trigueña estaba en algo ella me hizo poner los dos soles , estaba en el cuarto 1 , luego me puse a explorar a las demas flacas en cuarto 2 estaba libre, en el cuarto 3 encontre a una flaca me pinta charapa para mis gustos la mas rescatable del lugar, en el cuarto 4  una tia de ya base tres con un ropa enteriza rosada, en el cuarti 5 estaba un venezolona de aprox 26 años cara en debe y cuerpo mazo , mas haya puro desmonde 6,7,8,9,10 por la forma de hablar diria que eran venecas la verda no vi bien por que jodian a los parroquianos del fondo no habia muchos la verdad adentro eramos unos 5 en espera , al no ver nada bueno me jale , espero vengan buenos culos y no cierren pronto me dare otra vuelta antes de la minicuarentena ....no conozco a ninguna de las flacas actuales por ello no pongo nombre :ah:

hermano sabes algo de kiara ex lolita de pelo corto. La ando buscando pero no la encuntro. La habras visto en algun chongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista un po o tarde recién salgo:

1) rous la patona cuando entre estaba cerrado salí de atenderme y la vi 

2) cerrado

3) la chibola de lunares que parece teen

4) Daniela ex aby del alondras 

This is the hidden content, please

5) no pude ver

6) gordita peruana

7) no vi

8) una flaca cuerpona con tetas y culo grandes algo tia 

11) cuarto de ingreso una Veneca crespa Palo seco amiga de aby (Daniela nuevo nombre)

cheers 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por este point aqui va lo que vi:

cuarto 1 - Rous  de todo negro con top u clazon negro

cuarto 2 - una flaca media china le calculo sus 23 fea de cara pero cuerpo regular.

cuarto 3 - mara chibola de cabello ondulado con top rojo y calzon rojo . regular

cuarto 4 - alejandra si es ella hoy lo confirme gracias por el dato al hermano @Garrita25:byebye:. estab con top rosado y falda negra con zapatillas.

cuarto 5 - una flaca cachetona de cara fea pero cuerpo regular estaba con falda rosada y top blanco

cuarto 6 - una gordita para que se llenen xD.

 cuarto 7 - la tia alta de enterizo rosado apurando alos hermanos a cachar.

cuarto 8 , 9 , 10....Puras tias gordas y una mas que no llegue a ver porque no entre al fondo eso es todo ...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Camilo9856 dijo:

Acabo de pasar por este point aqui va lo que vi:

cuarto 1 - Rous  de todo negro con top u clazon negro

cuarto 2 - una flaca media china le calculo sus 23 fea de cara pero cuerpo regular.

cuarto 3 - mara chibola de cabello ondulado con top rojo y calzon rojo . regular

cuarto 4 - alejandra si es ella hoy lo confirme gracias por el dato al hermano @Garrita25:byebye:. estab con top rosado y falda negra con zapatillas.

cuarto 5 - una flaca cachetona de cara fea pero cuerpo regular estaba con falda rosada y top blanco

cuarto 6 - una gordita para que se llenen xD.

 cuarto 7 - la tia alta de enterizo rosado apurando alos hermanos a cachar.

cuarto 8 , 9 , 10....Puras tias gordas y una mas que no llegue a ver porque no entre al fondo eso es todo ...

Hermano, bueno creo que me confundí de cuartos pero ahí puse lo que vi además pase rápido por temor a la batida, me atendí con aby y me quite 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...