Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Bueno gente vitartina. Hace uno instantes estuve x aquí. .. es la 3 era vez q piso este chongo. Entre de fresa subí. toque la puerta. Me abre la portera y  usando mi genjutsu al estilo @Camilo9856 puse mi peaje....(mano revisa tu bandeja).. :byebye:

Bueno no conozco a nadie solo entre a kachar tenia mucha leche q vertir.. . así q voy a describir

Bueno @Garrita25 tenía razón los cuartos están enumerados con pintura negra empezando desde la entrada.:

1 cuarto único Veneca cara de patito piercing en nariz. flaca media trigueña delgada con faldita  negra y top. 

Baños de putas.. 

2 Tíona veneca voluptuosa y grumos de tanga y corset negro. 

3 La flaca de lunares por ahí escuche q tiene cara de pequinés.

4 peruka carevieja  contextura media trigueña color marrón parece hindu con polo blanco y jean al cohete tejía un culote. 

5 veneca bembona caremona bien cuerpo. Es media zamba culona

6 gorda de traje rojo desparramada en su katre

7 veneca media morocha de lencería negra y una faldita

8 veneca cara de niña trigueña demasiado flaca con lencería roja y faldita. 

9 flaca veneca crespa de bikini negro

10 veneca vieja cuerpo mediano en lencería negra no la vi bien

11 Tíona peruka culona con lencería negra.. La vi antes x aquí. 

Eso es todo hasta la próxima. 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí reportando

1) chama con culo pequeño medio cabezona

2) xiomi desde huachipa creo que me animaré para una próxima (peruana)

3) Lucero me hizo recordar a Leslie cuando recién se había tuneado el culo en cacharro no paga y usa brackets  (peruana )

This is the hidden content, please

4) vacio

5) chama con culo grande y grumoso algo gordita 

6) chama morena Bembona con cuerpo de liquid paper 

7) chama vieja que nadie cacha 

8) vacio

9) chama morena de buena figura no me atreví xd

10) la misma flaca que reporte anteriormente hace unos días ahora que la vi parada la vi más gordita

11) gordita peruana que antes trabajaba aquí ese es su cuarto fijo al parecer

No rous, no la musa de @Camilo9856 alejandra 
cheers ,

 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy (08/04/2021 - 7pm):

1)Chama de cara agraciada pero algo fofa de cuerpo no aplique parecía relojera

2)Chata peruana con polo y falda 

3)Peruana delgada y sumisa no hablaba mucho

4)Celeste (Aquí apliqué) la milf ex cucardas y otro chongos, que rico cacha esta mujer 8/10. No encuentro su tema para hablar de mi experiencia de hoy @JUGG si me ayuda porfa

5)Una milf caballona pero la vi con ropa ya que estaba pa quitarse

6)No vi

7)Veneca morena con dientes grandes sin pechos y algo de culo

8)Veneca morena gordita milf muy descuidada aunque algo tetona (Ni consulté)

9)Vacío

10)Veneca en su cama no se paró todo el rato

11)Veneca cara fina, nariz algo puntiaguda, grandes pechos y culo pero para mi gusto cadera algo cuadrada (Esta era mi segunda opción pero la flaca se puso a joder a los hermanos que esperaban y pensé: fácil es relojera o es mecánica, así que no arriesgue)

12)La gordita peruana que siempre apura a los hermanos diciendo: "la escalera esta libre, bajen sino van a consulta". (Que fea su actitud y no cambia a pesar que ha pasado bastante tiempo)

P.D. No rous que fue por la que vine. Muchas chamas hermanos extraño ver producto peruano que le guste cachar csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy menú de que muy tarde xd en vivo 

This is the hidden content, please

1) vacio

2) xiomara con su ropa clásica (peruana)

3) lucero la que debo ranking con su misma ropa (peruana)

4) chama blanca con buen culo 

This is the hidden content, please

Vacío hasta el cuarto

8) Valentina (nunca la había visto antes) es flaquita pero su culito carnoso ya está agendada 

9) chama cuerpo de liquid paper Bembona 

This is the hidden content, please

10) peruana gordita antigua del lolitas 

Vamos De Soto :’)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Hoy menú de que muy tarde xd en vivo 

1) vacio

2) xiomara con su ropa clásica (peruana)

3) lucero la que debo ranking con su misma ropa (peruana)

4) chama blanca con buen culo 

Vacío hasta el cuarto

8) Valentina (nunca la había visto antes) es flaquita pero su culito carnoso ya está agendada 

9) chama cuerpo de liquid paper Bembona 

Contenido eliminado.

10) peruana gordita antigua del lolitas 

Vamos De Soto :’)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir, entré me atendí y salí rápido. Pero más o menos les digo lo que vi

1. Ocupado  

2. Una chatita peruana que siempre se viste igual

3. Peruana pokemon con Jeans 

4. 2 venecas conversando

5.

6.veneca blanca con algo de carne extra 

7.Veneca morena gorda con lencería negra

8. Palito seco 

9. Aby o Daniela, me dio que estuvo de para una semana y acaba de volver. Aquí apliqué 

10. Gaby veneca bembona

11. Peruana cuadrada que apura, lega al pincho. 

Creo que me estoy saltando un cuarto, pero ese es el orden desde la entrada hasta el fondo de lo que vi.  Pocos hermanos a esta hora. Saludos, cuídense. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gano el hermano de arriba aquí va con algunas que conozco

1) xiomara o Xiomi

2) Alejandra la musa de @Camilo9856

3) lucero culona con Jean 

peruanas las 3

4) chama simpática que estaba sentada

5) chama algo gorda

6) chama que cacha con luz blanca buen culo agendada tambien

7) chama vieja que nadie cacha la vi saliendo ya que cuando entre estaba ocupado xd por fin le ligo 1

8) Valentina hoy pago pato csmare que rica chamita flaquita y rica 

9) aby o Daniela ex Alondras ya probé ese poto un par de veces ya quería variar pero aún la veo suculenta 

10) flaca Veneca con cuerpo de liquid paper

11) gordita peruana antigua del lolitas 

debo ranking de Valentina 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy plan de 11.30 estuve de paso x ahi y decidi entrar a marcar el material.

Solo estab medio local con chicas 5 o 6 el resto de cuartos vacios, ya eran 11.30 p las 12 creo q ya no llegan mas. 

 

Al costado del baño una chata en putifalda negra culo pequeño no muy agraciada perucha.

C1. La popular Sheyla morena relojera con tetas operadas echada en su cama. 

c2. vacio.

C3 la flaquita de cuerpo de teen con faldita negra y polito a rayas siempre para en ese cuarto...

C4 VACIO

C5 VACIO

C6 VACIO

C7 Una tia veneca tetona.... milf

C8 VACIO.

C9 Una flaquita tirada mirando su cell

C10 una veneca tetonaza carita simpatica en bikini antes ya trabajo aqui y tbm en soldadura, ricas tetas y culo pequeño para su contextura. 

C11 Una antigua perucha que hace de mami aqui la vi mas gordita que antes. Es la que jode a los parrocos.

Sali invicto ninguna me convencio... 

2 lucas al agua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente.despues dede esperar a mi del.megaofertas me.decidi a buscar a esa tal.jazmin que estan.hablando.en el grupo y pase siempre.dando mis vueltitas por.precaucion para.evitar las batidas y como lo vi posi subi plan de 7 toque deje sus 2 soles la.flca te.dicen ahora muestrame las.monedas tmr queria meter solo 1 sol parece que ya se dieron cuenta bueno prosigo

En el primer cuarto ese que esta al.costado de ese dique baño habia una flaca pinta de.chibola semi simpatica con un putivestido pero no me.llamaba la.atencion noc porque 

2 en.este.cuarto habia una flaca que paraba haciendo show.con su cel con tal dr llamar tu atencion para que entres  es de esos lomos que son caballotes ya a.gusto.del.cliente pero no es.simpatica tendra culo y teta perl de.caramelo le.baja

3 aqui si fue muy pendejo una.flaca palito pinta.de.charapa sin tentas putishort y polito alesandra me.dijo se.llamaba despues de darme.su.culito

4 una flaca.para mi.gusto fea

5 una veneka en.vikini trigueña tirando para blanca si tenia buen.cuerpo.y simpatica la flaca pero nadie se.atendia ahi el.porq no lo se pero en mi caso no me.gustan las venekas

6un pokemon horrible 

7 vacio

8 cerrado

9una veneka cuerpo decente su caramelo es.bajo pero para los que.le.gustan.buen cuerpo creo que esno.buena opcion

10 aca si un caballote para quienes le.gusten ese tipo es veneka

11.aca.quiero.dejar acotado esto.subiendo al lolitas bajaban.dos patas hablando maravillas de estala.flaca.que es posi y full.cache etc etc. Llamo.mi atencion fui a.sapear y espere.no miento 20 minutos creo a quela termine susolo cache la.curiosidad me mataba y salio una.flaca semi chata y semigorda y puta saque la.vuelta 

Eso es.todo mi reporte hermanos.servidos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase rapido plan de las 4pm. me senti como en soy leyenda jajjaja. ningun hdl y 10 culitos afuera de sus depas.

casi 7 vnks. 3 a 4 regulares. las demas gorditas y un par de gordas neras. una peruana con jean hasta el wbo

las vnks q pasaban piola cuarto 5. 6 y 7. me atendi con esta ultima la 7 llamada jessica vnk simpatica.

Pd. hace muuucho q no caia aqui y veo q se han esmerao en renovar el point. piso limpio, no hay olor a mrd, depas con puerta segura, camas en algo, y los depas son de tamaño regular, si hubiese mejor ventilacion le ponemo sus 4 estrellas xd.

Sobre el level del las putas en su mayoria vnks. en mi humilde opinion 3 regulares de puntaje 5 a 6, las demas en 4 o 3 respecto al cuerpo y culito.

pd2. poca gnt y arta poli municipal, aparte q hubo un frio por el mercao hotel el jardin taban q lo levantaba criminalistik...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...