Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

@Garrita25 no le digas q te confundiste por q @Camilo9856 aun no se dio cuenta... Si no te va a refutar... Pero pensándolo bien es bueno para tener información precisa para el Foro. 

En conclusión la flaca que dice camilo en la "3" es una chibola "Mara" existe o no? Y Alejandra si estaba en 4 y no Aby?... Ya me estoy rompiendo la cabeza. Quiero descifrar esa paradoja... 

*****

Pucha me olvidé q estaba abierto el Lolitas...me fui a Huachipa de fresa...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

@Garrita25 no le digas q te confundiste por q @Camilo9856 aun no se dio cuenta... Si no te va a refutar... Pero pensándolo bien es bueno para tener información precisa para el Foro. 

En conclusión la flaca que dice camilo en la "3" es una chibola "Mara" existe o no? Y Alejandra si estaba en 4 y no Aby?... Ya me estoy rompiendo la cabeza. Quiero descifrar esa paradoja... 

*****

Pucha me olvidé q estaba abierto el Lolitas...me fui a Huachipa de fresa...

El hermano seguro por apurado se confundio @Garrita25 en el cuarto 4 estaba alejandra y el 3 estaba mara que es la que puse en la decripcion y aby estaba mas adentro no te confundas mucho hdl @KEKKAI SENSEN Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

@Garrita25 no le digas q te confundiste por q @Camilo9856 aun no se dio cuenta... Si no te va a refutar... Pero pensándolo bien es bueno para tener información precisa para el Foro. 

En conclusión la flaca que dice camilo en la "3" es una chibola "Mara" existe o no? Y Alejandra si estaba en 4 y no Aby?... Ya me estoy rompiendo la cabeza. Quiero descifrar esa paradoja... 

*****

Pucha me olvidé q estaba abierto el Lolitas...me fui a Huachipa de fresa...

 

hace 5 horas, Camilo9856 dijo:

El hermano seguro por apurado se confundio @Garrita25 en el cuarto 4 estaba alejandra y el 3 estaba mara que es la que puse en la decripcion y aby estaba mas adentro no te confundas mucho hdl @KEKKAI SENSEN Saludos!!!!

Fue un lapsus Brutus de mi parte, ahora recordando vi a una flaca crespa algo gorda del Alondras de huachipa también, también recuerdo a mi rous sin tacos aquí que chiquita es para cargarla csmare, en unas horas subo mi rankankan con Daniela ex aby de Alondras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Robotines,

Hoy pase por este loca, estaba cerrado con candado, y de las callejeras que paran afuera solo estaba tula, debe desaparecer esta tia de mrda, pero bueno, mañana ire a chequear tambien, estare reportando temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Garrita25 dijo:

Estimado Robotines,

Hoy pase por este loca, estaba cerrado con candado, y de las callejeras que paran afuera solo estaba tula, debe desaparecer esta tia de mrda, pero bueno, mañana ire a chequear tambien, estare reportando temprano.

No abriran mañana hdl segun escuchaba las flacas el dia de ayer no ivan a atender estos dias pero no confirme esa noticia por que podia ser puro chismoria de las flacas para que los hdl cachen pero sospecho que si va ser asi no abriran 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sábado en vivo:

4 chamas

5) una chama flaquita espigada no pasa nada

6) otra chama gorda

7) chama morena con cuerpo de liquid paper xd (corrector)

8) tia chama gorda que se puso a joder a la gente 

no pagan csmare, aún recuerdo cuando iba 9 am y ya estaban los cuartos llenos esas putas si eran puntuales xd 

cheers

Editado por Garrita25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Garrita25 dijo:

Hoy sábado en vivo:

4 chamas

5) una chama flaquita espigada no pasa nada

6) otra chama gorda

7) chama morena con cuerpo de liquid paper xd (corrector)

8) tia chama gorda que se puso a joder a la gente 

no pagan csmare, aún recuerdo cuando iba 9 am y ya estaban los cuartos llenos esas putas si eran puntuales xd 

cheers

La peor plaga que azoto el Peru fueron los chamos, CSM puras gordas celuliticas como se extrañan esas epocas donde las peruanas como Lesly, Azul, Lucero, Cielo, Vania, Claudia, Eveling, Danna, la china y muchas mas daban un excelente servicio... Q buenas epocas hoy tenemos que ver todos los chongos llenos de estos mamuts venecas y cafichos venecos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de este cuchitril, nivel bajo  veneca gorditas, un par de tías. Como 10 hermanos a la espera en el apretado pasadizo del Lolitas. Me atendí con Gaby una veneca que estuvo antes de que cerrarán, ha ganado unos kilos. Ya le hice raiting antes, me fui a la segura, al menos a mi me atiende bien.

Dato extra, están haciendo batida a la entrada del mercado por ambos lados, trombos pidiendo DNI a los hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2021 a las 20:58, KEKKAI SENSEN dijo:

@Garrita25 no le digas q te confundiste por q @Camilo9856 aun no se dio cuenta... Si no te va a refutar... Pero pensándolo bien es bueno para tener información precisa para el Foro. 

En conclusión la flaca que dice camilo en la "3" es una chibola "Mara" existe o no? Y Alejandra si estaba en 4 y no Aby?... Ya me estoy rompiendo la cabeza. Quiero descifrar esa paradoja... 

*****

Pucha me olvidé q estaba abierto el Lolitas...me fui a Huachipa de fresa...

 

En 1/4/2021 a las 21:07, Camilo9856 dijo:

No abriran mañana hdl segun escuchaba las flacas el dia de ayer no ivan a atender estos dias pero no confirme esa noticia por que podia ser puro chismoria de las flacas para que los hdl cachen pero sospecho que si va ser asi no abriran 

Hermanos, ayer que entre pude corroborar que hubo un cambio de numeración en los cuartos, ya que el cuarto que está cerca al ingreso antes era el 11 y ahora es el 1, por eso fue mi confusión, ya que entre de frente a cachar por el temor de batida y no pude ver eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robotines listado en vivo:

1) perucha jale de huachipa del noa noa 

2) Xiomi flaca con cara redonda y faldita de huachipa también, peruana, ex estación y Casanova 

3) la musa de mi causa @Camilo9856 Alejandra con su misma ropa

4) chama ancha fea con un culo grumoso y grande

5) otra chama morena con cuerpo de liquid paper

6) chama tía gorda 

7) chama

8) otra chama xd 

9) Danna ex rous mi patona mi chata que rica csmare 

This is the hidden content, please

10) chama con unas tetazas antes trabajo aquí un corto tiempo luego cuando cerraron se quitó al chongo sirenitas vip de soldadura ahora está un poco más gordita está pendiente en la lista 

11) peruana que también trabajo aquí ahora más gordita 

cheers 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Garrita25 dijo:

Robotines listado en vivo:

1) perucha jale de huachipa del noa noa 

2) Xiomi flaca con cara redonda y faldita de huachipa también, peruana, ex estación y Casanova 

3) la musa de mi causa @Camilo9856 Alejandra con su misma ropa

4) chama ancha fea con un culo grumoso y grande

5) otra chama morena con cuerpo de liquid paper

6) chama tía gorda 

7) chama

8) otra chama xd 

9) Danna ex rous mi patona mi chata que rica csmare 

Contenido eliminado.

10) chama con unas tetazas antes trabajo aquí un corto tiempo luego cuando cerraron se quitó al chongo sirenitas vip de soldadura ahora está un poco más gordita está pendiente en la lista 

11) peruana que también trabajo aquí ahora más gordita 

cheers 

Confirmo todo correcto el listado del hdl @Garrita25 llegue plan de 7:20 al chongo y vi a mi musca alejandra con cola ksmr pero me reconocio y dejo parado alos demas hdls en fin uno se puso picon y quizo hacer problemas roche para el mismo ...luego cuelgo rating Saludos Hdls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Cuya dijo:

Que tal HDL...

@Garrita25, @Camilo9856, hoy pase por fuera de este antro,varias callejeras en ese punto, y vi la puerta 109 semi abierto y dude en entrar. Aún este antro sigue funcionando en el mismo lugar? Como es la modalidad para ingresar? S.O.S...

 

Dale imbox 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Cuya dijo:

Que tal HDL...

@Garrita25, @Camilo9856, hoy pase por fuera de este antro,varias callejeras en ese punto, y vi la puerta 109 semi abierto y dude en entrar. Aún este antro sigue funcionando en el mismo lugar? Como es la modalidad para ingresar? S.O.S...

 

Solo sube nada mas Hdl y subiendo las escaleras te toparas con una puerta negra y una escritura grande donde dice tocar el timbre y entrada 2 soles , solo tocas el timbre y cualquiera de las flacas te dira que le pongas los dos soles en esa puerta que es como una alcancilla que tiene , pero eso si lleva sencillo por que ellas no te sencillan nada y te haran que vallas a buscar dos soles y tendras que volver a salir asi que lleva tu sencillo para evitar ese roche ....ya cuando seas un experto solo metes 20 centimos y entras nomas xD y ya adentro estan las flacas y todos los cuartos en en ese piso y haces a lo que fuistes ...Saludos!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...