Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo simpática, siempre mirada alegre y coqueta, cabello color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, aun conserva algo de cintura, pequeña barriga que se le nota al sentarse, senos medio caidos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su fisico, buen culo carnoso que en posición doggy da mejor vista, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje enorme en su pierna izquierda era el rostro de Catrina junto al rostro de un Tigre muy resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en traje transparencia pegado al cuerpo color negro y su top color rosado siempre usa ese tipo de traje a veces con calzon y a veces sin calzon 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: un buen mamey buenazo se engolosino con mi tronco se metio todo a su boca y por momentos me miraba a los ojos de lo rico que me la chupo me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver vueltas por el local me llamo la atención esta ecuatoriana nueva su mirada era muy coqueta alegre te daba confianza para que te acerques y consultes luego de verla buen rato y que tenia buen culo gruesita como me gustan fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda alegre 40 soles oral, vaginal, caricias, poses me dijo te tratare bonito le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo se mostro amable y coqueta conversamos muchas cosas se retiro su traje transparencia y quedo desnuda allí mismo le page me puse alcohol a las manos y le pedi manosearla que rico le agarre todo el culo y esas piernas anchas luego ella se frota con su culo a mi tronco buena sensación el contacto piel con piel uff luego del calentamiento ella me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a dar sus brincos se movio bien y con energía que rico yo le agarraba sus tetas que colgaban mientras brincaba jajaja una buena escena buen rato disfrutando la pose luego, luego como segundo acto me vuelve a cabalgar pero esta ves dándome la espalda se acomoda y vuelve a brincar con la misma intensidad que la anterior pose yo viendo su culo como rebotaban las nalgas con cada brinco ella mirándose de rato en rato al espejo como montaba y se incrustaba en mi tronco rico, como tercer acto le aplique en misionero aca le abrí de piernas y le di duro ella lanzando sus gemidos ponía cara de arrecha verle su cara recibiendo todo mi tronco era excitante, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se acomoda y al ponerse en cuatro vi su buen culo blanco dar excelente forma le apreté las nalgas y le meti sus palmazos cariñosos luego la agarro fuerte y le doy duro que rico yo me miraba al espejo de como le daba con fuerza ella volvia a lanzar sus gemidos y yo disfrutando de la pose hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me limpie conversamos un poco mas me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana nueva probando suerte en este local ya va varios días aun no tiene cuarto fijo pero últimamente la vi en el 10 donde antes paraba Estefania This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 4 6
El Perla Negra Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Es blanca lindicima su cara medio redondo ojos grandes y lindas pestañas, un pequeño rompemueñe en la nariz ligeramente aguileña pero es hermosa, bonita sonrisa, cabello negro lacio y largo. 2. Edad: le pongo entre 26 y 28 3. Talla: 1.68 me dijo 4. Color de Piel: blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa rica, cintura si hay, barriga es notable pero no molesta, senos no es su fuerte. 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ bonito tracero redondo grueso esponjoso rico/ piernas ricas anchas, largas con su tatoo. 7. Tatuajes o Señas particulares: tiene un tatoo grande en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: bueno siempre para con mayas negras tipo pantis transparente sin calzón o con calzón y un top blanco o aveces cambia de color sin dejar las mayas. Y unos tacos cuña que la hace pasar el 170 cm. 9. Ajuste Vaginal: maso menos, la verdad ella misma crea el ajuste lo ahorca cuando quiere todas pueden hacer eso. 10. Sexo Anal: no se porque con las prepagos no me gusta pero con una amiga la dejaría como teletubis. Con su antena arriba de la Cabeza, pero si esta pa darle pregunten gente y avisan 11. Mamada: pues se tomó su tiempo nada del otro mundo ahí unos 3 minutos a más lo básico. 12. Relato del Servicio: Pues avia maso menos de HDL y primera vez que llego desde la pandemia y fui con un amigo me recorrí todo sirenitas indeciso con quien entrar de tantas hembras que hay la vi parada fuera de su cuarto sonriente mirando a los ojos aquel que la mire tbn y me aserco le preguntó me dice 40 so y lo de siempre cuando le digo cuanto time? me dice 20 minutos Hummmm antes de entrar le digo otra vez entones 20 minutos? y me dice de 15 a 20 minutos en fin entre me dice que si quería mas tiempo por adicional lo hacía ya tipo trato de pareja nesecita dinero así que fácil atraca por Elena de troya pregunten gente. bueno nos desvestimos y me pongo al filo de la cama sentado y ella se arrodilló y comenso con el oral lo puso fierro se para, me dio la espalda y comenzo a cabalgar hiso como 3 variantes ahí mismo de frente, luego de costado, luego con una pierna arriba y una abajo todo el time de espalda se mueve rico y yo hechado viendo el panorama tengo 20 cm de verga no es broma. pero no es algo que este orgulloso o quisas nose la verdad a todas les duele y es muy difícil satisfacer a una mujer que le duele tu vergota ya encontraré alguna flaca que le guste la verga grande así que amigos que tienen 8cm a 15cm de verga estén tranquilos ese tamaño les gusta mas a las nenas. Luego me hecho en el centro de la cama y ella encima mio acercó tus senos en mi pecho y se metió un movida tipo kulikitaka es 3 variantes mirándome a ojos, dando la espalda y de costado todo modo vaquerita trabaja duro se mueve super bien hasta ahi yo no hacia nada luego el misionero yo encima de ella varias variantes patas al hombro, le doble las piernas de costado y luego medio arrodillado en la misma pose de misionero es super hermosa te mira siempre a los ojos y yo hise lo mismo, que pude ver en sus ojos a mi mujer nose parecía mi hembra mi pareja hermosa sonrisa se muerde los labios y todo el time gime la pondo en 4 todo que rico deleite de ella le araño las nalgas la palmeo le cojo la cadera, cintura y le doy de alma varias variantes con yo con una pierna arriba luego con las 2 luego el elicoptero y ella es sumisa una chica que sabe que estas pagando tu plata sea los 40so o sea con tu adicional luego la pongo boquita abajo frente al espejo nos mirábamos todo el tiempo a los ojos con o sin espejo y ahí boquita abajo ella apretaba las nalgas y su vagina rico de ricos todo el tiempo los 20 cm estuvo adentro con todo y bolas alucina llegue a esta bolita que hay Alfondo de la vajina parecido al que tenemos en la garganta hasta ahí llegue le di de alma corazón y vida. Por mi Perú luego en esa misma pose hice que levantará una pierna ahí tipo arrodillado yo le di de alma. masageando ese hermoso tracero redondeo apretando arañando suavemente, pequeñas nalgadas que mas haga sonido sin que le duela la regrese en 4 le di parejo luego la puse al filo y yo parado parejo todo el tiempo tocando sus senos sus piernas su vagina dándole besos en su cuerpo cuello etc. Entonces ella ve el reloj y ya avia pasado 25 minutos y me dijo huy se te está acabando el time y yo le dije ya ven ponte enzima mío aquí es.. y eso hiso te juro que se mueve bien yo no hice nada ahí solo me hecho manos a la cabeza y luego la abrase de la cintura y le metió la 50 que me dejó seco y ahí se quedó unos segundos y listo fue lo máximo pareciera que eramos amigos de confianza o amantes pero estuvo genial siempre sonriente alegre y te conversa. Me ayudó con el pre me dio papel alcol hasta lave al muchacho ahi y ella tbn se lavo con agua y jabón. 13. Higiene Personal: pues no olí nada y eso que tengo nariz anchita XD. 14. Besos en la Boca: es linda full picos no hago esto pero es muy linda. Ademas que en su propuesta me lo dijo. 15. Precio/tiempo: 40 soles + 20 so adicional disque trato de casi pareja/ 30 minutos duro y parejo con eso me mando al sobre. Ya que adentro me dijo que por 40 so son 15 minutos o ella siempre da eso y me propuso el adicional quisas me quede hubiera dicho y incluye Anal. la verdad no me gusta mucho por ahí pero es que ella es la excepción voy a masticarlo. 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 10 18. Limpieza y privacidad: todo limpio como todos los cuartos de ahi incluyendo el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 es muy complaciente y amable sabe hacer su trabajo. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaba 15 días más en Perú y quería sacar todo el dinero posible alli porque se va de viaje a Ecuador para que se vacune. Siempre voy bañado acicalado después del gym bien chulito eso quisas motiva mas a las nenas. Saludos mi gente y sigan viendo mis rankigs.
Ryuzaki_L Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro redondo algo cachetoncita de bonita sonrisa 2. Edad: entrando a base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, aún hay algo de cintura, un poco de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso rico buenas patas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo uno grande en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y el mallas negras transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable mirandome de rato en rato a los ojos 12. Relato del Servicio: recorriendo el lugar veo esta kine fuera de su cuarto en esas mallas transparentes que resalta ese culo y esa sonrisa que jala, así que no dude y le entré. Nos desnudamos me echa alcohol y procede con el mamey yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada. Luego ahí mismo se voltea y se sienta y empieza arriba y abajo mientras le amaso esas nalgas. Luego subimos y le doy en misionero y patas al hombro un rato luego le pedí que se ponga en doggy sacando buen culo después hice que se echara todo su cuerpo y le cerré las piernas para sentir mejor ajuste y a través del espejo me ponía una cara de arrecha mientras gemia que terminé botando todo el quaker y mientras eso ella movía suavemente en forma circular ese culo hasta exprimirme todo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: monita de trato amable te ofrece según sus palabras un mejor trato mejores poses y más tiempo por 20 soles más, pero tomé solo el de 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SUGURO GETO Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Ptmr ya tenia tema csm Merodeando el local para el 1 acto sexual, en la mira estaba la media chibola del cuarto 4, no pasó la entrevista, otra opción era la minotauro del 49 o 41 no me acuerdo bien, tremendo culazo csm, pero no queria sacada de caquita, última opción Romina del 14 pero muy hueso.... luego pasando por el cuarto 12 veo una kine sonriente de buen semblante por el momento porque estaba con luz roja , pasó la entrevista y para adentro . 1. Descripción del Rostro: media cachetona / nariz pronunciada / pómulos pronunciados / labios carnosos/ cejas delineadas/ mirada coqueta / cabeza pequeña / bastante maquillaje en la cara/ maso agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: en tacos estará por su 1,68 / descalza su 1.60 debe estar 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tamalito / abdomen pronunciado con barriga/ tetas media desviadas pequeñas con aureolas marrones claronas 6. Caderas / Culo / Piernas: poto perfilado por los tacos que usa / luego de sacarse los tacos medio que se le cae el poto/ culo que falta tonificar de buena forma/ piernas cortas duras / dedos del pie bien cuidados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna / pelo pintado con toque rubio oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: tacos / shorcito blanco/ top medio naranja 9. Ajuste Vaginal: algo se siente / quemada en algunas poses/ 45 por ciento de ajuste/ usa lubricante/ peladita 10. Sexo anal: no pregunté / ano oscuro abierto 11. Mamada: regular / por 1.5 minutos / chupada en 2 variantes/ contacto visual por momentos / algo de 7 intentos de Gp 12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo / todo el momento se mostró amable y colaboradora / Luego del oral pasa a hacer su chamba, sube a montar en misionero dándome la cara, el perfume que usa es bueno, apegué todo su cuerpo , le di parejo en esa pose, el físico de la kine no es tan bueno no aguantó ranitas, luego pasa de reversa, buen poto comiéndose mi pichula, luego perrito , después misionero al medio de la cama, luego para terminar perrito, no puso peros cuando le pedia las poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia / en la previa me limpio la pichula y bolas / luego del cache se paso pañitos humedos a la vagina y se paso agua tambien que recuerde. 14. Besos en la Boca: Casi 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto 17 minutos / de cache raspando 14 / 40 Maniáticos / 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano del portón 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama ordenada/ no sentí malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): oral casi aceptable, faltó la respectiva lamida de bolas nomas / cuestión de cache, no me puso peros en las poses, no sentí relojeo, sus 7 puntazos casi para 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Quizá repita en algunas semanas / Siempre con una sonrisa en la consulta , sabe su chamba . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
POPY OLIVERA Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña / siempre sonriente / cabello teñido (rubio) / ojitos pequeños medio chinitos. 2. Edad: Casi a base 3, sus 29 por ai. 3. Talla: 162 cm. con tacos 170 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando pa canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / con poco de grumitos en la panza (no tan incomodables) / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo (terrible cachetona) / piernas gruesitas acorde a las nalgas y caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una ligua o mallita negra cerca al tatuaje en la pierna derecha (creo). 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo con falda negra / calzon negro / tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Normalona en la tecnica - muy suave y tierna. te mira a los ojos y hace intentos de GPs. No huevos. 12. Relato del Servicio: Ya la tenia fichada pa mi convocatoria, así que consulté, pactamos y AAAdentro, primero nos quitamos los trapos, me mandó sentarme al borde y procedió al PT (11), luego se sentó encima invertida y empezamos con un buen CHUCULÚM meneándose circularmente, se pone en doggy también al borde y le aplico parejo abriendo ese marroncito, me provocó meterle el dedo, le pregunté y dijo NO AMOR, SIGUE... fue pe, luego montada donde no sentí ningún ajuste, la hembra es muy colaboradora y empezó a moverse por mi, haciendome una llave en las piernas separandolas y dejando solo que su concha y mi pincha tengan un húmedo contacto viéndolo frente al espejo: RICO PE, pero no sentí que me venia, es como si cachara con una bolsa de papitas Lays XD, le doy de a micky: mirada fija frontal, agarrada de espalda un par de besitos en los cachetes, piernas al hombro y el bombeo necesario para tratar de venirme, al final le aplico cuchara invertida y es donde yo digo, AQUÍ ES: le junto las piernas para un ajuste bueno, empieza a dar gemidos, bombeo tras bombeo y fuaaaa... salieron los cuevitas. La post sala fue que nos lavamos, cambiamos, conversamos un toque y PA FUERA. 13. Higiene Personal: alcohol de 70 en las manos / tiene muy buenos perfumes que me atreví a echarmelos conchudamente XD 14. Besos en la Boca: Llegué a estar cerca, solo contacto visual 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 Peñas 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS FC. 17. Número de Habitación: 12 desde hace semanas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN / sin quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): felatio 5.5 | cache 6.5 | trato 6.5: 6 puntos (BUEN POLVO) 20. Comentarios Adicionales: Tiene dos precios de cache, me atendí con el de 40 soles, quizás experimente con el otro precio de 60 soles (bailes/picos/mucha paciencia/0 reloj) aunque creo que es más de lo mismo.
INDIOMAYTA Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: trigueña, de cabello lacio bien pegado al craneo, natiz aguileña y con sonrisa amplia 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, no mucho, medianos medio caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, esponjoso, buenaa piernas, aunque el tatuaje la malea un poco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: con traje de mallas 9. Ajuste Vaginal: no muchl 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, con paciencia. Puede durar bastante dependiendo de la tarifa. 12. Relato del Servicio: En la puerta te dice 40, pero cuando entras te dice que puede dar un trato especial por 20 lucas más. Probe el trato especial, a ver que tal, pidiendole que me asegure que dará una buena chupada. Atracó. Nos quitamos la ropa, luego empezó con el fellatio. Duró bastante y su papel fue destacable. Luego, se sentó encima mio estando yo al filo de la cama. Con esa pose, sus nalgas se desbordarom por los lado, dando un buen panorama. Fue lo mejor de la sesión. Luego, me eché y empezó a moverse bien, por buen rato. Luego le di misionero y agarró el culo para pegarselo bien a la pelvis. Ahi casi caigo, pero me aguante. Luego, perrito a full, expulsando a los negados a los 5 min. Una breVe conversa sobre los acentos en los paises latinoamericanos y fugué. Buen polvo, en general. 13. Higiene Personal: 8/10 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas. "Trato de pareja" por 20 mas × 30 o 40 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Fc 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomier.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, pero no volvería. Suficiente.
Deadpool Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Andre de contextura media ancha.esta mona solo deja de sonreir .cuando no hay nadies a quien mirar. 1. Descripción del Rostro: rostro redondo. Frentona ojos bonitos .parece lentes de contacto .por lo q el animador le dice la gata.cuando sale a bailar .harto maquillaje .nariz media aguileña.cabello suelto .mirada profunda. 2. Edad: debe estar por su 27 o mas .no le pregunte .no me parecio conveniente aserlo. 3. Talla: ella es standar .aunque usa sus tacasos y eso le hace ver buena figura alta. pero no es alta para nada. 4. Color de Piel: blanca .sin llegar a ser leche . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha . Poca cintura .senos chicos.algo chupados y encojidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona . Culaso no muy firme. ni parado .pero si gloton.piernas gruesas a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio . En uno de sus piernas usa una especie de liga negra que cubre un tatuaje. Ala vez cubre una cicatriz grande. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en su faldita y un top .esa vez q le entre .falda negra y top rosado. 9. Ajuste Vaginal: depilada.buena forma .regular ajuste .ya q la agarre en el momento que se estaba mosqueando. 10. Sexo anal: no me lo ofrecio. 11. Mamada: se tomo su tiempo .succion leve .no deja que le agarre el cabello punto en contra.tmb no acepte su petición.pero lo izo de buena manera. 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local la veo en su puerta media tristona .ya cuando me ve .me lanza una sonrisa de oreja a oreja.siempre hace eso a cualquiera esta bandida .me la aserco y le dijo como es tu servicio mami. Y toda coqueta me responde cuarenta .sexo oral .vajinal.poses .con caricias. responde de modo neutral y entre a su cuarto.ya adentro me pongo comodo .pido luz blanca y todo normal . antes de sacarme la ropa me pide primero el pago y como es la primera vez que le entro le doy exacto x si las moscas .y es ahi donde me dice .para una mejor atencion mas piquitos .20 mas y yo fuiiiiiraa .jajajaja .ta weon .x un momento pense q estaba en el geyshas y le dije q no acostumbro a pagar de mas por un servicio .y q dependiendo de como me atiende tal vez para la proxima acepta a su oferta .la mona no se izo problemas y me dijo .esta bien. nos sacamos la ropa y la puse chupar rico . no me izo gp .pero estubo en algo.luego me dice como empezar la centro en la cama.y se la meto todo.y ahi comienzo .por un momento le daba parejo y veia su cara de arrecha.lo malo era sus tetas no daba ganas de lactarlos ya q se veia muy chicas .cambio de pose me eche y la puse encima de mi se puso a ranear.pero no es su fuerte .media floja .tmb tube q chambear .la apegue asia mi y le di turbo.ya me estaba cansando asique me pare y le puse al filo .agarrando sus dos piernasas . Ahi estube regular .algoq le incomodo por la liga q usa en su pierna .me dijo cambio de pose .entonces perrito .ahi si vi buena figura .espalda delgada y culaso aunque no muy fino .pero grande .me elevo mi ki.y le meti kaioken x 1000 y salio todo el yogurt. 13. Higiene Personal: se lavo.me regalo toallitas humedas y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 y tantos min. 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: el room 12 .aveces la mueven . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y mucha bulla ya que esta cerca al escenario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 masomenos ya q eso de pedir mas por una tencion la baja.aunque despues dela atencion .estubo regular .no pone peros .pero tampoco es activa .asique polvo regular. 20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de guayaquil .en una breve conversación. 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada mirada picara 2. Edad: 27 + 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standr / buena / casi plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / aceptable culo / tmb en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo de un tigre 8. Apariencia / Vestimenta: para con bikino su topcito y sus malla en la zona inferior 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: si aceptable 2 minutos y un poco mas 12. Relato del Servicio: entre pague hace su bailecito, luego oral uno sentado en la cama y ella de cuclillas ahi luego empezamos con los sentones , despues misionero te toca el cuerpo, depsues cowgirl de espaldas y pa finalizar cruzadito rico rico , en otras ocasiones pedia boca abajo despues de esa pose aunque en esa pose es dificil por asi decirlo maniobrar con ella 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: +20 dice que da 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 12 antes ahora la veo en el 22 con su cartel de papel de andrea la gata 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.85 20. Comentarios Adicionales: estan desactualizada todo lo de ella , da 15 minutos de trato podria considerarse dentro de lo que uno espera por lo menos si esta pa entra 2 veces mas haber si mejora 2
eltalondeaquiles Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: atractiva 2. Edad:27 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media anchita , cintura llamativa..senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas, corazoncito, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: top 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: por espacio de 2 a 3 minutos..buena 12. Relato del Servicio: oral de 2 a 3 minutos, sentadillas al filo de la cama, misionero dog y boca abajo...colabora no pone peros...amigable 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: pide propina para dartelos 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: flaca colaborada, mamada regular, no la vive pero al menos tampoco te apura..trata de ser colaboradora en la sesion asi no le ponga entusiasmo..
Black_DBZ Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Ayer me enrumbe con mis patas a este local, debo decir que es el mejor local puteril que he visado, variedad de kines, los de seguridad no joden. No sabia con que kine entrar como repito había variedad para escoger al gusto del cliente, vi algo peliculiar en esta kine afuera de su puerta tenia un papel que decia ANDREA LA GATA, me causo intriga y consultas previas y para dentro. Vi relatos anteriores, para este humilde servidor sus tetas y culo es operado, buen trabajo del cirujano, busque algun tipo de marca y no habia, su cirujano es bueno o lo oculto bien cremas para las imperfecciones aparte de ello no me percate si te la tatuaje en la pierna estaba arrechisimo con la consulta previa. 1. Tipo de Rostro: Cara de cachera, usa delineador en los ojos con unas marcas sobresalidas del ojo alargandolo para parecer una gata como decia su papel, es frentona pero disimula bien con ese peinado que se hace, algo de maquillaje para los pómulos, y con lapiz labial rojo en los labios. 2. Edad: Le pongo sus 27 a 29 años- 3. Talla: Le pongo su 1.60 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette / buena / no hay / grandes y duros a mi opinion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo necesario para maltratarla / duro y pronunciado / 2 anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima del toto parece un ojo tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero blanco sin prendas interiores. 9. Ajuste Vaginal: Poco, pero senti un ajuste cuando estaba en perrito. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena, lo mordia pagaba lengua el tronco como si fuese una paleta, besitos en los testiculos, estuvo un buen rato si no le decia para esta csmre seguia, me la chupo en una variante 69 que no llego a ser completa yo eschado ella echada sus piernas en mi cara en el espejo se veia su concha y su culito, no me anime a decirle para sopearla, no hago eso a las putas, en pocas la palabras es MAMONA. 12. Relato del Servicio: Luego de las consultas previas entre a su cuarto y hice el pago correspondiente, me pago con billete duro de 50 y le dije que quiero en 20 y 10, lo hice aproposito para manosearla toda accedió sin problema ni queja alguna en las consulta me dijo que se dejaba tocar normal sin nalguear ni golpear, después de manoseada con la bulla del escenario sonando un reguetón la canina me empujó a la cama y se hizo un baile al ritmo de la música Sono una bulla de DaddyYancke esas que no de OldSchool pero es perreable bailamos un breve momento y comenzé a sacarle el vestido con manoseadas de ella y mío una vez peladita la seguí punteando con boxer y ella normal se voltea le lacto los pezones ricolinos y duritos gracias cirujano buen trabajo mi rey, se los chupo a más no poder, lacta lacta mi niño me decía me gusta como lo haces uhmmmm, pon tus dedos en mi vagina y mansturbame, me prendio aún más le sobada y lactasa y le era placentero, me paro y me comenzó a besar el cuerpo dejando marcas de su labial en mi torso, cuello y pelvis con algunas pasadas de lengua en si la kine me arrecho ufff, paso y dijo ahora yo te chupo los pezones, primera vez que una kine me hizo eso, lo chupaba rico besitos por aquí lactadas con su mansturbada sin poncho al muchacho, eso fue sin la chupada ya estaba fierro no necesite que me la chupe pero es su chamba y ella lo sabe, me Heche y comenzó la chupada relatada en el punto anterior, cabalgó y se movía como una licuadora a más no poder sus movimientos que hacía esta desgraciada me pusieron loco, puso sus tetasas en mi cara y me dijo chupalo como hace un momento papi, accedí a su petición pero ya lo hice con las fuera no me puso ninguna objeción, mordí lácte y no me dijo ni pincho estábamos frente a frente casi de darnos un pico o un beso, pero me concentre más en las tetas que tenía a mi completa disposición, pasamos a vaquerita invertida ese culito daba pedía que se la meta por ahí pero me imaginé cuando me iba a pedir y sacando cuentas no me iba a alcanzar para el pasaje, amasaba ese culo que se maneja esta condenada lapso suaves y no fijo nada, pedí en misionero para ver cómo mi chulapi entra a esa vagina a la misma vez regrese a amasar sus tetas piernas al hombro sentía que ya se venía la chelse y le dije en perro para contemplar ese culo que se maneja y caballeros señor culo que se maneja cachetón y bombeado me pregunte si puedo meter el dedo al culo ella respondiendo si papi dilatame mi culito, me suponía que quería que le haga por el culo pero estaba corto de fichas, le sobre su * y le daba ver su cara de perra con gestos de cachera ya iba a terminar conmigo y ahí aumente revoluciones seguí taladrando y ella ponía más gestos de perra en el espejo y siguiendo hasta tener sudor en la frente palmeando suavemente ese culo termine dejando la descendencia ya estando seco la seguí penetrando hasta el aquí nomás, le dije que se quede quietesita que voy a sacar el preservativo. 13. Higiene Personal: Limpia, se paso pañitos humedos a los senos y se lavo la concha en su tina, te brinda las cosas basicas para que te limpies, me un perfume diciendo para que no huelas a mi. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio:50 sus 25 minutos bien dado. 16.Telefono / Anuncia / Local : Sirenitas 17. Número de Habitación: Cuartos de la mano derecha por el escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, tipico de todos los chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo entregada y no relogear 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que piso este local y me quedo satisfecho, antes de llegar aqui fui a la colmena y una lagrima sin chicas y sin ventilacion. Salu2.
BizcochiTo32 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 (editado) Este Ranking es de la semana pasada, del sábado 9. 1. Tipo de Rostro: Bastante guapa y coqueta sonrisa, tal vez por eso siempre está sonriente. Maquillaje no muy exagerado pero si se le nota bien en los ojos que son verdes. 2. Edad: Sus 28 3. Talla: Maso 1.62, con tacos se ve de mas de 1.70 pero en realidad no es muy alta. 4. Color de Piel: Trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni esbelta pero buena figura tiene cuerpo / cintura acorde / poca barriga y si es que la hay no se nota / tamaño normal parecen operados pero no comprobé. 6. Caderas / Culo / Piernas: Media Caderona por su contextura / culo grandecito pero algo duro / piernona, no largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero la distinguen por sus ojos verdes. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido ese día no me acuerdo el color, le queda bien porque tiene buen cuerpo la gatita. 9. Ajuste Vaginal: Un 60% 10. Sexo anal: No pregunté, no me interesa por ahora. 11. Mamada: Buena pero muy poco tiempo, 1 minuto maso, o tal ves fue porque mi shenlong ya estaba duro 😁 sabe usar la lengua + boca, la chupa bien y parece disfrutarlo, la sonrisa de mamona la delata 😁 12. Relato del Servicio: Luego de ver que había de nuevo en este antro, ninguna me animaba pero no quise irme invicto así que me decidí por esta mona sonriente. Me acerque le consulté y su respuesta me convenció así que pa dentro. Una vez dentro me dice que por 2 cheques adicionales, me da mas tiempo en el servicio y se dejaba chupar las tetas, para una prox tal vez, 1ra vez quería probar como es normalmente. No se molesta para nada sigue sonriente, algo de conversa mientras no tiene nada en la boca 😁. Se quita el vestido y los tacos y se nota q no es alta en realidad. Saca el pre, me siento en la cama y empieza a chuparla, yo ya tenia mi shenlong duro, así que no duró mucho chupándola. Luego se montó ahí mismo, invertida con piernas cerradas, sentí regular ajuste a pesar de que tenia las piernas juntas, y se mueve bien la nena se deja disfrutar a pesar que pasamos rápido a la acción. Luego cambiamos a misionero, aquí me tomé varios minutos piernas arriba le sostenía mientras la clavaba la flaca te abraza y gime un poco, te hace arrechar, le solté las piernas y le seguí dando en esa pose, se siente algo de ajuste aun estando abierta de piernas, no te apura, ella deja que te muevas tu. Yo ya quería venirme antes que me canse y la puse en 4 que rico culo tiene aunq algo durito pero rico para taladrar, la mona se acomoda y apoya en la pared para recibir las embestidas, le di duro y rápido, aguanta bien y tampoco yo duro tanto así, 3 minutos dándole y boté toda la mezcla láctea, me quedé en esa pose con mi shenlong dentro un ratito mientras tomaba aire y la mona esperó 😋 la saqué, boté el pre, me dio pañitos humedos y papel toalla para asearme. Me vestí, besito en el cachete con su tocada de culo y me fui. 13. Higiene Personal: La flaca es limpia, se lavó después del cache. Huele bien además. 14. Besos en la Boca: No, tal vez te lo de con el adicional. 15. Tiempo de atención / Precio: Casi 20 minutos por 50 so. 16.Telefono / Anuncia / Local : Sirenitas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, ya conocen los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no me relojeó y me gusta su cara 😏 20. Comentarios Adicionales: Me gustan las hembras que la chupan bien y un buen rato, me quedé con las ganas y quiero ver hasta donde llega esta monita sonriente 😜 puede que vuelva para saberlo😏 Editado 18 de Julio del 2022 por BizcochiTo32
Prince of romance Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: federica 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: color chaufa color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá delgada cintura y barriga y senos por cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo su fuerte piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo con falda mallas claras 9. Ajuste Vaginal: no ajustan 10. Sexo anal: no me gusta 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: la famosa gata con su letrero seré breve me cobró 50 soles me puso el profiláctico manada por cumplir poses 5: _misionero : no se ddeja Chupar los pechos 4 minutos en esa posición - montada: se subió y empezó a moverse y gemir exageradamente y diciendo cosas mecánica 5 minutos _ perro : pone su mano cuando la quería clavarle todo 3 minutos en esa pose _ parados ella inclina en la puerta : se alejaba de mi pinga 2 minutos y relojeada 13. Higiene Personal: nada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación:13 con su letrero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: mecánica
swastiko Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia aunque nariz un poco grande. 2. Edad: sus 27 - 28 años 3. Talla: su 1.62 4. Color de Piel: Mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco anchita,tiene algo de cintura, un poco de barriga que se le nota al sentarse, senos medio caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderona , buen culo carnoso, buenas piernas, bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, pero no recuerdo de que figuras. 8. Apariencia / Vestimenta: Un traje transparente pegado al cuerpo color negro. 9. Ajuste Vaginal: Me ajusto rico a pesar del lubricante 10. Sexo Anal: Me dijo que no lo hace por ahi. 11. Mamada: Hace una buena mamada se lo mete todo un poco que se atraganto pero igual siguio, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: La vi dentro del Bar estaba ella y otra kine tomandose fotos con los tragos, al rato ya la vi parada en su puerta, me acerque le cunsulte me dijo 50 soles todas las poses y una buena mamada, ya adentro la paletie y nos desvestimos, me dijo sientate y cuando me la iba a chupar me dijo que ella hacie el servicio normal, pero si yo queria que sea mas cariñosa y mejores poses era 20 soles más, eso no me gusto pero le tuve que aceptar para no dañar el polvo, algo muy negativo por parte de esta flaca, asi que me chupo como dije en la descripcion y luego tres poses más la puse en perrito y le duro hasta terminar, nada especial, pero no me apuro en ninguna pose, yo trate de domorarme lo más que pude en todas las poses que hicimos para que justifique os 70 soles. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Jamas con Kines 15. Precio: 50 soles + 20 soles adicional por nada especial + 10 de entrada 17. Numero de Habitación: room 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal d esos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me daño el polvo con los 20 más que me pidio, eso deberia de decirlo antes de entrar ya que una vez adentro si no no quiere sera para que te pongan mala cara y te atienda de mala gana.ponto en contra para ella. 1
Patata27 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, lo más destacable son los ojos verde 2. Edad: con la luz se le nota la edad, +28 3. Talla: le pongo 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ se le nota algo de cintura y 0 barriga / senos grandes y siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona: su punto fuerte, caderas cull y piernas fuertes y grandotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna pero no logré distinguir que era 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba tacos, falda negra y un tipo top rojo bien marcado 9. Ajuste Vaginal: depilada, ajuste respetable pero no es la gran cosa 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: ofreció 20 soles mas por una mamada mejor, estuvo aprox 5 o 6 min, se la metía a fondo y llega a atragantarse (ojo con el precio de los 20 soles más) 12. Relato del Servicio: Recorriendo después de una fallida misión, la reconozco de incursiones pasadas y me animo a entrarle por primera vez, breve pacto y ya dentro te ofrece el trajo de pareja (picos, un mejor oral, mas poses etc por 20 más) el cual acepté. Comienza a desvestirse y alucino con ese culote, me comenta sobre su apodo... y empieza el franeleo, todo durito, 6 min aprox del oral y empezamos al filo con ella de espaldas, la vista es alucinante tener tremenda yeguaza cabalgando ...., luego pasamos a misionero donde no se deja chupar las tetas, solo picos dice pero bueeee, da un par de picos que no llegan a ser chapes, estuvimos así unos 5 min más a lo cual cambiamos a perrito otros 8 min, acá no pude aguantar tremenda imagen y acabé, se limpia y ofrece toallitas. 13. Higiene Personal: se lava terminado el mate y ofrece toallitas 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25/ 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie molestó, solo al principio vino el guardia pero a darle cambio porque no tenía 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 con la tarifa que pagué, se esmera y cumple con todo, a parte el cuerpo que tiene suma sobre todo el culazo que se maneja la ojiverde 20. Comentarios Adicionales: era de las que veía siempre pero no entraba, me animé y quedé satisfecho, saludos!
Publicaciones recomendadas