Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen, tuve que editar, había copiado otro listado, si algún hermano pudiera borrar el listado anterior,  no me permitió editar

1Shakira 

3 Rachel milf
4 Sofia

7 llenita de buenas tetas

11 una tubona de enterizo azul

13 una con cabello pintado buenas piernas

14 una con vestido largo buenas teetas de lentes
15 una simpatica con vestido rojo
16 Paula
17 delgada simpatica
18 Flaca en algo 
19 Barbara

20 Valentina

22 una chibola piel canela

23 una con cara en debe

26 piel canela cabello ensortijado guapa

28 flaquita simpatica

33 Lady

37 Mia khalifa
38 Catalina milf gringa con su plata
50 Milf cara de bandida
51 una morena de buenas piernas tetas caidas
54 una culona tetona
52 un milf culona
55 una culona y tetona con una boca que succiona todo

65 ivana hermosa

130 palo seco con rulos

129 Stefania

segundo piso

90 pintas de teen morenita chiquita

94 morena con buen cuerpo

99 una flaquita agraciada

107 una de buen culo y tetas grandes

133 peliroja de buen trasero

Publicado
This is the hidden content, please

Ayer estuve por este point, regular bandidas, pero ya no ahy tan resaltantes como otros meses. Ya los hermanos an dado detalladamenteel listado, agregare que no vi a romina por ningun lado.

Paula esta mas rica que nunca

126 para una flakita decarita belisimaaaa quien sera tmr.

26 alexandra, ecuatoriana hermosa, un placer tirarla, no jode, sobre todo entregada al cache.

Efectivamente cambiaron a valentina de cuarto, lo cual mellega al pincho ya es milff y no se que tantp cohete le.revientan.

Segundo piso busque a evelyn pero no la encontre, ya me.resigne ya.

Este es el ultimo post que pondre de este point, el maltrato al cliente sigue kmr, me gane a la salida que un hermano se agarraba boca a boca con un desnutrido que disque seguridad jaajajjaja, le.desia algo de sus cosas, lo que me hace suponer que se estan robando las cosas cuando uno deja su mochila afuera y ensima te cobran dos soles.

Desde el principio hacernos caminar dos cuadras por el puto tikets, ya es un maltrato.

Los de el parqueo te cobran y un pokito mas y te quieren pegar si no les pagas lo que ellos quieren, ensima un hermano se quejo que le rayaron el auto.

Las chicas siguen cobrando 50 como pendejas . 

Todo es una mierda en este local, el.nivel de peladas ya bajo.

El que quiera seguir llendo a este sitio.de lacrosos es porque no se valora.

Estos hijos de su madre tragan por nosotros, no saben ni leer y escribir, pero sin embargo se creem la cagads pork paran en mancha.

Cuando no sirves para la.vida, que te queda, ser seguridad.

Fue este antro, prefiero colmena, la.miel, rio santa y por que no palmeras vip.

Eso es todo bros, ya saben a que atenerse

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Esto lo encontré en el grupo de telegram de este chongo, grupo administrado por los venecos de cafichostops, Creo que es de el mes pasado, hay un grupo de putitas que se alucinan 60 mangos, han de tener cola en su puerta :beat_brick:

https://ibb.co/d6JCKpw

https://hermanodeleche.com/topic/97004-colombiana-buen-trato-me-dijo-que-se-llamaba-miau-senos-operandos-pero-lindo-cuerpo/

hace 44 minutos, Chonguero forever dijo:

Este es el ultimo post que pondre de este point, el maltrato al cliente sigue kmr, me gane a la salida que un hermano se agarraba boca a boca con un desnutrido que disque seguridad jaajajjaja, le.desia algo de sus cosas, lo que me hace suponer que se estan robando las cosas cuando uno deja su mochila afuera y ensima te cobran dos soles.

Desde el principio hacernos caminar dos cuadras por el puto tikets, ya es un maltrato.

Los de el parqueo te cobran y un pokito mas y te quieren pegar si no les pagas lo que ellos quieren, ensima un hermano se quejo que le rayaron el auto.

Las chicas siguen cobrando 50 como pendejas . 

Todo es una mierda en este local, el.nivel de peladas ya bajo.

El que quiera seguir llendo a este sitio.de lacrosos es porque no se valora.

Estos hijos de su madre tragan por nosotros, no saben ni leer y escribir, pero sin embargo se creem la cagads pork paran en mancha.

Cuando no sirves para la.vida, que te queda, ser seguridad.

Fue este antro, prefiero colmena, la.miel, rio santa y por que no palmeras vip.

Eso es todo bros, ya saben a que atenerse

x2

Yo no piso este chongo desde que me di cuenta que se convirtió en un nido de cafichos venecos. Lastimosamente, a la gente no le importa a donde va a parar su dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=iurFiIjPVWA

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

50 soles ya es demasiado para este chongo. Solo algunas valen la pena

60 soles no se pasen ni que todas fueran A1 y cumplan con el tiempo o den buena atención. Mucha bandida alucinada tanto plástico les quema el cerebro

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

50 soles ya es demasiado para este chongo. Solo algunas valen la pena

60 soles no se pasen ni que todas fueran A1 y cumplan con el tiempo o den buena atención. Mucha bandida alucinada tanto plástico les quema el cerebro

Si pes son muy alucinadas.

Las mismas en otro chongo cobran 40 o menos.

Si en verdad hay varias teens como me gustan, pero están mezcladas con otras, como la paja y el trigo.

• Me gusta 1
Publicado

ES UNA CAGADA ESTE CHONGO, EL BAÑO CERRADO, Y EL VERGAZOLANO QUE LIMPIA COBRA 2 LUCAS, PA DEJAR SUS COSAS TE COBRAN 2 SOLES, ENCIMA VEO QUE HAY PROBLEMA CON LAS COSAS QUE UNO DEJA, PÉSIMO TODO VÁYANSE A LA MRD NI MÁS BAJO A ESTE CHONGO 

• Me gusta 3
Publicado
hace 15 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Si pes son muy alucinadas.

Las mismas en otro chongo cobran 40 o menos.

Si en verdad hay varias teens como me gustan, pero están mezcladas con otras, como la paja y el trigo.

Jajaja ya no importa si suben sus precios, eso es un abuso, 30 luego 35 40 50 60 ... cual es la justificación? El dolar bajo. No hay trabajo. Yo solía ir cuando estaba 30 y el pasaje 1 sol y ma entrada free.. ahora se alucinan  ... seguro quiere q paguemos por la construcción de sus nuevos corrales del segundo piso, bueno no daré el gusto , que sigan subiendo sus precios yo sugiero que suba a 100 SOLES por 15 minutos

• Haha 2
Publicado
hace 33 minutos, chesu dijo:

ES UNA CAGADA ESTE CHONGO, EL BAÑO CERRADO, Y EL VERGAZOLANO QUE LIMPIA COBRA 2 LUCAS, PA DEJAR SUS COSAS TE COBRAN 2 SOLES, ENCIMA VEO QUE HAY PROBLEMA CON LAS COSAS QUE UNO DEJA, PÉSIMO TODO VÁYANSE A LA MRD NI MÁS BAJO A ESTE CHONGO 

Que hijos de putas!!

Caguense en los pasillos o en la puta entrada!!

Que cerdería tan grande se ha vuelto este corral..!!

Publicado
hace 3 minutos, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Que hijos de putas!!

Caguense en los pasillos o en la puta entrada!!

Que cerdería tan grande se ha vuelto este corral..!!

Desde que vinieron los venecos la cosa se descontrolo y ellos NOS PONEN el precio ahora, no las putas. Siento que ya se tolero bastante y ahora de tanto maltrato esta semana se viene un titular en el trome

Publicado

Hay venecos infiltrados por todos lados son los que nunca critican esta PORQUERIA de chongo. Hagan sentir su molestia no yendo a esta webada.  Pipipipi pinga.

#YONOMANTENGOVENECOS

#PROMOCIONADORESENELCHAT

#MUERTEALACHANCHIS

😃🖐️

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Ayer sábado 04/06 me gané con que botaron del local a un hermano porque lo encontraron en el baño con el celular prendido. Abusivo el veneco gorilón, era suficiente con decirle que apague el cel.

Publicado
hace 1 hora, chesu dijo:

tengo  una consulta,  LOS DUEÑOS DE ESTE LOCAL,  saben que los venezolanos, están cobrando 2 soles, por dejar tus cosas. 

porque no te dan ningún ticket ni nada, ese dinero a quien va.... a los venezolanos. Le están cerrando al dueño del local. 

Publicado
hace 1 minuto, RAMSES III dijo:

tengo  una consulta,  LOS DUEÑOS DE ESTE LOCAL,  saben que los venezolanos, están cobrando 2 soles, por dejar tus cosas. 

porque no te dan ningún ticket ni nada, ese dinero a quien va.... a los venezolanos. Le están cerrando al dueño del local. 

Para eso existe el libro de reclamación, las cuales ellos al cobrar 2 soles debería entregar una constancia del servicio que estás pagando ( así como la cochera y entrada ). Si te das cuenta ellos reciben la plata a escondidas de las cámaras las calles el dueño no sabe de esto. En fin uno mismo me está dando de comer a estos venecos come huesos.

YO CREO QUE SERIA MEJOR COMENTAR EN LA PAGINA DE FB LO QUE HACEN ESTA GENTE EXTRANJERA. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...