Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:no se nota el rostro debido que esta cubierto por un antifaz en el rostro

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla:1:55 aprox

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un cuerpito delicioso , cinturita en forma de perita y barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas:una buenas caderas es lo que mas llama la atención y su culito bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: usa lenceria color negro y lleva en una pierna un blonda de novia 

9. Papita:pelida

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:pone su empeño

12. Relato del Servicio:estaba en busca de la kine daniela y como no la encontre , me aceque a la flakita del antifaz que esta en el primer piso , en verdad cuando la vi tiene un cuerpito bien formadito claro gracias al cirugano tambien , me aceque y le dije como es el asunto y me dijo 90 soles y le dije y que me das por los 90 me dijo todo lo que quieras en 25 minutos , le dije en serio en 25 minutos o en 15 minutos se rio y le dije ojo si no me atiendes bien ya no me atiendo contigo nunca mas  y me dijo entra y compruebalo , entre y lo que hice primero es tocar su lindo cuerpo y me dijo primero lavate las manos por higiene , entonces accedi en lavarme las mano y de ahi la empese acariciar sus cuervas y empese a besarlo inicialmente no queria que la toque mucho queria de frente que la folle , y cuando se subio encima mio que rico se movia y lo que me usto que ella misma proponia la iniciativa en las poses y despues la puse de costadito en tijera y se la puse en misionero y termine en perrito , pero que rico se mueve no pone resistencia en verdad me gusto su culito y el cache , cuando termine nos dimos un piquito y me lave el nepe por que ella me dijo te lo lavo le dijie no yo me lo lavo y le propuse para salir a fuera y no quiso pero intentare de nuevo hasta que acepte ir a fuera , por que de cuerpo es bien ricooooo. 

13. Aseo Personal:se lava despues el cache

14. Trato de pareja:no da picos en el mismo mate solo al final del mate

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo en el cuarto 122 no me recuerdo bien , pero esta en el primer piso cerca al baño .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ire de nuevo por que me gusto como cacha e inisistire hasta que atraque salir a fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es la archi-conocida Bárbara la del antifaz, corredor izquierdo 1er piso room 112 (cuarto fijo) cerca al baño como dices y a la puerta de salida, su atención es buena, si la sabes tratar, recuerdo que una vez me dijo yo trato dependiendo como me traten, tiene buen cuerpo finito, y lo que resalta su cucú bien paradito, chess aun no he probado su *, sé que lo da, pero a mi no me lo ha querido soltar  :too_sad: 

PDTA: Ya tiene tema aqui en el foro, haber si lo une el ADMI. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 2 months later...

1. Rostro: cabello negro lacio, bonita sonrisa y ojos bonitos (lenters de contacto. De tez fina, es lo que pude percibir lo que salia del antifaz. Me da la impresión que tiene bonito rostro

2. Edad: asumo que unos 25 - 27

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitness, pero con ayuda del cirujano. Una muy definida cintura, cero grasa abdominal y senos medianos pero apetecibles aunque un poco duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero lo que resalta es ese trasero (gracias cirujano) que rico CULO. Piernas acorde, ni muy gruesas ni muy delgadas, depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: anda en una diminuta tanga y un brasier tipo por corset, y bueno su antifaz.

9. Papita: depilada, sin malos olores y bueno poco ajuste

10. Servicio Adicional: no es mi onda.

11. Fellatio: regular, pero cumple con ponerte fierro. Te propone poses para hacer el karaoke.

12. Relato del Servicio: me he atendido con ella varias veces, esto es un resumen de las incursiones con esta kine. A veces para con la puerta cerrada por buen rato (ya sea atendiendo o descansando), me acerco y ella me reconoce y me trata de forma muy amable, aunque en ciertas ocasiones es muy fria cuando esta en la puerta (debido a que algunos solo pasan a meterle mano y no se atienden), pero una vez adentro es una loba cariñosa. Le cancelo lo acordado, y despues de desvestirnos procedemos al aseo con jabon liquido y alcohol en las manos, punto a su favor por la higiene. Luego, me concentro en ese carnoso culo que tiene, ella empieza el fellatio, y bueno solia solo echarme en la cama mientras ella mandaba saludos a la people, pero en la ultima incursion se puso en cuatro en la cama y mientras me la chupaba yo veia el panorama de su ass reflejado en el espejo. Ya estando fierro, le pido que se eche de costado mientras se la meto cogiendo una pierna al hombro. Otra variante es ella echada y sacando poto y yo arremetiendo sin piedad, de ahi con el perrito en donde me concentro en azotarla, tambièn me sugiere parados contra la pared, "me lee la mente " dije... y volvia a doggy style en donde terminaba soltando todo el estres. Resalto el buen performance de esta kine, aunque me enloquece ese culazo que se maneja, no me agrada mucho que se sienta artificial, pero igual me pone fierro cada vez que la veo salir de su cuarto.

13. Aseo Personal: muy higienica, se lava despues de cada mate.

14. Trato de pareja: no besos, aunque si algunas caricias

15. Precio: 90 soles los viernes y sabados, 80 miercoles y jueves

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 112 con letrero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 es mi opinion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cabe resaltar que no he visto a esta quine despues de fiestas patrias. Espero que la vuelva a ver, porque en verdad no me agradaria ir a las cucardas a aventurarme con alguna kine fria y mecanica, como me paso las ultimas 2 veces que fui. No hallaba en este foro ningun ranking de esta chica. SI ALGUIEN SI VOLVIÓ PASAR EL DATO, SE LOS AGRADECERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Malibuxxx , ya tenía tema esta chikoka, ahí lo dejo para que lo pueda unir @ 

http://www.hermanodeleche.com/topic/10242-barbara-la-chica-del-antifaz-del-primer-piso/

Y corroboro con lo que dices, ella es un buen polvo.. más si la sabes tratar como una dama, se suelta a tu disposición (Y)

Ultimamente anda desaparecida por las cucardas.. donde estará, ya nos estaremos informando por otros hermanos.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL @Malibuxxx y @ solo para comentarles que en mi incursion de ayer a este antro del placer pude ver a la mencionada chata de Buen ASS en su cuarto regular 112 con su antifaz y su usual enterizo negro. Ella usualmente se paseaba por el primer piso (tactica que ella siempre usa para mostrar su BIG ASS para su contextura) y asi captar HDL.

 

Yo con ella me atendi hace un buen tiempo, tiene una buena performance, no he colgado mi ranking debido a que fue hace meses y me gustaria realizarlo cuando tenga ganas de atenderme con ella nuevamente para postear un ranking actualizada y de por si mas objetivo. Solo puedo señalar que esta niña tiene un muy buen body y propone en el acto, lo unico que no va conmigo es lo del antifaz, como que en mi opinion prefiero atenderme con kines a quien yo pueda ver dado que el rostro tambien juega un rol importante, al menos en mi caso, para disfrutar del acto.

 

Saludos,

AL Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo @Al Capone , gracias por la data, entonces ya esta de vuelta la chata bárbara, lo que me sorprende es que la hallas visto con un enterizo, ya que a ella siempre la he visto con lencería pero por una parte esta bien que halla cambiado ya que de esa manera incita más a verla ya que con ese buen culo que tiene resalta en ella y puede dejar boqui-abierto a cualquier cheroka. Y si pues, según mis fuentes ella siempre usa sus antifaz, pero me acuerdo que la 1ra vez que le entre aprox hace 2 años en una ocasión pude verla sin ellos, se habrá olvidado nose pero le pude ver la cara y es algo agraciada pero ya para las otras atenciones ya la veía con su antifaz. A veces el uso de ellos genera cierta curiosidad y morbo para algunas personas la razón por la que ellas la usan.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL @  y @@alcapone gracias por la info, ya tambien habia leido rumores de su regreso, asi que he de incursionar hoy para poder desestresarme con esa Barbaraza!! Y he oido hablar maravillas de una colocha llamada Marita! habrá que ver como se porta en el catre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

esta  chatita usa  un antifaz  como danuzka en el trato es cortante  y seria, siempre la vi por el 112 pero me anime esta vez por los comentarios y la poca  buena opcion en el ambiente cucero

 

1. Rostro: oculta en ese antifaz la cabellera  azabache larga anima con el ese culito ancho.

2. Edad: base  3 las cucas cada vez  tiene flacas de  elevada edad

3. Talla: 168 con tacos sin ellos es 160

4. Color de Piel: clara no es  blanquiñosa pero si es cuidada la piel al tacto gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura  marcada al tacto se nota la mano de cirujano igual la barriga y los senos a corde a su talla medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita se nota trabajo  alli las piernas  no desentonan estan trabajadas pero son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije

8. Apariencia / Vestimenta: el dia q me atendi  usaba   una lenceria  negra, otros dias  estaba con  jean al cuete a mi gusto le caia mejor ese jean

9. Papita: no es rosada  y en accion como buena  cucera comelona

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo q no!!!! entendi

11. Fellatio: es cumplidor se me cayo en estos actos

12. Relato del Servicio:  en el trato es cortante algo molesta diria pero dentro se trasforma claro luego de pagarle salieron las risas y caricias fuera de eso me dijo q mucho preguntan y se le va  los animos converso y dejo acariciarla  tiene una buena cola y cuenta el motivo del pq usa antifaz o florea el motivo, de alli nos quedamos pelados como platano y me hace un mamey no es bueno en el acto permite  el maltrato y nos vamos a  full parados como es chata es maniobrablefrente toda la accion frente al espejo como es culona  arrecho verla, se solto  en la lucha y me exprimio el estres.

13. Aseo Personal: antes del acto me pidio usar alcohol y ella me lavo al final ella tmb se aseo punto en eso

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 80 me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado izquierdo 112 tiene letrro y dentro  de su cuarto hay  varias  wadas pegadas en las paredes como mariposas y cosas asi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local poco la flaca si le pone  punche en eso

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de figura llamativa esa cola carnuda  con la cabellera larga arrechan a mi me jalan, pero es media cortante en el pedir del servicio  y el mamey es nada expectante se deja  maltratar pero uno espera una loba tal vez por eso  uno siente q se cae la flaca,...la probare otra vez para definirla totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...