Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

Hdl @@fulanitoforever ,le envio mis saludos antetodo. Lo que si barbarita es buena onda y si vas seguido es mucho mejor, pero claro tratala bacan y ella te tratara asi .

A ver yo no me considero referente ni el gran ni nada eso, ya q aca hay varios hdl q son buena onda y sob conocedores de cucardas, estan el hdl@. @@superpollito69, hdl @@indominus. @@juliano1577, @domador, @ , y otros q disculope bo recuerdo mucho .

Y los dias q yo es cuando quiero y el horario q quiero ya q yo trabajo de forma independiente y manejo mis horarios, y para ir juntos encantado de compartir contigo, como lo hice con el hdl @@Grasoso del cuak fui guia pero por el momento no puedo ya habra oportunida y juntarnos con el hdl @@juliano1577 , lo que si te pido q aportes con ratings para saber q tal te atendio tal lkine y apoyarte para q te vaya mejor asi como lo hizo un hdl con la kine a la cual le encanta los wiskys y el listado de kines ya q se ve q conoces y asi crecera el foro con mas data y ganas tu rango tranquilo y conoceras mas hdl q te apoyen y tu guies a los nuevos , todo es reciproco aqui,

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches estimado @@batman3000 si aportaré rankings ya que yo voy semanal a las cucardas y ojalá lo pueda encontrar el día que vaya, el miércoles iré en la tarde a eso de las 4pm, si vas ese día me dice para encontrarnos y me pueda guiar con algunas chicas, veo que usted y el estimado @@juliano1577 son los galanes de las chicas en las cucardas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos aqui pongo mi primer ranking, con esta flaca q ya es conocida, normalmente cuando voy a las cukis trato de meterme unos dos polvos y esta flaca junto con otra mas siempre suelen ser mi segundo polvo xq cachan rico como pa hacerme venir luego del primer mate, sin mas preambulos aki les va...

 

1. Rostro: cabello negro con su tipico antifaz

2. Edad: 27-29 años aprox

3. Talla:1:60 aprox

4. Color de Piel: blanca / canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0 grasa, super fitness, cuerpo bien trabajado sin rollos, cinturita recontra rica y un buen par de siliconas paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, nada demasiado voluminoso, culo paradito producto del gym y no estoy 100% seguro si con algo de ayudin, piernas delgadas pero acorde al cuerpo y el culo, tambien trabajadas, esta zona es su punto fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno salvo el tipico antifaz q no se lo kita por nada xq dice q no kiere q la reconozcan si va a las cukis algun conocido de ella, en su casa ni idea de q asi trabaja

8. Apariencia / Vestimenta: tiene diversos atuendos, suele estar con lenceria con algun hilo q t levanta el pajaro con tremendo rabo o sino una vez la vi con un enterizo que le resaltaba las tetas 

9. Papita: pelada y con los labios un poco salidos, no mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no creo que lo de

11. Fellatio: nada extraordinario, no es su fuerte, pero si le pone ganas

12. Relato del Servicio: como ya lo comente normalmente voy con ella como mi segundo polvo xq sabe moverme la pinga, relato mi ultimo cache con ella, la vi con su lenceria negra q me hacia agua a la boca y le dije como siempre si era capaz de hacerme venir habiendo cachado hace aproximadamente 20 mins, como siempre me dice q obvio... entre y se puso a bailarme buenazo, me puso el culo en la pinga de frente y luego le pague y se lavo las manos y saco el poncho, me lo puso con cuidado y empezo con el fellatio, le pone ganas, le pedi q lo haga en 69 y accedio con tal q me porte bien  :extreme_sexy_girl:. Luego de erectarme bien el pajaro se monto en cowboy normal y con una vista espectacular a ese par de balas q tiene de pechos, los masajie y disfrute de su culo, luego le pedi q haga la inversa y q rico culo q tiene carajo, ahi estuvimos un rato, luego le pedi que se eche en la cama para darle boca abajo, no en 4 sino con ella boca abajo y me movia todo ese rabo q me vuelve loco con su almohada bajo el vientre, me desgracie un poco ahi y estuvimos un rato, luego le pedi q se ponga en cuaderno y ahi si me degracie medio maleado pero no tanto para disfrutar del momento, pero ella sabe moverse en esa posicion, quienes la conocen saben d q ablo, y logro hacer q se me viniera el huayco

13. Aseo Personal: se lava antes y despues del cache

14. Trato de pareja: habla bonito, es educada, te acaricia y permite q la acaricies, no es el mejor trato de las cukis pero es muy aceptable

 

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso, corredor izquierdo al fondo casi por la otra salida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q ofrece este conocido local

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la tanteo para ver si me da su numero para hacer salidas, pero siempre me dice q no lo hace, si alguien lo tiene pasemelo por favor q me muero x tirarmela en un telo con mas trankilidad y tiempo, trato de rotar mi segundo polvo entre ella y una flaca mas, pero ella es muy buena moviendo el tarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@borracho, brother, de que fecha es este rating, la primera vez que fui a este chongo con el hdl batman estaba cobrando 100 y el mismo hdl se atendio dias despues con ella a ese mismo precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ,hdl @@Grasoso a mi cobro 100 por q me da cositas extras y me la tiro 30 minutos y me da el asterisco ,y me sale un superpolvo ,a parte q estaba molesta por que la deje tirando cintura en una salida acordada ya q se hace caballero pagar por todo ese plus extra.

Saludo batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@batman3000, puede ser una salida el martes? ojala me cobre 80 nomas, ahi si le entro. tu que ya eres famoso ahi, no se quita la mascara contigo? este martes si puedo ir a eso de las 3. usted dira.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mi brother @@Grasoso, jajah no soy famoso solo uno mas lo que si ella siempre se quita la mascara conmigo la conoxco tiempo hasta he salido con ella , lo q si el martes no puedo tengo trabajo q entregar por q no vamos el otro domingo a votar a la cucardas jiji , lo que si estoy pensando en ir a conejita fin de mis ya q por ahi una amiga de tiempo me dijo q volveria ojala cumpla igual voy habla te apuntas me avisas.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha, a las conejas no se man, creo que voy a ir en mayo cuando vuelva la tal paola que se parece a olinda castañeda  :dribble: jajajaja, ojala sea cierto, pero algo es seguro, esta semana llego al hueco de la 1ra de la arequipa, me doy una vuelta por mi alma mater putera (el troka) o una salida con la kine de este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/15176-katty-salidas/page-3  o con esta  ya vere cual sale. creo que mñn la hago dependiendo si sigue la toma de mi uni.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha, a las conejas no se man, creo que voy a ir en mayo cuando vuelva la tal paola que se parece a olinda castañeda  :dribble: jajajaja, ojala sea cierto, pero algo es seguro, esta semana llego al hueco de la 1ra de la arequipa, me doy una vuelta por mi alma mater putera (el troka) o una salida con la kine de este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/15176-katty-salidas/page-3  o con esta  ya vere cual sale. creo que mñn la hago dependiendo si sigue la toma de mi uni.

 

Saludos!

 

viejo la olinda castañeda del rancho es la colocha camila la olinda castañeda de barrios altos jajajjaj esa ecuacha paola es la olinda bamba de carapongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viejo la olinda castañeda del rancho es la colocha camila la olinda castañeda de barrios altos jajajjaj esa ecuacha paola es la olinda bamba de carapongo.

ya me moviste la materia gris, aho ra si no entiendo xD. hay otro chongo en carapongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no man en las conejas estaba una que esta en las cucardas ahorita se hacila llamar camila ella es la apodada olinda castañeda de barrios altos jajaj y esa ecucha paola pura milonga no se quien invento que se parece a olinda castañeda 

saludos en un toque voy a huachipato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...