Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

@@fulanitoforever, hola brother, pensaba comerme un lomo hoy pero con esa webada de mi universidad de que va o no haber clases se me fue el dia, el martes tengo tiempo para ir, preguntale a los demas hermanos si se apuntan, por mi esta bien ese dia a partir de las 11 de la mañana.

 

PD. tengo 23 años man, puedes tutearme normal, no me hagas sentir viejo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días estimado @@Grasoso aún no me he creado un facebook putero y te comento que hoy no podré ir a las 4pm ya que tuve un plan con una amiga ayer y lo que tenía que hacer ayer lo deje para hoy, en la noche te agrego para conversar estimado y vernos en las cucardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@@batman3000 q master todas te sueltan el asterico jajaj ... como dices la cosa es volverte su casero, le habre caído 4 veces en 1 año (creo q es poco) ... pero a ver si se juega las tacticas, la verdad que le echaba menos de 30  .... en fin ojala acepte salir por fuera a la 4ta vez me dijo  si vienes un par de veces más te lo doy (fácil era floro fácil no) pero hay q consumir todo el menú como ud bien dice slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja hdl @ , no todas me sueltan la colita pero si varias, eso si las tacticas se aprende con el tiempo o se nace con ese don de convencer a alguien lo q tu quieres sin que se de cuenta,ademas a mi encanta lo dificil lo hago facil .

Ademas con el tiempo en esto aprenderas ,a menos q me pongas unas cuantas botellas y copas de wyski y te enseño como en la serie de charly shenn le enseña a alan harper a punta de vodka a conquistar mujeres dificiles en el bar, era buena esa serie , pero a ti te saldra caro la clase mejor aprende con el tiempo es mejor y hay mucha paciencia y nenas q probar .

Pdata: ya tengo alumno a quien le estoy enseñando poco a poco lo q se del mundo de las kines.

En las kines te sueltan la cola en una o te la dan cuando eres su casero o unas buenas fichas.

Con lo que respecta a mi barbarita, ella es dificil pero despues viene el goze lo mejor de ella digno de un buen bufet , ya depende de ti y tu habilidad para engatuzar a barbarita ,alucina q yo demore pero lo consegui y me doy el gusto q se saque la mascara en el local con solo mirarla, y las salidas por fuera son alucinantes con mi gatita lo q si te gastas tus fichas pero vale la pena darse el gustazo aunque sea pocas veces.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ahora hdl @@batman3000 usted creo que es el Pierre Woodman peruano, jajajajajaja tiene razón en lo que escribe aunque una vez dijo que escribiría un libro sobre todas sus atenciones con varias chicas de las cucardas, creo que nos saldría más barato comprar su libro que decirle que nos dé clases en privado Jajajajajajaja aunqe si eres recontrasalado ya se tendrá que gastar en vodkas y whiskies para que nos des las clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me cache a esta flaquita.

Rico polvo.

Buen trato, te pulsea preguntando si eres asiduo cliente en Las Cucardas,

Como le dije que sí creo que se esmeró como para que regrese.

Buena mamada.

Sin que se lo pida se puso en 69 para que bese su rico trasero. Y para que juegue con su clitoris y anito.

Pasamos a la acción. Se subió y comenzó a saltar rico sobre mi pene.

Luego la cambie de costadito.

La puse contra el espejo.

Luego le di en misionero. Y me dio unos piquitos mientras besaba sus tetas.

Finalmente en doggy agarrándole las tetas le di duro mientras gemía hasta botar la avena Quaker.

Es buena opción.

Editado por Reymomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos este ranking es de la Srta Barbara que fue mi segundo round

                       

1 Rostro: Usa antifaz               

2. Edad: 29                

3.Talla:1.60                

4. Color de piel:  Blanca              

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / no barriga /senos medianos te los deja a disposicion  

6. Cadera /culo/ piernas:  Se forma una perita/ buen culo         

7. Tatuajes /señas /particulares:  No vi            

8. Apariencia/ vestimenta:                               

9. Papita: Ajusta algo                                 

10. Servicio adicional: No lo da                              

11. Fellatio:  Si buen oral se pone de rodilla y full gp se esmera        

12. Relato del servicio: Bueno hablamos algo y para adentro le pague, se me apego le ,manosee todo el cuerpo y al a cama, ahí me puso el pre y el oral descrito, se subio y empezo como una liquadora, tuve que pedir cambio, despues parados otra vez a la cama en misionero para terminar en perrito donde estuve un buen rato hasta terminar.

13. Aseo personal: Limpia. Te ayuda y ella también se lava después.      

14. Trato de pareja: Muy buen trato es muy amable y educada        

15. Precio: S/ 80.00              

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas        

17. Ubicacion (numero de cuarto): 112            

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.          

19. Puntaje final 0/10: 7.5              

20. Comentarios y datos Adicionales: Muy buen polvo,                          

 

Bueno esa fue mi experiencia y no me puedo quejar me trato bien y sin apuros.                      

Editado por oscar rojas gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Rostro:Bonito rostro ojos preciosos,siempre se quita la maskara conmigo en su cuarto afueta usa maskara, antes cuando llego no usaba maskara

2.Edad:+28

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /barriga/ cintura /senos:cero barriga, senos deliciosos los mamo a mi gusto jeje

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo cacheton medianos

7.Tatuajes o señas particulares:solo la maskara

8,Apariencia /vestimenta:un putibikin rico , y una aro de tela en la pierna

9.Papita :rica papita sabe ajustar

10Servicio adicional:a veces

11.Fellatio:bueno ,chupa rico y se come las bolas y lame el tronco y se come todo de una y buen rato y siquiere toda la sesion jeje

12.Relato del servicio:Llegamos para ver el partido en eso al entrar siento una mirada de lejos y un perfume rico y entonces justo al llegar a la mitad saludo a valeska, sol, y en eso levanto la vista y era ella Barbara ,nos miramos hicimos clip, me dio ganas de cogerla ahi mismo en su puerta,me acerque la salude con un pico saludo , ella me dijo a ver con quien me sacas la vuelta jiji se rio, mi reaccion fue decirle con ninguna en especial jaja, le presemte a mis amigos y thor se mando quizo enrrar , pero Barbara sera despues de batman ,pasa rey hoy somos mañanero, entonces entre y nos besamos apasionadamente y manoseandonos y luego me bailo rico me desnudo , y procedimos a la pasion intensa me beso todo el cuerpo y luego me puso el condon y me dio la buena mamada que describi, luego se monto y por buen rato cachaba rico como licuadora, luego cambiamos a pose a pollito tomado agua ahi le di rico, luego la cargue y en el aire le daba y nos besabamos rico y luego en tijeritas en la cama y luego perrito y se movia rico , luego una pierna arriba y luego en perrito para terminar y ahi acabe me lavo, se lavonps cambiamos y afuera , conversamos un rato de cosas privadas.

Saludos batman3000

13.Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si , siempre me lo da ,de marido novio y amante

15.Precio:70

16.Telefono /anuncia /local:las cucatdas

17.Ubicacion (numero de cuarto):130

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales:Con Barbara siempre la paso superbien.Es una de mis gatitas preferidas, por eso me fue dificil esquivar su mirada pese a las otras gatas presentes.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas noches hdls.

Mi barbarita la sexy enmascarda no va los domingos muy seguido es raro verla un domingo, solo va de lunes a sabado.

Un. Beso a la distancia para mi gatota barbara

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a las andadas, ya que estuve buen tiempo de para. Detallo mi rating de la Srta. Barbara.

 

Llegue al local un poco mareado despues de una reunión de trabajo y caminando la veo un poco de lejos y pense que era Danuzka jaja.. Llego a su puerta y noto que no era ella asi que tocaba negociar. Lo de siempre detallan las mil maravillas del servicio y para adentro.

 

1. Rostro: No se lo pude ver usa antifaz.. Bien por ud hermano @@batman3000 que tiene esa llegada para hacer que se quite el antifaz. Yo solo pude hacerlo con Danuzka cuando nos veiamos por fuera pero eso ya es otro tema.

2. Edad: No se puede distinguir bien pero por el cuerpo y algunos rasgos diria que unos 26+.

3. Talla: Con tacos se ve alta, sin los tacos ya es mas bajita diria 1.55 a 1.60.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senos, mamables no muy grandes ni tampoco chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas patas, colita pulposa. Dan ganas de reventarle el asterisco pero no me lo solto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aparte de la mascara no note nada, mas que un pequeño moreton en la pierna pero eso se borra ps.

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto tipo bikini.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, se da maña en las poses.

10. Servicio Adicional: No quiso.

11. Fellatio: Buen mameluco lame el tronco, juega con su lengua y visita a los gemelos. Se esmera la flaca.

12. Relato del Servicio: Como comente llegue arrecho dsps de tanto estar de para por temas personales, salia de una reunion de trabajo medio picado. Negocie en su puerta y entre. Para empezar lo basico, se desnuda yo tambien, me recuesto y de frente al ataque del malito, le pedi q se ponga de lado dandome el culo que se le veia delicioso, al verselo ya profanado le solicite el servicio y me dio un no un poco delicado y ahi fue cuando me dejo de chupar la pieza ya pensaba que se venia lo peor y que lo estaba tomando a mal pero no fue asi la flaca se monto le amamante los senos, le pedi cambio de pose y la puse en perrito y ahi la mierda me caga la cabeza diciendome "quieres mi colita?" aaala yo de frente le dije "SI" y me dice "pero es muy gruesita amor ya vemos cuando me visites de nuevo" CSm!! me cago ya cuando me dijo si queria su colita me puso a mil asi q no dure mucho y me vine en la segunda pose no mas.

13. Aseo Personal: Lo tipico de las cucardas pasadita de agua y secada con papel toalla.

14. Trato de pareja: Sin besos, diria que el trato es bueno.

15. Precio: S/ 80.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso corredor izq. no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion, ya me habia atendido antes con ella pero hace tiempazo. Ahora que estoy volviendo a las andadas sera motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...