Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bárbara...!! 

y asi de bárbara es la intensidad de los encuentros carnales que he tenido  con esta mujer... 

De un andar extraño entre cimbreante e inestable.. cubriendo su misteriosa identidad con un antifaz negro que la hace mas tentadora tanto como su cuerpo.. un señor derriere coronado por un bikini negro espectacular! no deja nada a la imaginacion.. un señor culo de proporciones perfectas.. que no desentona de esos senos que sobresalen como dos duraznos maduros y suaves..

1.Rostro: simpatica, rostro adusto para el publico en general , pero de una sonrisa que delinea alegria cuando te conoce y tiene confianza.

cabellos negros lacios largos muy bien cuidados.

2. Edad: 26 a 28 años, no es una peladita.. tampoco una milf.. esta en su punto preciso.

3. Talla: 1.60 aprox. con tacos llega a 1.67 , aunque aun no domina los tacos altos , su forma de andar la delata.. y menos con ese rabo que a cada paso se menea y desatabiliza je.

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gruesa , tiene la suficiente masa muscular para meterle diente.. y digo m. muscular por que ella si se ejercita en el gym.. se preocupa de mantener sus operaciones y sus protesis . sabe lo que compro y sabe que es una inversion... Cintura delgada , sin barriga y senos operados pero bien hechos.. se los deja lamer a discrecion.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: el señor culo!! roba miradas cuando camina por los pasadizos. dificil es dejar de ver el paso de esa joya que lleva con orgullo. .. las piernas normales , trabajadas con la suficiente fuerza para hacerte una tijera en plena penetracion en el aire.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto de negro. bikinis , short con tiro alto  de cuero y bien entallados a su rabo.

9. Papita: bien razurada siempre.. labios externos algo prominentes pero claros.. labios internos rojo carmesi., entrepiernas suaves y claras.. ajusta poco pero siempre se preocupa en encontrar la postura adecuada para que que la friccion sea mayor.. es conocedora del viejo arte indu de la Pompoar (tecnica de usar los musculos vaginales).

10. Servicio Adicional: la verdad nunca voy por esa ruta.. pero se nota que tiene su demanda.

11. Fellatio: la chupa bien , succiona, juega con el glande , garganta profunda hasta toser.. y besa las boloñas y entrepiernas.. aunque en este tema me quedo con Lina, la colombo venezolana que si es una maestra.

12. Relato del Servicio:  Bueno he tenido muchos encuentros con esta mujer ( tantos que ni me acuerdo) , asi que contare aquella vez que la encontre bien arrecha y que me calento con una actitud que me gusto).

Estaba en el segundo piso tomando unos tragos  viendo a un grupo de rock y con Princesa sentada a mi costado..y bueno ya estaba arriola viendo el culaso  de princesa que se desbordaba de la pequeña silla jejeje, y con el panorama frente mio de la siempre bella  Triana y recordando como me comi ese cuerpaso blanquito de esta lindura...asi que en estado de cuasi shock arrecho sali a buscar por los pasadizos donde desahogarme rapidamente (uds. me entienden); en eso que bajo las escaleras veo que subia la enmascarada.. saliendo de su cubil. me cruce pero habian varios manes que bajaban que no me di tiempo de saludarla.. en eso que llego abajo me agarran del brazo .. era ella.que habia bajado rapidamente.. me dice. a donde vas? ja.. asi que reaccione rapidamente y le dije al oido a "refollarte barbarita"y le  agarre el culo en una y se lo aprete fuerte alli  en medio del pasadizo a lo que no se molesto .. que rico culo.. ( sera de plastico pero es rico igual).. .. un gorlilon de seguridad que estaba al costado de la escalera  que conozco me  sonrio.. si hubiera sido un novato seguro hubiera salido gomeado a la calle jajjajaja.

asi juntos fuimos a su cuarto cerca al baño del corredor izquierdo archi conocido de ella.. en primera la agarre y le meti mas mano que octopus contra spiderman.. jajaja. como ya somos recontra conocidos y recorridos siempre me deja hacerle de todo y esta vez no fue la excepcion.. luego del paleteo me lave las manos y me puso el condon y casi le arranco su shorcito jajjaja.. que ricas tetas. se las dejo besar con intensidad.. este encuentro fue uno de los hardcore con ella..un felattio breve esta vez.. no era necesario.. ya estaba armado antes de entrar..  la levante con facilidad  por que le llevo como 30 cm. aunque no se saco los tacos.. y en el aire ( mi pose favorita) la reventaba como quise.. s emojo bien rico.. luego la eche boca arriba y la segui bombeando chupandole las tetas.. hasta. que me empezo a ordenar y cachetear el trasero jajaj su lado "sado" me dijo echate que "quiero tu leche".. ella siempre te estimula con palabras fuertes.. " soy tu hembra" "cachame duro" y se empezo a mover como una licuadora.. esto ya era una competencia pense.. ja.. pero no permiti que me secara antes de reventarla en perrito. .. asi que la voltee con fuerza . creo que le gusto por que la revente con tanta energia que se mojo un monton y me vine...  ptm.. la saco y la tenia todavia en posicion de firmes. y me dice.. "miralo todavia pide mas" .. jjajaja.. noo le dije ahorita se duerme .. bueno. sali satisfecho fueron 2 turnos .. conversando de cosas.. y me despedi .. me beso con un chape..

13. Aseo Personal: limpia.. pefumada. pero uno barato jejeje la proxima sus admiradores que le regalen uno mejor please!
14. Trato de pareja: una maquina sexual.. no las primeras veces.. ya con el tiempo se me entrega totalmente..
15. Precio: me cobro 100 lucas.. por turno.. me dijo que ya subio su tarifa y pues me trata tan bien que seria mezquino no ser reciproco.( ella me cobra al final)

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): clasico cuarto primer piso , corredor izquierdo cerca al baño  y con su letrero..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Si la he visto en varias ocasiones...e inclusive una vez me le acerque pero la note de mal humor ...me desánimo esa actitud jjajaj.

HDL. @@piranessi73

Tu post me parece veredigno...

Slds.

Suicide82

• 1 month later...
Publicado (editado)

Alguien sabe si esta fémina sigue atendiendo ?

Editado por gianlouis123
Publicado

respondan pro favor pienso ir esta semana y quiero montarme a ésta yegua

Publicado

no la vi bajar continuo a esta kine man ya buenas semanas

Publicado

Firme? Quiero atenderme con ella, alguna confirmación cuando vaya las cucis

Publicado

Hace tres meses que no se le ve a Barbara, que sera de ella, también la ando buscando

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl confirmen si esta jegua esta bajando la tengo en mi lista.

Saludos henry.

• 1 month later...
Publicado
después de muchas lunas volví a comerme a una de mis caseras, a cabo de salir de las cuquis y es hora postear

1. Rostro:  sabemos que tiene mascara y una lentes de coenctato

2. Edad: 24 a 28

3. Talla:  1.60 por ahí es baja usa tacos como todas

4. Color de Piel:  clara, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rica cintura nada de barrica y unos senos perfectos gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:  unas buenas caderas y un culito carnosooooo, piernas acorde a ese culaso las chambea bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi amor no tiene tatuajes más que los temporales ah y tenía una cicatriz no le pregunte que pasó x q no me importa 

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo de color naranja

9. Papita:  ya no tiene ajuste, pero sabe como ajustar aunque con ese culaso se te va 

10. Servicio Adicional: no le pregunto hasta ahora, ya habrá ocasión

11. Fellatio: no es su fuerte, pero saca lenguita y cumple en ponerte en fa

12. Relato del Servicio:  como dije arriba después de muchas lunas llegué y le dije, nena q tal hace tiempo q no te vea vamos pa dentro es hora de bombearte y se rio y me dijo pasa, ya en el room, le dije oye no te veo hace buen tiempo pero no me digas x q te desapareciste ahora primero te doy y luego hablamos, el trámite de rigor  del pago y la limpiadera de manos con su jabon liquido, me hizo el felatio en 69 mientras mostraba ese culaso y le dije ya mami es hora de taladrar , en una no mas le dije ya contra la pared mientras q le di parejo, luego unas patas al hombro y un cow boy invertido en ese momento casi se me sale  y le dije cambiemos ponte en cuatro mientras q se acomodaba yo contaba los segundos pa q no se vaya y le di parejo unos 4 minutos en dog se me salio el quaker y luego le dije si quieres puedes decirme ahora x q te desapareciste, se rio y como aun taba arrecho le dije yaya otra le pague de nuevo me puse el pre y la puse al filo de la cama le di full con todo luego le dije altoooo es hora de comerme mis tetas x q son mias y se cagó de risa me las chupeee a mi gusto y termine en de a dog de nuevo, me despedí y le di una rica nalgada y se rio de nuevo jajajaja, esa flaca es de la ptm ahora debo ir en la mañana para cogerme a mi otra yegua

13. Aseo Personal:  lavada con jabon antes y después

14. Trato de pareja: no pero a mi me gusta su trato

15. Precio:   85 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuquis., un cuarto que dice su rico nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de las cuquios pues

19. Puntaje Final (0/10):  objetivamente es un 6 a 7 pero a mi me encanta esta chica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren atenderse a ella, es agradable, cuando recién la conocí era media seca en la puerta ya adentro se suelta mas.

• 1 month later...
Publicado

1.Rostro: es una lindura con su maskara ,aunque sin esa es mas rica , conmigo tambien se quita la maskara

2.Edad:+27

3.Talla:1.65 con tacos se ve alta pero no lo es

4.Color de piel:blanca como me gusta

5.Contextura /barriga/ cintura /senos:cero barriga, senos deliciosos los mamo a mi gusto jeje mas que cualquiera y ruso pelado jejej

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo delicioso

7.Tatuajes o señas particulares:solo la maskara y su cartel de en la puerta 112

8,Apariencia /vestimenta:un putibikin rico , y una aro de tela en la pierna

9.Papita :rica papita sabe ajustar y estaba riquisima

10Servicio adicional:siempre conmigo su cachero de años

11. Fellatio: bueno me chpa las bolas y el tronco peladito y luego pone el ponchito y se lo come todo y lo escupe y juega con el jejeejej

12.Relato del servicio:bueno llegue y la vi ahi paradita conversando con una amiga cy con la mirada la mande a su cuarto me agarro la piexa y me dijo eso es mio y de nadie mas, los dimos besos con lengua la manosee a mi gusto le nalguee el culito y le dije eso lo quiero como siempre y ella me dijo es tuyo ,luego procedo a pedirle un baile y me lo hace jejej, no besamos y bajo hacia su cuello luego ella me besa el cuello baja hacia mi pecho y luego mas abajo y agarra me baja los pantones y el boxer y le da besitos a malito y me da la mamada descrita que mamadon nivel guason jejeej.

luego procedemos a las poses de ley en misionero y ahi chapando y con lengua , luego cambiiamos a perrita tomando agua que rico , luego contra la puerta me sadiquee , luego le digo ya es hora y se pone su cremita en el culo y se la zampo rico ahi le doy con fuerxa luego la llevo a la cama y le doy en perrito , luego en pose de milet y ahi termine destrozandole el culo a la gran gata del @batman3000 jejeej, como siempre ese culo fue mio.

13.Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si , siempre trato de amantes cacheros

15.Precio:90, incluida colita solo para mi

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):8.0

20.Comentarios y datos adicionales:barbara es una cachera de primera y en salidas es mucho mas excelente mi guasona jejej.

batman, mi correo es joker.jr100------ y mi face es jack guason jr . y el logo es logico de un guason jejeje.

necesito cambiarte el face que quieras por el de vanessa la antigua diosa de cucardas, tu la conoces , pideme el que quieras tengo de elian, mitzy. valeska , mishel y otros casi el 100 por ciento de las chicas de cucas los tengo  jejej, te lo cambio por el de mi vanessa no seas sobrado .

guason

• 3 months later...
Publicado

viernes 31/03/2017

1.Rostro:Bonito rostro ojos preciosos,siempre se quita la maskara conmigo en su cuarto afueta usa maskara, antes cuando llego no usaba maskara

2.Edad:+28

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /barriga/ cintura /senos:cero barriga, senos deliciosos los mamo a mi gusto jeje

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo cacheton medianos

7.Tatuajes o señas particulares:solo la maskara

9.Papita :rica papita sabe ajustar

10Servicio adicional:a veces

11.Fellatio:bueno ,chupa rico y se come las bolas y lame el tronco y se come todo de una y buen rato y siquiere toda la sesion jeje

12.Relato del servicio:bueno caminando por el primer piso veo a mi mujer barbara le hago la batiseñal y para adentro full chapees de arramque luego le beso todo el pecho , la agarro lebeso el cuello ella se quita la maskara me besa el cuello me muerde los labios le digo no haga eso por favor , me dice yo soy tu mujer yo hago lo que quiera jajaaj , luego me quia el saco me quita la corbata se la pone me quita la camisa el pantalon el boxer y ella procede a bailarme tipo demmy moor en strep tess jajaja, se quita todo menos la corbata , luego me chupa las piernas alas muerde me chupa las bolas el tronco y poene el condon con la boca y me da una chupada de amantes se lo come todo luego vamos a las poses primero pose tijera rico su abertura de piernas le di parejo , luego en pose scopiom nueva por cierto  que rica pose , luego la silla electrica sentada en la cama jejej, luego le di de costadito de cola y ahi le doy de cola rico ajusta , luego le digo en pose perro de cola rico le doy ahi y gemia , luego contra puerta parados de cola le di `parejo ahi termine .

me lavo se lavo conversamos un toque por que la tengo olvidada y todo ese rollo y me fui - 

13.Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si , siempre me lo da ,de marido novio y amante

15.Precio:80  + 50 colita

19.Puntaje final (0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales:Con Barbara siempre la paso superbien.Es una de mis gatitas preferidas, por eso me fue dificil esquivar su mirada pese a las otras gatas presentes un muy buen polvo .

si te gusto regalame un like 

Saludos batman3000

• Me gusta 1
Publicado

1.Rostro: no se quitó la máscara pero esos ojos preciosos de gata fiera

2.Edad: base 30 

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel: blanquita

5.Contextura /barriga/ cintura /senos: delgada  con unos pechos acordé  a asu tamaño

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo para q nomas

7.Tatuajes o señas particulares: mmm sólo tatoons

9.Papita : media rosadita se nota q le da buen uso

10Servicio adicional: no le pregunte

11.Fellatio: le dió un buen mamey le estuvo gozando en su  a boca golosa

12.Relato del servicio: después de un buen tiempo regreso al templo y al caminar un rato la veo  a esta mina mostrando lo q mas le resalta su culote así q me entró en prima nomás primero se quita su diminuto bikini para luego hacerme el mamey respectivo se  a lo trago toditito le hice un buen atore después  y se montó encima y empezó a batir  y a batir se la meto hasta adentro tuvi q cambiar de posición así q se dió medio elicoptero y a mover se ha dicho le di y le di y por último se puso en perro y me dijo dame fuerte dame fuerte y se la dió hasta salpicarr                                       13.seo personal: limpia

14.Trato de pareja:más o menos

15.Precio:80  

19.Puntaje final (0/10): 7

20.Comentarios y datos adicionales: tengo q regresar a romper esa cola

Publicado

@TomHardy se llama Danuzka  y le apesta la papa .

esta Kine Barbara nose porque la hacen pasar como 20añera , esta kine esta pasando los 30 yo me atendi con ella hace tres años y este año ultimamente su trato no ha cambiado , mecanica , full plastico, cero ajuste y cero buen trato por eso siempre me iba al frente de ella  a la colochita Valentina era hermosa milf de buen trato , esos años que no  volveran , que sera de mi Valentina.