Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

Bueno este es ran kan kan de Bárbara, disculpe sensei @@batman3000 pero le aplique a una de sus musitas. No fue mi intención hacerlo venado jajajajaja

1.Rostro: no vi ya que tiene su antifaz

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada full gym, pequeña cintura, nada plana, ricas tetas siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culito rico parásito, piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro un hilito ptm que tal rabazo se le veía

9. Papita: pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: una buena chupada gp, vista boloñas, me babio a mi campeón, le pasa lengua por todo el tronco

12. Relato del Servicio: la tenía pendiente y la encontré y me ti a su cuarto, me comenzó a bailar sobaba su culo con mi campeón, luego comenzó con los Saludos a mi sensei y los demás hdl, luego misionero la clava bien rico cambiamos a cucharita le sobaba las tetas le besaba el cuello y en eso voltea la cara y le nos dimos unos piquitos no podía chaparla por esa máscara de mela, luego me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mío está es la pose de la silla eléctrica se movía bien rico le chupaba las tetas a mi antojo, luego la cargue y le hize la pose del cohala que rico sonaba pla pla pla como campeón entraba y salia, luego la tiro a la cama la comienzo a clavar a filo a full, para terminar en dog style ese culo me enfermo la clava a mil por hora le metí mi dedo en su anillo y le dije para reventarlos y atraco ñ, comenze a taladrar ese asterico tenía un buen ajuste no aguante mas y se me vino el huaico.

13. Aseo Personal: se lava antes y despues del culeo

14. Trato de pareja: kine arrecha

15. Precio: 80 soles + 50 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el primer piso no me acuerdo el número de Cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una cachera a mi parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa.

Bien ahi alumno @, no te preocupes te falta 50 musas o gatas como yo las llamo bueno en cucardas.

Por cierto barbara casi siempre esta en el piso cuarto 112.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bárbara...!! 

 

y asi de bárbara es la intensidad de los encuentros carnales que he tenido  con esta mujer... 

De un andar extraño entre cimbreante e inestable.. cubriendo su misteriosa identidad con un antifaz negro que la hace mas tentadora tanto como su cuerpo.. un señor derriere coronado por un bikini negro espectacular! no deja nada a la imaginacion.. un señor culo de proporciones perfectas.. que no desentona de esos senos que sobresalen como dos duraznos maduros y suaves..

 

1.Rostro: simpatica, rostro adusto para el publico en general , pero de una sonrisa que delinea alegria cuando te conoce y tiene confianza.

cabellos negros lacios largos muy bien cuidados.

2. Edad: 26 a 28 años, no es una peladita.. tampoco una milf.. esta en su punto preciso.

3. Talla: 1.60 aprox. con tacos llega a 1.67 , aunque aun no domina los tacos altos , su forma de andar la delata.. y menos con ese rabo que a cada paso se menea y desatabiliza je.

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gruesa , tiene la suficiente masa muscular para meterle diente.. y digo m. muscular por que ella si se ejercita en el gym.. se preocupa de mantener sus operaciones y sus protesis . sabe lo que compro y sabe que es una inversion... Cintura delgada , sin barriga y senos operados pero bien hechos.. se los deja lamer a discrecion.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: el señor culo!! roba miradas cuando camina por los pasadizos. dificil es dejar de ver el paso de esa joya que lleva con orgullo. .. las piernas normales , trabajadas con la suficiente fuerza para hacerte una tijera en plena penetracion en el aire.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto de negro. bikinis , short con tiro alto  de cuero y bien entallados a su rabo.

9. Papita: bien razurada siempre.. labios externos algo prominentes pero claros.. labios internos rojo carmesi., entrepiernas suaves y claras.. ajusta poco pero siempre se preocupa en encontrar la postura adecuada para que que la friccion sea mayor.. es conocedora del viejo arte indu de la Pompoar (tecnica de usar los musculos vaginales).

10. Servicio Adicional: la verdad nunca voy por esa ruta.. pero se nota que tiene su demanda.

11. Fellatio: la chupa bien , succiona, juega con el glande , garganta profunda hasta toser.. y besa las boloñas y entrepiernas.. aunque en este tema me quedo con Lina, la colombo venezolana que si es una maestra.

12. Relato del Servicio:  Bueno he tenido muchos encuentros con esta mujer ( tantos que ni me acuerdo) , asi que contare aquella vez que la encontre bien arrecha y que me calento con una actitud que me gusto).

Estaba en el segundo piso tomando unos tragos  viendo a un grupo de rock y con Princesa sentada a mi costado..y bueno ya estaba arriola viendo el culaso  de princesa que se desbordaba de la pequeña silla jejeje, y con el panorama frente mio de la siempre bella  Triana y recordando como me comi ese cuerpaso blanquito de esta lindura...asi que en estado de cuasi shock arrecho sali a buscar por los pasadizos donde desahogarme rapidamente (uds. me entienden); en eso que bajo las escaleras veo que subia la enmascarada.. saliendo de su cubil. me cruce pero habian varios manes que bajaban que no me di tiempo de saludarla.. en eso que llego abajo me agarran del brazo .. era ella.que habia bajado rapidamente.. me dice. a donde vas? ja.. asi que reaccione rapidamente y le dije al oido a "refollarte barbarita"y le  agarre el culo en una y se lo aprete fuerte alli  en medio del pasadizo a lo que no se molesto .. que rico culo.. ( sera de plastico pero es rico igual).. .. un gorlilon de seguridad que estaba al costado de la escalera  que conozco me  sonrio.. si hubiera sido un novato seguro hubiera salido gomeado a la calle jajjajaja.

asi juntos fuimos a su cuarto cerca al baño del corredor izquierdo archi conocido de ella.. en primera la agarre y le meti mas mano que octopus contra spiderman.. jajaja. como ya somos recontra conocidos y recorridos siempre me deja hacerle de todo y esta vez no fue la excepcion.. luego del paleteo me lave las manos y me puso el condon y casi le arranco su shorcito jajjaja.. que ricas tetas. se las dejo besar con intensidad.. este encuentro fue uno de los hardcore con ella..un felattio breve esta vez.. no era necesario.. ya estaba armado antes de entrar..  la levante con facilidad  por que le llevo como 30 cm. aunque no se saco los tacos.. y en el aire ( mi pose favorita) la reventaba como quise.. s emojo bien rico.. luego la eche boca arriba y la segui bombeando chupandole las tetas.. hasta. que me empezo a ordenar y cachetear el trasero jajaj su lado "sado" me dijo echate que "quiero tu leche".. ella siempre te estimula con palabras fuertes.. " soy tu hembra" "cachame duro" y se empezo a mover como una licuadora.. esto ya era una competencia pense.. ja.. pero no permiti que me secara antes de reventarla en perrito. .. asi que la voltee con fuerza . creo que le gusto por que la revente con tanta energia que se mojo un monton y me vine...  ptm.. la saco y la tenia todavia en posicion de firmes. y me dice.. "miralo todavia pide mas" .. jjajaja.. noo le dije ahorita se duerme .. bueno. sali satisfecho fueron 2 turnos .. conversando de cosas.. y me despedi .. me beso con un chape..

 

13. Aseo Personal: limpia.. pefumada. pero uno barato jejeje la proxima sus admiradores que le regalen uno mejor please!
14. Trato de pareja: una maquina sexual.. no las primeras veces.. ya con el tiempo se me entrega totalmente..
15. Precio: me cobro 100 lucas.. por turno.. me dijo que ya subio su tarifa y pues me trata tan bien que seria mezquino no ser reciproco.( ella me cobra al final)

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): clasico cuarto primer piso , corredor izquierdo cerca al baño  y con su letrero..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
después de muchas lunas volví a comerme a una de mis caseras, a cabo de salir de las cuquis y es hora postear
 
1. Rostro:  sabemos que tiene mascara y una lentes de coenctato

2. Edad: 24 a 28

3. Talla:  1.60 por ahí es baja usa tacos como todas

4. Color de Piel:  clara, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rica cintura nada de barrica y unos senos perfectos gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:  unas buenas caderas y un culito carnosooooo, piernas acorde a ese culaso las chambea bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi amor no tiene tatuajes más que los temporales ah y tenía una cicatriz no le pregunte que pasó x q no me importa 

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo de color naranja

9. Papita:  ya no tiene ajuste, pero sabe como ajustar aunque con ese culaso se te va 

10. Servicio Adicional: no le pregunto hasta ahora, ya habrá ocasión

11. Fellatio: no es su fuerte, pero saca lenguita y cumple en ponerte en fa

12. Relato del Servicio:  como dije arriba después de muchas lunas llegué y le dije, nena q tal hace tiempo q no te vea vamos pa dentro es hora de bombearte y se rio y me dijo pasa, ya en el room, le dije oye no te veo hace buen tiempo pero no me digas x q te desapareciste ahora primero te doy y luego hablamos, el trámite de rigor  del pago y la limpiadera de manos con su jabon liquido, me hizo el felatio en 69 mientras mostraba ese culaso y le dije ya mami es hora de taladrar , en una no mas le dije ya contra la pared mientras q le di parejo, luego unas patas al hombro y un cow boy invertido en ese momento casi se me sale  y le dije cambiemos ponte en cuatro mientras q se acomodaba yo contaba los segundos pa q no se vaya y le di parejo unos 4 minutos en dog se me salio el quaker y luego le dije si quieres puedes decirme ahora x q te desapareciste, se rio y como aun taba arrecho le dije yaya otra le pague de nuevo me puse el pre y la puse al filo de la cama le di full con todo luego le dije altoooo es hora de comerme mis tetas x q son mias y se cagó de risa me las chupeee a mi gusto y termine en de a dog de nuevo, me despedí y le di una rica nalgada y se rio de nuevo jajajaja, esa flaca es de la ptm ahora debo ir en la mañana para cogerme a mi otra yegua

13. Aseo Personal:  lavada con jabon antes y después

14. Trato de pareja: no pero a mi me gusta su trato

15. Precio:   85 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuquis., un cuarto que dice su rico nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de las cuquios pues

19. Puntaje Final (0/10):  objetivamente es un 6 a 7 pero a mi me encanta esta chica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren atenderse a ella, es agradable, cuando recién la conocí era media seca en la puerta ya adentro se suelta mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...