Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

si pero no me puso la chata la veo mas delgada de cuerpo es culo sigue antigravedad pero desiti y termine con atenderme con maria paula del 201 en el segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: No aplica, esta con el antifaz, aunq lo q se distingue, tes clara, nariz respingada, tiene razgos agtadables, su sonrisa algo pendeja nomas x sus dientes

2. Edad: los 30 maso a 33 maximo

3. Talla: 160 sin tacos, 165 con tacos

4. Color de Piel: clara, cachable x ser carne clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, es delgada, tiene su cintura, barriga plana, hay buen visturi, llama la flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo justo, culo rico, carnoso, llama, piernas acorde al culo, vez ese culo y te da ganas de clavarle la estaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, sus dientes tqntito raros nomas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior pequeña, llama.

9. Papita: blanca, usada, pelada, normal.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso no es su fuerte, algo tosca, pero para el asta

12. Relato del Servicio: transe en la puerta, algo.seca en la puera, pero xq la tenia en pendientes apliq, adentro normal, conversa, no es fria, muy higenica, alcohol en la mano en la pieza, genial, empezamos,nos desvestimos, mamey, paro la pieza, se subio a cabalgar,no ajusto, cabalgo mirandome, y dr espaldas, me llamo mas de esoakdas x el culo, luego pwrrito, q rico ahi me llamo mas, aunq no ajusta muxo pero como lo meti hasta el fondo ya q su culo rico me sadiquio ahi si seenti algo de presion, luego me subi sobre ella, ahi un toq, no ajisto tanto ahi, vi su papa mientras me la cacjaba, reusada, luego en 4 tipo perro, con todo, le abri con mis manos el culo, si tenia uso, me dio igual y le di con todo hasta q bote todo, ase sus ruiditos, normal, me ofrecio papel, me limpie y tb con alcohol, todo normal pero higenica.

13. Aseo Personal: antes limpieza.con alcohoo, luego se limpio, todo ok.

14. Trato de pareja: no me parece, trato de puta standar

15. Precio: 90 dije la florie pa probar y como se moskiaba me atraco 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las kk

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, no ajusta muxo, es limpia, polvo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: No se le ve el rostro, pero tiene lindo ojos (no son lentes de contacto)

2. Edad:22

3. Talla:175

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, de acuerdo a su edad, no tiene barriga pero si unos pequeños rollitos, senazos (operados pero ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la edad, culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Minnie y Micky Mouse a la izquierda de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste siempre con un antifaz

9. Papita: Ajusta bien

10. Servicio Adicional: No le pedí, estaba arriola, de frente al grano xd

11. Fellatio: Suave

12. Relato del Servicio: Soy un chico que recién vive en Lima, vine por motivos de estudios ya tengo más de 20 años así que tengo buena experiencia en la vida nocturna. Estuve aburrido y como mi hobbye es siempre "pasarla bien" tomé un taxi y pregunté sobre un Night Club bueno en Lima, me llevó a las Cucardas, ya en la entrada me pareció interesante los precios, así que me animó más a entrar, ya a adentro no me decidía (hay muchas buenas) hasta que me decidí por la de antifaz ya que tiene otro estilo, le pregunté y me dijo 90 ya adentró me la chupó parado y me la tiré paradita sus manos en la pared, y de perrito estuve como 20 min con todo y chupada. 

13. Aseo Personal: Me desinfectó todo xd así que muy bien

14. Trato de pareja: No le pregunté

15. Precio: 90 soles bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo pero en un puerta vas a ver un cartel con un antifaz dibujado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buen ambiente 

19. Puntaje Final (0/10): 9, el precio interesante pero carito aunque bien pagado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vayan de 9 a 10 están dando chela gratis al entrar no sé si solo será este mes de Febrero. Saludos.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno ayer me encontre a una antigua musa Barbara la vi paseando y se me antojo entrarle .aqui su rating.

Karlita la emmascarda

1.Rostro:unos ojos bonitos un maskar tapaba todo su rostro como siempre, antes no usaba aun que se nota las arruguitas un poco y el trabajar de noche esta haciendo efecto en su rostro.

2.Edad: 30+

3.Talla:1.58

4.Color de piel: blanca agradable

5.Contextura /cintura /barriga/ senos:sin barriga, senos ricos medianos los chupe a mi antojo

6.Cadera/ culo/ piernas:culo carnoso y cachetoncito rico, piernas full gym ricas

7.Tatuajes o señas particulares:la maskara y su cuarto fijo 112 con su letrero barbara

8.Apariencia /vestimenta:2 piexas de bilkini y una cinta en la pierna yvsu maskara

9.Papita :rica suave y ajusta rico sabe ajustar

10.Servicio adicional:si me lo da con un pluss

11.Fellatio:lo mama bien tronco bolas se traga todo el tiempo que quiera, sabe q me encanta q me lo chupen bien boa conocemos tiempo

12.Relato del servicio:bueno la vi caminando la tome de la mano volteo y se sonrio, hola princesa gatita como estas , bieb amigo a los tiempos me tenias olvidada batman, vine solo por ti gatubela jaja, fuimos a su cuarto me hizo una pasarela y me bailo algo breve luego me desnude nos besamos como amantes en celo , me dijo haz tomado wyski por que es que vengo de un matrimonio jajaja, cuando nos casamos jajaja , me dio unos besos de amante qno se ven tiempo, luego me beso todo el cuerpo y me beso las bolas la entrtepierna me puso el condorito y lo chupo todito que rica mamadada me metio luego le dije en 69 y que rico sobaba ese culito y su papita, luego se volteo u monto encima labese se movia suave y rico le chupe los pecho a mi gusto sus orejas tambien le sobaba sus piernas le masajeaba el toto la espalda, buen rato la tuve asi, luego misionero le bese todo el cuerpo suavemente la acarice la bese que tales besos como siempre.

Luego le dije contra la pared ya me dijo de frente que rico luego de espalda, le besaba su cuello.

Luego le dije perrito y ahi le daba y sobaba su rico toto. Luego le dije amor colita como siempre para acabar ya batman,le puso su cremita y se la meti suave no le gusta hard buen rato le di y gemia luego termine ahi sudados no importo el tiempo ,que rico me lavo se lavo. ,mientras me cambiaba conversamos. Me dijo vuelve mas seguido me tienes olvidada o ya encontraste otra q lo haga mejor q yo. Como yu ninguna jajajja , es que no puedo tengo mucha chamba y se me queda corto el tiempo pero prometo volver lo mas pronto que pueda, nos despidimos con un beso de amantes.

13.Aseo personal:bien limpia antes y despues y tw ayuda a lavar

14.Trato de pareja:si como siempre ,me costo ganarmela y domarla

15.Precio:100

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112 fijo ya lo compro y tiene su letrero barbara

18.Confort /limpieza /privacidad:regular

19.Puntaje final (0/10):8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:bueno la conoxco tiempo y se como tratarla suave y con paciencia,ya la dome, me encanta,pero como hay tanto q probar en el menu cuacardero por eso ya no voy seguido por ella pero ya me conoce y me trata superbien y deben a ver otros que loa trata igual o mejor tiene sus clientes caseroa y vip jajja.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío bats, esta flaca sale por fuera??

Hace un par de años quise hacerla mi casera, pero deje de ir a la noche y ella desapareció. Como dices es una buena kine con sus caseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estimado Batman3000, le cuento que yo me atendí con esta srta. una sola vez y me pareció más o menos pero como usted y el estimado Superpollito69 dicen es tratar de ir seguido para que se suelte, bueno usted estimado Batman3000 que es referente me puede decir cuando va a las cucardas y de paso juntarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...