Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

1.Rostro: es una lindura con su maskara ,aunque sin esa es mas rica , conmigo tambien se quita la maskara

2.Edad:+27

3.Talla:1.65 con tacos se ve alta pero no lo es

4.Color de piel:blanca como me gusta

5.Contextura /barriga/ cintura /senos:cero barriga, senos deliciosos los mamo a mi gusto jeje mas que cualquiera y ruso pelado jejej

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo delicioso

7.Tatuajes o señas particulares:solo la maskara y su cartel de en la puerta 112

8,Apariencia /vestimenta:un putibikin rico , y una aro de tela en la pierna

9.Papita :rica papita sabe ajustar y estaba riquisima

10Servicio adicional:siempre conmigo su cachero de años

11. Fellatio: bueno me chpa las bolas y el tronco peladito y luego pone el ponchito y se lo come todo y lo escupe y juega con el jejeejej

12.Relato del servicio:bueno llegue y la vi ahi paradita conversando con una amiga cy con la mirada la mande a su cuarto me agarro la piexa y me dijo eso es mio y de nadie mas, los dimos besos con lengua la manosee a mi gusto le nalguee el culito y le dije eso lo quiero como siempre y ella me dijo es tuyo ,luego procedo a pedirle un baile y me lo hace jejej, no besamos y bajo hacia su cuello luego ella me besa el cuello baja hacia mi pecho y luego mas abajo y agarra me baja los pantones y el boxer y le da besitos a malito y me da la mamada descrita que mamadon nivel guason jejeej.

luego procedemos a las poses de ley en misionero y ahi chapando y con lengua , luego cambiiamos a perrita tomando agua que rico , luego contra la puerta me sadiquee , luego le digo ya es hora y se pone su cremita en el culo y se la zampo rico ahi le doy con fuerxa luego la llevo a la cama y le doy en perrito , luego en pose de milet y ahi termine destrozandole el culo a la gran gata del @batman3000 jejeej, como siempre ese culo fue mio.

13.Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si , siempre trato de amantes cacheros

15.Precio:90, incluida colita solo para mi

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):8.0

20.Comentarios y datos adicionales:barbara es una cachera de primera y en salidas es mucho mas excelente mi guasona jejej.

batman, mi correo es joker.jr100------ y mi face es jack guason jr . y el logo es logico de un guason jejeje.

necesito cambiarte el face que quieras por el de vanessa la antigua diosa de cucardas, tu la conoces , pideme el que quieras tengo de elian, mitzy. valeska , mishel y otros casi el 100 por ciento de las chicas de cucas los tengo  jejej, te lo cambio por el de mi vanessa no seas sobrado .

guason

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

viernes 31/03/2017

 

1.Rostro:Bonito rostro ojos preciosos,siempre se quita la maskara conmigo en su cuarto afueta usa maskara, antes cuando llego no usaba maskara

2.Edad:+28

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /barriga/ cintura /senos:cero barriga, senos deliciosos los mamo a mi gusto jeje

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo cacheton medianos

7.Tatuajes o señas particulares:solo la maskara

8,Apariencia /vestimenta:un putibikin rico , y una aro de tela en la pierna

9.Papita :rica papita sabe ajustar

10Servicio adicional:a veces

11.Fellatio:bueno ,chupa rico y se come las bolas y lame el tronco y se come todo de una y buen rato y siquiere toda la sesion jeje

12.Relato del servicio:bueno caminando por el primer piso veo a mi mujer barbara le hago la batiseñal y para adentro full chapees de arramque luego le beso todo el pecho , la agarro lebeso el cuello ella se quita la maskara me besa el cuello me muerde los labios le digo no haga eso por favor , me dice yo soy tu mujer yo hago lo que quiera jajaaj , luego me quia el saco me quita la corbata se la pone me quita la camisa el pantalon el boxer y ella procede a bailarme tipo demmy moor en strep tess jajaja, se quita todo menos la corbata , luego me chupa las piernas alas muerde me chupa las bolas el tronco y poene el condon con la boca y me da una chupada de amantes se lo come todo luego vamos a las poses primero pose tijera rico su abertura de piernas le di parejo , luego en pose scopiom nueva por cierto  que rica pose , luego la silla electrica sentada en la cama jejej, luego le di de costadito de cola y ahi le doy de cola rico ajusta , luego le digo en pose perro de cola rico le doy ahi y gemia , luego contra puerta parados de cola le di `parejo ahi termine .

 me lavo se lavo conversamos un toque por que la tengo olvidada y todo ese rollo y me fui - 

 

13.Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si , siempre me lo da ,de marido novio y amante

15.Precio:80  + 50 colita

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales:Con Barbara siempre la paso superbien.Es una de mis gatitas preferidas, por eso me fue dificil esquivar su mirada pese a las otras gatas presentes un muy buen polvo .

si te gusto regalame un like 

Saludos batman3000

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Rostro: no se quitó la máscara pero esos ojos preciosos de gata fiera

2.Edad: base 30 

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel: blanquita

5.Contextura /barriga/ cintura /senos: delgada  con unos pechos acordé  a asu tamaño

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo para q nomas

7.Tatuajes o señas particulares: mmm sólo tatoons

8,Apariencia /vestimenta:un putibikin rico , y una aro de tela en la pierna

9.Papita : media rosadita se nota q le da buen uso

10Servicio adicional: no le pregunte

11.Fellatio: le dió un buen mamey le estuvo gozando en su  a boca golosa

12.Relato del servicio: después de un buen tiempo regreso al templo y al caminar un rato la veo  a esta mina mostrando lo q mas le resalta su culote así q me entró en prima nomás primero se quita su diminuto bikini para luego hacerme el mamey respectivo se  a lo trago toditito le hice un buen atore después  y se montó encima y empezó a batir  y a batir se la meto hasta adentro tuvi q cambiar de posición así q se dió medio elicoptero y a mover se ha dicho le di y le di y por último se puso en perro y me dijo dame fuerte dame fuerte y se la dió hasta salpicarr                                       13.seo personal: limpia

14.Trato de pareja:más o menos

15.Precio:80  

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10): 7

20.Comentarios y datos adicionales: tengo q regresar a romper esa cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TomHardy se llama Danuzka  y le apesta la papa .

 esta Kine Barbara nose porque la hacen pasar como 20añera , esta kine esta pasando los 30 yo me atendi con ella hace tres años y este año ultimamente su trato no ha cambiado , mecanica , full plastico, cero ajuste y cero buen trato por eso siempre me iba al frente de ella  a la colochita Valentina era hermosa milf de buen trato , esos años que no  volveran , que sera de mi Valentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 19 de marzo de 2016 a las 15:21, Batman3000 dijo:

Bueno ayer me encontre a una antigua musa Barbara la vi paseando y se me antojo entrarle .aqui su rating.

Karlita la emmascarda

1.Rostro:unos ojos bonitos un maskar tapaba todo su rostro como siempre, antes no usaba aun que se nota las arruguitas un poco y el trabajar de noche esta haciendo efecto en su rostro.

2.Edad: 30+

3.Talla:1.58

4.Color de piel: blanca agradable

5.Contextura /cintura /barriga/ senos:sin barriga, senos ricos medianos los chupe a mi antojo

6.Cadera/ culo/ piernas:culo carnoso y cachetoncito rico, piernas full gym ricas

7.Tatuajes o señas particulares:la maskara y su cuarto fijo 112 con su letrero barbara

8.Apariencia /vestimenta:2 piexas de bilkini y una cinta en la pierna yvsu maskara

9.Papita :rica suave y ajusta rico sabe ajustar

10.Servicio adicional:si me lo da con un pluss

11.Fellatio:lo mama bien tronco bolas se traga todo el tiempo que quiera, sabe q me encanta q me lo chupen bien boa conocemos tiempo

12.Relato del servicio:bueno la vi caminando la tome de la mano volteo y se sonrio, hola princesa gatita como estas , bieb amigo a los tiempos me tenias olvidada batman, vine solo por ti gatubela jaja, fuimos a su cuarto me hizo una pasarela y me bailo algo breve luego me desnude nos besamos como amantes en celo , me dijo haz tomado wyski por que es que vengo de un matrimonio jajaja, cuando nos casamos jajaja , me dio unos besos de amante qno se ven tiempo, luego me beso todo el cuerpo y me beso las bolas la entrtepierna me puso el condorito y lo chupo todito que rica mamadada me metio luego le dije en 69 y que rico sobaba ese culito y su papita, luego se volteo u monto encima labese se movia suave y rico le chupe los pecho a mi gusto sus orejas tambien le sobaba sus piernas le masajeaba el toto la espalda, buen rato la tuve asi, luego misionero le bese todo el cuerpo suavemente la acarice la bese que tales besos como siempre.

Luego le dije contra la pared ya me dijo de frente que rico luego de espalda, le besaba su cuello.

Luego le dije perrito y ahi le daba y sobaba su rico toto. Luego le dije amor colita como siempre para acabar ya batman,le puso su cremita y se la meti suave no le gusta hard buen rato le di y gemia luego termine ahi sudados no importo el tiempo ,que rico me lavo se lavo. ,mientras me cambiaba conversamos. Me dijo vuelve mas seguido me tienes olvidada o ya encontraste otra q lo haga mejor q yo. Como yu ninguna jajajja , es que no puedo tengo mucha chamba y se me queda corto el tiempo pero prometo volver lo mas pronto que pueda, nos despidimos con un beso de amantes.

13.Aseo personal:bien limpia antes y despues y tw ayuda a lavar

14.Trato de pareja:si como siempre ,me costo ganarmela y domarla

15.Precio:100

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112 fijo ya lo compro y tiene su letrero barbara

18.Confort /limpieza /privacidad:regular

19.Puntaje final (0/10):8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:bueno la conoxco tiempo y se como tratarla suave y con paciencia,ya la dome, me encanta,pero como hay tanto q probar en el menu cuacardero por eso ya no voy seguido por ella pero ya me conoce y me trata superbien y deben a ver otros que loa trata igual o mejor tiene sus clientes caseroa y vip jajja.

Saludos batman3000

Hola soy nuevo acá la anterior semana tube mi primera visita a las cucardas y luego de ver buenas opciones me decidi por la chica del antifaz que mencionan , cuarto en el primer piso cerca a la salida . Me llamo la atención su buena figura pero me propuso 100 por 25 minutos le pedí rebaja y accedió a 90, ingresamos y me parece que solo fueron 15 min porq tube q pagar otro turno para seguir contemplando ese culo ya que nos pasamos todo el rato en el 69 ( ella estaba con calzón pero q rico culo ) mientras me daba una buena mamada , luego se monto encima y después de gozar ya no me contuve mas ,  la saque , me ayudo a sacar el condón y a limpiarme ( yo todavía tenia ganas de mas pero ya no tenia mas efectivo ) mientras me cambiaba le pregunte si podría salir algún día a un hotel o m podría dar su numero y me dice q solo trabaja en local en el turno de noche que cuando vaya ahí la estara dispuesta a todo . Alguien sabe si hace salidas o tiene su numero ? me gustaría regresar al local para probarla por segunda vez pero me quede medio lejos , Saludos . Gracias por la información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro:  Nose le ve bien por su antifas 

2. Edad:  me dijo 30 

3. Talla:  1.75

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ricos pechos pero nose deja mamarlo 

6. Caderas / Culo / Piernas: REDONDITO RICO UN SEÑOR CULITO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten y su famoso antifaz

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: ricoo

12. Relato del Servicio: esta atencion fue hace una semana aprox fui con un pata de la chamba estabamos por el centro de lima haciendo unos negocios y luego nos empilmaos y bajamos al templo pagamos el peaje 38 solsasos y en una fuimos al segunda piso habia una veneca bien rica pero aun no me convencis hasta que baje camine cerca de la.puerts y la vi de espalda parada es su puerta con su antifaz que rico CULO no me pude aguantar y le dije pague el servicio y entre empesamos a conversar para romper el hielo me calatie y empeso con la mamada pero que rico luego se me monto estuvimos hay un rato y lo que queria le dije que se ponga en 4 estube hay practicamente toda la atencion sadiqueandome con su culo hasta que bote todo la leche.

13. Aseo Personal: limpia me lavo los huevos con alchol

14. Trato de pareja: es un poco especial

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdonel cuarto pero esta al costado de lanpuerta de salida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco mecaninca te quiere hacer venir altoque ybse entiende porque tiene muchos clientes cuandonsali del cuarto habia una fila esperando por ella pero despues de todo por eso culo si volveria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
a este nenita, bueno ya no es nenita xq es tía aunque cuando le he preguntado su edad me dice que tiene menos de 30, yo creo que tiene algo más pero bueno ahí va la anecdota del día lunes Y PUTA MADRE QUE MIERDA LE PASÓ A ESTA WEBONA
 
1. Rostro:  con su máscara, no me gustan sus dientes y expresión seca en la puerta

2. Edad: mínimo 33 máximo 35,  

3. Talla:  será uno 1.65 xq está con tacos, sin ellos debe ser baja

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca no se nota bien por las luces de LAS CUQS, AUNQUE CON LA LUZ BLANCA SE VE CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno el antes era delgada cinturita rica 0 grasa de barrina y unos senos medianos precisos peroooo ahora está esqueletica, cintura pequeña, si antes había barriga ahora no hay nada, está muyyyyy flaca, sus senos están iguales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  su culo está igual de rico felizmente y sus piernas iguales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ya todos sabemos que su señas son la máscara y un tipo cicatriz que tiene cubierta 

8. Apariencia / Vestimenta:  su traje de dos piezas de tanga y su brasier tipo corset

9. Papita: uhmm bueno esa sanja está abiertota por la chamba 

10. Servicio Adicional:  diceee que no lo da, pero hay hermanos como el bati que dice que le da el ojete

11. Fellatio:  cumplidor 

12. Relato del Servicio:  a ver a ver, el día lunes quería atenderme con sashy pero como la nena siempre para full dije me daré un par de vueltas y justo la veo q sale a lo lejos a su puerta y se da la vuelta, le vi el culo y dije hola nena cuanto es ... me dice 90 luks y yo le dije ya pues entremos a sacar chispas, te pone gel antes de la faena y comienza con la chupada la webona se poneen posición 69 y dije ayayayyyy da la chupada de rigor y dije y como iniciamos y yo le dije empecemos con misionero, aprovechaba en chparle las tetas y ahí me di cuenta que estaba hecha hueso pero dije q chucha cogere donde hay carne y le dije pone en 4 full perro y acabamos al filo de la cama, la verdad al verla anorexica me dio un poco de ptm no pasa nada y busqué acabar rápido

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  jajajaja obvio que no

15. Precio:  90 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: qks 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  112 con su leterero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el de las qks

19. Puntaje Final (0/10):  4, generalmente le hubiera puesto 6 o o 7 pero en el mejor de los casos pero la verdad es que estaba muy huesito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa tía debe tener algún desorden alimenticio o algo, espero que se recupere  es buena opción pero como está ahorita no pasa nada ojo es un comentario objetivo, no vaya ver sapos por ahí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Buenas tardes hermanos, perdón por la demora en mi aporte. Ayer en la noche asistí a este conocido local, y al quedar pendiente mi inmolación con esta kine no desaproveché el verla desocupada, aunque al comienzo me dijo que se llamaba Débora, dentro me dijo q su nombre era Bárbara, pues lo usa para sus conocidos, y después de todo la experiencia con esta Kine fue agradable. Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Guapa, a pesar de su máscara, se le veía con el rostro simétrico y de nariz perfilada

2. Edad: 30 -35 años, ya se veía el rostro con señas de esa edad 

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida/ 0 barriga ( poco tonificada) / tetas duras y firmes con ayuda del bisturí

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que hacen armonía con su cuerpo / culo cachetón poco duro ( igual estaba riquísimo) / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal de extremo a extremo a la altura de su vientre ! Seguro quizo tapar señas de haber tenido su cría 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y su antifaz

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena, no visitó eggs, pero si las amasa con sus manos 

12. Relato del Servicio: Bueno, fui con el único propósito de inmolarme con esta Kine, le pregunto el nombre y me dice Débora y a la vez el precio, luego pasamos pues los relatos indicaban que era buena Kine, lo único  q no me cuadraba era el nombre, pero rápido entro en confianza, me pasó alcohol en gel x las manos, me puso el condón, y empezó con el mame descrito, y como estaba recostado cabalgó y al ver esas tetas con su rico pezón rosado, no dudé en mamarle las tetas a pesar del sabor al perfume q se había aplicado, luego, luego pasamos a cowgirl invertido y al jalarla hacía a mi quería ver cómo se la metía x el espejo que está al costado izquierdo de su cama, así q giré un poco, pero no recomiendo que hagan eso xq la cama es pequeña y x consiguiente se pueden sacar la mierda, nos salvamos de caer, y nos reímos un rato nos acomodamos bien y seguíamos cachando mientras acariciaba su clítoris y sus ricas tetas, es una belleza está Kine con su piel blanca y suave, después pasamos a Doggystyle, la Kine se levanta un poco y con su brazo me acerca el rostro con la supuesta intención de darme un beso, pero a las finales no se dió,  y con su otra mano se sobaba el clítoris deslizó más la mano y me comenzó a sonar las bolas y no pude más y bote el quaker

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, pero quizá para la próxima

15. Precio: 80 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La Kine es buena, quizá se suelte más si la veo más seguido.

Me quedé de ganas de probar a una colocha con atributos muy notorios, supertetas y culaso q hizo su show en donde mostraba la concha y se la sobaba en delante de todo el público y de las kines q tbn estaban paradas apreciando el show.

El segundo polvo fue con la milf del 202 Ana la colocha violadora, q me propuso meterme uno de sus 2 consoladores x el culo, a lo q me negué, pero si me pasó la lengua en más de una oportunidad por más q le pedí q no lo hiciera, bueno eso es todo hermanos, yo me despido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 6/7/2018 a las 18:38, Kineador dijo:

Buenas tardes hermanos, perdón por la demora en mi aporte. Ayer en la noche asistí a este conocido local, y al quedar pendiente mi inmolación con esta kine no desaproveché el verla desocupada, aunque al comienzo me dijo que se llamaba Débora, dentro me dijo q su nombre era Bárbara, pues lo usa para sus conocidos, y después de todo la experiencia con esta Kine fue agradable. Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Guapa, a pesar de su máscara, se le veía con el rostro simétrico y de nariz perfilada

2. Edad: 30 -35 años, ya se veía el rostro con señas de esa edad 

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida/ 0 barriga ( poco tonificada) / tetas duras y firmes con ayuda del bisturí

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que hacen armonía con su cuerpo / culo cachetón poco duro ( igual estaba riquísimo) / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal de extremo a extremo a la altura de su vientre ! Seguro quizo tapar señas de haber tenido su cría 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y su antifaz

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena, no visitó eggs, pero si las amasa con sus manos 

12. Relato del Servicio: Bueno, fui con el único propósito de inmolarme con esta Kine, le pregunto el nombre y me dice Débora y a la vez el precio, luego pasamos pues los relatos indicaban que era buena Kine, lo único  q no me cuadraba era el nombre, pero rápido entro en confianza, me pasó alcohol en gel x las manos, me puso el condón, y empezó con el mame descrito, y como estaba recostado cabalgó y al ver esas tetas con su rico pezón rosado, no dudé en mamarle las tetas a pesar del sabor al perfume q se había aplicado, luego, luego pasamos a cowgirl invertido y al jalarla hacía a mi quería ver cómo se la metía x el espejo que está al costado izquierdo de su cama, así q giré un poco, pero no recomiendo que hagan eso xq la cama es pequeña y x consiguiente se pueden sacar la mierda, nos salvamos de caer, y nos reímos un rato nos acomodamos bien y seguíamos cachando mientras acariciaba su clítoris y sus ricas tetas, es una belleza está Kine con su piel blanca y suave, después pasamos a Doggystyle, la Kine se levanta un poco y con su brazo me acerca el rostro con la supuesta intención de darme un beso, pero a las finales no se dió,  y con su otra mano se sobaba el clítoris deslizó más la mano y me comenzó a sonar las bolas y no pude más y bote el quaker

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, pero quizá para la próxima

15. Precio: 80 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La Kine es buena, quizá se suelte más si la veo más seguido.

Me quedé de ganas de probar a una colocha con atributos muy notorios, supertetas y culaso q hizo su show en donde mostraba la concha y se la sobaba en delante de todo el público y de las kines q tbn estaban paradas apreciando el show.

El segundo polvo fue con la milf del 202 Ana la colocha violadora, q me propuso meterme uno de sus 2 consoladores x el culo, a lo q me negué, pero si me pasó la lengua en más de una oportunidad por más q le pedí q no lo hiciera, bueno eso es todo hermanos, yo me despido.

 

SALUDOS

Hola gracias por informar sobre esta kine ya q estaba buscando su número y estuve preguntando por este foro a ver si alguien m daba más información pero no recibí respuesta , a barbara la estuve frecuentando en julio para que me dé su número y salir a un telo pero m decia siempre para atenderme con ella vaya al las cucas y la busque  en el 112 bueno salia varias veces con Georyette y en el local frecuentaba a Sashi bastantes  veces a lo largo dl año , decidí ir las últimas veces sólo donde barbara para convencerla de salir y al fin después d ir seguido varias veces  atracó , describiré mi polvo , primero fui el viernes 20 d julio a atenderme con ella a las cucas le invite un par d wiskys porq m dijo q no toma otra cosa  y nos metimos un buen polvo y la convencí para vernos el sábado en un telo q ella m dijo q conocía . Quedamos para vernos al medio día , la espere ya ahí llegue un rato antes q ella y la espere afuera , entramos pague la habitación y no fuimos directo a la cama , bueno primero ella entro al baño y se producío salió con un enterizo de mayas color negro q me puso fierraso de solo ver ese culo enmayado y se puso su clásico antifaz pero ya que nos habíamos visto afuera del telo la convencía de que se lo quite , se sentó  encima mío todavía con ropa y yo ya no podía más , fue bajando y la ayude sacándome los pantalones en un segundo mientras q ella ya tenía el condon en su boca listo para ponerlo y empezar a mamarla , luego de una buena chupada se empezo a poner de costado cada vez acercándome más ese rico culo y le dije pónmelo en la cara porfavor se rio y m dijo ya pero con cuidado eh , le dije claro q si pero sácate el calzón antes como q  no quiso pero se lo saque mientras ella sonreía un poco como dudando bueno se enfocó en lo  tenia delante suyo y siguió  mamandomela mientras sin darse cuenta m estaba poniéndo todo el culo en la cara así  aproveche y le metí unos buenos lenguasos observando el panorama y parece q le gusto asi q me dijo : me subo ? Y le dije por supuesto , se trepó encima y empezó a cabalgar como si le encantara esa pose mientras me ponía las tetas en la cara y obiviamente las chupaba a mi antojo , luego m pregunto q pose prefería y le dije perrito para ver ese culazo q tiene , se puso en 4 y la agarre ahí un buen rato luego m dijo para hacerlo parados y la puse contra la pared hasta q casi m vengo entonces pare un rato porq estábamos haciendo ruido y m daba roche el telo , descansamo 5 minutos mientras m cambiaba el condon y la puse boca arriba ahí me dijo que vaya poco a poco para gozar pero después d un par d metidas no aguante y le di duro mientras chupaba sus tetas otra vez y la chata decía me encanta me encanta! Quería hacer q m venga rápido pero todavía tenía para una pose más , ahí mismo la agarre como estábamos y la cargué parece q le encanta esta pose porq m empezó a dar picos y la seguí la corriente nomas porq estaba arrechasa y nos metimos unos buenos chapes , m parecio raro porq en el local es más seca y nunca da besos  luego m dijo ya una más para terminar y le dije una más nada más ? Y m dijo si amor ya m tengo q ir en un rato , entonces le dije q hagamos la pose q ella quiera para quedarnos un rato en esa pose y m dijo ya de costado , se puso al borde d la cama hechada de costado , yo m pare al borde y la penetre solo q tener ese culaso ahí m volvió loco y no aguante y se la clave por atrás pero se movió apenas se la metí y como q se enojó porq estaba apretado seguro le dolió un poco y pensé q m hiba a decir ahora si ya m voy  pero le dije  le hiba a dar un extra por  eso y m dije ya pero solo un par d metidas , q rico culo pero solo m dejo meterla 2 veces literalmente  , ella vio q m  encanto y su pendejada fue decirme q a la próxima me lo daba más tiempo desde el principio pero ahora ya me tenia q venir porq se había terminado el tiempo , así q m ayudo con la mano y m vine mientras le chupaba las tetas , me limpio casi la misma rutina q en el local y m dijo mira esta parado todavía y le dije si quiere más per ahora si ya estoy misio jaja nos reímos y m dio su facebook para coordinar para las próximas porq m dijo q se hiba de viaje un tiempo y q hiba a cambiar de número  nose porq , sus flores yo creo , en resumen fue un buen polvo y si la repetiría pero me faltan más mujeres por conocer en las cucas u otros locales así que dejare la repetición para después , le pondría un 7,5 de 10 . 

Acá unas fotitos de barbara 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: enmascarada nariz perfilada y tiene 3 lunares por los labios 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita se opero se nota las marcas barriga plana senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tipo de ave o colibri  y su antifaz y su collar de antifaz tambien xd 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra brasier rojo y una pita en su muslo rojizo 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal:
nunca pido
11. Mamada: mamada cumplidora 

12. Relato del Servicio: la vi en su clasico room con su culito paradito que me jalo y sus caderitas y para adentro la bese la palpe y que rico body que tiene todo operado pero en fin luego paso al mameluco cumplidor no mas nada del otro mundo y pasamos a perro donde la castigaba y al agarrarla la cintura me percate de sus cintas esas de oepracion que le tapaban los cortes bueno como los cortes  ya habian cerrado y no incomodaban pasamos a misionero donde se dejo succionar los senos  y me besaba el cuello bien rico esta flaca si deja succionar y chupar a tu antojo esos pechos luego sapito y me vine .

13. Higiene Personal: muy limpia le succione rico esos pechos  todo el tiempo y luego se paso jabon , agua , y alcohol a sus pechos buena higiene tiene esta flaca se cuida punto a favor 

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
qks 
17. Número de Habitación:
su habitacion de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5  por lo higienica  7 

20. Comentarios Adicionales: buena higiene :D  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El mes pasado pa quincena estabamos tomando en los muebles con unos amigos y mi brother me la recomienda x que se la habia kachado y me dijo la enmascarada men, le pregunte danuska ? Me dijo no, una del fondo x el baño de salida y como estaba picao x el whisky me fui a kacharla

1. Rostro :  no se le ve x el antifaz, eso le da misterio, pero se le ve bonitas facciones, nariz respingada, rostro armonioso, cabello negro lacio largo

2. Edad: por la piel deduzco q 30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero muy silueteada, lipo y ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas:  a pesar q es delgada, le vi un cuerpo muy armonioso y llamativo, de espaldas parecia una perita todo con ayuda de la ciencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll negro y encaje, le queda muy bien, mi fantasia de gatubela

9. Papita:  ajusta un poco

10. Servicio Adicional:  por la calentura me olvide de preguntar

11. Fellatio: igual por la borrachera no me acuerdo mucho, pero creo q normal, sino, me acordaria

12. Relato del Servicio: entramos en su room y como me vio zumbao me pregunto q si habia tomado, se incomodo pero le replique q me iba a portar tranquilo y q si la molestaba q me bote de su room, con esa condicion me atraco, se sento al filo de su cama y me lo empezo a chupar, no recuerdo mucho esta parte, luego me sente al filo con las piernas abiertas y ella se sento de espaldas sobre mi pichula, si recuerdo q ajustaba un poco, luego se puso en perrito al filo de su cama y yo de pie le metia todo mi ciclope, luego sin sacarle mi pichula subi mis 2 pies a su cama y la montaba en perrito mientras me apoyaba en su pared, ella por el espejo me miraba las embestidas q le daba, y a travez de su antifaz podia verle su mirada q le gustaba lo q le hacia y empeze a sentir humedad en su vagina, eso me puso a mil, luego paraditos, ella de espaldas a mi le zampe mi campeon y la bombeaba electricamente como consolador, empeze a sobarle el cuerpo, le agarraba las tetas, la cintura y caderas, las nalgas y aki note q en su piel se siente lo q le hizo el visturi, q xuxa no me importaba y le sobaba la xuxa, hize q suba uno de sus pies a la cama y la seguia masturbando mientras kachabamos freneticamente y empezo a caer gotas al piso de orines y se me vino la avena 3 ositos.

13. Aseo Personal:  se limpio mucho.

14. Trato de pareja: no, solo amigable

15. Precio:  80 soles ó 90, no me acuerdo bien, me dio mi vuelto pero no me fije.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 apura un poco con su reloj

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  voy a volver a entrar sin trago para dar informacion mas exacta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 10/1/2019 a las 18:12, Deadblue Pach dijo:

El mes pasado pa quincena estabamos tomando en los muebles con unos amigos y mi brother me la recomienda x que se la habia kachado y me dijo la enmascarada men, le pregunte danuska ? Me dijo no, una del fondo x el baño de salida y como estaba picao x el whisky me fui a kacharla

1. Rostro :  no se le ve x el antifaz, eso le da misterio, pero se le ve bonitas facciones, nariz respingada, rostro armonioso, cabello negro lacio largo

2. Edad: por la piel deduzco q 30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero muy silueteada, lipo y ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas:  a pesar q es delgada, le vi un cuerpo muy armonioso y llamativo, de espaldas parecia una perita todo con ayuda de la ciencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll negro y encaje, le queda muy bien, mi fantasia de gatubela

9. Papita:  ajusta un poco

10. Servicio Adicional:  por la calentura me olvide de preguntar

11. Fellatio: igual por la borrachera no me acuerdo mucho, pero creo q normal, sino, me acordaria

12. Relato del Servicio: entramos en su room y como me vio zumbao me pregunto q si habia tomado, se incomodo pero le replique q me iba a portar tranquilo y q si la molestaba q me bote de su room, con esa condicion me atraco, se sento al filo de su cama y me lo empezo a chupar, no recuerdo mucho esta parte, luego me sente al filo con las piernas abiertas y ella se sento de espaldas sobre mi pichula, si recuerdo q ajustaba un poco, luego se puso en perrito al filo de su cama y yo de pie le metia todo mi ciclope, luego sin sacarle mi pichula subi mis 2 pies a su cama y la montaba en perrito mientras me apoyaba en su pared, ella por el espejo me miraba las embestidas q le daba, y a travez de su antifaz podia verle su mirada q le gustaba lo q le hacia y empeze a sentir humedad en su vagina, eso me puso a mil, luego paraditos, ella de espaldas a mi le zampe mi campeon y la bombeaba electricamente como consolador, empeze a sobarle el cuerpo, le agarraba las tetas, la cintura y caderas, las nalgas y aki note q en su piel se siente lo q le hizo el visturi, q xuxa no me importaba y le sobaba la xuxa, hize q suba uno de sus pies a la cama y la seguia masturbando mientras kachabamos freneticamente y empezo a caer gotas al piso de orines y se me vino la avena 3 ositos.

13. Aseo Personal:  se limpio mucho.

14. Trato de pareja: no, solo amigable

15. Precio:  80 soles ó 90, no me acuerdo bien, me dio mi vuelto pero no me fije.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 apura un poco con su reloj

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  voy a volver a entrar sin trago para dar informacion mas exacta.

Hermano sabe si esta kine da servicio adicional ? 

En 3/4/2017 a las 15:34, Batman3000 dijo:

viernes 31/03/2017

 

1.Rostro:Bonito rostro ojos preciosos,siempre se quita la maskara conmigo en su cuarto afueta usa maskara, antes cuando llego no usaba maskara

2.Edad:+28

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /barriga/ cintura /senos:cero barriga, senos deliciosos los mamo a mi gusto jeje

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas, buen culo cacheton medianos

7.Tatuajes o señas particulares:solo la maskara

8,Apariencia /vestimenta:un putibikin rico , y una aro de tela en la pierna

9.Papita :rica papita sabe ajustar

10Servicio adicional:a veces

11.Fellatio:bueno ,chupa rico y se come las bolas y lame el tronco y se come todo de una y buen rato y siquiere toda la sesion jeje

12.Relato del servicio:bueno caminando por el primer piso veo a mi mujer barbara le hago la batiseñal y para adentro full chapees de arramque luego le beso todo el pecho , la agarro lebeso el cuello ella se quita la maskara me besa el cuello me muerde los labios le digo no haga eso por favor , me dice yo soy tu mujer yo hago lo que quiera jajaaj , luego me quia el saco me quita la corbata se la pone me quita la camisa el pantalon el boxer y ella procede a bailarme tipo demmy moor en strep tess jajaja, se quita todo menos la corbata , luego me chupa las piernas alas muerde me chupa las bolas el tronco y poene el condon con la boca y me da una chupada de amantes se lo come todo luego vamos a las poses primero pose tijera rico su abertura de piernas le di parejo , luego en pose scopiom nueva por cierto  que rica pose , luego la silla electrica sentada en la cama jejej, luego le di de costadito de cola y ahi le doy de cola rico ajusta , luego le digo en pose perro de cola rico le doy ahi y gemia , luego contra puerta parados de cola le di `parejo ahi termine .

 me lavo se lavo conversamos un toque por que la tengo olvidada y todo ese rollo y me fui - 

 

13.Aseo personal:si muy limpia

14.Trato de pareja:si , siempre me lo da ,de marido novio y amante

15.Precio:80  + 50 colita

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):112

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales:Con Barbara siempre la paso superbien.Es una de mis gatitas preferidas, por eso me fue dificil esquivar su mirada pese a las otras gatas presentes un muy buen polvo .

si te gusto regalame un like 

Saludos batman3000

Hermano como hago para que esta kine me suelte el servicio adicional por un extra ? no soy su cliente frecuente pero ya me e atendido con ella unas cuentas veces y no atraca o me recomienda otra que de servicio adicional ? Aunq le tengo ganas al culo de barbara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2019 a las 22:17, Thebeastlord dijo:

Hermano sabe si esta kine da servicio adicional ? 

Hermano como hago para que esta kine me suelte el servicio adicional por un extra ? no soy su cliente frecuente pero ya me e atendido con ella unas cuentas veces y no atraca o me recomienda otra que de servicio adicional ? Aunq le tengo ganas al culo de barbara 

Entre otra vez un dia viernes, tambien quize tubearla y le ofrecí 100 soles mas x el anillo, me dijo q no, pruebe ofreciendole eso o mas pero un dia lunes o martes q no hay mucho publico, de repente tiene suerte y nos cuenta.

Si quiere clavar un buen anal, vaya por la famosa Laura del turno de dia.

Suerte men.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Deadblue Pach dijo:

Entre otra vez un dia viernes, tambien quize tubearla y le ofrecí 100 soles mas x el anillo, me dijo q no, pruebe ofreciendole eso o mas pero un dia lunes o martes q no hay mucho publico, de repente tiene suerte y nos cuenta.

Si quiere clavar un buen anal, vaya por la famosa Laura del turno de dia.

Suerte men.

Gracias por el dato ya comento si atraca sino iré por la tal laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...