Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

En otro foro esta rufla tiene su club de fans pero mas parece estrategia por parte de ella o las cucas para jalar gente , hermanos@Deadblue Pach y @Alexis 14 les han dado agua de calzon para que se enchuchen si no es imposible que la vean como un polvaso para concha es carera y el antifaz da desconfianza como dicen tambien dejensela a los cacha viejas o para los cazadores de kinemones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fatgiorgio007 tambien estuve al tanto del otro foro y el relato de @Deadblue Pach me convencio de ir por la enmascarada y fue un buen polvo asi que fui por la repeticion pero estaba en tragos ese dia porque mi segunda revolcada no fue lo mismo se nota que los tragos y las luces hacen su trabajo cuantos incautos habran caido asi con esta señora y encima se me puso a apurarme con el tiempo asi que le puse la cruz porque leyendo el otro foro ya no se sabe si confiar con tanta conducta de riesgo descrita por los cafichos de ese foro que no le habran hecho muy cochina seguro hasta entre 2 o 3 cafichos se la habran matado en ese cuarto cuando esta vacio el antro  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bolchevike jajajajq a pesar de ser lesvika como algunos hnos comentaron ptm m gusto esa carita ese poto plastico m aloco csm y esa mirada de mierda q m clavo m cago jajajaja m enamoro ajajaja 

Sabes algo hno m gustaria conocer a la jenn mell llosa jejejeje tmr la busque xo no la hhallaba y tbn m gustaria ver a la tal amy ajajaja xa comer ese paneton big ass ajajajahq  a deberas conoci a valeska xo nose no m llamo mucho la atencion a deberas quisiera conocer a laurita ese dia vi en el 109 a una de lenceria negra creo no era ella jejejeje saludos hno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TITI dijo:

Sabes algo hno m gustaria conocer a la jenn mell llosa

A esa flaca cuando la veo de espaldas parece traca, si te gustan de ese tipo, buscala

hace 3 minutos, TITI dijo:

tbn m gustaria ver a la tal amy ajajaja xa comer ese paneton big ass ajajajahq 

Esa tia es de los pesos pesados pero da buena atencion, la mejor recomendacion, ve haciendo hartos planchas para fortalecer esos brazos, por que la kine se manda unas patazas rompe claviculas:big_smile:

hace 6 minutos, TITI dijo:

 .... a deberas quisiera conocer a laurita ese dia vi en el 109 a una de lenceria negra creo no era ella jejejeje saludos hno

No Hermano no era ella, no es de usar lenceria, si puedes ganarte su confianza le sacas su fono y te la llevas al telo y es un buen servicio que da sin apuros con mineria incluida.

Ojala algun dia se de la oportunidad de encontrarnos en cuquilandia y nos mandamos un par de pomos, los 6 primeros van por mi cuenta:byebye:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaqjqjqjqj x mi  bacan jejeejejej ya q justo la cabeza m anda dando vueltas x ir jajajajaa y ver a mi futura diabla del titi ajajajajaja .... deberas te deseo escribir x interno xo m sale lleno tu buzon a ver si lo vaceas ajajajaa xa coordinar cualquier tema jajajaa ... si a esa laurita la vi una vez converse y m gusto .... jejjejee .... xo ese dia no la vi .... deberas vi tbn a una tal loren cuarto pegado a la barra con letrero q tal sera jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 7/7/2019 a las 20:43, Deadblue Pach dijo:

 Segundo rating de esta flakita Milf, la primera vez estaba borracho y creo q se pueden hacer 2 rating si hay cambios en la experiencia

1. Rostro: a pesar de tener antifaz se le ve bonita , cabello negro y las puntas rojas, tiene una foto de ella con su antifaz  y nombre pegado a su puerta

2. Edad: mas de 30, igual ta rika

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y tetas medianas con ayuda de la ciencia y unos tremendos pezones marrones, q riko caraxo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, poto paradito, piernas acordes, alcanzo la perfeccion  y armonia en su cuerpo esbelto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon con encaje blanco, fantasia de tu novia 1 polvazo antes de tu boda

9.  Papita: pelada y ajusta pokito

10. Servicio Adicional: si, solo en encerrona de 1 hora o mas

11. Fellatio: mientras estoy echado se sube a la cama y me besa todo el cuerpo hasta llegar a mi cabezon, y le da todo su cariño y lo mima, me acaricia el cuerpo y los huevos con sus manos mientras se lo traga, hace gp pero mi cabezon le atoraba su boquita y convulsiono muchas veces, veia sus lagrimas y ojos rojos a travez de su antifaz

12. Relato del Servicio:  ya la e frecuentado muchas veces, de frente llego y entro a su room la cargo le doy su beso y le pago, me hace el oral descrito mientras la acaricio cada centimetro de su cuerpo, luego super HOT con la sangre hirviendo la pongo en perrito y se lo empiezo a meter y mi cabezon entra estrechamente en su xuxita, ahora es mas aguantadora q antes, desato todos mis deseos con ella, luego piernas al hombro mientras le chupo esos pezonasos q se maneja hasta q sale calostro y la sigo lactando, despues de costadito con una pierna levantada mientras sigo taladrando su marucha, y como ya me faltaba poco para acabar le dije para darle x el ano, se echo harta crema y con las piernas abiertas me recibio el ciclope, se lo metia suavemente, ya era el morbo de conseguirlo, y x su angustia y ajuste no pude resistir mucho tiempo y se me vacio lo porongos, polvazo.

 

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: me engrie como M!€%&@

15. Precio: 250 soles x 1 hora incluido el anal al terminar

16. Telefono / Anuncia: kukys

17. Local / Ubicacion: room 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito no me deja hacer muchas piruetas, hemos hecho trio hasta con ese tubo en medio de su cuarto caraxo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien merecidos, mejoro mucho y me solto el asterisco aunque tuve q invertir mucho mas, esto es un vicio csmre

20. Comentarios adicilnales:  E tenido q ser paciente con esta flakita y su atencion mejoro mucho, aunque yo creo q le afecto el poco publico, ahora es mas cariñosa y me dio el rabo aunque no me deja darle una penetracion profunda aun con todo y huevos, pero creo q sera mas adelante, si fuera mas joven me enchucharia con ella, q riko cuerpo caraxo, gracias al cirujano q xuxa.

Hace unos días me atendí con la señorita enmascara esta vez si fue como la primera un polvaso que señor culo tiene 

edad : más de 30 pero se mantiene en forma ese culo no lo tienen ni algunas chibolas en sus 20’s 

rostro : antifaz 

tetas: buen tamaño para un ruso 

cintura : una cinturita deliciosa y unas caderas de una verdadera mujer 

culo: CULASO con todas sus letras , ya estoy fierro solo de acordarme de ese culo 

piernas : perfectas esta mujer es un amor seguro tiene su ayuda del cirujano pero q rica hembra csm piel suavecita y pies pequeños 

relato : fue un día de semana no había muchas chicas y decidí volver a probar a la enmascarada solo de ver ese culo no dude acordamos el precio y comenzamos con la labada de manos pasamos al fellatio juega con sus manos hasta ponerme bien fierro y me hace un ruso con esas tetas perfectas luego intento convencerla para que le de una mamada a pelo pero no atraca así que pone el gebe y empieza a chuparla muy bien muerde el glande juega con el sabe perfectamente como dejarte listo para penetrarla así que me dice me subo ? Y le digo porfavor amor y comenzamosncon cowgirl que rico ajusta y mientras agarro ese culaso y cacho también chupo esas tetas a mi gusto que rica mujer , pasamos a cucharita donde la cacho con amor besándole el cuello y la espalda mientras me agarro de sus tetas y ella me agarra las manos se voltea y me da un piquito es un amor me caso con esta mujer me quede tan enchuchado en esa pose que se acabo el turno y parece que tenía gente en la puerta esperando así que tuve que pagar el otro para terminar tranquilo igual está mujer es un polvaso lo vale como dijo él hermanos @Deadblue Pach Esta para enchucharse , para disfrutar el segundo turno la pongo al filo de la cama boca arriba y ahí si la cacho con todo a esta señorita mientras gime y me dice que quiere mi leche pero todavía quiero cacharla bien un rato entonces la volteo y la pongo el cuatro para ver ese culaso y voltea para mirarme mientras le meto toda la pinga y gime como si le encantara y me mira con una carita de cachame mas que rica mujer como arrecha ese cuerpo es un espectáculo mientras la cacho como se mueve ese culo como gelatina que rico me encanta ese culo creo que es el mejor que vi en mi vida provoca meterle lengua y luego hacerle anal ( algún día con confianza ya me la comeré con todo ) sigo taladrando mientras veo como la enmascarada clava las uñas en su cama y se agarra de las sábanas y ya me arrecha tanto que me exprime toda la leche pero le dejo la pinga adentro hasta que se me bajo porque sigo fierro un rato después de vaciarme , esta mujer me arrecha tanto que podría seguir con el Segundo polvo al hilo , ya cuando se me baja la pinga un poco se mueve y la saco de esa papita deliciosa voltea y me saca el condon y ella lo limpia con papel , me cambio nos despedimos y le digo que regresare por ese culo y me dice que a la próxima no voy a querer salir de su cuarto , creo que ahí tiene razón esta mujer es un amor ya me la quiero comer otra vez con fichas me la encerraría o la sacaría al telo a ver si la conosco bien y la hago mi mujer pero por ahora la visitare por las cuquis noma 

puntaje : 10/10 mas 2 puntos adicionales que sobrepasan la escala por ese culo descomunal y ese cuerpito perfecto , un amor esta señorita esta para casarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Rostro: alargado con una mascara

2 edad : paspasa los 30 aprox

Empezo a besarme por todo el cuerpo yo hacia lo mismo luego me chupo la pinga parado y luego echado ella se subuo encima que rico se.mueve luego sapitp invertido rico ... Yo le agarabba la co cha le sobaba y no me decia nada luego misionero ahi nos besamos y le besaba los seños luego en perrito ahi si es la mejor pose ella tiene u. Culo de los dioses no es tan grande ni tan pequeño pero es bien rico penetrarla le di duro en perrito y se me vino la leche

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana sin barriga seños ricos con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y un culo de los dioses el cirujano hizo buen trabajo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: con un biquini 

9. Papita:una papita muy sabrosa parece de chibola

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: un ruco mameluco como siempre lame tronco lo hizo parado y en la cama

12. Relato del Servicio.  Ya hace buen tiempo que me atendi con ella y fui a buscarla estaba en otro cuarto no en el 112 ahora la encontre en el 117.    La vi y sin preguntar la meti adentro ya sabia lo rico que es tirar con ella

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Nuevamente poniendo al dia con ranking de kines
2. Edad: milf, simpatica blanquita con poto q llama la atencion
3. Talla: bajita.
4. Color de Piel: hum, no canela, tampoco blanca, era clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura operada tenia 2 cintas en la zona de vikini, debe ser por operación, senos medianos a grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Señor totorrete.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes, solo como describri arriba 2 cintas a la antura del vikini.
8. Apariencia / Vestimenta: vikiny con una linga en una de las piernas
9. Ajuste Vaginal: bueno tampoco estaba robado
10. Sexo anal: No pedi, no ofrecio, pero estaba apunto de pedirlo
11. Mamada: Buen mamey, se toma su tiempo, giraba la mandibula cuando lo chupaba.
12. Relato del Servicio: Ya la habia visto desde hace tiempo, me gusto por el totorrete, me gustan las chicas culonas, me guiño el ojo y me dijo siguieme, y yod e obediente fui, trance y entre, se quito el vikiny y empezo ella arriba, q bien cabalgaba, luego perrito, y como no botaba el taco ,e mcago con la ultima pose, se echo encima mio de espaldas, entonces veia todo las nalgas y se las agarraba mientras la penetraba, la mejor posicion, me cago el cerebro y termine. 
13. Higiene Personal: LIMPIA, no senti malos olores.
14. Besos en la Boca: 1 que otro pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 leee.
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS.
17. Número de Habitación: primer piso no recuerdo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): hummm, buen mamey, buen culo, me cago con la ultima atencion, pero le pondre 7, no xq sea malo, sino xq he tenido mejores.
20. Comentarios Adicionales: Si vovleria, es mas la estoy buscando, pero no encuentro que anuncie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si esta atendiendo esta canina milf enmascarada y potonzita ?, me imagino q las fichas no le van ah alcanzar hasta el 2022 cuando reabran las kukys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...