Jump to content

Barbara / La Chica Del Antifaz Del Primer Piso


principe1981

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

1. Rostro:  No se ve bien por si antifaz, pero buenas facciones.

2. Edad:  Entrando a los 30

3. Talla:  1.68 sin taco +/-

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rica cintura, sin barriga. Ricos pezones, se deja chuparlos. 

6. Caderas / Culo: Rico culo csm !

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y su antifaz

9. Papita: Conmigo si ajustaba regular

10. Servicio Adicional: No pido

11. Fellatio: Regular para arriba

12. Relato del Servicio: Fue el viernes pasado, busque a Amy mi favorita pero no fue. Entonces me animo por esta flaca, a ver qué tal. Me excitaba su antifaz y el misterio. Acordamos el servicio en 80, entramos y empezó el paleteo. Se dejaba tocar toda, una ve armado me puso el pincho y procedió al oral, rico lo Justo como para terminar de armar a Malito. Luego pasamos a misionero, se dejaba Chupar esas tetas y esos pezones que iban creciendo csm. En misionero se dejaba besar el cuello también. Luego su Millet, ahí se sentía el ajuste. La flaca colaboraba con los gemidos, que rico gemía. Me cago con los gemidos, así que le pedí perro, ella en la cama y yo parado. Mirándola por el espejo como se retorcía me enfermo y empecé a darle más fuerte hasta que bote todo el Anchor. Al final nos quedamos conversando, se lavó, me lave y su respectivo beso de despedida.

13. Aseo Personal: Se lavó completo después del servicio 

14. Trato de pareja: Conmigo no puso peros, se dejaba besar toda menos la boca porque no soy de esos.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero decuarto) Creo que es 112. Por el baño del primer piso cerca a la salida.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver a entrar ahí. Me sentí cómodo porque no me apuro y me trato bien. Además del buen culo y cache. Vale la pena. La próxima veré si atraca salidas. 

Algún típ pra que se quite el antifaz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aquí les va el mío 

1. Rostro: con antifaz , cabello negro con puntas rojas y ojos de contacto 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura ,0 barriga , buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, poto paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un sostén crema y tanga negra 

9.  Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pegunte 

11. Fellatio: hechado y Ella Mirandome 

12. Relato del Servicio:  la semana pasada fui a atenderme con esta ruca, siempre la encuentro de lunes a viernes , al final me dijo que sábados y domingos descansa.

Empezo con una punteada seria ya que se volteó y aproveché jejeje luego me dijo que me lave las manos, me hecho jabón líquido y me lave en el lavadero , luego empezó con la manada que estuvo bien  crazy , le dije que haga gp y lo hizo , luego cómo estuve bien arrecho , no aguante mucho así que deje que se suba y se movía un poco , segunda pose fue perrito y todo estaba bien hasta que se empezó a mover de un lado al otro y empezó a gemir y ahí acabe.

 

13. Aseo Personal: se lava después 

14. Trato de pareja: trato de prosti - pagador 

15. Precio: 80

16. Telefono / Anuncia: cucardas

17. Local / Ubicacion: cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo okay bien limpia no huele mal 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Segundo rating de esta flakita Milf, la primera vez estaba borracho y creo q se pueden hacer 2 rating si hay cambios en la experiencia

1. Rostro: a pesar de tener antifaz se le ve bonita , cabello negro y las puntas rojas, tiene una foto de ella con su antifaz  y nombre pegado a su puerta

2. Edad: mas de 30, igual ta rika

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y tetas medianas con ayuda de la ciencia y unos tremendos pezones marrones, q riko caraxo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, poto paradito, piernas acordes, alcanzo la perfeccion  y armonia en su cuerpo esbelto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon con encaje blanco, fantasia de tu novia 1 polvazo antes de tu boda

9.  Papita: pelada y ajusta pokito

10. Servicio Adicional: si, solo en encerrona de 1 hora o mas

11. Fellatio: mientras estoy echado se sube a la cama y me besa todo el cuerpo hasta llegar a mi cabezon, y le da todo su cariño y lo mima, me acaricia el cuerpo y los huevos con sus manos mientras se lo traga, hace gp pero mi cabezon le atoraba su boquita y convulsiono muchas veces, veia sus lagrimas y ojos rojos a travez de su antifaz

12. Relato del Servicio:  ya la e frecuentado muchas veces, de frente llego y entro a su room la cargo le doy su beso y le pago, me hace el oral descrito mientras la acaricio cada centimetro de su cuerpo, luego super HOT con la sangre hirviendo la pongo en perrito y se lo empiezo a meter y mi cabezon entra estrechamente en su xuxita, ahora es mas aguantadora q antes, desato todos mis deseos con ella, luego piernas al hombro mientras le chupo esos pezonasos q se maneja hasta q sale calostro y la sigo lactando, despues de costadito con una pierna levantada mientras sigo taladrando su marucha, y como ya me faltaba poco para acabar le dije para darle x el ano, se echo harta crema y con las piernas abiertas me recibio el ciclope, se lo metia suavemente, ya era el morbo de conseguirlo, y x su angustia y ajuste no pude resistir mucho tiempo y se me vacio lo porongos, polvazo.

 

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: me engrie como M!€%&@

15. Precio: 250 soles x 1 hora incluido el anal al terminar

16. Telefono / Anuncia: kukys

17. Local / Ubicacion: room 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito no me deja hacer muchas piruetas, hemos hecho trio hasta con ese tubo en medio de su cuarto caraxo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien merecidos, mejoro mucho y me solto el asterisco aunque tuve q invertir mucho mas, esto es un vicio csmre

20. Comentarios adicilnales:  E tenido q ser paciente con esta flakita y su atencion mejoro mucho, aunque yo creo q le afecto el poco publico, ahora es mas cariñosa y me dio el rabo aunque no me deja darle una penetracion profunda aun con todo y huevos, pero creo q sera mas adelante, si fuera mas joven me enchucharia con ella, q riko cuerpo caraxo, gracias al cirujano q xuxa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta flaka ha bajado su tarifa?, a mi me dijo d frente y bien seria 90 soles, ? supongo k si me dijo ese precio fue por q no le cai para nada, o como toda puta es selectiva con los clientes, bueno pagar 90 x ella me parece demasiado vi una parecida a ella en las colmenas y a 30 soles, asi q ni modo a donde uno quiera al mejor precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, nicky_trovero11 dijo:

esta flaka ha bajado su tarifa?, a mi me dijo d frente y bien seria 90 soles, ? supongo k si me dijo ese precio fue por q no le cai para nada, o como toda puta es selectiva con los clientes, bueno pagar 90 x ella me parece demasiado vi una parecida a ella en las colmenas y a 30 soles, asi q ni modo a donde uno quiera al mejor precio.

 

En julio 2018 pasado, cuando le pregunte me dijo 100 soles y no entré, con la bajada de precios este año me cobró 80 soles x atencion normal,  aunque relojea un poco con su maldito despertador q pone, si hay una parecida en Colmena x 30 soles voy a buscarla men y gracias x la info HdL

Y como se llama su clon ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1: tipo de chica , baja estatura resalta ese hermoso culo a simple vista y se ve misteriosa con su antifaz 

2:edad yo diría que entre 36 y 38

3:cara no se bien por el antifaz pero bonitos ojos y labios 

4:talla sin tacos 1:58 o 1:60 maximo 

5:senos ricos formaditos y medianos para mamarlos 

6:cintura muy delgada casi como para juntar las manos cuando la agarras de los lados en perrito , culo : lo mejor que tiene cofras este si es culaso seguro gracias al cirujano pero debe de ser de los mejores o el mejor culo de las cucas para mi gusto que rico culo se maneja esta chata esta para meterle lengua ese ano ahaha 

7:piernas de acorde a ese delicioso culo y a su cuerpo con unos lindos pies 

8:piel blanca y suavecita de esta milf 

9:tatuajes no recuerdo bien ese culo no me dejaba ver para otro lado 

10:papita rica todavía tiene algo de ajuste 

11: anal no me lo quiso dar por más que le ofrecí 80 extra y antes de eso le di 50 para que me deje lenguetear ese ano a ver si la convencía pero por más de mamarle el ano a más no poder no atracó y me dejo con el rico saber en la boca nada más 

12: fellatio entró al cuarto me comenta que me había visto antes pero nunca entraba con ella es verdad nose porque no me animé antes por esta kine pero el lunes de la semana pasada la prove y que buen polvo , comienza con la mamada normal pone el pre y la succiona hasta que me la pone bien fierro luego me sugiere parados empezamos ahí mientras que empieza a gemir como si le encantara luego la pongo boca arriba en la cama y la penetro ahí ajusta un poco más y me dice que no se la meta toda mientras me besa el cuello y me clava las uñas en la espalda como para enchucharse con esta kine que rico gime luego me sugiere cowboy supongo que es la rutina que siguen con sus clientes porque la conoce bien se monta y ajusta mientras le pido permiso para mamar esas tetas y me dice si pero que me porte bien y sigue cabalgando luego la agarro en perro donde aprecio ese culaso y no paro hasta botar toda la avena nos lavamos me dijo que regrese para repetirla y le dije que de todas maneras pero que me vaya preparando ese culo porque lo quiero y se rio y me diko que lo hiba a pensar pero que tenia que visitarla seguido 

13:limpieza se lavó todo bien después del turno 

14: 8,75/10 como mencioné esta kine esta para enchucharse tiene un señor CULO el más rico de las cucas para aunque antes de regresar donde esta milf tengo mis fijas que no puedo dejar de lado sino regresaría donde ella está semana para volver a escribir un rankin a ver si estoy en lo correcto o me equivoque porque tenía un par de tragos encima , saludos cofras me ayudarían con su opinión o pasen el dato de su clon como dicen arriba puede ser la misma , felices fiestas patrias 

Editado por Mrbackdoor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 7/7/2019 a las 20:43, Deadblue Pach dijo:

 Segundo rating de esta flakita Milf, la primera vez estaba borracho y creo q se pueden hacer 2 rating si hay cambios en la experiencia

1. Rostro: a pesar de tener antifaz se le ve bonita , cabello negro y las puntas rojas, tiene una foto de ella con su antifaz  y nombre pegado a su puerta

2. Edad: mas de 30, igual ta rika

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y tetas medianas con ayuda de la ciencia y unos tremendos pezones marrones, q riko caraxo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, poto paradito, piernas acordes, alcanzo la perfeccion  y armonia en su cuerpo esbelto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon con encaje blanco, fantasia de tu novia 1 polvazo antes de tu boda

9.  Papita: pelada y ajusta pokito

10. Servicio Adicional: si, solo en encerrona de 1 hora o mas

11. Fellatio: mientras estoy echado se sube a la cama y me besa todo el cuerpo hasta llegar a mi cabezon, y le da todo su cariño y lo mima, me acaricia el cuerpo y los huevos con sus manos mientras se lo traga, hace gp pero mi cabezon le atoraba su boquita y convulsiono muchas veces, veia sus lagrimas y ojos rojos a travez de su antifaz

12. Relato del Servicio:  ya la e frecuentado muchas veces, de frente llego y entro a su room la cargo le doy su beso y le pago, me hace el oral descrito mientras la acaricio cada centimetro de su cuerpo, luego super HOT con la sangre hirviendo la pongo en perrito y se lo empiezo a meter y mi cabezon entra estrechamente en su xuxita, ahora es mas aguantadora q antes, desato todos mis deseos con ella, luego piernas al hombro mientras le chupo esos pezonasos q se maneja hasta q sale calostro y la sigo lactando, despues de costadito con una pierna levantada mientras sigo taladrando su marucha, y como ya me faltaba poco para acabar le dije para darle x el ano, se echo harta crema y con las piernas abiertas me recibio el ciclope, se lo metia suavemente, ya era el morbo de conseguirlo, y x su angustia y ajuste no pude resistir mucho tiempo y se me vacio lo porongos, polvazo.

 

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: me engrie como M!€%&@

15. Precio: 250 soles x 1 hora incluido el anal al terminar

16. Telefono / Anuncia: kukys

17. Local / Ubicacion: room 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito no me deja hacer muchas piruetas, hemos hecho trio hasta con ese tubo en medio de su cuarto caraxo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien merecidos, mejoro mucho y me solto el asterisco aunque tuve q invertir mucho mas, esto es un vicio csmre

20. Comentarios adicilnales:  E tenido q ser paciente con esta flakita y su atencion mejoro mucho, aunque yo creo q le afecto el poco publico, ahora es mas cariñosa y me dio el rabo aunque no me deja darle una penetracion profunda aun con todo y huevos, pero creo q sera mas adelante, si fuera mas joven me enchucharia con ella, q riko cuerpo caraxo, gracias al cirujano q xuxa.

Hermano ayer no la encontré en que turno y cuarto atiende ? Después de leer su relato y los otros ya le puse la mira habrá que comprobar si es un 8/10 nunca la probé pero e visto como se mueve ese culote cuando se pasea buscando clientes solo que muy caro 90 lucas pero pagaré para comprobar los relatos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ricardot dijo:

Hermano ayer no la encontré en que turno y cuarto atiende ? Después de leer su relato y los otros ya le puse la mira habrá que comprobar si es un 8/10 nunca la probé pero e visto como se mueve ese culote cuando se pasea buscando clientes solo que muy caro 90 lucas pero pagaré para comprobar los relatos 

Atiende en la noche men, su nuevo room es el 115, alli me la comi el miercoles pasado, si quieres asegurarte y no ir en vano escribe preguntando al whatsapp de las cucardas, siempre dan buena info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ricardot dijo:

Hermano ayer no la encontré en que turno y cuarto atiende ? Después de leer su relato y los otros ya le puse la mira habrá que comprobar si es un 8/10 nunca la probé pero e visto como se mueve ese culote cuando se pasea buscando clientes solo que muy caro 90 lucas pero pagaré para comprobar los relatos 

Los nuevos deben empezar aportando mas no preguntando.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2019 a las 20:43, Deadblue Pach dijo:

 Segundo rating de esta flakita Milf, la primera vez estaba borracho y creo q se pueden hacer 2 rating si hay cambios en la experiencia

1. Rostro: a pesar de tener antifaz se le ve bonita , cabello negro y las puntas rojas, tiene una foto de ella con su antifaz  y nombre pegado a su puerta

2. Edad: mas de 30, igual ta rika

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y tetas medianas con ayuda de la ciencia y unos tremendos pezones marrones, q riko caraxo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, poto paradito, piernas acordes, alcanzo la perfeccion  y armonia en su cuerpo esbelto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon con encaje blanco, fantasia de tu novia 1 polvazo antes de tu boda

9.  Papita: pelada y ajusta pokito

10. Servicio Adicional: si, solo en encerrona de 1 hora o mas

11. Fellatio: mientras estoy echado se sube a la cama y me besa todo el cuerpo hasta llegar a mi cabezon, y le da todo su cariño y lo mima, me acaricia el cuerpo y los huevos con sus manos mientras se lo traga, hace gp pero mi cabezon le atoraba su boquita y convulsiono muchas veces, veia sus lagrimas y ojos rojos a travez de su antifaz

12. Relato del Servicio:  ya la e frecuentado muchas veces, de frente llego y entro a su room la cargo le doy su beso y le pago, me hace el oral descrito mientras la acaricio cada centimetro de su cuerpo, luego super HOT con la sangre hirviendo la pongo en perrito y se lo empiezo a meter y mi cabezon entra estrechamente en su xuxita, ahora es mas aguantadora q antes, desato todos mis deseos con ella, luego piernas al hombro mientras le chupo esos pezonasos q se maneja hasta q sale calostro y la sigo lactando, despues de costadito con una pierna levantada mientras sigo taladrando su marucha, y como ya me faltaba poco para acabar le dije para darle x el ano, se echo harta crema y con las piernas abiertas me recibio el ciclope, se lo metia suavemente, ya era el morbo de conseguirlo, y x su angustia y ajuste no pude resistir mucho tiempo y se me vacio lo porongos, polvazo.

 

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: me engrie como M!€%&@

15. Precio: 250 soles x 1 hora incluido el anal al terminar

16. Telefono / Anuncia: kukys

17. Local / Ubicacion: room 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito no me deja hacer muchas piruetas, hemos hecho trio hasta con ese tubo en medio de su cuarto caraxo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien merecidos, mejoro mucho y me solto el asterisco aunque tuve q invertir mucho mas, esto es un vicio csmre

20. Comentarios adicilnales:  E tenido q ser paciente con esta flakita y su atencion mejoro mucho, aunque yo creo q le afecto el poco publico, ahora es mas cariñosa y me dio el rabo aunque no me deja darle una penetracion profunda aun con todo y huevos, pero creo q sera mas adelante, si fuera mas joven me enchucharia con ella, q riko cuerpo caraxo, gracias al cirujano q xuxa.

Rostro : no se ven con máscara pero agraciado y bellos ojos 

edad : cerca a los 40 diria 

talla : 1,65 

piel : clara y lisa 

contextura/cintura/senos : cintura delgada senos grandes y redondos 

caderas / culo / piernas : ricas caderas rico culo ricas piernas 

apariencia/vestimenta: sostén negro con ilo negro 

papita : peladita algo de ajuste 

adicional : no pregunte pero queda pendiente 

fellatio : pone empeño 

relato del servicio : miércoles 14 estaba retirándome invicto de las cucas y veo a esta kine de espaldas que despedía con besito a un cliente , que rico rabo en una me acerque quedamos en 80 y pa adentro , me dijo que me lavara las manos me saque todo y la cama me puso el gebe y empezó a mamarla con buena técnica sin duda sabe si trabajo procedemos a pose milett que rico se dejo castigar ahí después en cuatro al borde de la cama pasamos a cowgirl donde sin dudar beso esos senos mientras ella se mueve hasta drenarme toda la leche 

aseo personal : limpia 

trato de pareja : no 

ubicación : primer piso 

confort / privacidad : si 

puntaje : 8,5/10

comentarios adicionales : regresare para hacer otro relato y preguntaré si accede por un extra a hacer anal lo que más me gusto es el culazo que tiene esta milf y sino lo da me contento con esa papita como dijo el hermano @Deadblue Pach 

esta para enchucharse 

datos adicionale/ salidas : aún no estoy informado . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

planeo encontrar a esta kine mas tarde para invitarle unos tragos y terminar de calificarla hermanos, por el momento le doy la razón a @Deadblue Pach que rico ese cuerpito con ayuda del cirujano pero está para enchucharse con la papita de esta milf más tarde me la tengo que comer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 24/8/2019 a las 18:11, Alexis14 dijo:

Rostro : no se ven con máscara pero agraciado y bellos ojos 

edad : cerca a los 40 diria 

talla : 1,65 

piel : clara y lisa 

contextura/cintura/senos : cintura delgada senos grandes y redondos 

caderas / culo / piernas : ricas caderas rico culo ricas piernas 

apariencia/vestimenta: sostén negro con ilo negro 

papita : peladita algo de ajuste 

adicional : no pregunte pero queda pendiente 

fellatio : pone empeño 

relato del servicio : miércoles 14 estaba retirándome invicto de las cucas y veo a esta kine de espaldas que despedía con besito a un cliente , que rico rabo en una me acerque quedamos en 80 y pa adentro , me dijo que me lavara las manos me saque todo y la cama me puso el gebe y empezó a mamarla con buena técnica sin duda sabe si trabajo procedemos a pose milett que rico se dejo castigar ahí después en cuatro al borde de la cama pasamos a cowgirl donde sin dudar beso esos senos mientras ella se mueve hasta drenarme toda la leche 

aseo personal : limpia 

trato de pareja : no 

ubicación : primer piso 

confort / privacidad : si 

puntaje : 8,5/10

comentarios adicionales : regresare para hacer otro relato y preguntaré si accede por un extra a hacer anal lo que más me gusto es el culazo que tiene esta milf y sino lo da me contento con esa papita como dijo el hermano @Deadblue Pach 

esta para enchucharse 

datos adicionale/ salidas : aún no estoy informado . 

 

Ya esta vieja barbara antes estaba como queria pero su tiempo ya paso esta en nada ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era uno de los q decía q esta kine es un amor pero verla con luz y sin tragos es otra cosa eso si t cacha rico pero si prendes la luz del cuarto veras q es puro cuchillo y cilicona ya se le ven sus años encima o talvez es la chamba q las envejece rápido a las meretrices pero se le veía tía ahora está más vieja seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando probe a la chica del antifaz no volví a preguntar por ella o escribir mi polvo hermanos porque es estaba este brother @Deadblue Pach quiere vender gato por liebre esa tia no esta pa encuchar ni a un chofer de cooster encima cuando entre al cuarto apestaba a mierda parece que un sucio la habia estado tubeando aggg ese culo ni gratis pero siempre hay sucios no me da confianza higiénica esta germa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...