Gansin69 Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Hoy Lunes saliendo de este antro 7pm - 10 Varios cuartos vacios No Luna alguien sabe a donde se fue? ya no viene habitacion 50 en encerrona estuve como 3 horas y esa puerta nunca abrio Aplique con Mamadas Lisbeth y Paola la Seriedad Nivel Bajo por momentos las flacas comenzaron a webiar entre ellas Faltan nuevos talentos 1
CAMPEADOR Publicado 26 de Enero del 2023 Autor Publicado 26 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 25 del mes primero del año 2023 de nuestro señor, turno noche: Hora del despliegue: Las 20:00 horas. ----------- Hora del repliegue de la zona Las 22:00 horas. Bueno hermanos, como saben mi zona de confort es zepita y alrededores, y estoy de visita por la zona del molino y debo decir que hasta ahora me esta gustando, sobre todo por el precio ah! . Bien al ser novicio por aquí tengo que pagar derecho de piso y decidí tomar la posta que dejo el hermano @SHIN 5, y aprovechando que tenía que hacer los pagos de los servicios, separe 100 terrucos y, luego de pagar el agua y la luz, me enrumbe directo al Molino para conocer a esa nuevas chamitas y esto fue lo que aconteció, una que otra novedad ah! , vamoooooss: Pocas cortesanas y pocos hermanos, en su mejor momento llegamos a ser algo de 30-35 hermanos. Empezamos por el lado izquierdo: Cuarto 01: No luna, cerrado. Cuarto 02 : Al parecer chamita, de 1.55 +/- rostro simpático y bonita sonrisa, cuando me decidí en ir con ella, la vi de civil ya para quitarse, eran las 9:30 pm. =/ Cuarto 03: https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/ Cuarto 05: no vi a nadie. cuarto 06: cerrado creo o no me percate, si había alguien debió ser para el olvido pero sí puedo asegurar que no estaba la peruana de mejillas con hoyuelos. cuarto 07: La loca que patea a los hermanos, cada vez que paso lo hago escondiendo mis pompas, hay que tener cuidado con esta flaca sobre todo cuando se ríe como villana de película y tira la cabeza para atrás. =/ cuarto 08: Debe ser Dayana, amiga de la loca que le golpea su puerta. Pequeña y menuda, ojos grandes, nariz algo chata, fosas nasales visibles, pero de rostro muy juvenil, se puede apreciar su frescura. Aunque misia de cuerpo para mis gustos. Cuarto 9, 10, : algunas chamas nuevas pero no pasa nada ah! Una era alta debe rondar su 1.70 m. pero sin cuerpo, brazos largos me pareció, segui de largo. cuarto 11: Nueva para mi, chama ya algo tía, cabello ondeado, no bikini sino un vestido rojo ajustado con tiras. Dirigía miradas coquetas a todos los hermanos pero nadie le entraba. Cuarto 12: No estaba Nada, estaba otra chama, pero normalona, nada que destacar. Cuarto 13, 14: Nuevas pero que no llamaron mi atención, no estaba ese tamalito de cabellos largos y risados, sacalagua. cuarto 15: https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/ cuarto 16: Al parecer Andrea esta jalando a todo su grupo de las galeras, ya trajo a una de las suyas. Chata con cuerpo, trigueña clara, rostro más ancha por las sienes y luego se angosta hacia la quijada, como los marcianos, queque gordo pero caín y abel, estafaba por 80, no quiero imaginarme lo que hará aquí por 30 tucos. =/ Avisados ah! Cuarto 17: No vino esa morenita, de queque cachetón, media bemboncita. No me fije quién estaba aquí. Cuarto 18: La colorada de siempre, la que agarra la tripita de los hermanos para convencerlos, hoy no le entraron mucho. Se llama Melany creo. Cuarto 20: cerrado. Cuarto 21: https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/. había prometido ya no entrarle pero era lo mejor de la noche, visualmente no había quién le diera pelea csm! Aguante como pude pero la vi de espaldas y ese queque blanco y todavía en forma supero mi fuerza de voluntad. Mariana, exuberancia con relativa firmeza, carne blanca como le gusta al peruanito de a pie, trato promedio pa´ bajo. oJo Cuarto 22: No la chama de tatuaje de león. Nueva, puede decirse rolliza, queque algo pronunciado pero perdiendo forma, algo clara. Cuarto 23, 24, 25: No me percate o no me llamaron en nada la atención. Cuarto 26: https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-con-las-tetas-al-aire-solo-anal-room-26/ Pense en entrarle pero eso de que a algunos le dice que no trabaja normal por la T de cobre y a otros por la regla, me parece algo sospechoso. No tiene mal queque, pero prefiero no arriesgar. Ay mamita! Cuarto 28: Una flaca de tatuaje en la nalga derecha. Cuarto 29: https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/ , Cuerpo duro y fornido de esta nera, pero no tiene curvas, es más fornida que otra cosa. Esta nera esta llevarla a pisar uvas ah! Cuarto 30: cerrado. Cuarto 31: Una flaquita que he visto antes, nadie le entraba. No es la ojoncita y delgada de cabeza extraña que también ocupa este cuarto de cuando en cuando. Cuarto 32: cerrado. Cuarto 33: la chatita trigueña de siempre, sonrisa algo picara, tela de cuerpo. Cuarto 34: Un esqueleto chavista, un desastre ah! Cuarto 35: No la llenita ecuatoriana, media estafa. Era una peruana creo, ni fu ni fa. Cuarto 36: https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Me sorprende que sea venezolana, más me parece connacional, como se diría: A mi me parece una buena chola, trigueña de caderas grandes, queque en concordancia y piernas delgaditas. Varios hermanos le entraron. Cuarto 37: Charlotte creo, milf de muchos tatuajes y más plástico csm! Cuarto 38: Ésta debe ser prima o hermana del 22, algo parecidas. La 38 tiene mejor queque, pero ambas son media rollizas. Cuarto 41: La morena que de piernas se parece a María Angela de zepita, de trato monse ah! Cuarto 45: Un pokemon con lencería oscura, paso sin ver csm! Cuarto 46: Chamita morenita de cabellos rizados, al parecer traída por el snorlax del 45, cuerpito +/- ah! puede ser. El pokemon le explicaba como funcionaba las cosas. Reserve mis fichas para el fin de semana. Los fines se ponen mejor las cosas. Informooo... ^^ 3 3
yagami69 Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 En 24/1/2023 a las 1:01, Gansin69 dijo: Hoy Lunes saliendo de este antro 7pm - 10 Varios cuartos vacios No Luna alguien sabe a donde se fue? ya no viene de casualidad la vi por metro hacienda en la misma avenida me dio curiosidad asi que espere a ver a donde hiba y se dirigio a la parte de los hoteles junto con una amiga suya supongo , la reconoci por que es joven y delgada como me gustan pero no paso consulta en molino me dijo que ni le puedo tocar los pechos esto fue hace una semana no tengo idea si sigue aun por esos lares 1
Tony Stark Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 El listado de 26/01/23 de este cuchitril, vi nuevas para mi: 1. Vacio 2. Andrea. Una flaca tamaño normal con tatuus media fumona, en bikini y sandalias, amia de la 3. 3.Mia. La cuerponcito morena en bikini y sandalias media chata. 4.Oriana. Aqui por fin no vimos a la verdulera, estuvo oriana amia de mia y andrea. 5.Luciana. La milf que te menea y bueno el mismo oufit la q para con mascarilla. 6. Paola. Una traginada, estuvo fichando a full no la pude chekar. 7. Lorena. La mlf con su tipico oufitt conversando con la teen dayana. 8. Dayana Teen. la flaca chata trigueña estuvo con el mismo oufit no me llama la atencion asi,l la vi creo cansada estaba con lompa. 9.Karen. La bagre, cuerpo amorfo, con mallas, en sandalias, en mosqueo, amia de valentina, de lisbeth. 10. Tmr esta cojuda no me quiso decir su nombre era flaca y media malagracia, amia de la 9, mosqueandose. 11. Angela. Aqui una ecuacha de rizos con cuerpo casi maceton pero riko, con vestido y tacos para fiesta, tuvo un buen aura. 12. Alondra. Aqui tambien otra ecuacha maso flaca con falda de colegiala y sandalias. 13. Franchesca. La paloseco trigueña buen aura, estuvo ahi en plan mosqueo. 14.Roxy. La gruesa casi misma bagre rulosa, en mosqueo. 15. Mia. Tiene casi maceton escondia la panza, con conjunto de bikini y sandalias. 16. Makarena. Aqui la morenita flaca de buen body pero en plan mosqueo queria entrarle pero no tenia chele. 17. Victoria. La teen que se aburre facil en la consulta o entras o pasa nomas. 18. Melany. La recorrida de todos los chongos siendo coqueta para unos y para otros les desahueva creo pq preguntan muxo y no le entran.🤣 19. Rubi. La pollito remojado justo vi que un cacero la esperaba en su cuarto y ella viene al son de la music, q tal sera, algun dia . 20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, en faldita y tacos. 21. Natasha. Esta canina cuerpo bagre blancona, pendeja por decirme q se llama paola, creo con faldita y sus tacos, la vi mosqueandose. 22 Nathaly. Una medio fumona flaca con bikini y zapatillas, bien en la consulta. 24. Esthefany. Una culona y cuerpo maceton la vi mas rika de civil, pero mucha panza. 25. Una de ese tipo de cuerpo de la 24 igual sonriente coquetona para lo clientes pero saliendo de ella son estafados. 26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit. 27. Michel. La flaca con buen body pero relojera la caga. 26. Katrina. La vi cansada con sus medias y sus calzon estuvo maso mosqueandose. 29. Salome. Esta tanque estuvo reyando con su clasico oufitt, se alzo como pendeja tmr paganis la cagan, me dijo para 30 soles q son. 30.Fernanda. Una morena bagre gruesa, en la consulta solo te dice 15 min maximo. 31. Yesli. La de cuerpo de tabla, con su mismo oufit. 32. Rosangela. Asi me dijo esta cojuda era una morenita de cuerpo kion pero tenia sus teticas normal . 33. Sofia. La chata negrita con el mismo oufit. 34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, no la vi en su cuarto pero si en el bar. 35. Creo q la misma sonsa, amia de victoria, bien botada, mosqueandose. 36. Victoria. Una chata con faldita de blanco, morenita ecuacha, atiende 15 min y no se quita las teticas. 37.Sharlot. La de mil tatuajes, milf en plan mosqueo. 38. . Una cuerpona bagre con faldita putera y bikini. 39. Janeth. Una milf coquetona promo la del 40 en bikini y sandalias estuvo con su mascarilla. 40. Wendy. La milf un poco urraca, en bikini y tacos. 41. Cielo. Una alta trigueña con bikini y sandalias, en la consulta me diijo 40 soles buen servicio y si quiero tetas es adicional, jaaaa. 42. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next. 43. Daylin. La cheetos con su clasico bikini y sandalias, estuvo algo fichando, pero dps tomando, con sus extensiones algo bien se le ve. 45. Gabriela. Aqui una flaca simpatica clara, con su carita bonita en bikini y tacos, talla ideal 1.55 m, delgada, en la consulta aprobo. 46. . La amix de gabriela pero era una bagre no me dio ganas preguntar en malla. 48. Alexandra. La spamera tmr moviendose como raton en el molino. 49. Lisbeth. Esta flaca si que tiene buen body, pero es clan de alexandra, a veces fichando. 50. Keyla. La estafadora keyla q sigue haciendo de las suyas parece, sigue con el look de putera transexual, con lentes se le ve tia. Señalar que el local esta igual como mielda, no hacen nada de cambios, sigue la misma situacion, no me asombra nada, ya no quiero renegar no espero nada de este chongo, pq sera lo mismo de siempre una mielda, señalar que siguen las mismas cojudeces de alexandra tocando la puerta cuando un hdl esta atendiendose, q melas creo q por su culpa no me atenderia con lisbeth q es su amia, decepcionado de este local. 2 4
W4YKI Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Ayer jueves pasé por este cuchitril plan de 6:30. Lo mismo de siempre: lista trucha, 🐩 bagres gordas, pocas perras aceptables, ambiente desagradable, bochorno insoportable, baño hasta el qlo y música de mrd. Esperé a la flaquita del 8 pero se metió al cuarto de a lado y estaba cojeando 😥 Quien fue ese malo jajaja Supuse que ya no iba a atender y me fui pa las divinas que tambien hasta el pincho. Pocos hermanos caminando sin atenderse porque las 🐩están hasta el pincho o porque la conocen de relojeras. No creo regresar hasta anuncio de nuevas perras.
Lokitop Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Hola hermanos saben algo de luna o en q antro se la puede encontrar?
El Hattrick Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 15 horas, pechofrio69 dijo: . 36. Victoria. Una chata con faldita de blanco, morenita ecuacha, atiende 15 min y no se quita las teticas. 40 en bik Asu...justo hoy quería ir para entrarle a esta perrita...pero si no suelta las tetas...entonces next
El Hattrick Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Reporte Ayer... Jueves 26 Entro y la música parecida al pantera, vallenatos o música veneca deprimente q no empila,sino k abruma y hasta da sueño. ¿Qué pasó con el Reguetón?, murió acaso en este lugar... Calor insoportable, pocos Hermanos a eso de las 7 pm.... Veo algunas nuevas ,muchas para mí la verdad, y algunas conocidazas del año pasado .. He aquí pues las q por cara o cuerpo llamaron mi aTencion😃😁🙄😃 Room 7 Lorena: La Vi con el pelo pintado , me sorprendió gratamente su nuevo look, se más bonita q el año pasado 💪 outfiit malla las tetas,las cuales estuve viendo , ¿Se dejará lactar ? 🤭🤭🤔 Room 6:Angela la peruana: Conocida Aquí y en todo el Orbe , con sus caseros asiduos... Rara verla aquí ayer ,y no en el pantera.🙄 Room 18 Melany : Ex Todos los chongos Habidos y por Haber, más recorrída q plaza de toros, fichando x ratos y por ratos no. Room 19 Rubí: Noto q se descuido un poco su cuerpo,ya no la veo tan durita como antes 🤔🤭😟 Habrá dejado de ir al gym? Room 27 la Eterna Michel, bien boody, pero actitud agria y mala leche, si cambiase se llevaría de encuentro Todas... Tontuela🤭🙄 Room 36 flaquita con faldita blanca, pequeña cuerpo delgadito,senos medianos.. Leei más arriba q se llama victoria y q no se deja Lactar 😭😭 tmr... Room 40 Wendy , al parecer tiene se descuido y los años parecen pasarle factura ya , si cuerpo parece q poco. A poco se devalúa... Room 42 Cristy, recuerdo k sonrió en la barra y flecho mi corazón 🥵🥰 El resto casi no recuerdo, solo k mi apreciación es q fue puras venecas jóvenes y gordas.... Y por la mala fama q se han ganado se mosquean 🤭😃😁😁😁 Muchas q no conozco perdonen si no me explayo más,es k buen time q no vengo al molinex y eso fue todo q mi memoria poco entrenada logro captar 1
DELASCASAS Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Estuve hace rato. Llegue 10:15pm Show de ana paz, la saco a la flaca que siempre baila en las mesas y chupa. Dijo ser ecuacha. Sé estuvieron hechando leche desde su boca. Ana paz la firm se quedo calatita. Que rica esta mujer. La exitaba a la escucha. Ana era más sexy. c01 ya se iba c2 una gruesita, con bikini naranja c3 cerrad c16 la care pescado c15: trigueña, la espere y se fue tmr c18 no estaba Melany radioactiva ( cuarto vacío) C19 la pollo remojado Vi varias gorditas y chatas en todo el chongo en el c48 en los cuartos de alfondo, c48 trigueña bonito cuerpo y cara. Pero no me dio buena espina, porque salian alos 8min o 10. Me tome mis chelas y me fui, no polvie. No pagaba gastar dinero. Me gano la hora para ir a condesas. Mñn vonfe me mando.
El Hattrick Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 (editado) 😁😁😁😁😁 Hoy del Molinex Viernes show Ana paz y KERLY 🥴😆🥴🥴 Saliendo , poca gente ya no como antes, El mismo piraña q nalgeaba al calato solo q ahora sentado atrás y con ropa diferente ,palteado seguramente devenir siempre con el mismo outfit de buso y casaca deportiva XDDD 🙄🥴 sigo creyendo q es cabro y fan enamorado de Spiderman 😆🥴🤔 🤔🙄¿ El poto huesudo del calato Spiderman ,lo excitara?😅😂🤣 Room 46 creo KERLY, con un nuevo look, más coqueta y amigable q antes,me gustó la verdad, le daba un aire angelical y tierno. 🙂😮🤭 Al parecer a seguido mis consejos, y dejado la chela y las bebidas; su cuerpo se nota más cuidado y fit que antes... 👌🙂 Room 9: Una veneca Gorda ,pelo rulos color amarillo el tinte, gorda🐷🐽, full mosqueo 🦟🦗🦟🦟 Lo curioso de este jabalí humano es que tenía actitudes de Diva, creo y alucina en su mente q por ser Veneca, le van a entrar ( ser Veneca hoy es sinónimo de Relojeo) Room 10 : 🐤🐣Flaquita,bonita ,paloseco,sin tetas y poco culo; pero jovencita ,muchos aquí, amantes de la carne tierna y teens, seguramente ya le han echado el ojo 👁️ [[[Sin mucha acogida ,amiga y pinki del Mamut del Room 9]]] Room 48 al fondo creo, Vivíana, mismo outfit de siempre ,negro mallas , cuerpo igual ,se mantiene la condenada... Room 36,la Flaquita q me quiero comer, pero no suelta los senos, y sin senos no hay paraíso 😭🥵😭 Room 39 : Una tetona con mascarilla,name no me acuerdo ,milf Room 43 ,La chetos( Daylin) con unas extensiones como Rapunzel , onduladas ,le habrá llegado hasta x debajo de los glúteos.... Relojera ,tiene ranking q hize el año pasado. Room 29, una morena ,vikini celeste El Resto de chicas casi las mismas de ayer,unas pocas rescatables...la inmensa mayoría poquemones aún no descubiertos ,gordas,madres gordas,enanas q se sienten top model, Relojeras dónde la Mayoría creé q nos hace un Favor ,y no un servicio.... No entiendo xq razón o motivo,el Tío Molino 🙄trae tanto desmonte,🐷🐽 Recuerdo años anteriores,antes de la invasión MONOSOLANA, era raro ver gordas o cerdas en los chongos de renombre, Pero Hoy en día, parece algo de lo más común 🤔🙄😟Lo más peculiar de Estos OrangutáZolanos ,es su música pedorra, llena de dolor ,llanto y nostalgia por la patria; voy a un chongo a cachar,a pasarla bien, no aún puto velorio, Pongan cualquier música , excepto venezolana ,es todo un suplicio el tener q escucharlos Mis vagozolanos. 🤭😁 Bueno, luego de derrochar a borbotones toda mi bilis y desprecio contra esa lacra llamada Venecos. Paso a retirarme hasta la otra semana 🤭😁😁🤭😁 Editado 28 de Enero del 2023 por El Hattrick Teclado de mi cel está fallando
CAMPEADOR Publicado 28 de Enero del 2023 Autor Publicado 28 de Enero del 2023 Whats up!" Complementando los reportes de ayer viernes, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 1: Macarena, ecuatoriana de face maso pasable, de 23 24 years, delgada maso chata trigueña oscura, con algo de culito kachetón, Room 2: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, face pasable, bien agarrada pancita de rata, con sus tabas adidas,....del clan de Victoria veneka room17, Room 3: Camila/María, trigueña de face pecosa, de 23 24 years, maso delgada, del clan de Victoria veneka room17, https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/ Room 4: Gabby, charaputa semimilf, trigueña maso delgada, https://hermanodeleche.com/topic/111157-gaby-charaputa-sumisa-suelta-el-anillo/ Room 5: VACÍO, Room 6: Wendy, cholita piel clara de 26 27 years, face nariz media aguileña, media agarrada, Room 7: Lorena, agarrada semimilf piel clara, nexxxt, https://hermanodeleche.com/topic/104426-lorena-ecuacha-trigeña/ Room 8: VACÍO,....pero luz prendido y puerta entre abierta, seguro estuvo la tal Dayana, Room 9: Bagre, veneka morena zamba, chubby de lentes, Room 10: Valentina, veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, de 23 24 years, https://hermanodeleche.com/topic/112551-valentina-venezolana-estafadora-ex-pantera-rosa/ Room 11: Esta trigueña bien agarrada media gruesa, semimilf, de cabellos rizos suelto, con vestido entero tirantes alrededor del cuerpo le tapa, Room 12: Esta veneka face pasable de 27 28 years, blancona, pero bien agarrada media fofa, culona, Room 13: Oriana, veneka trigueña media agarrada, de 23 24 years, culito kachetón, Room 14: Mía, veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, cabello ondeado, https://hermanodeleche.com/topic/111681-mia-morenita-pelo-laziado-n°11/ Room 15: Aquí regresó, Daniela, ecuatoriana cabezona, trigueña delgada, https://hermanodeleche.com/topic/93462-daniela-ecuacha-con-tatuaje-en-la-espalda-de-alexandra/ Room 16: Michell/Daciel/Oriana, milf face de pescado, tetona de tubo formado de pato, ex-casi todos los chongos, con su música a full, https://hermanodeleche.com/topic/101345-michelldacieloriana-ex-casi-todo-los-chongos-culo-parado-de-plástico-y-tetona-room-16/ Room 17: Victoria, veneka ozaru, morena pokajontas peinado semi cerkillo de 27 28 years, maso chata agarrada nalgona de buen culo de morena, https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/ Room 18: VACÍO, Room 18.5: Mía, ecuatoriana chata, bien agarrada media rechoncha, blancona de 26 27 years, culo kacheton nalgona, Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO, https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ Room 20: Paola, veneka blancona, maso delgada, ahora con face desalineada, https://hermanodeleche.com/topic/111955-paola-media-blancona-room-16-fría-la-mujer-alcohol/ Rooms 21, 22, 23: VACÍOS, Room 24: Esta veneka bien agarrada amorfa, semimil, nexxxt, Room 25: VACÍO, Room 26: Cristal, veneka trigueña delgada, con las tetas al aire, solo anal, https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-solo-anal/ Room 27: Sra. Michell, veneka milf trigueña, Room 28: Sra. Katrina ex-Noelia, charaputa semimilf, https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/ Room 29: Jennifer, ecuatoriana morena neraa, agarrada culona, https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/ Room 29.5: Lisbeth, veneka trigueña delgada, de párpados medio caídos, https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/ Room 30: New puta, una trigueña maso chata, de 23 24 years, agarrada, no resaltaba, Room 31: Alexandra, veneka trigueña bien agarrada, maso culona nalgona, con las tetas medianas al aire, ex-Divinas, https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/ Room 32: Aranza, veneka semimilf cabello H2O2 rubio, bien agarrada culona, https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona-room-32/ Room 33: Sofía, veneka trigueña chata semiteen, maso agarrada pansita de rata, https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/ Room 34: Carolina, veneka trigueña paloseco de cabellos rizsos, ex-Divinas, https://hermanodeleche.com/topic/111596-carolina-veneca-paloseco/ Room 35: Samantha, ecuatoriana gordilla, chata semichubby, https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ Room 36: New puta, Victoria, paloseko de 25 26 years, face de marciana, Rooms 37, 38: VACÍOS, Room 39: Janeth, milf con mascarilla, agarrada, ex-Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/33594-mecanizada-yaneth-milf-culona-usa-mascarilla-trato-hasta-las-webas-scf/ Room 40: VACÍO, Room 41: Salomé, veneka trigueña bien agarrada, culona pulposa como dice en su tema, relojera según la data, https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Room 42: Kristy, veneka de face ahí nomas, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/ Room 44: VACÍO, Room 45: Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero con pansa de rata, peinado cerkillo, tatoo huella de leopardo en el hombro derecho,....causa de Oriana room13 y Mía room14, https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/ Room 47: VACÍO, Sin mas, CAMPEADOR, 3
KENICHI 10 Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 hace 23 horas, pechofrio69 dijo: El listado de 26/01/23 de este cuchitril, vi nuevas para mi: 1. Vacio 2. Andrea. Una flaca tamaño normal con tatuus media fumona, en bikini y sandalias, amia de la 3. 3.Mia. La cuerponcito morena en bikini y sandalias media chata. 4.Oriana. Aqui por fin no vimos a la verdulera, estuvo oriana amia de mia y andrea. 5.Luciana. La milf que te menea y bueno el mismo oufit la q para con mascarilla. 6. Paola. Una traginada, estuvo fichando a full no la pude chekar. 7. Lorena. La mlf con su tipico oufitt conversando con la teen dayana. 8. Dayana Teen. la flaca chata trigueña estuvo con el mismo oufit no me llama la atencion asi,l la vi creo cansada estaba con lompa. 9.Karen. La bagre, cuerpo amorfo, con mallas, en sandalias, en mosqueo, amia de valentina, de lisbeth. 10. Tmr esta cojuda no me quiso decir su nombre era flaca y media malagracia, amia de la 9, mosqueandose. 11. Angela. Aqui una ecuacha de rizos con cuerpo casi maceton pero riko, con vestido y tacos para fiesta, tuvo un buen aura. 12. Alondra. Aqui tambien otra ecuacha maso flaca con falda de colegiala y sandalias. 13. Franchesca. La paloseco trigueña buen aura, estuvo ahi en plan mosqueo. 14.Roxy. La gruesa casi misma bagre rulosa, en mosqueo. 15. Mia. Tiene casi maceton escondia la panza, con conjunto de bikini y sandalias. 16. Makarena. Aqui la morenita flaca de buen body pero en plan mosqueo queria entrarle pero no tenia chele. 17. Victoria. La teen que se aburre facil en la consulta o entras o pasa nomas. 18. Melany. La recorrida de todos los chongos siendo coqueta para unos y para otros les desahueva creo pq preguntan muxo y no le entran.🤣 19. Rubi. La pollito remojado justo vi que un cacero la esperaba en su cuarto y ella viene al son de la music, q tal sera, algun dia . 20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, en faldita y tacos. 21. Natasha. Esta canina cuerpo bagre blancona, pendeja por decirme q se llama paola, creo con faldita y sus tacos, la vi mosqueandose. 22 Nathaly. Una medio fumona flaca con bikini y zapatillas, bien en la consulta. 24. Esthefany. Una culona y cuerpo maceton la vi mas rika de civil, pero mucha panza. 25. Una de ese tipo de cuerpo de la 24 igual sonriente coquetona para lo clientes pero saliendo de ella son estafados. 26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit. 27. Michel. La flaca con buen body pero relojera la caga. 26. Katrina. La vi cansada con sus medias y sus calzon estuvo maso mosqueandose. 29. Salome. Esta tanque estuvo reyando con su clasico oufitt, se alzo como pendeja tmr paganis la cagan, me dijo para 30 soles q son. 30.Fernanda. Una morena bagre gruesa, en la consulta solo te dice 15 min maximo. 31. Yesli. La de cuerpo de tabla, con su mismo oufit. 32. Rosangela. Asi me dijo esta cojuda era una morenita de cuerpo kion pero tenia sus teticas normal . 33. Sofia. La chata negrita con el mismo oufit. 34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, no la vi en su cuarto pero si en el bar. 35. Creo q la misma sonsa, amia de victoria, bien botada, mosqueandose. 36. Victoria. Una chata con faldita de blanco, morenita ecuacha, atiende 15 min y no se quita las teticas. 37.Sharlot. La de mil tatuajes, milf en plan mosqueo. 38. . Una cuerpona bagre con faldita putera y bikini. 39. Janeth. Una milf coquetona promo la del 40 en bikini y sandalias estuvo con su mascarilla. 40. Wendy. La milf un poco urraca, en bikini y tacos. 41. Cielo. Una alta trigueña con bikini y sandalias, en la consulta me diijo 40 soles buen servicio y si quiero tetas es adicional, jaaaa. 42. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next. 43. Daylin. La cheetos con su clasico bikini y sandalias, estuvo algo fichando, pero dps tomando, con sus extensiones algo bien se le ve. 45. Gabriela. Aqui una flaca simpatica clara, con su carita bonita en bikini y tacos, talla ideal 1.55 m, delgada, en la consulta aprobo. 46. . La amix de gabriela pero era una bagre no me dio ganas preguntar en malla. 48. Alexandra. La spamera tmr moviendose como raton en el molino. 49. Lisbeth. Esta flaca si que tiene buen body, pero es clan de alexandra, a veces fichando. 50. Keyla. La estafadora keyla q sigue haciendo de las suyas parece, sigue con el look de putera transexual, con lentes se le ve tia. Sres.asiduos al Molino Rojo, al elaborar los futuros ratings Y LISTADOS....guiense por el último excelente listado del HDL pecho frio..... allí conocerán el nombre de las nuevas chicas que han venido a Molino Rojo...... es un enorme mérito del HDL @pechofrio69 que se tome el tiempo de preguntar el nombre de casi todas las chicas para saber cómo se llaman y ayuda con sus descripciones de las kines..... Todos deberian por lo menos preguntar los nombres de las kines nuevas o por lo menos de algunas o varias, para informarnos sobre las novedades que han venido a Molino Rojo.....Sé que da palta preguntar pero se necesita la información y se agradece el aporte de dicho hermano......Se nota su esfuerzo por querer ascender de rango......😃 En realidad, los que listamos y mucho mejor del hdl mencionado, ESTAMOS HACIENDO EL MRABAJO DE MOLINO ROJO, que ya de por sí deberían enviar LISTADO REALES, pero vemnos que nosostros y mucho mejor otros HDL como el mencionado, hecen la chamba HACER LISTADO DE LAS CHICAS QUE REALMENTE ASISTIERON A MOLINO ROJO.....Se agradece la buena información HDL @pechofrio69 Sólo corregir: hace 23 horas, pechofrio69 dijo: 6. Paola. Una traginada, estuvo fichando a full no la pude chekar. Acá estaba ANGELA la peruana huanuqueña que era habitual en ese cuarto y que ahora esta en Pantera Rosa.... Las demás, son las mismas....las chicas de hoy son las mismas, salvo algunas ausencias... hace 23 horas, pechofrio69 dijo: 36. Victoria. Una chata con faldita de blanco, morenita ecuacha, atiende 15 min y no se quita las teticas. A esta paloseco enana, la liste el dia lunes......15 minutos maximo y no deja los senos a disposicion.....no parece ecuatoriana esta retaca..... hace 23 horas, pechofrio69 dijo: 35. Creo q la misma sonsa, amia de victoria, bien botada, mosqueandose. Acá viene el reto: QUIEN AVERIGUA SU NOMBRE, PORQUE LA ECUATORIANA NO LO QUIERE DAR, NI SIQUIERA UN NOMBRE FALSO......POR QUÉ SERÁ? Es amioga de Victoria enana paloseco, es chata gordita de piel clara bnonachona, algo atractiva de cara, pero mucha carnecita para mí..... A MÍ TAMPOCO ME QUISO DAR SU NOMBRE...... hace 23 horas, pechofrio69 dijo: 45. Gabriela. Aqui una flaca simpatica clara, con su carita bonita en bikini y tacos, talla ideal 1.55 m, delgada, en la consulta aprobo. Ella resalta el dia de ayer, por su piel blanca y cara de coqueta......bien alegre la chamita...... La c11 y LA c12....eran nuevas tambien...ambas ecuatoriana.....LA C12 era de la mancha de VICTORIA Y LA AMIGA DE ÉSTA: LA NN... EL RETO ES SABER CUAL ES EL NOMBRE DE LA AMIGA DE VICTORIA ENANA PALOSECO? Saludos.....
muela_ Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 27 del mes primero del año 2023 de nuestro señor, turno noche. A modo de complemento, los dos hermanos que me anteceden ya mandaron su listado, intentare redondear y algunos comentarios míos de mi. Viernes pedorro ah! Un desastre! 1 sola figura nueva y creo que lo es sólo para mi, porque otro hermano la ha puesto en su lista y todo indica que ya tiene tiempo en el Molino, que hoy me decepciono ah! normalmente los fines aparecen algunas chicas nuevas pero nada, voy a ir hoy sábado a ver si se reivindican. Hora del despliegue: Las 20:30 horas ____ Hora del repliegue de la zona: 22:30 pm. Al parecer el hermano @CAMPEADOR llego cuando yo salía, veamos: hace 2 horas, CAMPEADOR dijo: Room 8: VACÍO,....pero luz prendido y puerta entre abierta, seguro estuvo la tal Dayana, Yo pude ver a una pero no era la tal Dayana. No resaltaba tampoco, así que no le di importancia pero no era Dayana. Room 12: Esta veneka face pasable de 27 28 years, blancona, pero bien agarrada media fofa, culona, Esta chama es hermana o prima con la 23, la #12 tiene ligeramente mejor cuerpo, ambas de rostro parecidas. Cuando llego el mod, la 23 ya debió haberse quitado, es lo más probable. Room 13: Oriana, veneka trigueña media agarrada, de 23 24 years, culito kachetón, Gracias a nuestro mod, ahora podre hacer el reporte de esta chama que chambea al destajo, =/ Rooms 21, 22, 23: VACÍOS, A mi llegada: 21: Mariana/ Natasha, hoy viernes lo mejor, visualmente entiéndase, en el trato si ya decae. #22: La chama que tiene un león en una nalga, de queque algo extraño. Se quito a eso de las 9.30 pm o casi 10 . #23: La que me parece que es familiar con las #12, es un poco más mofletuda que la segunda pero de rostro se parecen. Room 35: Samantha, ecuatoriana gordilla, chata semichubby, https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ Renegando con los hermanos porque solo caminan sin atenderse. Room 41: Salomé, veneka trigueña bien agarrada, culona pulposa como dice en su tema, relojera según la data, https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ De perfil se ve tentador ese queque pero de frente me pareció más falso que patada de culebra. Insisto, no parece venezolana ni por joder ah! sino es de las nuestras es ecuacha. lol #46: Kerly, ecuatoriana, salió a acompañar a la "vedette", hasta las huevas en debe en pepa y cuerpo la 46. La vedette, tampoco me jalo el ojo: piernas delgadas, queque pequeño, sin caderas, senos falsazos. La animación más / menos, se puede decir que bien. Y salieron los mismo csm! El hermano que se parece a cuevita en su versión otoñal. Miguel, el único hermano que esta en condición de enfrentar a Drácula sin nada miedo, los que lo manyan ya saben por qué. Calatos de nuevo, ya es hora de variar. Ver sus vergüenzas ya deja de tener chiste ah! Mientras estaba sentado observando el show, veo cruzar a una chama de piel canela y cabellos rizados hasta más allá de su espalda. Se fue a conversar con los chamos de la barra, ella estaba comiendo un chupete. Y mientras la veía pude notar su frescura, muy juvenil, sonreía naturalmente y la vi llena de vida. Fue mi elegida de la noche, me dijo llamarse Daylin. Le cumplí como hombre a Daylin y ya me quites pues, fuera de ella no había mucho más. Informooooo... Saludos^^.
Larry Kapinga Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Anoche pase por aqui y la verdad nivel bajo nomás csm , HASTA CUANDO ?? MOLINOOOOO, repetí el plato con 2 féminas y mi tercer polvo fue con SALOME la COCHINOLA ya hice rating ,otra cosita hermanos , q hacen afuera de los cuartos de las ruflas cronometrando con reloj en mano ??? 🤣🤣🤣 ,No se pasen , no sé regalen de esa forma , al menos disimulen
Publicaciones recomendadas