Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mamones baje un ratito a esta chikana del divinas pero mal día para ir domingo llegue y creo  7 bandidas  desgracia  solo pongo las que vi ya que me  fui a otro chongo 

Lista dominguera de tristeza 

2 ruby

5 malena milf

7 Antonella 

8 Carmen

11 se me fue el nombre peruana feita delgada en bikini

15 Veronica 

18 Jeny  tía echada en su cama mostrando el  culito 

Como puse mal día para bajar pensé que encontraría a Ashly o brenda  en fin

Más Nada

• Gracias 3
Publicado

Igual dejo el listado de ayer...domingo..la día,fui en busca de Sofia la tetonaza,pero no la encontré para mí mala suerte 

Solo lo q recuerdo:

5.Malena milf con bikini de bordes negros con encaje dorado

7.Una petit de cabello rubio pintado,con tatuajes

4.No estuvo Sofia la tetonaza,una morocha alta con enterizo negro,buenas piernas,senos pequeños,le hize consulta,me pidio 40 y no hace anal,nexttt

15.Una tia cuadrada,fea para mís gustos,un anciano entro con ella y salió asado,después entro un piraña mestizo,y salió más rápido,le hize consulta y cuando la tuve cerca más fea me resultó,me dijo llamarse Dayana

13.En el cuarto de Catalina estaba una chatita delgada.

Cinco soles de entrada al tacho,ya ni ganas me dió de ir al Molino Rojo.

En fin,saludos amigos lecheros,volveré el sábado para volver a detonar a mía tetonaza Sofia.

Mas tarde subo su rating

• Gracias 3
Publicado

Bueno  Mamones baje un ratito a mi querida chikana las divinas viernes alegre estubo pasable regreso una después de tiempo una desnutrida que  ya no es tan desnutrida con su doberman perdón su amiga 

Lista de viernes negro

1 Azul 

2 mí Amol Brenda

4 estaba con luz rojo suponga la tia Gabriela 

5 Malena

7 Antonella 

8 Carmen charapita 

9 Andreina 

10 yermani peluchera con tanqueada adentro 

11 La gorda zoe 

12 una ex molino que era flaquita y buena ahora esta robusta gruesa culo gordo Tatuada un abuelo la tuvo toda la.noche con chelas y full servicio 

13 Nicole negrita fea sin culo como cachan esa hue...

14 Gordita peruana algo positiva

15 Ashly 

16 samantha  desnutrida 

17 Acá señores regreso la palo.seco después de varias lunas Paola  ahora esta en su punto delgada pero con  más carnesita también  con nuevo look diferente se lacio el pelo ya no lo tiene crespo por eso no la reconocí al inicio

18 su amiga de paola una nera potente delgada buen cuerpo buen culo formada 

Había una en el 19 pero para que describirla 

2 piso

22 ruby 

23 valeria 

24 paola

25 daniela la del tatu de Fox

26 Camila a full chelas full servicio paganini 

Los demás cuartos vacíos 

Bueno esas fueron todas las bandidas del viernes 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Acá Pryda, reportándose, 

Hoy Lunes 21 de Julio, estuve de paso por este chongo, estas fueron las jevas que pude ver. 

ROOM 01: AMANDA. Venezolana, delgada, canela, de labios gruesitos, media petite, federal de rostro, aprox 25 years. https://hermanodeleche.com/topic/130347-amanda-delgada-trigueña-complaciente/

ROOM 02: SOLO VI LA LUZ ROJA. El tiempo que estuve no vi ninguna kine, quedara en la duda. 

ROOM 03: NICOLE. Venezolana larguirucha, con pancita, de cabello medio crespo, de piel trigueña, en debe de pepa, estaba con un vestido corto pegado de color negro que le llega arriba de las rodillas. https://hermanodeleche.com/topic/134984-nicole-morena-semi-alta-de-face-ozaru-venezolana/

ROOM 04: VACÍO

ROOM 05: MALENA. Ecuatoriana, milf, color chaufa, ojos achinados, aprox 1.55 de estatura, suele llevar el cabello suelto, la vi en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/133055-malena-semi-china-trigueña-oscura/

ROOM 06: VACÍO

ROOM 07: YERMANI. Morena gruesa, aprox 1.51 de estatura, de piel color oreo. https://hermanodeleche.com/topic/133802-yermani-chama-nera/

ROOM 08: UNA CHATA. Pinta de Peruana, de contextura mediana, aporx 25 years, no hay mucho que destacar, level 3.5/10 next

ROOM 09: VACÍO 

ROOM 10: UNA TÍA PERUANA. Ya es milf, medio trigueña, estaba en nada, de contextura semi gruesa, me pareció verla antes por la room 19 o 21, level 1.5/10 

ROOM 11: ZOE. Venezolana, de contextura mediana, con carne, de face se defiende, entra en la línea de gordibuena, es de piel blanca, cabello de color negro suelto, habitual en esa room. 

ROOM 12: VACÍO

ROOM 13: SAMANTHA. Venezolana, contextura delgada, diría que palo seco, media trigueña clara, suele bailar en los pasillos, aprox 22 years. https://hermanodeleche.com/topic/133718-samantha-estafadora-delgadita/

Comentarios adicionales 

- Esas fueron las jevas que pude ver, de la room 14 al 21 vacío. 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Bueno mamones baje un ratito después de estar por el callao a mi querida chikana Divinas viernes bueno habían varias bandidas  Ahí dejo lista de las que vi

Lista de ayer viernes 

1 Azul

2 Daniela pero ex molino a subido un poco de peso 

4 Sofia primera vez que veo a esta sofia flaca en bikini

5 Malena 

6 celeste 

7 antonella 

8 carmen

9 esta estubo antes era más flaca  pero esta más agarradita enterizo negro  pelo ondulado amarrado regreso después de tiempo 

10 esta es la milf milagros ex miel  peluchera ya van 2 veces que la veo por divinas 

11 paola 

12 nicole  la morenita feita y sin culo 

13 samantha lombriz 

14 isabel  morena 

16 amiga de paola y isabel en top y faldita primera vez que la veo no pasaba nada

17 Paola mi bb la deje bien llena rico

18 chikita gorda  amiga de samantha zoe y yermani

19 hermana de isabel versión  chata trigueña 

Los demás sin comentarios 

2 piso 

22 Ruby

23 valeria

24 sofia flacuchenta 

25 Daniela la del tatu de Fox

26 Camila si no es un mamon paganini es otro hoy un mamon de mela desde las 7 gastando en  chelas  servicio paganini y después siguió en chelas la cagada este mamon eso sí hoy por primera vez la vi a esta mamona de camila  en bikini el mejor cuerpo de ayer sin duda por eso tanto paganini ojo yo  siempre vi a camila en enterizos o top y faldita  ayer vi su cuerpo y  bien  ah  ya que nunca le entre a meterle  verga

27 Zoe gorda 

28 Yermani nera peluchera tanqueada adentro  después bajo al cuarto 3

Bueno esas  fueron las bandidas de ayer

Más Nada

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Ayer domingo fui y encontré unas 8 girlas, de las cuales ya se iban 2 y otras 2 se alistaban a irse, poca gente, 

Room 1 azul la gordis q dicen esta bajando de peso

Room 2 una chata en enmallado negro, pelo ondeado, sin Qlo piel trigueña clara su carita si era simpática qulo no más le faltaba

A lado su amiga, room 4 una girl blanca pa trigueña me parece, ojos verdes me pareció,  postizos claro,  xerquillo pelo lasio negro, en bikini 2 piezas verde o azulado , delgada no palo seco pero ya sus 32 years fachil  creo en ese pasaje la.mas bonita

Room 9 una girl trigueña clara de cuerpo rico, buenas piernas firmes no gorda,  cabello atado hacia atrás negro lasio, con cola de caballo,  la deje un toque como pa entrarle pero ya se alistado pa irse, agendada

Room 12 una girl trigueña jingorda ni flaca, pero algp flacida en cuerpo, pero x el calzón palo rosa y sostén negro o al revés creo los colores le resaltaba bien su cuerpo, pelo atado hacia atrás cola de caballo, no me jalo x q pensé se ve reloj

Room 16 paola aquí entré, en fin la vi sonriendo y me gustó x un parecido a una amiga, flaca trigueña pezon marrón y punto grande bien mamadas, no dejo besarlas 

Room 18 una trigueña a morena pelo ondulado sentada

Room 17 o 19 creo habían 2 girls pero sentadas hablando no me jalo atención 

Room últimos había una con puerta cerrada luz pre dida roja y otra en puerta abierta sin nadie. 

Es todo gente ya me aprende los nombres, casa q me aprendo names  tmr van rotando girlas. Fui con el pensamiento q tal vez son las q cobran 40 o 50. Igual a pulsar a una de 35 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...