Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mamones yo también  Baje un ratito  a esta chikana de divinas   pero cuando llegue ya no estaba yoshaida ni alexandra del  cuarto 11  no pongo hora de llegada  solo diré que era hora buena  y raro que ya no estuvieran en ese lapso de tiempo bueno como mencionan del  cuarto 11 al 21 desmonte  pero para que quede data ahí  pondré de algunas y datos concisos 

Complemento

5 según  ashly  se llama mishel la chata pero quizás juega con su nombre la cosa que esta pitufa quiere 50 soles  servicio y botaba 15 a 20  pero ya esta más de 2 semanas no es nueva

This is the hidden content, please

28 es chantal ofrece pelado el servicio pero es Rara esta mamona 

29 es chibola flaquita la trajeron la Ronaldinha y chantal pero se ve enferma nadie entro 

Bueno esas fueron las bandidas y anécdotas 

Más Nada

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 3
Publicado

Ola bebes !!! listado  de ayer viernes  

# 3 ..LA RONALDIÑO....1.65 delgada en calzon lila y sosten .. la tira del calzon se le metia al culo flaka crespa ..

# 4.. AMANDA  ....delgada de buenas caderas anchitas  , buen culo natural .. por fin la encontre   .. con arta demanda .... full encerrona

# 5 CHAMITA ...delgada 1.65 en calzon con blondas y encaje y  sosten  vagina inchada que rico csmre ... nueva ..

# 7 ANTONELA  ..1.45 crespa rubia delgada  

# 11 ..TIA de 1.56 espaldona piernas delgadas peruana en fladita cortita negra 

# 12 ROXANA ..en bikini  gruesa una conchasa ke se le notaba en el calzon ..

#13 GABY .. culoncita delgada caderoncita .. 

# 14 PAOLA   ..palo seco pocas tetas pocas nalgas .. en bikini negro 

#15 VALERIA ..en mini vestido  negro con rayas en los lados de las caderas .. 1.55 delgada buen ajuste ..

#17 ROUS ....  tetona de areolas grandes y claras . ...con arta demanda .. en encerrona .. con sus botitas blancas ,calzon con ligas y uns pekeña tira que se le metia al ano de negro ..

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Bueno mamones baje un ratito  a esta chikana llamada divinas puta me arrepentí de no haber pulsiado antes a una bebita rica que llego como ave de paso a divinas en fin ahí dejo las bandidas que ayer vi a varias me ofrecieron todo  por un sencillito  el pegue mamones  ya saben 

Lista sabatina de ayer

1 Azul 

2 una gorda igualita a  alejandra del room 16 en bikini la cagada 

3 la  Ronaldinha 

4 estaba vacío hasta  las 10 pm llego una gordita simpática amiga de la Ronaldinha y Kasandra 

5 esta chata que se me fue el nombre enteriso negro transparente es la que cobra 50 soles por su remuneración 

6 kasandra amiga de la Ronaldinha primera vez que la veo me paso el nombre la  ya saben 

7 antonella con nuevo look se corto el cabello se ve rara

9 Era la sister de yoshaida era delgada mulata  me atraco todo  ya saben 

10 yoshaida 

12 roxana echa un tamal de lo flaquita que era en molino ya no queda nada

13 gordita peruana trigueña ofrece peluche ya saben pero paso 

14 paola 

15 raquel peruana moticuca ex miel 

16 Alejandra robusta 

17 en encerrona 

18 Shantal peluche otros manones la conocen como gaby ya saben

19  Valeria pajarita desnutrida  

20 flor milf ex miel amiga del room 15 otra peluchera en bajada 

21 la milf jeny tiradita en su camita 

2 piso 

22 Ruby

23 Valeria 

24 chikita  sister Ashly 

25 Ashly

26 Mi BB que rica lastima cuando me anime ya se quitaba por la culpa de su amiga una chata blancona que no le entraba la gente y se la  llevo Maria bonita con dreps a lo depredador  flaquita Piel clara de 22 así

27 la chata blancona amiga de maria no voy a  negar que la chata es simpática y cuerpo tiene  solo que se mosqueaba y por eso se quito y se llevo a mi bb maria ya que la única que rayaba era maria 

28 había luz pero creo que no había nadie 

Bueno esas fueron todas las bandidas de ayer

Más Nada

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Sabado 20 nivel porqueria este chongo esta en declive cuartos cerrados desde la subida de precios a 40, varias fijas se fueron como mi amor sofitetona pipipi, mejor no ir hasta q vuelva el precio regular 35 no vale la pena.  

Algunas que vi nime acuerdo el room

la gorda virola azul

Valeria care sapito recontra telasa

La ronaldiño alejandra bailando y chillando todo el dia polvo monse

La enana antonela buel culito algo seria rubia con su money

Rubi la hobbit en mallas

Alexandra la cuponera MEGA ESTAFADORA

Chantal negra rulosa otra estafadora d melas 

Fuera se eso puro bagre olvidable como dije no vale la pena eso es todo especiales ✌️🐷

PD al costado tan cobrando 2 soles la entrada para ver puras munras jajajajaaja tan kgdasos esos vagos d mela 🦜

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...