Jump to content

Lady o Leidy flaquita simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda pequeña bonita ojos grandes

2. Edad:  21 o 22 Máximo .

3. Talla: fácil 158-160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cinturita bonita muy delgada parece pituquita rica pero es ecuatoriana, senos pequeños pero formaditos pezon durito

6. Caderas / Culo / Piernas:
en 4 buenas caderas se aprecia bien el culo, piernas acorde a su contextura caderas bonitas la ves de frente y te da ganas de comertela

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: empecé frio ya luego senti el ajuste cuando me creció el titan le pongo 80%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular solo para ponerte fierro no hace GP y no hay chupada de bolas será x unos 5 min

12. Relato del Servicio: 
 Ingresé sin consultar mucho me dijo que era 50 yo tenia 40 noma jajaja tuve que  pedir yape, al final pague con tarjeta la flaquita te echa alcohol de protocolo me eche en la cama y me la empezo a chupar le toque las tetitas se me montó pero entre que se sacaba su bikini se me bajó el nepe y se lo metio como pudo estuvimos unos minutos me dijo mejor arriba, intente pero vi que en esa pose no la iba a hacer le pedi en 4 le meti unas frotaditas se me levantó el alberto jujimori y se la meti chape caderas y full taladreo senti como se me podia como piedra y ya sentia sus paredes vaginales ella en 4 se movia bien se miraba al espejo se quebraba rico y uno de los ultimos bombeos en 4 metio sus piectos dentro de los mios como abrazandome y le di el castigo final y bote toda mi avena, me cambié y conversamos sobre iphones, no me quiso dar su numero me dijo que la encontraba todos los dias menos los domingos.
13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:
25min/ 50so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación 

17. Número de Habitación:
62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos mejores q la miel definitivamente 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Porque es chibola un 6, xq ajustó un 80% un 7, y xq no me jodio con el tiempo u 6.5 será un 6.5  en promedio. Aumentaría mas si la viviera me dijo que no le podia dar besos en el cuello y a mi me gusta eso xd

20. Comentarios Adicionales:
Fue un Polvo  definitivamente volveria