Jump to content

KIARA CAXAS, FLAQUITA GUAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovaladito, no puedo decir que es fea, tampoco es hermosa pero si es curiosita, tiene algo que llama la atencion tampoco es fea.

2. Edad: Se promociona como de 18, pero debe tener 19 o 20 aprox

3. Talla: 1.56 masomenos, es flaquita y chiquita ya te imaginaras lo que puedes hacerle

4. Color de Piel: Trigueñita, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / se nota que hace ejercicio se marca un poco / medianos, pero redonditos bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura / culo chico pero en 4 ya sabes todo se ve bien / Delgadas pero ricas, no tan escualida

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de araña debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Cafarena negra, pantalon y casaca jean, collar, tabas decentes, no parece de la chamba

9. Ajuste Vaginal: A pesar de ser chibola ya está recorrida un 50 o 60

10. Sexo anal: Ella dice que no da pero ese culo esta abierto ya

11. Mamada: Acá falla la flaca, no quiere dar por nada del mundo ni aunque le pagues extra segun ella le a dado herpes antes por andar chupando pinga

12. Relato del Servicio: La cite en hotel las americas,llego en 5 mins al toque, ella dice que anda dando vueltas por ahí no más para que llegue cerca a cualquier telo de san martin, llego guapa en una me empezo a hacer la conversa primero todo vacan la conversacion, chevere y no se hacia roches por nada, me pregunto si queria una hora o un polvo, le pedi el polvo entonces se levanto me empezó a dar besos y luego se desnudo y me desnudo, me sobo un rato con su culo y luego me dio el condon para ponermelo, no te la chupa por nada como les digo, luego en el momento del sexo si es buena, terminamos y me respeto la hora, espero a que se me vuelva a parar lo malo es que ahi si se puso espesa, por que cogi mi celular y me empezo a decir que la estoy grabando y me pidio revisar mi galeria, pta me incomodo mucho eso, luego me empezo a decir lo que estudiaba y que ella ganaba 8mil soles mensuales con su chamba y tanta cosa, osea yo le hacia preguntas simples o por hacer la conversa y ella respondia weabdas, alucinandose la millonaria, la rica eso me la bajo un poco, su forma de ser o de hablar.

13. Higiene Personal: Ella limpia, su cabello, su rostro, todo limpia, lo unico malo un ligero olorcito en la concha pero casi no se notaba ojo aquí, la chibola ofrece servicio sin pre por 300 lucas o 350 creo no recuerdo bien, puta pero hay que ser enfermo para atracar, encima el bicho ta fuerte en cajamarca dicen 

14. Besos en la Boca: Si da dice

15. Precio: 70 polvo 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina que todos conocen/ siempre pone kiara cajamarca tengan cuidado por que hable con ella la vez pasada y me dijo que habia un trabuco que pedia yapes adelantados para que te envie a la flaca y es estafa

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de hotel las americas, simple apra el polvo y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (me la bajo que no chupe y su forma de ser) para sexo es buena la cargas como cualquier cosa

20. Comentarios Adicionales: Rica y si tienes para tu polvo pagale no más, es de las pocas firmes de esa pagina, como les digo no es fea pero tampoco tiene el cuerpo de top model, si volvería.