Jump to content

HAS ENCONTRADO A UNA PVTA EN EL FACEBOOK O INSTAGRAM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años me tire a una pvta bien rica de una agencia, bonito cacharro, buenas tetas y un poto gelatinoso me la habre tirado unas 4 veces. Una de esos me pongo a escuchar spotify y la flaca se da cuenta que no tenia anuncios, en eso me pregunta como le haces, le digo que usaba esta app, me dice que le enseñe y asi sin querer veo que usa su facebook para iniciar sesion en la app, me doy cuenta de su nombre y apellido, en ese momento no la busque ni nada no le di atencion tampoco como la flaca venia seguido.

Tiempo despues la flaca deja de ir puta le pierdo el rastro en una de esas me acuerdo que vi su facebook la empiezo a buscar y le mando solicitud, habra pasado unos 3 dias y la flaca me acepta pvta se me paro en una ya era unos 6 meses que no la veia, me escribe al instante y me pide mi numero y discrecion, le doy mi nro y me bloquea, luego de eso me habre atendido unas dos veces luego habra perdido su nro supongo.

A los 4 años revisando mi conversaciones antiguas, veo que me tenia bloqueado, la busco con otra cuenta le hablo y me manda a la mrd me dice que me confundi y toda esa webada, fue ps supongo que se habra retirado definitivamente o tendra su macho que la mantiene una lastima fue una de las pvtas mas ricas que me tire.

Asi habre tenido unas 3 pvtas mas que las encontre en facebook o insta pero ninguna de ellas me acepto.