Jump to content

Luciana 994889849 / Venezolana culona en San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente les comparto información de Luciana, una flaka rica que siempre me atiende, desde hace poco está en SB y les dejo su reseña:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, pequeña y muy guapa.
2.- Edad: Entre 22 y 25, se ve joven
3.- Cara: Es muy bonita, con unos buenos labios.
4.- Talla: Alrededor de los 1.60
5.- Senos: Grandes de buen tamaño, se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Ha bajado de peso y esta muy bien. No verás rollos.
7.- Caderas / derrier: Un señor poto enserio, aca sin quejas, tremendo premio.
8.- Piernas / pies: Son muy ricas, suaves y están cuidadas, no veras bellos ni nada.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios tatuajes. En medio de las tetas tiene uno que a mi me vuelve loco.
11.- Aseo personal: Esta mujer huele rico, es super aseada y cuidados con eso. Ningún mal olor.
12.- Fellatio: Lo hace muy bien, se toma su tiempo, anda mentalizado o no aguantas.
13.- Papita: Depilada y sin malos olores.
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: Es lo mejor de la flaca. Si te portas amable responde amable, te trata como rey. En todo momento busca que estes comodo. 10 de 10 aquí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta flaca ya me he atendido varias veces. La ultima coordinamos por fono y fui a su cuarto. Un lugar tranquilo sin paltas. Me abrio me esperaba ya arregladita en lencería. Conversamos un poco porque ya me atendía tiempo. Le dí su paga me atendí una hora. Me pidió los preservativos y empezó con un oral como de los que se extrañan, sin wevadas, le dio sus besos y empezo con el karaoke, que rico csmr, estaba arrodillada y yo de pie y se movía su cabeza sola, luego te mira con esos hermosos ojos csmr, ahí tienes que ponerte fuerte o se te escapa. Despues a la cama y alli se subio a la cama, y se monto encima mío. Se mueve muy bien como licuadora, a mi me gusta darle fuerte mientras esta en cima y se volvía loca. Estuvimos así un buen rato y le pedi que se monte de espalda para ver ese poto deborarse mi pinga. Allí unos dos minutos y acabamos. Despues de eso su conversación nos aseamos y descansamos tranquilos. Ella cariñosa de buen trato te anima para el otro. El segundo tuvo su oral pero fuimos mas rapido al perrito. Que rico gime csmr, allí le dí duro un buen rato, manejar tremendo kulo no es facil, sentía que se comía mi pinga. Y allí terminé me asee y me despedi sabiendo que volvería.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Años, creo que por lo menos 3.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/deliciosa-y-sensual-nalgona-ideal-para-darte-placer-sexual-id-t5kw9
Tiene de fono este: 994889849
20.- Precio: 200 la hora. Siempre tomo la hora.
21.- Costo / beneficio: Siempre vale la pena.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Ella te indica, tranquis.
24.- Volveria?: si, siempre.
25.- Puntaje final: 10 / 10. La flaca es un lugar seguro, vale la plata y encima te dan ganas de volver. Así ya no salen.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please