Jump to content

PAOLA VENEZOLANA FLAQUITA DE TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta bebita ya me la he cachado un par de veces, la primera tenia una peluca rubia y como me gustan las flaquitas palo seco obviamente con tetas y culos en su lugar, pues procedí a probarla. La primera y la segunda vez todo muy rico la verdad, procedo.

1. Descripción del Rostro: Carita redondida, con brackets, piercing en la lengua, en la nariz y en el labio superior, por todos ladoos csmre

2. Edad: 18 añitos que rico y si los tiene, confirmado

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con rica cinturita para abrazarla, barriga plana y senos chiquitos mamables me pegué como bebé tiene piercing en las 2 tetas yico

6. Caderas / Culo / Piernas: curveadita, culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mrd, parece una malandrita asi y bastantes piercing tmb

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en lenceria 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico en ciertas poses le doy un 75% aprox

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cuando entré me ofreció adicional, así que otra vez me ganó la arrechura y que rico como la mama pelaoo

12. Relato del Servicio: Bueno como describia item 11, le hice la consulta y me ofreció adicional y pa adentro, me dice que no le ofrece a todos ni lo hace con todos aunque le ofrezcan si no que le agradé, típico floro pero bueno empezamos a lorear hubo química y defrente me puso las tetas a disposición sin esperar tanto me pegué en esas tetas si los limones son lo mas rico de la vida meterme esas tetitas en mi boca y con esas pantallas, estaba en mi gloria, empezamos con el toqueteo, le agarrè del cabello y la puse a mamar hasta atragantarse y botar saliva pelao, mientras decia ptmre DIosito cuidame 😞 en ese momento uno no piensa ptmre, luego de darle a la mamada, la pose preferida para ver como se la mete toda, al filo de la cama y que me haga sentones plac plac plac que rico le entraba, luego de misionero y mientras le daba duro me la chapaba con lenguita como mi jerma, ptmre la arrechura a uno le gana, pasaba de su boca a sus tetas mientras me la clavaba, luego de costadito yo arrodillado y placa plac ver ese culito y como su qka de se tragaba mi pinga, la puse a cavalgar y me cachaba rico, se entrega mientras gemia, luego en 4, que rico corazon se le formaba csmre me sadiquié y le di plac plac plac plac hasta que se me bajó y le dije si me podia chupar una mas y accedió, dije que linda chamita no es kgona y colabora, empezamos de nuevo y de nuevo le di en 4 hasta que boté la leche hemos durado ratazo pegados csmre. Rico polvo, esa fue mi experiencia no se si con todo sea asi, pero se le ve xvr a la flaquita ese dia fue el primer dia que estaba en este local me dijo.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: si tmre pequé

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 35 min / 40so + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: ese dia room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 la flaquita se toma su tiempo y te atiende rico pa que, vale la pena

20. Comentarios Adicionales: Tal vez le entre una tercera vez, pero por la experiencia mejor cacho a otras jermas tantos talentos que hay por descubrir
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1