Jump to content

POLLERONITA [JULIACA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el 21 de agosto del 2026

1. Tipo de Rostro: cachetoncita  redondo 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aproz

4. Color de Piel: tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradota/ aun hay/ poca / grandes blancos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar/ culo pequeño pero se arma en perro/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con chompa y pollerita tal como sus fotos

9. Ajuste Vaginal: para mi mani 70%

10. Sexo anal: si lo da pero yo no lo tome

11. Mamada: buena mamada, visita bolas, gp, por el tiempo q quieras

12. Relato del Servicio: bueno despues de la fuga de la gorda fea de thamara [ya puse mi post], seguí buscando y me comunique con esta canina, llegue a su hotel centrico, pague 10 soles de peaje, me abrio la puerta y esta tal como sus fotos, no me disgusto,  entre me ofreció el menu, como era primera vez con esta canina pedí el básico 40 dinas, nos pusimos el traje de adan y vi lo blanca q es, papa tirando a rosada y pezones rosados, me lo mamo como antes comente, me hizo estas poses en orden cronologico,  vaquerita, ranita, vaquerita invertida, ranita invertida, arañita, parados, pollito tomando agua, martillo, perrito, aqui ya me estrangulo el pene y termine. Nos vestimos agarrado de poto y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia ya q fui el primero de su jornada

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Precio: 40 soles mas 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 997917326 / skoka/ hospedaje conocido a 1 cuadra del cc2

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 6, por el trato un 10, promedio 8

20. Comentarios Adicionales: Si quieres experimentar todas las poses, sin que te relojeen, una buena mamada, unas tetazas, comer carne blanca y solo tienes 50 solsitos esta es tu puta. Me dijo que era de huancavelica, se queda hasta diciembre,  si volvería a atenderme por la performance y el estrangulamiento de pene.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Joaquin123 dijo:

Esto paso el 21 de agosto del 2026

1. Tipo de Rostro: cachetoncita  redondo 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aproz

4. Color de Piel: tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradota/ aun hay/ poca / grandes blancos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar/ culo pequeño pero se arma en perro/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con chompa y pollerita tal como sus fotos

9. Ajuste Vaginal: para mi mani 70%

10. Sexo anal: si lo da pero yo no lo tome

11. Mamada: buena mamada, visita bolas, gp, por el tiempo q quieras

12. Relato del Servicio: bueno despues de la fuga de la gorda fea de thamara [ya puse mi post], seguí buscando y me comunique con esta canina, llegue a su hotel centrico, pague 10 soles de peaje, me abrio la puerta y esta tal como sus fotos, no me disgusto,  entre me ofreció el menu, como era primera vez con esta canina pedí el básico 40 dinas, nos pusimos el traje de adan y vi lo blanca q es, papa tirando a rosada y pezones rosados, me lo mamo como antes comente, me hizo estas poses en orden cronologico,  vaquerita, ranita, vaquerita invertida, ranita invertida, arañita, parados, pollito tomando agua, martillo, perrito, aqui ya me estrangulo el pene y termine. Nos vestimos agarrado de poto y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia ya q fui el primero de su jornada

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Precio: 40 soles mas 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 997917326 / skoka/ hospedaje conocido a 1 cuadra del cc2

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 6, por el trato un 10, promedio 8

20. Comentarios Adicionales: Si quieres experimentar todas las poses, sin que te relojeen, una buena mamada, unas tetazas, comer carne blanca y solo tienes 50 solsitos esta es tu puta. Me dijo que era de huancavelica, se queda hasta diciembre,  si volvería a atenderme por la performance y el estrangulamiento de pene.

Contneido solo para miembros.

que nivel debo ser para ver fotos

Publicado

La kine se hace llamar victoria, pero es la legendaria LEILA , a veces aweba con su monton de caseros que no dejan ni cacharla a mi me convence su full anal pero como mencione a veces hay que hacerle cola 🙄🙄