Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado largo.se veía joven .su pelo parece rasta estba bien lleno 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:160 

4. Color de Piel:negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..un poco...la barriga se nota arto volumen.senos no los ví la pdj no se saco el top negro

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..culo granden

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenie ne brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un top negro .lente en la cabeza.y shor y sandalias blancas . 

9. Ajuste Vaginal: no lo prove

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: una mamá rapida parecía makina 

12. Relato del Servicio: ya me avía comido una kine .pero abia habldo a varias de la pagina sskk .entonces PS me hablo la nuemro donde yo le escribí y PS aproximadamente las 8 me responde y me llamaba isiste me mandó fotos me dijo está cerca y PS me convencio tiene acento venezolano.ps acoorde una hora .pero le pregunté ala pt si cumple la ora me dijo que si y al llegar volvía preguntar peroy me diji que si .pero llegó apestando a mariguna me imagino porque nunca probé apesta y me dab agans de bomitar y mi muchao no kiso peoro dije plata es plata entonces me la kise comrr ella se vajo el shor y el top no y le dije que se sacar la pdj dijo estoy dando de laptar .no abi nada bien en este cache entonce ISO la.mama  que me dejo apestando el huevo .entonces mi pene no kiso ni tocarla el olor era fetido apenas habla se le salia todo apesta su c... Era negra peor que carbón tmr le dije que estubiera qhi aunque para mirar pero ella dijo que ko que si pta la espera y la pdj la llmo y ps uno sabe como pasa esto mejir deje que se vaya la mrd niskiera tubo el. Descaro de decir chao

13. Higiene Personal: PS orrible apesta a mierda 

14. Besos en la Boca:no le di ni le dari asco 

15. Precio:140 /10 minutos plsta fotada tmr 

16.Telefono / Anuncia / Local:997594739 anuncia en sskk no recuerdo pero en wp salia Lucia 

17. Número de Habitación:..hotel tumbas reales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel vacan estba que me hospedaba y de cochino pido esto

19. Puntaje de Atención (0/10):-0

20. Comentarios Adicionales:jams pediría a esta puta .jams me dolió en el alma regal ese dinero .pero culpable nosotros nuestro hermanos de leche que ases esto .me siento asqueros ahora .nunca pidan o solicite.  A esta venezolanas mejor vayan a chongo y paguen su plata 30 lucas y cachan pero así es un asco asta mi reporte no kiero más esta vida que me da asco está kine me mato en mi primera experiencia