Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz respingada, boca grande, cabello negro laceado y bien cuidado. Cara grande en general. Algo de papada. Maquillada. 6 de 10

2. Edad: bordeando los 30

3. Talla: 1.55 quizas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/si hay, se nota por lo caderona y culona/tiene su watita/dos medianos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ uno grande, cacheton, buen culo tiene/Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de tatuajes pequeños, no recuerdo bien por donde. Como seña particular tiene un lunar debajo de la fosa nasal izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Si tiene pinta de bandida xd/casaca negra ajustada, jean gris pegadito cuete y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso debe ser un 20%, pero bien depilada y diría que lo tiene rosado, rico xd

10. Sexo anal: Dice que no hace, pero hay indicios de que ya exploraron ahí dentro

11. Mamada: Algo rápido, por cumplir, no quiere que se la meta toda, se pone dura. En teoría lo hizo gratis así que no me pongo exigente aca. Explico abajo

12. Relato del Servicio:

Que tal pe gentita, otra vez gastando mis moneditas en perras y volvi a esta agencia porque no había mas alternativas en ese momento en que estoy por el centro y quiero botar la leche. Me hospedo, pido a esta tal Lorena y me sorprenden porque cuando ya estoy hospedado me dicen los nuevos precios, me dicen que justo el día anterior habían subido csm. En resumen, prácticamente todos sus precios subieron en un 50 % csm. Ya estaba ahi y le dije que venga noma. Llega la perra alegre y habladora, pero me la baja cuando efectivamente me muestra en su fono un nuevo tarifario. Los que bajan a esta agencia saben que es un precio con oral y otro sin oral. Entonces le pedi media hora noma sin chupada.

Al toque noma me calateo, la empiezo a manosear y quitarle todos sus trapos. Como la perrita se veía positiva y de buen humor, le puse mi nepe bien erecto en la cara y le dije que me lo chupe, parece que le gusta la vaina xd no se hizo de rogar y se lo metió a la boca xd. Me dijo que no estaba bien porque yo no había pagado por el oral pero igual lo hizo un toque xd. Pasamos al mate con misionero y piernas al hombro. Al principio pone sus manos para que no la penetre toda, pero despues normal se deja cachar. Hasta aca se estaba aguantando los gemidos. Pasamos a perro y que buen culo sale, encima blanquito, mi debilidad, le doy sus nalgadas y le dedeo su ano, no dice nada. Despues paraditos y aca se sentia un rico ajuste, la agarro de sus tetas fuerte, le doy unas buenas nalgadas y le doy duro hasta venirme, aca si pega sus gemidos.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, solo el dedo que le meti un poco a su * olia ligeramente xd. Su cabello olia a recién lavado, perfume en el cuello y uñas largas, pintadas y bien cuidadas.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: la atención que pedi era de media hora sin oral a 120. Aunque como ya lo indique arriba, le ganó la tentación y se llevo el np a la boca xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979677869

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno de esos telos de Cajamarca y junin 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita tendría mas puntaje si fuera mas chibola, con unos kilos de menos y si ajustara mas. Despues, debe ser de lo mejorcito que me toco en esta agencia. Una gran diferencia respecto de la anterior, esa apestosa de catalina, que me tocó antes. La perra es alegre y sociable, habla webds, me contaba anécdotas con su pinki sharon, otra perra de esta agencia que también me la cache en algún momento, su rating debe estar por ahí.

• Me gusta 1