Jump to content

Estrella CI cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es guapa para el promedio de kines del bote, si la vez por la calle seguro volteas a verla
2. Edad: 
Se ve joven, sin llegar a teen, le calculo unos 24 o 25
3. Talla:
1.65, con tacos creo se ve mas alta
4. Color de Piel:
Blanca, sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tipo fitness, nada de barriga, senos pequeños, dos limoncitos que  deja amasar a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Forma un corazon en perrito, pocas caderas, piernas largaaaas que terminan en piecitos con pedicure 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes, 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un dos piezas, putifalda negra y un body
9. Ajuste Vaginal:
Se da maña para ajustar en ciertas poses, tiene control de sus músculos vaginales, de rato en rato los contrae como para que te vengas  Lico, Lico,  Lico 😙😙
10. Sexo anal:
No lo da, sera cosa de seguir preguntando
11. Mamada:
No es experta en estos menesteres, su oral fue corto, pero basto ver su carita para mantener la calentura del momento 
12. Relato del Servicio:
La habia visto en moscas por largo rato, se veia guapa y no me explicaba por que no hacia pases, de curioso me acerco y pregunto y me meto en una.
Ya adentro me dice habla de su servicio, que es normal, no hace anal, ni otras perversiones que le piden, y lo peor me pidio S/50 . Casi me doy la vuelta, pero la flaca se veía rica haci que decidi inmolarme en favor de la hermandad.
La flaca es chévere, te conversa, trata de romper el hielo desde que ingresas, luego nos sacamosos trapos, a continuación te hecha alcohol por las bolas y nepe y te coloca el poncho.
Le pido que se suba, al principio mo hace bien intenta cabalgar por unos minutos y luego como que se cansa y se mirá al espejo, antes que se enfríe la cosa le doy vuelta y le doy en misionero ahi es donde siento ese ajuste rico al principio, creo que te ahorca con la vagina como par que te vengas rapido, (conmigo no pudo), ahi le estuve dando un buen rato con el clasico plack, plack, plack......hasta que empiezo a sudar, luego la pongo de costadito y la abrazo  y le comienzo a dar mientras froto sus limoncitos que tiene por pezones,  ahi le doy duro hasta que la flaca empieza a incomodarse porque no me venia, le pido unos minutos más me concentro y término botando todos los negados.....

13. Higiene Personal:
Es limpia, se lava después del mate, la encontré sin olores extraños
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido unos 25 minutos de maltrato 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local del bote
17. Número de Habitación:
Es fija en el C 39, Sotano que no es sotano, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todo cuarto del bote, con paredes enmohesidas por humedad y tarima de 1 plaza. Siempre esta escuchando rock en ingles
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo unos 7, se deja hacer de todo, pero le falta para ser una buena Loba 
20. Comentarios Adicionales:
No suelo pagar por encima de la tarifa, solo que estaba en la busqueda de nuevos valores, y peque con esta flaca.
No sera una belleza, pero al menos no tiene tatuajes, ni implantes que es como me gustan las gebas.
Le baja un poco que no sepa chupartela bien , y no se mueva mucho en el K_che, diria que es un poco flojita sin llegar a ser una muñeca inflable.
Lo que le suma es su juventud y porte

Servidos hermanos 

A   K_char a K_char ........
  • Me gusta 1