Jump to content

Crespa de Plaza N de grupo de ae de whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: debe tener unos 22 me dijo 18 pero ni kgando

3. Talla: 1.62 más o menos

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo diría que no es flaca ni gorda se nos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo de Venecia piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans top negro como flaca de calle

9. Ajuste Vaginal: debe estar en sus 70 más o menos%

10. Sexo anal: Me dijo que quedaría nos en conversar lo la siguiente 

11. Mamada: por cumplir hasta la mrd

12. Relato del Servicio: bueno gente este número me lo pasaron en un grupo de ae de Lima dije le gua pulsera le escribí y como me quedaba cerca a Plaza Norte quedamos una hora, me mando algunas fotitos y si era pero me dijo que tenía 18 pero ni kgando gente ya oscila sus 22 y tantos, bueno llegó dije ya que chucha se veía apetecible alquilamos el telo y conversamos un poco me dijo q je estudiaba por la Cayetano que hacía esto porque pagaban sus estudios etc... Bueno le hice su pago y empezo el calateo, le saque la repitan chupada de tetas, y la baje en 4, cowgirl costado y votar leche... Conversamos jn rato me dio su personal y quedanos en vernos jn día para salir el 2do round en perrito y zas... Salimos, la acompañe a que tome su carro y safo... 

13. Higiene Personal: si estaba bañada

14. Besos en la Boca: Simón

15. Precio: le di 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: este número me lo pasaron en un grupo de ayudas economicas de Lima Norte no es su personal pero me dijeron que es chibola pero no ni kagando ya tiene sus salidas 939126841

17. Número de Habitación: te lo Vegas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): volveria sólo porque tiene buena atención de ahí parece chama aunque no habla como tal de ahí nada más 

20. Comentarios Adicionales: ñofi