Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi q se  va chincher tmr  la caga cual  templado ahhaha  acaso me  pondre  su foto en el avatar

hahaha obito es el firme y venado  hahaha

Publicado

Boletín de último minuto, la guardián de cementerio se dará unas vacaciones la otra semana, no sabe si viajará lunes o martes a Iquitos....así que sus fans están avisados...

PD: No hagan papelones en el aeropuerto por favor ah..a ver esos templados: loco222, segresimo, arturo y demás templadoa de la guardián de cementerio xd!!!!

oe obito tu no eres el gordo q le para metiendo floro a una colombiana del corredor izquierdo

Publicado

oe obito tu no eres el gordo q le para metiendo floro a una colombiana del corredor izquierdo

Yo no soy gordo, gordo es mi pata pollo gordo .

Yo no como carne colocha x el ci hace tiempazoooo...así que, partiendo de ese punto, tu suposición es incorrecta.

Publicado

asi q se  va chincher tmr  la caga cual  templado ahhaha  acaso me  pondre  su foto en el avatar

hahaha obito es el firme y venado  hahaha

Yo no soy gordo, gordo es mi pata pollo gordo .

Yo no como carne colocha x el ci hace tiempazoooo...así que, partiendo de ese punto, tu suposición es incorrecta.

Obito pero parece que eres medio gordo  tu mano ocupa casi todo el hombro de la Gynger  de adolescente ejercitaste bastante esa mano ..... ptm la Gynger de nuevo te esta usando Obito  como la vez pasada que te dijo me voy dos semanas y creo que solo se desapareció un dia pero esta chebre la foto como para un cuadro de la casa ......no me has contestado ... la Gynger ya esta dando el tubo ya es hora de aplicar ahi ????? 

Publicado

Pd final Uchida eres un pendex con razon rayo mcquen ya esta en el inframundo lo cagaste bien  jajaja y pensar que rayito se creia firme ahy

la ultima sabe k tal atiende la andrea  sacalagua crespa cd cto 5 , 2do piso 

Gracias y se cuidan 

Hay asterisco, asterisco, mi peqeño asterisco... se vee qe aun no me conoces bien... solo recuerda qe: ser un gran forista conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes... porqe despues lo sufre mi orejita,, ademas todos saben qe me guardo data de mis engreidas... yeahhhhhh!!! HAGANSE EL CANDADO TODOS.... :byebye:   

Publicado (editado)

soy nuevo tambien kiero aportar  a todos los hermanos lecheros

Editado por GATURRIZz
Publicado

soy nuevo tambien kiero aportar  a todos los hermanos lecheros

Bienvenido ps y aporta con los ratings!!! :boss: .

Publicado

Hi jerjes..ponte fotos de vanessita ciz 11....yeahhhh

Publicado

A ver pasen el link pa ver esas foto de la momia del ps2..tanto k hablan..saludos.

Publicado

Un cordial y afectuos saludo pa el profefrink.cherete de arturito....hahahahhahaha......saludos wey siempre fuiste leal y sere leal contigo..ppero tengo una duda indicaron las malas lengua qe el acosador de la ninfa tenia su bag....hahahhaha suave wey ..hahaha..yeahhhhh....

Regreso tambien la mona culona de diana qe paraba por el ciz la vi por el pasadizo a esa culona musha de la loquita99 ( chatarro qe vende trapos)...hahahahahhaha..yeahhhhhhhh..

Publicado (editado)

Hay asterisco, asterisco, mi peqeño asterisco... sdemas todos saben qe me guardo data de mis engreidas... yeahhhhhh!!! HAGANSE EL CANDADO TODOS.... :byebye:   

Rayito Mc queen ahora dinamoo alias Jeta jeta gerges

Na tu sabe sk todo es joda como siempre te peleabas x la  kine en mencion , tu sabe k para mi las kines dentro del templo son del el pueblo

Te paso unos pics con mi crespa se los enseñas a tu moden del otro canal ,jajj no  valla hacer k se meta un tiro x de acero xxdd

Mikaela alla voyyyyyyyy, Sylvana alla Voyyyyyyyy , Susy alla voyyyy

Strett 

Editado por arte69
Publicado

Street?????.....jete jete jerjes??.hahahaha.la rubia crespa sera daniela ciz...hahahahahahahahaha...yeahhhhhhh......stas crazyyyy..cheleste es olo pa mi..la indomable pa mi..nicoll la pituquita solo pa mi........azuchena solo pa mi..sara solo pa mi...caroline solo pa mi..michell solo pa mi.................yeahhh..charito solo pa mi...ahi te dejo a sofia cd 11 quien dice qe dejen de hablar de ella en los foros...hahahaahhhhhh..yeahhhhh tambien te dejo a micaela pancracious ya va a regresar hahahaha ahhhhhhhhhhhhhhhh....luego de historia participacion en la pza de armas de huanuco represento al troka junto a charito ambas marcharon de. La manito......hahahhaahhahahahahahahahhahahahahahahahahahaha.yeahhhh...y alguien sabe qe paso con la margarita

Publicado

Sobre Margarita la vi recién el lunes, esa mona estafadora regresó, la vi por el room 11, 12 creo.... la veo más agarradita.

Regresó Sofía cd 11?? , a esa mela le gustan los gatos, ya adoptó un gato y lo tiene un su room, da ganas de matar al gato ptm..!!! una vez casi lo pateo porque se subió a la cama en pleno k-che, ayyyyyyyyyyyy no seas malo déjalo al pobre gatito dijo Sofía....gato de mela :what: ...

Publicado

Street?????.....jete jete jerjes??.hahahaha.la rubia crespa sera daniela ciz...hahahahahahahahaha...yeahhhhhhh......stas crazyyyy..cheleste es olo pa mi..la indomable pa mi..nicoll la pituquita solo pa mi........azuchena solo pa mi..sara solo pa mi...caroline solo pa mi..michell solo pa mi.................yeahhh..charito solo pa mi...ahi te dejo a sofia cd 11 quien dice qe dejen de hablar de ella en los foros...hahahaahhhhhh..yeahhhhh tambien te dejo a micaela pancracious ya va a regresar hahahaha ahhhhhhhhhhhhhhhh....luego de historia participacion en la pza de armas de huanuco represento al troka junto a charito ambas marcharon de. La manito......hahahhaahhahahahahahahahhahahahahahahahahahaha.yeahhhh...y alguien sabe qe paso con la margarita

street  al parecer margarita george ahora GIORDANA esta no habida , se habra asustado ? y eso que solo se lo arrime un ratito jjajaja :byebye:

bueno Nicoll DE ARTE  alla voyyy , sarita ahora somos amigos con derecho , todas las mañana me dice papi mi bello , y unico ya vio mi wazapp se lo dedico a usted ,  ah si supiera k no es la unica   :haha:  

Bueno x datean k la milf monica regreso a ese tubo siempre le tuve hambre   :baffle:

Publicado

el 28   taba  con otro, patin no era frink 

ese dia vi como la ninfa se quitaba  un tio casi abuelo taba q  la acosaba en  la puerta  de la tienda

como esperando la ninfa  asutada mirandolo  pobechita 

hiba   asu rescate pero taba  en trocamovil  fuera mela q  la violen  hahaha   :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...