Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

o tu lo visto otro dia ? ruperta

ese  weyy  sabe   donde chambeo una vez  me  visito  jeje pero ahi ni mas  

hahaha  no le hice ni mela  solo me clavo a su acosada ahaha

Editado por Arturo21
Publicado (editado)

cuando se  va  la chincher y cuando vuele la  Zombi   ella  va  salir pa la 5ta temporada   :byebye:  The Walking Dead  

Editado por Arturo21
Publicado

This is the hidden content, please

JAJAJAJAJA.....................No sabe si viaja lunes o martes, x siaca la despido el sábado y domingo en el Troka ...!!  :cry: ....

Publicado

NADIES DA INFORMACION COMO LLEGAR AL TROCA ! ALGUN HDL PODRIA BRINDAR UNA INFORMACION EXACTA COMO LLEGAR SOY DE INDEPENDENCIA ! 

Publicado

Naaaaa..yo preguntaba por margarita la kilombera.....nasss..la otra margarita..la del ciz ya tiene time en su retorno..a pesar qe sabe ella qe me llega altaamente siempre me hace ojitos.no se qe pretnde esa ecuatoriana me hace una invitacion ya tacita a su room?? Pero sera pa relogearme..vengarse..no se ke???hahahhahahahaa....voy a cambiar de nick a margarita la kilombera..ahora sera la margaracha. Kilombera.....hahahahaha..yeahhhhhh......... nicoll de arte???anda lavale lox calzhones a daniela ciz....hahahahahahahahahahahahahahaahaaaaaaahahaahahahaha.........artueito pancracious no niegues a tu cherete profefrink....hahahahahha

Publicado

NADIES DA INFORMACION COMO LLEGAR AL TROCA ! ALGUN HDL PODRIA BRINDAR UNA INFORMACION EXACTA COMO LLEGAR SOY DE INDEPENDENCIA ! 

Vives cerca a mi distrito, fácil ps, toma las combis que dicen Faucett, te bajas en la Av. Argentina y luego tomas taxi y le dice déjame en el troka, el taxista te cobrará 5 soles...!! de regreso en el mismo chongo hay trokamoviles, lo tomas y te bajas av. argentina y de igual manera chapas tu combi  oon la que saliste de tu jato.........!!

adentro del troka es tranki ,,, como las eggs nomas puedes sacar tu xperia Z2, galaxyS5,  Moto G, fuera del troka ya es tierra de nadie jajajaja....mejor lleva tu w760i xD!!

Publicado

TRANKILOS DICE KE SOLO SE VA 4 DIAS  AUN HAY PALO SECO PARA RATO 

Publicado

TRANKILOS DICE KE SOLO SE VA 4 DIAS  AUN HAY PALO SECO PARA RATO 

PTM QUE HUEVADA LA CHAMBA QUEDANDOME HASTA TARDE PARA ACABAR LOS PENDIENTES......ASI QUE LA GYNGER SE DESAPARECE LA PRÓXIMA SEMANA  ESTE SABADO Y DOMINGO LE APLICO SI O SI A VER SI OBITO ME APADRINA PARA NO HACER COLA

Publicado

Jajajaja...ese loco222, yo me acerco a su room cuando no hay cola, la whatsappeo y le digo si ya va salir, tons voy fast y entro de frente ps, sino al igual que todos haría cola ps y no ps, aburre estar parado un webo de tiempo en la puerta ps.

PD; A la única que le haría cola es a mi Guadalupe ps, cuándo volverá??? ps  :too_sad:....

Publicado

Jajajaja...ese loco222, yo me acerco a su room cuando no hay cola, la whatsappeo y le digo si ya va salir, tons voy fast y entro de frente ps, sino al igual que todos haría cola ps y no ps, aburre estar parado un webo de tiempo en la puerta ps.

PD; A la única que le haría cola es a mi Guadalupe ps, cuándo volverá??? ps  :too_sad:....

En directo desde el troca la jinger me parece hoy viernes esta con la regla

hermano obito adonde te dijo q iba a ir la jinger tu no sabes de donde es? yo si :byebye:

Publicado

Ya llego la ambulancia.ta en cc.... ..nandito provecho wey....yeahhhhhh

Publicado

Y qe fue margarita la kilombera se apago todititita.....hahahhaha..yeahhhhhh...y su corillo el pancracious retakus qe se cree el cherete de la nataly..a ver ahi va margarita kilombera pa ke le cuentee. A tu collera ..esto fue assi...estaba yo ese dia con mi gran amigo belial y mi bro harry potter..en eciz tons. La nerita nataly salio de su room rumbo al room de dennisse su amiga la gordita.la manyas me imagino??tons en el pasdiazo ciz con el cc por la parte de atras..se acerco ella a saludar a su ruperto....ahi aproveche en meter mano solapa nomas me dijo pa ir al cd ..ese dia dennise. Taba malita..pero ellla se olvido algo en su room ..bueno ..yo la acompañe pero me arreche y cerre la puerta y le zampe tu pescueso a la nerita nataly...hahaha ya despues de hacer hora luego de tirar..salimos pa el cd y adivina quien estaba botando baba como mela...si ese mismo tu cherete del corillo...hahah la nerita me dice vamos...pero aqui viene el asunto..el retakys le rogaba pa ke le atendira..hahahaa la nerita no queria..bueno me miro y entramos y le dije atiendelo pobechito..me fui y ahi se quedo el retakus..ya despues me la encontre solo a la salida a la nerita y solo un bye y saque la cola.........asi qe dile a ese retakus qe me debe un favorchito....a ver si ambas me agarran el rupertito tomorrow...hahahah....yeahhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...