Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa cersar el rosko piensa q soy el usuario ELBEBE2 a ya en el canal pt :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: q baboso si todos piensan como yo sin extranjeras el troca es un adefesio él es único tarado que esta en contra de las extranjeras

Publicado

Si fui baneado porque le mande a la mierda a Rocco o a Max Calavera.. es que esos weones solo eliminan publicaciones.. me llegó esa vaina y lo mande a la mierda...

No me gusta el troca brother, es fea esa webada pero por esa jerma puedo ir ps.. Apura con el reporte de las Conejas Aracnido, ya habrás visto quienes están en el troca :)

Publicado

Warner un dia de estos facil nos topamos en las conejas xd.Mas bien recomiendame que flaquitas voluptuosas , q ue esten cuerponcitas me recomiendas xd.

Publicado

A ver mi estimado OliverCapo, te recomendaría a :

1. Claudia del room 10 pero por el monto no está asistiendo.

2. Tatiana room 21.

3. Karen room 27 no es voluptuosa pero se maneja un culito generoso.

4. Natalia room 29 la colocha amiga de Vicky.

5. Shantall room 41 la chica dorada.

6. Andrea room 44.

7. Paulina sin room fijo.

8. Geraldine la saunera pero cuando regrese.

Ellas son buenas opciones mi estimado, te dirán que algunas no son buenas opciones pero depende de cada uno.. a mi me ah ido muy bien con todas ellas.

Publicado

Gollllllllllllllllll golllll del rupertiko..la lala la la la la la..encontre otra nenla la la la la la la la la la.......pense qe era peruana y resulto siendo coloxa es amiga de otra perra peruana..la la la la superpolvazooooo.la la la la la la

Publicado

Es em las conejas.no se ilusionen..venaos.....harry taba en troka..desilucion total se hizo el candado..jhahahahahahahahahahaha.

Publicado

Es em las conejas.no se ilusionen..venaos.....harry taba en troka..desilucion total se hizo el candado..jhahahahahahahahahahaha.

Publicado

Ojo.pestanña y ceja.la ambulancia en el olvido...provecho pa su mardio de el niko el brito..donm...hahahahahhaaaahahahahaaha

Publicado

Ruperto eres tan feo que a las troqueras les das lastima. Te la pintas de bacancito mostrito tu y webito de china los mas mostros del troca.

Por otro lado vengo del olvido que rico polvo con la negrita natali.

Mas naaa elver guita y no por que la tenga chiquita sino que tengo mucha guita.

Publicado

ayer sabado me atendi volvi al troca despues de 2 meses de inactividad vi un panorama desoador sin extranjeras en parte habia de todo buenas y malas pero si kiera se veia mas bonito el troca mas lleno pa escoger y ahora muchos cuartos vacios atine a atenderme con 4 polvos no pude con el quinto por el que siempre voy debido a q kede acalambrado estas fueron las kines q me comi mireylla CD 47 o 48 no recuerdo karol cc21 susy cc38 y katy cc1( el mejor polvo de la noche pasare a hacer su rankin) en el cI practicamentete vacio la mayoria de este corredor eran extranjeras poca afluencia de gente las mejores eran las q tenian mas colas en la puerta y mas solicitadas[/background]

Publicado

alguien que pueda abrir e ranking pa  katy cc1 q no se como abrir un nuevo post pa poder subir su rankin thank you

Publicado

Oe que shusha te pasa, Elver agüita, no sé quién shusha seas pero tus broncas con otros arréglatelas con ellos, a mí no me jorobes, y si me quieres decir algo me lo dices personalmente y nos detrás de un monitor....xq los cobardes abundan en los foros ptm!!!machitos se  computan detrás de un monitor..!!!

PD: A ver si el modem le da forata este cobarde, oe pepo no serán los que te vienen a joder de otro lado y quieren joder a otros ......tmr jode esta wada..!!! 

Publicado

Por otro lado, qué tal la afluencia de kines de ayer sábado???...hay alguna información de la kine del día sábado cd 44 le hacían cola ???,csm!!! por ahí pregunté a la tía Karina y esta me dijo q era joven :dribble:.....x ahí otro me dijo que era agarradita :too_sad:....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...