Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

wuebitodechina si es veldad lo que dice Elver Guita eres bien feo con la Ruperta son los más feos del troca sigue asi cofra Elver Guita jodelos mas para matarme más de risa , cofra mabjmd para q crees un tema solo dale click a lado derecho hay un botón rojo que dice start New Topic

Publicado

Mijo georgeonpalgo69 dateanos donde estan las monas de buena.atencion como stefany y otras.

VIVA ECUADOR.

Elver guita y no por que la tengo.chiquita sino por que tengo mucha guita mas naa.

Publicado

Oye georgeornpalgo69... debes de poner tu cuenta en Español, en la pagina principal del foro hay una opcion en la parte de abajo al ultimo, donde puedes escoger entre español y ingles.

Cuando uno tiene su cuenta en español aparece en el lado derecho una opcion que dice NUEVO TEMA que es para crear un rating. La plantilla aparece automaticamente.

Ese elver_guita... deberia de preocuparse en aportar al foro en vez de venir a postear tonterias, de lo contrario rodara tu cabeza por todos los pasillos de HDL.

Publicado

Tranquilo mi nero PEPO disculpa ya realizare mis ratings de las nenas monas.

Mas naaa.

Publicado

Buen inicio de semana a todos los hermanos...

Una de las reglas del foro dice : 

"Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que lo necesiten."

Con mucha sorpresa veo que un Pollito entra con el pie en alto y de arranque entra a ofender.

No me la quiero dar defensor de nadie, ni de Rupert ni de Obito, pero creo que esto amerita no una llamada de atención sino una expectoración al instante....

Estimado pepo y Matavirgenes, creo a la regla anterior debería agregarse la siguiente frase, "Una ofensa a un hermano de rango, es baneo inmediato".

Espero haya correciones de inmediato por el bien de todos los foristas hermanos..

Saludos.

Publicado

Elver guita las monas están en el Night Club El Olvido , Night Club Hollywood o Anaconda en eso locales

Publicado

Así es Jibarito, las nornas están hechas para ser cumplidas...!!!

Y pastrula Georgiana te puedes supuestamente reir personalmente man...apla que dices???...!!!

Publicado

Hay gente que piensa que estan en su casa donde pueden hacer lo que se les venga en gana, nadie lo ah ofendido y el viene defrente a agredir a los usuarios, es una manera muy Cobarde de expresarse, detras de un monitor todos son valientes.

Como dice el Obito .. este pata se parece a uno de esos que andan en otro foro jodiendo y enviando indirectas, no entiendo como puede existir tanta gente cobarde y envidiosa, si alguien quiere decirle algo a alguien que se lo diga defrente y en su cara. Maricas hay en todo lados.

Publicado

Bueno mis neros pido las disculpas del caso a todos, soy un nero bueno que a las justas eh acabado la secundaria y tengo mucha guita por que mis neros mayores me heredaron una parecla de uvas en mi chincha querida.

Si me toca baneenme. Pero ya pedi disculpas hablare con datos.

Su nero elver guita y no ppr que la tenga chiquita si no por que tengo mucha guita mas naa.

Publicado

Así es Jibarito, las nornas están hechas para ser cumplidas...!!!

Y pastrula Georgiana te puedes supuestamente reir personalmente man...apla que dices???...!!!

que voy a decir tarado al parece lo q dijo elver guita te dolió todo es chacota imbécil deberías joderle también dijo q es un nero seguro debe ser algúno de tus maridos q dejas con la Ruperta deberían hablar sus cosas personales en la calle no en el foro todos se enteran de sus mariconas ahorita sale niko el brito q tambien lo conoce

Publicado

jibarito y pepo no se pongan seriales este foro pienso q es un refugio de los baneados de los demás foros q no aceptan chacotas jodienda entre cofras acompañado con informacion de kines

Publicado

Una cosa es la chacota y otra muy distinta vender a los usuarios.

Dediquense aportar y bromeense con los que quieran hacerlo, deben respetar a los usuarios que no les gusta ese tipo de post subido de tono. No todos somos iguales y no a todosles va a gustar ser ofendidos por usuarios desconocidos.

Publicado

Totalmente de acuerdo cada quien que bromee con las personas que les paran balon.Ese nuevo usuario seguramente es un exiliado de algun otro que viene aqui solo a pasarse de listo o al menos esa primera impresion da.El punto de guardar respetos entre todos los miembros del foro sin llegar a ser del todo serios pues siempre es bueno bromear pero con mesura claro esta , pues todo ello conlleva a que se genere un buen ambiente y confianza entre nosotros y asi tengamos credibilidad para con todos en hdl.Saludos de su bro Oliver xd.Esperemos se acabe pronto el apocalipsis en el templo haha xd.

Publicado

George, como te he dicho varias veces brother, eres la cagada como jodes con tus ocurrencias y esas chapas que pones, pero tú pones ratings, listados, información y demás cosas que mantiene informado al foro...

Pero que venga un nuevo usuario con dos post y ninguno de ellos sea un rating y que de frente postee ofensas a la gente, eso sí que joroba...

Menos mal se han hecho las correcciones del caso, y esperemos que siga la información del que ha caído en decadencia.. el querido templo de shaolín.

Saludos.

Publicado

Una cosa es la chacota y otra muy distinta vender a los usuarios.

Dediquense aportar y bromeense con los que quieran hacerlo, deben respetar a los usuarios que no les gusta ese tipo de post subido de tono. No todos somos iguales y no a todosles va a gustar ser ofendidos por usuarios desconocidos.

Pepo puedo poner ratings de troqueras q estan atendiendo en otro lado aqui?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...