Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hablando de troqueras haber quien se inmola con la flaca de sorquillo  azucena o brenda o como se llame la de cc 9 uno de los mejores culitos del  cc .....sino  tendre que hacerlo yo  :big_smile:

pd: tio barry se ve  que lornas sonsas  hay por todos lados y a montones jaajaj ! un tal rocco dice que yo soy tu clon 

si que me hizo reir  ese cangrejo ... antes posteaba en pt pero como otro nick   :boss:

Publicado

hoy para los fans enamorados de la megaculona carolina la vi con su verdadero marido-chulo en una conocida feria gastronómica, quizás hubiese llamado a migraciones para que se vaya de una vez por todas esta estafadora pero lo deje ahí nomas ella ya no debería estar en esta nuestra gloriosa patria,y lo mas rochoso fue que al parecer un pata la quiso saludar y la flaca volteo la cara le tiro roche.

Sobre lo que dicen que hay harta estafa en el troca por parte de las peruanas es lógico que suceda esto ante tanta demanda de cofrades que están desesperados ya que se fueron las extranjeras estas kines se han dado cuenta que hay gente que paga lo que sea y con maltratos entonces muchas han adoptado la escuela mona, también esto se debe a que al haber mayor demanda y poca oferta la cosa se vuelva de esta manera, felicitar a la moderación por borrar aquellos mensajes de gente queriendo pedir datos de otros points su nivel de enamoramiento los hace perseguir una ilusión a ver si encuentran a su puta favorita eso no esta mal solo que este medio es para hablar del troca y nada mas, por mi good bye ecuatorianas vuelvan a su país a comer plátano y a las colombianas les diría que espero que retornen acá son bienvenidas así como de otros países que espero vengan así como mas nacionales, y si vienen monas que sean de nivel aceptable 3-4 nomas y no vengan a estafar adiós wendy, adiós megaculona carolina, adiós las del CI a estafar a otro lado acá no.

Publicado (editado)

esa carolina cc19  es otra mas del monton del cc  puras malaguas , dudo que tenga enamoradisos esa watona jajaja !

al culito que se extraña del corredor central  es el de la chinita yessica eh dicho   :boss: , esperamos su retorno

Editado por Ahrazad
Publicado

hoy estuve en el troca y como ya saben es una lagrima. el ciz casi nadies: una flaca tia tetona q hasta se le nota las venas, en el cuarto d micaela 5 puntas haciendo su cola .... en el cc susi, mirian, jazmin, creo q carol haciendo bulla, azucena, una menudita con un dejo raro,segun ella d jaen. en el cd azumi , en el 9 una chica buena pero con 4 puntas atrincherado. en el 11 una charapa voluptuosa :sure: entre otras q no las manyo. ojala q nuestro antro mejore lo mas pronto posible.

Publicado

Papayaxd... los ratings que deseas poner deben ser colocados en su zona respectiva, por ejemplo si esta chambeando en un telo de la zona norte, que sea posteado en esa zona y no aqui que es netamente para putas del trocadero.

Publicado

Qué tal hermanos lecheros, realmente es una pena lo que está sucediendo en el troca, iba a ser la primera vez que iba y me quería comer carne extranjera pero será esperar nomás  :too_sad: , ojalá que vuelvan o en su defecto pongan nuevo material, yo que vivo por zona sur tengo que hacer un viaje interprovincial, cómo no hubiera un troca por acá? ya que por estos lares está más desierto, pero igual sigo buscando points y de alguna manera aportar. Pero bueno,  aquí he encontrado las noticias; la primera del troca, quizás puedan reconocer a algunas y la otra de las cucardas. Saludos HDL.  :feel_good:

(Trocadero):

(Cucardas): http://peru21.pe/actualidad/cercado-lima-cucardas-policia-nacional-trabajadoras-sexuales-extranjeras-situacion-migratoria-2197756

Publicado

Estimados:

Alguien sabe qué fue de Mary?. la milf colocha del cd hab. 35. Nadie comenta nada sobre ella. La última vez que me atendí con ella fue el lunes 25 de agosto. Un par de días después volví por cumplir con otra flaca y al divisar su habitación (la #35) pude ver a una kine negra grandota. Los tíos que esperaban ver a mary arrancaban cuando veían a la morena. Creo que aquel lunes fue el último día que trabajó. Consulté con las tías administradoras y dijeron que estaba de viaje. También consulté aparte a la tía maría que vende golosinas y me dijo lo mismo. En los reportes de los compañeros no se da cuenta de si la vieron o no, parece que no. Y esta semana de full nacionales supongo que está claro que no está yendo. A ver si alguien comparte info sobre ella. Como hay gente que hasta whatsappea con las kines quizá saben de su paradero y/o sus planes. Hay o no hay regreso de ella. Se agradece.

Publicado

Se que no hay extranjeras, y las que hay en el templo hasta las huevas ?? alguna recomendacion !! oy pienso bajar , marisol seguira , seria mi ultima alternativa ...para darle curso...

Publicado

scam, claro k hay "algunas" wenas pero ya no hay la variedad de antes cuando estaban las extranjeras, ojala se normalice la situacion para bien de todos.

de las k he probado y me gustan: solange cd49, lucero cd47, ashly cd46, sussy cc38

otras k estan en algodon: lariza cd3, la rengifo cd50, sofia cd11

Publicado

Estimados:

Alguien sabe qué fue de Mary?. la milf colocha del cd hab. 35. Nadie comenta nada sobre ella. La última vez que me atendí con ella fue el lunes 25 de agosto. Un par de días después volví por cumplir con otra flaca y al divisar su habitación (la #35) pude ver a una kine negra grandota. Los tíos que esperaban ver a mary arrancaban cuando veían a la morena. Creo que aquel lunes fue el último día que trabajó. Consulté con las tías administradoras y dijeron que estaba de viaje. También consulté aparte a la tía maría que vende golosinas y me dijo lo mismo. En los reportes de los compañeros no se da cuenta de si la vieron o no, parece que no. Y esta semana de full nacionales supongo que está claro que no está yendo. A ver si alguien comparte info sobre ella. Como hay gente que hasta whatsappea con las kines quizá saben de su paradero y/o sus planes. Hay o no hay regreso de ella. Se agradece.

Se que no hay extranjeras, y las que hay en el templo hasta las huevas ?? alguna recomendacion !! oy pienso bajar , marisol seguira , seria mi ultima alternativa ...para darle curso...

scam, claro k hay "algunas" wenas pero ya no hay la variedad de antes cuando estaban las extranjeras, ojala se normalice la situacion para bien de todos.

de las k he probado y me gustan: solange cd49, lucero cd47, ashly cd46, sussy cc38

Esa milf mary no es una rubia blanca q tiene los ojos pintados? esa mature esta alla en el hostal monaca en tomas valle la vi con una amiga del troca tambien

Casi todas las extranjeras del troca estan por ahi por los telos de tomas valle  diria q un 70% :still_dreaming: :still_dreaming: pero hasta ahora no encuentro a mayte :too_sad: el q sepa algo de ella mande algun dato :burn_joss_stick:

Publicado

Se agradece , ashly cd 46 es la unica a la cual no le e entrado, para en encerrona , mañana tratare de entrarle, aunque dice que es exquisita ,  las demas ya le di curso, ya me sature con esas...ojala mañana encuentre algo interesante sino entrare con las mismas ..

Publicado

que tal lecheros , a falta de extranjeras hay peruanas que responden , no soy de comer mucha grasa, pero en mi ultima incursión me comi a dos culonas que no entraba has uffffff meses o mas de un año la dalma cc51 y larisa  cd3 y para que buenos polvos y con trankilidad sin apuros no pense que me iban a recibir tan bien  en unos momentos pondre su rating

saludos HDL 

Publicado

Hermano lechero, se refiere ud. a la milf colocha Mary que paraba en el CD # 35 a la que los tíos le paraban haciendo cola. ¿A qué se refiere con que tiene los ojos pintados?. Sí, es blanca y con tacos es alta (1.70 aprox.) cabello medio rubio que le llega hasta los hombros, ya se ha dicho que tiene carita de pequinés. Ojalá sea cierto, iré a comprobar in situ. Es raro porque tengo su fono y van ya dos semanas que está apagado. ¿A qué hora mas o menos la vio? para poder ubicarla. Gracias por el dato.

Publicado

Brother si encuentras a la MILF Mary porfavor juegate la ubicacion, esta tio da un buen servicio segun me dicen y siempre me quede con las ganas de atenderme. Gracias

Publicado

X lo que veo el buen Jibarito tiene competencia jajajajaja....pues hay más hinchas de la tía Mary xD!!!!

Ponte las pilas, Jibarito...xD!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...