Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojalá que algún hermano suelte la data y no se la quede ya que Mary es una buena opción al no haber otra mejor opción...

Estaré atento a cualquier info que lleve a ella...

Saludos.

Publicado

Jajajaja.. a la firme, no me afecta mucho el estado actual del Troka pues, al fin y al cabo, mi engreída y musa son peruanas :beauty: ... antes probaba una nueva (extranjera) para poner rating pero en vista que no hay , tons me queda repetir plato, salvo haya una peruana teen palo seco y rica, ahí sí me tendría que inmolar .... yahooooooooooooooo...!! :big_smile:...

Publicado

Brother si encuentras a la MILF Mary porfavor juegate la ubicacion, esta tio da un buen servicio segun me dicen y siempre me quede con las ganas de atenderme. Gracias

Ojalá que algún hermano suelte la data y no se la quede ya que Mary es una buena opción al no haber otra mejor opción...

Estaré atento a cualquier info que lleve a ella...

Saludos.

Ahi por los hostales de tomas valle esta esa milf mary

Publicado

Fui al troca hoy estuve viendo como esta ..le pregunto a la tia y las extranjeras cuando regresan? ya pronto me dice ...ta q veo a mi jefe y mi supervisor sali palteao por las huevas page 15 lukas

Publicado

despues de unos 6 meses de alejamiento retorne al troka y vi otro panorama, en el ci 13 una tal naomi rica de caramelo pedia 40 lukas solo sexo normal, muchos preguntaban y seguian caminando. en el cc 1 otra tambien rica de caramelo llamada camila pedia 30 soles y 10 mas por el aro. felizmente lei que no habian extranjeras sino me hubiera choqueado tantos cambios. no vi a las tuberas que habia antes. alguien sabe cuando regresan las extranjeras. 

Publicado

Hoy estuve lateando por 4ta vez por tomas valle. visite al azar 5 telos entre san german y universitaria.

No vi ninguna troquera. en el mencionado MONACO ni siquiera hay kines y en el HAWAI seguian las 2 gordas peruanas que vi hace unos dias.

Luego me quite al olvido. Solo 5 troqueas, incluyendo las dos negras que mencione en un post anterior. ahi vi a una flaquita piltrafa palo seco  troquera, creo que estaba por el CI56, la que tiene un lunar arribita del labio.

O soy muy salao, o nuestro amigo PAPAYAXD2 es muy suertudo.

Publicado

y alguien sabe de  la mona gabriela cc61 la tubera, saben si esta por esos hoteles del cono norte

Publicado

Lunar encima de los labios??? esa debes ser Laura, no usaba short jean y tiene pelo crespito???..

Jajajajaja ese papayaman no es suertudo ni nada, yo creo que es como la pareja de chespirito ....tengo otros patas que también están bajando y no encuentran nada....las pocas extranjeras x lo que se están en el Olvido y Anaconda...!!

Publicado (editado)

Ayer visite despues de mucho tiempo el templo, y laverdad que lo encontre mas o menos, estaba un poco desanimado, pero como nunbca sbil al segundo piso del CD y en el cuarto 40 encontre a Estrella una guapa mujer de pelo negro de aproximadamete 33 años cuyas piernas deslumbraban a todo el que por ahi pasaba. Su atencion muy especial, rato muy agradable con paciencia, piquitos, se deja hacer de todo, me gusto  talputo que he pensado hoy en regresar para volvera repetir ese dogby,Cofrades losinvito a probar sobre todo a aquellos que equieren una atencion con paciencia y de pareja.

Editado por Eliot Garcia
Publicado

Lunar encima de los labios??? esa debes ser Laura, no usaba short jean y tiene pelo crespito???..

Jajajajaja ese papayaman no es suertudo ni nada, yo creo que es como la pareja de chespirito ....tengo otros patas que también están bajando y no encuentran nada....las pocas extranjeras x lo que se están en el Olvido y Anaconda...!!

Si, usaba shorcito y cabello onddeado.

Saludos lecheros.

Publicado

Ah shusha, ella es la musa del Ruperto, bueno quizás se vaya para allá supongo jajajaja... yo la veo muy chikivieja pero dicen que su trato es muy bueno, en fin..!!

Publicado

Hermanos el eden esta posiiiii ayer me folle a 2 colombianas que estan de puta madre de solo 22 años y una flaca de iquitos flquitaa ys que tengo 21 años me gustan las de mi edad no tias .... Mas tarde cuelgo rating para que se pongan al palo

Publicado

Ah shusha, ella es la musa del Ruperto, bueno quizás se vaya para allá supongo jajajaja... yo la veo muy chikivieja pero dicen que su trato es muy bueno, en fin..!!

Te refieres a Laura la flaquita que paraba en el ci 56? xD.

No sabia que era la musa del Ruperto xD.

Haha bien ahi loquillo  :byebye:  :matrix:

Publicado (editado)

Hoy estuve lateando por 4ta vez por tomas valle. visite al azar 5 telos entre san german y universitaria.

No vi ninguna troquera. en el mencionado MONACO ni siquiera hay kines y en el HAWAI seguian las 2 gordas peruanas que vi hace unos dias.

Luego me quite al olvido. Solo 5 troqueas, incluyendo las dos negras que mencione en un post anterior. ahi vi a una flaquita piltrafa palo seco  troquera, creo que estaba por el CI56, la que tiene un lunar arribita del labio.

O soy muy salao, o nuestro amigo PAPAYAXD2 es muy suertudo.

En el monaco vi a tres troqueras nomas... estan en ese sector hay varios hostales, el rey, el leon y otros mas ahi estan mas troqueras

Q pasa obito habla bien,,

Hermanos el eden esta posiiiii ayer me folle a 2 colombianas que estan de puta madre de solo 22 años y una flaca de iquitos flquitaa ys que tengo 21 años me gustan las de mi edad no tias .... Mas tarde cuelgo rating para que se pongan al palo

Oe tio son troqueras esas las del eden? no sabes si estara por ahi la mayte?

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Fui al troca hoy estuve viendo como esta ..le pregunto a la tia y las extranjeras cuando regresan? ya pronto me dice ...ta q veo a mi jefe y mi supervisor sali palteao por las huevas page 15 lukas

Ayer fui al troca y nada puras gordas ....Papayaman estoy en busca de las refugiadas dices que están en telos , a la flaca de la foto de tu avatar donde la puedo ubicar?? en que hotel y con que nombre?? se ve  bien  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...