Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

y alguien sabe de  la mona gabriela cc61 la tubera, saben si esta por esos hoteles del cono norte

hermanos lecheros me huebie es gabriela CI 61 lo repito saben algo de ella si esta por unos de eso hoteles del cono norte inf porfa 

Publicado

En el monaco vi a tres troqueras nomas... estan en ese sector hay varios hostales, el rey, el leon y otros mas ahi estan mas troqueras

Q pasa obito habla bien,,

Oe tio son troqueras esas las del eden? no sabes si estara por ahi la mayte?

Brother, mayte esta en ecuador. Yo era su caserito y me dijo q se iba pk iba a regularizar sus papeles para q pueda volver. Incluso el ultimo dia q me la folle habia un webon q la llamaba y me dijo q era el de migraciones que la iba a ayudar. Ademas, ella tiene ganas de volver, ya que me dijo "no se libraran tan facil de mi". Saludos...

Publicado

[quote name="PAPAYAXD22"

Oe tio son troqueras esas las del eden? no sabes si estara por ahi la mayte?

Men se aquien te refieres pero anda los sabados al eden ños cuartos ese dia estam a full y encontraras una parecia o otra cosa que te ayas enamorado de ella xd xd saludos hermanos lacteos

Publicado

Alguien sabe donde esta la negrita mona paola o maria josé o la morena ashley se agredece el dato brothers

Publicado

En estos instantes mi reportero informa que la la Wendy( no la manyo xd!) care loca trokera en el Olvido, también la mona Carolina la culonazaaaaa....sus hinchas pueden ir ahorita mismo...chapen su avión y listo jajajaja.....

Publicado

La gorda carolina y la potona ariana que paraba en el CC troca tambien esta en el olvido ahorita, pero igual muy pocas hembras.

Elver Guita y no por que la tenga chiquita, sino por que tengo mucha guita mas na !

Publicado

Ayer fui a El Eden y vi a la colocha que segun el cachagordas George era la más bonita del Troca.... aunque tenia sus tetas caidas y chorreadas...... y no tiene aguante.... no aguanta las embestidas. Sin embargo, ayer se veia bien bien rica.... una mamacita.......bonita es la csm..... creo que el cachagordas no se equivocó al mencionar que era la más bonita del TRO-K.

Publicado

ya no hay extranjeras hasta un par de meses mas, no perjudiquemos a las kines lanzando videos con su rostro expuesto no saquemos a las peruanas de buen trato jodiendolas asi si lanzan un video oculten siquiera su rostro

Publicado

Queridos hermanos troqueros ayer baje al troca el panorama sigue igual aunq pude ver unas colochas en el cc pero taban pal gato por el 43 y 25 pero taban muy tias. Veo q d las peruanas no hay muchas rrscatables, pero d ellas veo q no hablan d las nuevas y son teen por ejemplo candy cc 15 o 14 buena. Atencion d la flaquita paisanita. De cara en debe pero ajustadora senitos grandecitos tipo ginger atiende en faldita aunq ayer la vi en jean trato d pareja. La otra q recien tiene 2 semanas es grey para cd chata medio gordis pero chibolaza no tiene fijo me la e cachado 9,39,13,20,33,ayer 44 la rrconocen por lo chata trigueña y tiene una vincha con un moño a parte q es bien positiva risueña y es multiorgasmica la vive la joven dice se queda un mes facil la sacan porq siempre q voy se forma un tumulto es su puerta asi la e encontrado varias veces. A jasmin me paso el dato q hoy todas las refugiadas extranjeras bajan al templo favor de confirmar los q bajen lo q es yo me quito a mistura ahi nos vemos.

Publicado

Gracias x la data ..!! Conoceré in situ a esa Candy...jajajaja...

Hoy informaré en vivo y en directa a ver como está la situación. ..

Publicado

Ayer fui a El Eden y vi a la colocha que segun el cachagordas George era la más bonita del Troca.... aunque tenia sus tetas caidas y chorreadas...... y no tiene aguante.... no aguanta las embestidas. Sin embargo, ayer se veia bien bien rica.... una mamacita.......bonita es la csm..... creo que el cachagordas no se equivocó al mencionar que era la más bonita del TRO-K.

Fan de Makarena,ogro, te refieres a la colocha Rosario???...

Publicado

Noooooooooo....!!!! Mi sofia del 11 hoy no bajará snif snif snuf...está con sus días rojo .... chezzz toca inmolarne no más xD!!!!

Publicado

hermanos estoy indeciso si bajar hoy al templo. algun hermano antiguo podria recomendarme alguna chika pozitiva ? espero me ayuden, hare rating inmedito lo prometo

Publicado

Luego de dar varias vueltas me di cuenta q hay algunas nuevas pero no pasan nada..hasta las webas a la firme.... en el ci esta la musa de jibarito, me refiero a lq tía Viviana jajajajaja......

En el ci 60 una de rulitos maso menos de vestido rosado pero no paga para inmolarse. ...toi buscando a candydel cc pero la veo.... en el cc esta la china susy cc38 en el cc que ttambién la cara de loca y virola de caklmila..me hizo ojitos para ser relojeado jajajajaja. ..next...en el cd 50 canely, no veo a solagne... en el cd 3 larizaaaaa , en el 5 una que se parece a la gorda de carolina clqro q no tanto ah.... vanessa la de antifaz también esta en el cd esta von su vestido negro se le ge bien pero yo l busco palo secos ps..asi q pase de largo.....

En el cd 2do piso 13 mi musa con 4 giles en su room... csm...!!!

En ci 59 una kine altita pinta de charapa, dos giles haciéndole guardia..ala mare q nivel...csm....!!! Seguire buscando alguna palo seco para botar todo el @@pepo jajajaja......

Candy ontasssss??? Xd!!

Publicado

En el cd 5 la care loca karina con las tetas al aire ........next

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...