Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

X hoy la única extranjera es Diana la colocha en el 2fo piso room 1.

Publicado

Qué buen reporte Obito... Hermanos como tú se necesitan para estar al tanto de lo que pasa en vivo y en directo desde el templo del placer...

Diana la colocha del piso 2.. creo es un buen augurio que haya una colocha.. espero sea motivo para que regresen pronto las extranjeras que tanto extraña la gente..

Y ese CI cómo anda... Novedades de Tula la del click

Saludos Obito Uchiha.

Publicado

Parece q si regresan. Converse con la colocha sara y me dijo q la otra semana regresa al troca. Ojala sea asi tmr :/

Publicado

Luego de dar varias vueltas me di cuenta q hay algunas nuevas pero no pasan nada..hasta las webas a la firme.... en el ci esta la musa de jibarito, me refiero a lq tía Viviana jajajajaja......

En el ci 60 una de rulitos maso menos de vestido rosado pero no paga para inmolarse. ...toi buscando a candydel cc pero la veo.... en el cc esta la china susy cc38 en el cc que ttambién la cara de loca y virola de caklmila..me hizo ojitos para ser relojeado jajajajaja. ..next...en el cd 50 canely, no veo a solagne... en el cd 3 larizaaaaa , en el 5 una que se parece a la gorda de carolina clqro q no tanto ah.... vanessa la de antifaz también esta en el cd esta von su vestido negro se le ge bien pero yo l busco palo secos ps..asi q pase de largo.....

En el cd 2do piso 13 mi musa con 4 giles en su room... csm...!!!

En ci 59 una kine altita pinta de charapa, dos giles haciéndole guardia..ala mare q nivel...csm....!!! Seguire buscando alguna palo seco para botar todo el @@pepo jajajaja......

Candy ontasssss??? Xd!!

buen dato lechero !! asi que el troca sigue  igual mmmmm .. que bueno que no baje al llauca eso que estaba por minka nomas  se agradece el reporte .

_  vanesa del antifaz  es categoria cuerpona ( unos pechasos )  siempre la veo con vestidos tiene buen boddy  la bandida .

lo malo que pide 40 soles 

_ esa kine del ci 59 pinta de charapa debe ser luchy  otra cuerponcita  de buen trato , hace un fellatiooo  buenazo!!  

esta loca para full musica en su room.

veo que sus gustos se inclinan mas a  palos secos ...  yo le entro a todo jaajaj  flacas , tetonas, cuerponas , milf !! arrazo con todo y si son colombianas mucho mejor .. SALUDOS    :byebye:

Publicado

Acabo de salir del room dr la kine Grace del cd 44, le hice colq pqra entrar pero valio la pena jajajak.....buen polvo csm...mamona de mela...le gusta el @@pepo xD!! Se lo traga todo y lame eggs y entre pierna ... se toma su tiempo facil sus 6 min ohhhhh...chrz al finqle cago xq me vine rápido snif snif...... le gusta q la embistan duro a esa flaca para que ahn..salí chino de risa....además q la flaca al tokr te agarra confianza..es full risa y chacotera....congeniamos bien xd!!! Hasta me fui bien

Publicado

Parece q si regresan. Converse con la colocha sara y me dijo q la otra semana regresa al troca. Ojala sea asi tmr :/

hermanos alguien sabe que fecha exacta regresan las extranjeras ? hoy estaba a punto de ir y me desanime. 

Publicado

Chezz ese post demoro en salir jajja....xq ha esa hora estaba espetan a mi gyn..mi loveeeeee csmmmm 50 mijutos xd!!!! A propo bro..ya tengo tu encargo xd!!!

Grace....!!! Si no tuviese watita seria mi otra musa snif snif....ah y a la espera q cumplas lo q me dijiste grace ah xd!!!

Publicado

Mañana pongo rating desde ya digo que en promedio le pongo 7 puntos a esa Grace...!!!

Publicado

No llegue a ver a la tal grace..prqe tenia c.un abuelito de lenyes estaba esperando ahi por casi dos horas..arriba en el 25 habia una semipiltrafa simpaticon a llamada daysi..pero tenia turron asi qe saque la cola..ciz micaela a full pero arrguo a las 7 pn se fue a su house a cocinar..azuchna tambien a full y arranco alas 8 pm maso se fue al cine.qe les pasa las kacheras...cc 1 la ghorda camila..en el 3 estaba una piltrafa qe paraba misia hace time al fondo del cc..la perra de samira la qe le apesta la boca...hahaahahaha taba en el cc 64f. Ta dando la hjora esa perra..pero cuando habia extranjeras paraba misia...ahhh...hasta yasuri con gente..qe abuso..la susy tambien casi siempre encerrada..la perra de mela de yasmin tambien...karla kayra tambien solo la vi un rato asus costados dos gordas...nasssssss.la charpa del cc 15 su musa de harry....hahaaahaa cd varias nuevas..la del 8 la chata ahi le entro un venao pero relogea...haha a la lado en el 9 una piltrafa qe ya tiene time para rotando..no sofia en su room otra semipikltrafa..nasss..antifaz en cd..otra tia de antifaz en cd por el 17..nassssssssssssss...arriba la tia diana llego con colorina.....qe ya arreglo sus papeles esta loca..o alguien se inmolo y se caso con la tia..yo me voy a casar con catalina..carolina de pereyra.con melisha..con nicoll..con ariana...ahhhhhhhhh.yeahhhhhhh....arriba la chincher a fullll.......en el 37 una de mallas...en ciz 8 una nena qe taba en algodn buenas caderas..en ciz15 una china agarrradita de mirada coqueta.la pendeja es conejera..slla paraba misia..hoy la hizo aqui...en ciz18 o por ahi la mona xiomara...lindas piernas pero es relogera..qe ahora dejan entrar extranjeras??si es asi qe regrese lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....yeahhhhhhhh..en el ciz59 la perra de tula..al lado mi esposa karla...ahhhhhh en el ciz 57 la tia lucia esposa de loquita99..al lado una retaca en el 56 parava nisia estaba mal humorada la ennana.....la tia viavian la loca aymet...fuera mela...mas abajo varias comadrea nueva. Pero por ahi estaba valerie la vi tarde.......la congeladora humana de ashly a fulll.......pasadizo caneli.ashly dando la hora cd primero rooms paraban a fulll.......

Publicado

Bueno llegue con la consigna de ir pa el olvido y anaconda y buscar algunas kacheras al final me quede aqui me zampe -4 polvos...el primero del dia con karla ciz..practicamente la destrui..hhahahahhaah extranñba a su rupertiko....le dije toy de duelo y de arranque me dijo en mi room nada de lamentaciones por las extranjeras....chessssssssss...agarre ese rabito y pa adentro..me dijo rupert tengo qe trabajar...le dije trabajar?? Ve n pa aca y sali literalmente destruido tons fue una destruccion mutua este polvo creo qe valio por 4....yeahhhhhhhhhh.....

Segundo polvo fue con lucia la charapa blanca de cd..la comadre me dio una reverenda xupada de eggs...pero llegando a su door me dice no te conosco...haahaha...ahi no me dice..ahora qe no stan las extranjers vienes???hahaha avanza mela y pa adentro..le saque la entremela..yeahhh..luego fui donde la cheleste qe la vi bien rica..y esta tambien estranñba. A su rupertiko...asi es cuando uno las kcha bien...extranñna a sus kacheros aqui nos dimos de alma los dos..yeahhhhh pa rematar el dia me zampe con la retaca valerie...aqui fue un polvo con mas feeling creo con las anteriores....sumisa...con algo de restricciones( pechos no mames wey..no apto pa mamones..chesss..pero qe rico tirar con esgta chata...yeahhhhhhhhhhhhh..

Publicado

Ah la vi a makarena....nassssssssssss..me lega al nabo esa piltrafa inytelectuall...qe chevere baia mi cheleste su regatton no se ke mela staba cantando..no se ke pasa con esa flaka..siempre le digo ya nunca mas regresare pero siempre stoy como wey qe regreso y regreso..si se inflara el culito me planto ahi...ahhhhhh..saludos chelestte de tu rupertiko...siempre staras en mi bobo..y cuantos pases te hicistes...hahhaa ....le ensenñ foto de mi melisha y me dijo qe estaba fuerte...ahh

Publicado

Quien era la rubia del cd 35, room de la engreida de Jibarito ,...name??...fácil pasa como musa de @@OliverCapo ...ojalá ps q cuando vayas al troka le apliques ps melissamaniaco jajaja......

No vi a mirella ni solagne... ramooco fue cielo del cc...en el cc 40 creo show de sexo en vivo jajaja..todo el mundo miraba x un huequito de la puerta jajaja....esa gente se pasa...

Publicado

Asi qe si melisha regresa del mas ala..nos mandmamos un trio.........de la nada salieron los polvos....pero se extranñ como mela a las extranjeras..nada es igual....carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....melishaaaaaaaaaa..carolineeee...nicolllllll..arianaaaaaaa............poca gente...pocas nenas..pero esto es lo qe hay no hay otra..ah me olvidaba arriba en el ps 2 room 5 estaba la conejera connye..rica la mela pero estafa total...hahahaha todavia ahora se esconde..tiene mello qe la reconoscan..pero ya sono por qe ya informe ...ahhhhhh.....suave con esa estafa sobre too a los enamoradizos como loquita.arturito el weboy qe hoy se fue a las conejas a llorar buscando a la ninfaaaaaaaaaa...ahhhhhhhhhhh..

Publicado

En el 4 taba solvey...en el 5 la loca karina .al lado la estafa de melissa la amiguita de paloma..al lado en el 7v una nera..en el 8 la retaca relog..en el 9 rica la chata ....en el 10 la china azumi dice qe se casa en octubre...ahhhh.....esta vez no estaba la retaca jenny cd 24 room vacio.. si el ambiente los sabados es asi ..todo triste. Y con las vibras bajas..como sera dia de semana....hahahaha.....no hay bullicio..no hay las locas qe griten..mariaaa una caja de jebes..oh la carllina cc llamando seguridad..ahhhh o caroline diciendome..me vas a sacar la lechita..o lorenaa cerrandome la puerta..o carolina de pereira guiñandome sus ojitos..naaa es lo mismo...chessssssssss..

Publicado

chrz al finqle cago xq me vine rápido snif snif...... le gusta q la embistan duro a esa flaca para que ahn..salí chino de risa....además q la flaca al tokr te agarra confianza..es full risa y chacotera....

Oye Obito... eso No es novedad si tu eres recontra Precoz... a las justas y llegas a los 10 minutos, y la mayor parte del tiempo te la pasas hablando con la puta jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...