Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja.....eres pendexo...ese grace le gusta la verga se prendió de ella y no lo solto...y ya ps se la paso un buen rato ahí ps...por eso acabé rápido snif snif snif....!!! Ya le dije que voy x la revancha y dejar bien en alto al foro xD!!!!

Publicado

Ese obito xd al final me hice el candado nivel dios haha.Ni una flaca que pagara una lagrima total el templo @

Publicado

No te vacilo ni la kine del cd 35?..ni caneli??..ni la kine del cd 4???...uhmmmmmmmmm... para la próxima espero mejore el level del Troka....snif snif....

Publicado

Si pues loco ninguna me empilo , mejor sacar la vuelta y a la espera que las cosas mejoren

Publicado

Si pues loco ninguna me empilo , mejor sacar la vuelta y a la espera que las cosas mejoren @

Publicado

De seguro el @@OliverCapo se la pasó buscando cuarto x cuarto a algun clon de Sofía o Melissa ja ja ja jajaja... .ya ps no te pases xD!!!!

Publicado

Haha na cada una es unica xd, simplemente no vi ninguna que me empilara claro es mi humilde opinion.Sinceramente las extranjeras suben el nivel del templo xd.Tocara esperar o tomar por asalto conejas who knows xd

Publicado

tengo informacion de primera mano que en el barton no quieren dar carnet de sanidad a extranjeras sin papeles en regla por tanto caficho que obligaba a prostituirse a las extranjeras y la tia del chongo no quire recibir ninguna extranjera sin carnet porque ya esta denunciada por el minsa avisen a las kines peruanas rikas que se mosquean en el eden lurin en las conejas de huachipa y en las visitadoras de huaral que esta sobrando cuarto en el troka que se saquen carnet de sanidad en el barton nomas las reciben a todas al toque

en parte es por nuestro bien que se hayan quitado las extranjeras la tia las recibia sin carnet de sanidad que tal si nos enfermabamos y tengo informacion que la mayoria de extranjeras hacian el mamey sin condon

Publicado

tengo informacion de primera mano que en el barton no quieren dar carnet de sanidad a extranjeras sin papeles en regla por tanto caficho que obligaba a prostituirse a las extranjeras y la tia del chongo no quire recibir ninguna extranjera sin carnet porque ya esta denunciada por el minsa avisen a las kines peruanas rikas que se mosquean en el eden lurin en las conejas de huachipa y en las visitadoras de huaral que esta sobrando cuarto en el troka que se saquen carnet de sanidad en el barton nomas las reciben a todas al toque

en parte es por nuestro bien que se hayan quitado las extranjeras la tia las recibia sin carnet de sanidad que tal si nos enfermabamos y tengo informacion que la mayoria de extranjeras hacian el mamey sin condon

estas hasta el queso aqui la gente sabe quien es quien y de echo las extrangeras siempre son mas ricas que las peruanas

Publicado

Deberias soltar esa data de las qe hacian mamey sin condon...deby no soltar al aire dicha afirmacion..la mayoria??? ...estas equivocado men...quizas por ahi algunas ( la tia amry..la tia diana..de las qe se sabe............pero la mayoria ni hablar???....me pasaron la voz qe la jirafa carolina ciz47 tiene un video de mamey a pelo???pero de ahi a que digas la mayoria es una afirmacion temeraria..

Publicado

Ojo arrriba en ps 2 room 5 esta la conejera connye..reconocida estafadora de ...yeahhhh...despues no se quejen y vengan con las lamemntaciones qe sonaron..ella es delgada ahor a esta con cabello lacio es blanca..es guapa.blanca....para siempre con la pierta casi cerrada..no quieren qe la reconoscan...hahahaa..pero este pechito ya la ubico..ya llego aqui hace 3 semans pero se fue y de nuevo regreso....en ciz15 tambien esta una chinita de mirada. Algo felina agarradita pero no es gorda..sonriente a ella la veia en la conejas la semana pasada en room 21 pero misia..en el troka la esta haciendo..ante la falta de kines..su perfomance no lo se...pero pinta a algo bueno....

Publicado

Decir que casi todas las extranjeras hacian mamey a Pelo... pues es una gran mentira...... una cagada que lancen informacion asi ...........Obito....efectivamente,  la extranjera a la que me referia en un post anterior, es Rosario.... se veia bien bonita en el Eden..... rica csm..... sabes algo de Makarena ??? 

Publicado

tengo informacion de primera mano que en el barton no quieren dar carnet de sanidad a extranjeras sin papeles en regla

Pero esa medida es solo con las extranjeras, ninguna de las peruanas que están trabajando ahora pasaron control de sanidad porque el roche solo fueron con las foraneas. El dia del operativo la polocia solicitaba su DNI a las nacionales y las dejaban ir, ninguna paso examen medico incluso al día siguiente estaban chambeando como si nada hubiera pasado. El tema de examen medico es una excusa mas de la policia para no dejarlas trabajar y que se regresen a su pais, las nacionales no tuvieron ningun problema.

Publicado

Que quiere decir papeles en regla? si las ecuatorianas, y creo que también las colombianas, no necesitan visa para entrar al Perú. Todas entran en calidad de turistas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...