Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer segun Rupert si fue tu musa macarena ....yo no pude verla sino facil le metia verga csmmmm...... pero ifual la pase bien con grace super recomendada.....

Publicado

HOY VOY AL TROCA, IRA GINGER PARA EMPUJARSELO.. ME ROBARON EL CEL NO LA PUEDO MENSAJEARLA , CONFIRMEN PES PA NO IR POR LAS WEBAS YA QUE SOFIA TAMPOCO IRA HOY 

Publicado

HOY VOY AL TROCA, IRA GINGER PARA EMPUJARSELO.. ME ROBARON EL CEL NO LA PUEDO MENSAJEARLA , CONFIRMEN PES PA NO IR POR LAS WEBAS YA QUE SOFIA TAMPOCO IRA HOY

Si irá hoy..!! Sofía está con la ruler...!!
Publicado

BIEN SERA MOTIVO PARA DARLE TODO MI CARIÑO HOY DIA , SI LA CHATA SOFIA SI NO VA HOY LE TOY ENTRANDO DE NUEVO POR KE NO HAY MAS MATERIAL POR EL MOMENTO, TA ALGO GRUESA LA ONA TIENE BUEN CULO PERO TA ALGO GELATINOSO , A NADA ,PARA RECORDAR LO BUENOS TIEMPOS , ANTES CUANDO ESTABA EN CC SE LE VEIA joven Y ERA FLAQUITA PERO EL SERVIIO SIGUE SIENDO EL MISMO.. A NADA 

Publicado

Pensaba ir hoy al troka pero en vista q mi musa tiene hartos hinchas los domingos ya fue ps....soy conejas....!!!

Si veo el regreso de Sofía mujer del @@OliverCapo le mandaré tus saludos bro....xD!!!

Publicado

Quizas algunas extranjeras bajen hoy al llauca..info sin confirmar..ayer a mi lugarteniente le le dijeron qe hoy bajaban al troka.....bueno lo unico qe se de las qe me interesan qe son 4 es ke estan en el mas alla...

Publicado

Ojo ciz operativo..estan las kacheras extranjeras..alla voyy..fuente de harry el bizarro cariñoso..yeahhh

Publicado

Tmr como webon esperando a ese rcdsm del pollo gordo en metro y el puto esr ni se aparece..contesta el cell gordo de mela ..!!....solo nicq voy a vonejas.... a mi house caballero snif...

Publicado

Hoy en ciz pama la mona..alexandra la mona..domenika ciz..alexandra la otra mona..karen la culona...danaa la mona con face de travita.....viviana la mona....ciz..?agaly ciz... daniela ..lina......

Publicado

Hoy en cc esta la mona mily la aulladora......en ciz al fondo por el 39 la mona anguie...al lado otra mona amiga de karen....ciz26...

Publicado

Hoy en cc esta la mona mily la aulladora......en ciz al fondo por el 39 la mona anguie...al lado otra mona amiga de karen....ciz26...

Cual Magaly , la del ci 45 ? En serio loco? 

Sera que ya empezaron a volver las extranjeras? 

Confirma Ruperto xD.

Publicado

Brother, mayte esta en ecuador. Yo era su caserito y me dijo q se iba pk iba a regularizar sus papeles para q pueda volver. Incluso el ultimo dia q me la folle habia un webon q la llamaba y me dijo q era el de migraciones que la iba a ayudar. Ademas, ella tiene ganas de volver, ya que me dijo "no se libraran tan facil de mi". Saludos...

Ojala hermano quiero q me haga la rusa de nuevo

Hermanos lecheros, mis causas troqueros me dicen q van a hacer huelga en el troca ...lanso folleto

This is the hidden content, please

Ustedes apoyarian esta huelga?...  fui el miercoles y verdad estaba hasta las huev...  justo estaba mi jefe y mi tecnico y supervisor saq la vuelta no habia nada apetecible ...ayer ni hoy tampoco pude ir a los hostales de tomas valle para ver a mis caseras troqueras extranjeras por una amiga cariñosa..la otra semana les digo si hay mas extranjkeras perdidas del troka. saludos

Publicado

Street ya regresaron casi todas, tmr ya mas de una semana q no bajo y no quiero gastar en depas q sale muy carioca tmr..... Quienes estaban, tu que vives ahi....

Publicado

Street ya regresaron casi todas, tmr ya mas de una semana q no bajo y no quiero gastar en depas q sale muy carioca tmr..... Quienes estaban, tu que vives ahi....

Esto ya lo constataste por ti mismo? o te basas en comentarios de terceros MarcopoloIII .

Para saber cuan cierto es la data , y ver si efectivamente ya estan la mayoria de extranjeras  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...